¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Publicidad engañosa

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por FRUKO, 19 Ago 2017.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Disculpen
    Buscando por todos lados no encontré un tema similar
    Quiero denunciar un servicio que ofrece gato por liebre
    La kine en si pone fotos bastante provocativas y la verdad dista mucho de parecerse realmente
    http://lima.locanto.com.pe/ID_1159446834/Dulce-Pecado-Piel-a-Piel-JAZMIN-MASAJES-TANTRA-SENSUAL.html
    Ademas publica un blog donde incurre aun mas en esta practica

    Solo les aviso de que no es la de las fotos, uno va pensando que es la chica y no lo es...
    Las características de la chica son las de ser un poco gordita y baja de talla ... típica peruana
    El cobro es de 200 soles solo por los masajes.

    Coloco esto para que los cofrades pueden tener mayores herramientas al momento de elegir
    Saludos
    Fruko
     
    FRUKO, 19 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A miguel sancho y KRATOSVW les gusta esto.

    lustful-sin

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hay varios cambiazos en internet, por eso ahora ando optando por ir solo con recomendadas. Ya he tenido varios cambiazos en los últimos meses y da cólera.
     
    lustful-sin, 13 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A REVIENTANOL y Marco de Cracovia les gusta esto.

    Marco de Cracovia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra los cambiamos son el pan de cada día pero hay una solución, la choteas y ya. Los cambiazos se dan tanto entre las agencias y las mismas independientes que no son las de las fotos del anuncio. A estas también next.
     
    Marco de Cracovia, 13 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    el_satir0

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    ¿Han tenido uno de esos malos días en que se arrepienten contratar el servicio de una kine? Supongo que varios sí, en mi caso lo tuve esta semana.
    Resulta que tenía ganas de probar nuevo material y las que había seleccionado no contestaban o estaban ocupadas. Pude haber llamado a algunas caseras, pero decidí aventurarme. Como ya estaba aburrido de llamar y llamar, decidí contratar los servicios de una kine como Melany en PK y vaya que fue una decepción. No era nada parecida a las fotos, no tenía buen cuerpo, no era muy agraciada, tenía un peinado con dreps blancos bastante raros, pero aún así decidí darle una oportunidad al trato pues quizá era bueno, pero no fue así. Las kines que no tienen buen físico deberían compensar con trato y ganarse al cliente, creo que es la única forma que puedan seguir en este mundo porque sino simplemente pierden, y esta kine no tiene nada de futuro. Sé que debí haberla descartado desde un principio, pero en verdad ya estaba aburrido y solo quería botar el quaker. A los días siguientes tuve que visitar a una de mis caseras para compensar el mal sabor que me dejó esa experiencia.
    El link de la susodicha es https://www.photokinesiologas.com/j...estoy-todo-el-dia-mi-amor-doy-colita-id-jx3c8
    Aquí dejo una foto por si elimina su anuncio.
    1.
     
    el_satir0, 18 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Nadie está libre de polvo, paja, ni de cambiazo.

    En mi caso, cuando me alojo en un telo para llamar a una kine a quien le puse la puntería, lo hago teniendo 2 buenas opciones adicionales.
    De ese modo, si tratan de estafarme, pues devuelvo a la impostora.
    Es ahí cuando llamo a la segunda o tercera buena opción adicional.

    Hay que dar un mensaje contundente a las agencias e independientes que quieren hacer cambiazo.

    Saludos Perutopistas y Buen Polvo

    Voltaire
     
    Voltaire, 18 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    el_satir0

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Tal cual mi estimado Voltaire. Y como dije, si el cuerpo no compensa del todo, lo mínimo que pueden hacer es dar un buen trato. Si bien esta vez perdí, lo tomo como parte del proceso de aprendizaje y simplemente la próxima kine que no me dé buena espina la invitaré a retirarse. De todas maneras quería compartir este dato para que puedan estar advertidos.
     
    el_satir0, 18 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    De acuerdo a los relatos leidos en los diferentes sub foros de este portal, relacionados a las kines que generalmente trabajan lo sexual por cuenta propia, en hotes, hostales y demás locales caletas o depas, muchas extranjeras, especialmente colombianas y venezolanas están realizando atenciones sexuales de alto riesgo, puesto que hay muchos relatos y rankings que dan cuenta queaquielals mujeres trabajadoras sexuales (seguramente incluidas peruanas, ecuatorianas y otras) hacen felaciones sin preservaritos y más todavía aceptan la eyaculación masculina en su bocas y los varones que tambien ocasionan permiten y piden esas conductas de riesgo.

    Lamentablemente hay mucha gente en el mundo de la prostitución humana (mujeres varones, lesbianas, homosexuales y toda esa comunidad) que practican conductas sexuales de riesgo sin las debidas formas de protección y cuidado.

    El sexo es lago natural, bueno, bonito y rico, pero allegado a estos tiempos en que se ha desnaturalizado tanto, la persona que del sexo hace de su diario vivir y de su sentir y exigencia de la líbido, DEBE TOMAR EN SERIO Y CUIDADO RESPECTO A SUS INCLINACIONES HACIA LAS CONDUCTAS Y PRACTICAS DE RIESGO SEXUAL.

    ESO ES CONTRA LA VIDA, NO SOLO EN LO PERSONAL, VA AFECTAR LO FAMILIAR, LO AMICAL Y POR ÚLTIMO A LA SOCIEDAD, MEDIANTE
    la propalación de ENFERMEDAES DE TRASMISIÓN SEXUAL.

    En este sentido, SERIA BUENO TENERSE MÁS AUTOESTIMA Y MAS RESPONSABILIDAD FRENTE A LOS DESEOS DE LA LÍBIDO, Y DEL SEXO.

    Solo fue mi aporte y recomendación especial, dentro del mundo de la sexualidad humana.

    USE CONDÓN, USE PRESERVATIVOS, NO A LAS CONDUCTAS SEXUALES DE RIESGO.


    ¡¡ TOME CONCIENCIA SOBRE SU CONDUCTA SEXUAL DE RIESGO !!
     
    ELAMA, 18 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    laguna022

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    si tambien me paso en mas de una ocacion que no es la chica de las fotos y por la calentura la hago pasar en una ocacion era tan mala su atencion que le dije amiga sabes que mejor vete ya y se lavo y se fue xd ptm y otras cuando aun haciendo el ezfuerzo no compeza el cuerpo no como las fotos en blidoo por los olivos me he quemado feo por eso ya no confio en esa pagina
     
    laguna022, 24 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Tolkien Creed

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Es una mala practica muy extendida en muchas paginas se publicitan kines con fotos falsas y prestadas de otra fulana, tuve no muy gratas experiencias con distintas kines, recuerdo en una ocasión que le queria aplicar a una kine llego al cubil me hace pasar y me presenta a su amiga para el servicio... dije What???, en fin no queria problemas y me la levante, al final la fulana, la que me hizo entrar, me dijo que las fotos eran suyas... pero en esa ocasión no podia atender xq estaba con la ruler... csm ni mas... en otra ocasion si fue mas descarado llego al cubil en una conocida esquina de una cevicheria, entro y me dice:"ya papi te vas a atender?" en one le dije: ¿eres la del anuncio? si soy estrella, le volvi a insistir al ver mi negatividad llamo a su otra amiga que estaba peor k ella.. la weona me insulto xq no me queria atender le mande a la fucking y me large del lugar... felizmente ese dia vine preparado y tenia el fono de otra kine que cobraba un poco mas fui y fue buen polvo... al final no todo lo barato sale satisfactorio... mucho ojo con esa nota. verificar bien la informacion

    Tolkien Creed
     
    Tolkien Creed, 24 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Tolkien Creed

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Incluso en el mismo foro puedes observar con total desfachatez como promocionan a feminas con foto, pagina, cel y si es posible con FB incluido... se esta llegando a niveles impensados... asi como o foristas de rango Master q hacen sus Post.. con todo el santo y seña de un cafe Juan Valdez... por ello uno debe comparar y tomar con pinzas todo lo q lee para tomar la mejor decision
     
    Tolkien Creed, 23 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Gallo Loco le gusta esto.

    Chino Loco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Colega le doy toda la razon. Aquí hay de todo, cafeteros con rango y permiso para promocionar. Algún acuerdo tendrán. Son temas conocidos cafetaleados y no pasa nada.
    Pero algo muy sencillo, ante esta publicidad engañosa lo más fácil es chotear a la kine si no es la que vimos en las fotos. También si visitamos departamentos si no es la flaca, huir. El problema está que ahí puede haber mucho caficho escondido ''como seguridad''. Todo tiene sus bemoles. Pero así es esto cofrade si no que aburrido sería kinear
     
    Chino Loco, 3 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    angelo2009

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No c si es suerte pero a mi nunca me han hecho el cambiazo, gracias a que siempre busco referencias en los diferentes foros a si que no permito que me cambien el culito...nunca mas
     
    angelo2009, 27 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    EL CACHORRO

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mineria
    Ubicación:
    Lima. Peru
    Haber ayer tuve k botar del mi habitacion 2 kines k son de la misma agencia una tal catalina y eymi yo solicite un trio me keria dar ese capricho y la mami me elevo el precio y kedamos en 500 el trio .keria gozar la grati pero cuando llegaron al hotel no eran las de la foto no tampoco se refleja lo k dicen en su rankig son mayores de 24 la otra igual y cuerpo un pokito subidita de peso catalina eymi tiene bonito cuerpo lo note por el yins k tenia puesto pero de cacharro no me convensio asi no me atendi. Espero les sirva en algo
     
    EL CACHORRO, 5 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Leopardo100980 y Chino Loco les gusta esto.

    EL CACHORRO

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mineria
    Ubicación:
    Lima. Peru
    La de peruvian vip anuncia como francheskaen las fotos se rica incluso muestra su cara pero cuando llego ami telo fue una desepcion total era una ya mayor y no se parecia en nada alas fotos le dije k se vaya y seme achoro tuve k parar el macho por k sino perdia .y averiguando encontre en peruanas de lujo a una tal diana con las mismas fotos k cobra 500 a diferencia de de francheska k kiere 400 pero kedamos en 350 .la verdad no se si la tal diana es la dueña de las fotos pero dk en peruvian la tal francheska no es la de la foto .saquen sus conclusiones espero les sirva y les guste mi aporte
     
    EL CACHORRO, 27 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    EL CACHORRO

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mineria
    Ubicación:
    Lima. Peru
    Aki voy fui en busca de sta tal diana de peruanas de lujo y la verdad no pasa nada tiene depa por miraflores por cuadra 5 (lo k no recuerdo es si es por la 5 de larko o pardo pues disculpen k no soy de aki pero si esta al costado de una optica k me hiso subir al 5 piso) como dogo na pasa nada es tia tendra 26 a 30 buenas tetazas eso si pera chata estara 1.55 .no me atendi pork no cubre para 500 lucas me he conido mejores a300 y chibolas de 18 .......espero les guste el aporte
     
    EL CACHORRO, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Maclovio I

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Aquí tienen un ejemplo de PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
    Cuidado con este CAFICHO.
    Esta flaca al igual que swet candy tiene más alias que calzones.
    La tal Megan es también conocida como Miel, Sofía, Baby kimy y asu mare no se cuantos nombres mas.
    Este CAFICHO MIGRAÑOSO es Re contra rochoso. Tengan cuidado con lo que recomienda. Solo vean su record. Nos quiere vender a esas kines recicladas que a cada rato cambian de nombre por que atienden hasta el huevo y ya son conocidas. La mami desesperada tiene que contratar cafichos y clones para promocionarlas. Lo bueno que así como este MIGRAÑOSO hay varios que solitos se venden y se dan ''me gusta'' entre ellos. Se defienden y atacan a quien informa de su estafa. Si se preocupara en que sus kines atiendan mejor y bajarán sus precios a 120 la hora, otra sería la cosa. Al contrario, en ves de defender al cofrade, defienden a la agencia. CAFICHOS MALDITOS.
     
    Última edición: 2 Ago 2018
    Maclovio I, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Locopic85 le gusta esto.

    Locopic85

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Bien dicho cofrade...ya basta de tanto cafetal haciendo rankings mentirosos...y sigamos con la campaña #BotaTuKineSiNoEsLaDeLaFoto
     
    Locopic85, 3 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A TANGA y Maclovio I les gusta esto.

    EL CACHORRO

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mineria
    Ubicación:
    Lima. Peru
    Es cierto hay mucha publicidad engañosa y muchos cafetales disfrazados de mienbros ea facil darse cuenta .yo mismo corrobore esos datos lineas arriba de una tal diana de peruanas de lujo .k pide 500 por su servicio pero no pasa nada bien pagado 200 es k es chatita ya mayor pero si tetona cosa k es muy distinta alas fotos de su anuncio yo paso
     
    EL CACHORRO, 3 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A TANGA y Maclovio I les gusta esto.

    REVIENTANOL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si mucho cambiazo ya no hay confianza.
     
    REVIENTANOL, 3 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A TANGA le gusta esto.

    Israellinares2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mucha publicidad engañamuchachos sobretodo con el photoshop.
     
    Israellinares2, 3 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Maclovio I le gusta esto.

Compartir esta página