Pucallpa mi aventura con rosmery la ex de mis amigos (continuacion ii)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por THE VIPERS, 7 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    THE VIPERS

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal a todos los cofras aquí nuevamente siguiéndoles contando mi paso por Pucallpa a poco mas de un mes ya para mi regreso a lima les contare que tengo sentimientos de culpa por Rubén y pedro, ya que me encuentro con ellos en el msn y charlamos y claro ellos ni idea de lo que esta pasando yo trato de no hablar mucho sobre rosmery pero en fin, bueno siguiendo mi relato con rosmery , la semana antepasada que estuve de visita en su casa con toda su familia su tía me invito a quedarme en su casa y bueno acepte dicha invitación la casa es bien grande y me encuentro mas cómodo ahí, rosmery va a esperarme al trabajo salimos por ahí siempre a comer y de ahí al telo luego vamos recién a la casa, no vaya a pensar que ya estoy conviviendo con rosmery no, vivimos en la misma casa pero en habitaciones separadas, la dueña de la casa que llega a ser tía de rosmery tiene unas hijas bien lindas lastima que rosmery este ahí y ya no puedo hacer nada, no quiero quedar mal con esa familia al contrario siempre es bueno cultivar la amistad, en la casa también vive una sobrina de la señora pero que en verdad es un pariente lejano de ellos se llama ana de unos 24 o 25 años tiene ya 3 hijos y vive con un pata, no son casados solamente vive en convivencia la cosa que anita esta pasable es delgada de bonitos ojos simpática y hicimos buena amistad, ella siempre me cuenta sus cosas ya que con el tipo que esta no le va bien, el pata ya es un tío de mas o menos 39 a 40 años no les he preguntado su edad solamente es un calculo que les doy, la cosa que anita me contó que se metió con el pata cuando tenia 16 años su mama le obligo ha estar con el pata según me contó su mama fue la que los unió y como era chibola le hizo caso a su mama, el pata ya le ha hecho 3 hijos, pero siempre paran discutiendo es mas ella me contó y rosmery también que el pata la para pegando, que antes cuando Vivian en otro lado la pegaba mas ahora ya no tanto, pero si le pega hasta el momento que estoy ahí no la he visto golpeada, pero ya me imagino que porque a veces no sale de su habitación, si discuten mucho dicen que el pata todos los fines de semana se tira su tragos, anita me contó que se va a ir a lima que se va a ir pero sola que se va a ir algo así como escapándose eso me dio que entender, que a sus hijos los va a dejar con su mama que ella quiere irse a lima a trabajar y la veo bien decidida me dijo que si algún día ya no la veo así es porque me fui a lima, que no lo soporta al pata y todo eso, antes de que me cuente todo esto anita Salí como siempre del trabajo fuia comer por ahí con rosmery nos tomamos unas chelas y de ahí nos fuimos a un hotel le dije para tomarle algunas fotos pero se hace de rogar pero creo que si va atracar porque como que duda, aun no me deja que se lo haga el anal pero si ya metí mis dedos a su colita y me parece que si ya probo por ahí, pero que rica papita tiene toda peladita y morochita como me gusta, entramos al hotel y de frente como si fuera mi pareja la empecé a desvestir y ella igual pero hasta el momento ni ella ni yo nos hemos dicho un re quiero, pero si ya ahora lo hacemos completamente desnudos ya sin roche ella, me di cuenta que le gusta que le meta los dedos a su papita, porque ya así cuando terminamos y estamos acostados en la cama conversando de cualquier cosa y riéndonos ella me acacia las manos y lleva mis manos a su piernas y cuando se los acaricio abre las piernas y meto mis deditos a su conchita, ahí paro jugando con su papita y igual conversando y ella feliz no dice nada solo se ríe para pura risa y nos pasamos hasta una hora así acostados y con mis dedos dentro de ella, bueno después nos dimos una ducho nos vestimos y nos fuimos ha la casa, llegamos y cada uno a su habitación al rato de estar ya acostado fui al servicio higiénico claro fui despacio para no hacer bulla ya que el piso es de madera, y al salir del bañito entre por la parte de la cocina para tomar algo de agua ya que había sudado mucho de ahí me dirigí a mi habitación pero para eso tenia que pasar por la parte de atrás de la casa entrar por un corredor donde quedaba la habitación de anita, y ya caminando pase por debajo de la ventana de anita y no es que sea chato sino que la ventana da para el jardín y como me di la vuelta por tomar agua obligadamente tenia que pasar por ahí, seria como las 12 0 1 de la noche no vi. el reloj, la cosa que cuando estaba pasando la ventana estaba abierta pero si con las cortinas, según me iba acercando escuchaba un pequeño ruido como un pequeño martilleo seguido de un ruido como d bisagra vieja me acerque a la ventana, y estuve ahí escuchando que era pero ya me imaginaba era la cama de anita, de ahí se escuchaba pequeños gemidos supuse que el pata se la estaba tirando, nose veía nada se veía oscuro ni tampoco metí la cabeza ahí si me veían ps jajaja,en mi dije ese huevas debería arreglar esa cama para que no suene así, jajaja de ahí me quite a mi habitación, al día siguiente nos encontramos en la casa en la cocina el pata había salido ahí me contó claro ya hay confianza con ella conversamos bastante de todo un poco, me esta enseñando algunas palabras en charapa, huambrillo, ñaño que es hermano, sherete estar enamorado, huarapear tomar licor, uma sapa cabeza grande, guambra niña, capacho cigarro etc, en la mañana que la vi. en la cocina en el desayuno, me pregunto que mas o menos cuanto costaba en lima los cuartos, le dije que según la zona donde la busque y le di algunos precios, me parece que en cualquier momento esta charapita se va a lima, aunque si lo hace espero que no le pase nada ya que por lo que se no conoce a nadie y en lima hay cada lobo jajaja, en fin hasta aquí le s voy contando mas adelante les seguiré contando que me va pasando.
     
    THE VIPERS, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A khikhear y dayane les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    entretenido clfrade, mas accion pues cofra
     
    christianhs, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    El titulo deberia llamarse , Charapa que busca cuarto en Lima , creo que te deviastes del tema .
     
    Libidinoso25, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    THE VIPERS

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    si cofras creo que tienen razon, me desvie del tema gracias por sus criticas.
     
    THE VIPERS, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    Demasiado breve tu relato pero divertido y original a la vez lo que cuentas de la vida misma!!!! lo has hecho con rosmery pero tengo una curiosidad al parecer tambien querias caerle con annita por eso es que pasastes cerca de su habitacion y te quedaste ahi no?

    espero que para 2da parte pongas fotos, saludos

    Charles
     
    Assassin0_Chucky'S, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.925
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    original pero se ha desviado totalmente del primer relato...... uhmmmm deiste publicarlo con otro nombre
     
    golosisimaperu, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A dayane le gusta esto.

    THE VIPERS

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    jaja para nada causa pase por ahi porque tenia mucha sed y de regreso entre a la cocina por agua y por eso pase por ese lugar, y cumplio lo que decia anita cofras porque ya son casi las 12 de la noche y anita no aparece una de sus primas nomas me dijo que ya se fue, su mariachi estaba que lo busca varias veces salio y volvio a regresar, de todos modos le mande un mensaje a su msn y a su face haber si cuando lo lea me responde, ojala no caiga en las garras de un mal tipo nomas y que le vaya bien. solo con esa novedad cofras.
     
    THE VIPERS, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...
Temas Similares - Pucallpa aventura rosmery
  1. Caxxxero
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    455
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página