Publicidad de Gloria…UNA BAJEZA a los peruanos

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por gatosalvaje646, 13 Feb 2009.

    alvarocollado29

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    haber los incas en general eran mas altos que sus subditos..es mas atahualpa se le describe como un hombre de 1.75..mientras el promedio de sus subditos eran de 1.55 , quizas la alimentacion , la vida mejor etc.....

    pero los peruanos en general son enanos......empezando por la caricatura tipica..el enano erotico con su gordaza..el tipico peruano..jejeje y que!!...somos asi pues chicos pero ..sabrosos...
     
    alvarocollado29, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    JUANITXO

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    18
    Ahora resulta que la mentada leche evaporada era en realidad leche en polvo, bueno por lo menos ya sabemos q gran parte de este se elabora asi, y yo que pensaba era directo de la vaca!
     
    JUANITXO, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    el tema abierto puede ke sea controversial o no ,se ha comprobado ademas que tomar leche huevos carne y otros productos de origen animal no son la unica forma de k el organismo reciba nutrinetes vitaminas etc ahora en la actualidad esas teorias son obsoletas basta con mencionar a la corriente straigt edge o los vegan en todo el mundo ,solo que en nuestro querido peru pueden darse ese tipo de publicidad tan primitiva,tan plana que va dirigido alas mayorias y las minorias tambien ke son ignorantes y creen la falacia que dicta la publicidad esta ,ojo no digo todos pero hay alternativas una de ella s es el ser vegano aca en lima conosco muchos chicos y chicas ke han optado x esta forma de alimentacion desde muy chcos y les aseguro k estan mejor nutridos y alimentados ke muchos de nosotros ,son altrenativas que no son conocidas o no kieren k sean conocidas x las multinacionales en fin ..como siempre su amigo de siempre carlitrosss.

    xvegan coreX
     
    carlitrosss, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    drukqs

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Y tanbien ese señor Philip Buters que en varias ocasiones le he escuchado decir - que los chatos no deberian jugar nunca al futbol.

    No me parece atinado ke un periodista se exprese de esa forma, xq esos comentarios no hacen mas ke crearle complejos a la niñes y juventud peruana, q lejos de promover la practica del deporte los discrimina.
    :mad
     
    drukqs, 4 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Philip Butters abre la bocota porque tiene bemba, nada mas. Si tiene cerebro es de la misma talla que el del Hobbit de la Isla de Flores, hasta quizás mucho más pequeño. Eso si, el aspecto simiesco no se lo quita nadie.


     
    drais, 4 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A bikdig y casanova1963 les gusta esto.

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Este tipo de comerciales es el resultado de la Magalizacion de la tv Peruana, donde el insulto el menosprecio la burla la ironia estan a la orden del dia

    Fuera la Tv Basura de los canales Peruanos
     
    viajero01, 4 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No le atribuyas más "méritos" de los que realmente merece a Magaly Medina. Esta cucaracha ha hecho y sigue haciendo daño, pero no es justo que cargue también con el peso de la poca creatividad de nuestros publicistas. Magaly no ha inventado nada, ni siquiera a ella misma. Los publicistas tampoco han creado nada nuevo, tan solo copian los modelos o formatos extranjeros y lo acondicionan a nuestra "idiotincrancia". El hacer un comercial a partir de la palabra "chato" es tan ramplon como el estupido comercial del "chacota", pues no piensan sino buscan en sus lugares comunes. Magaly no inventó nada, an solo aplicó el procedimiento del seguimiento de los terrucos a fines cada vez más prosaico. La difamición y la calumnia son tan antiguos como el mundo mismo.


     
    drais, 5 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Incluso ya le respondieron al gordo Buters, pero él mismo insistio en su programa que le llega altamente lo que comenten en su espacio de Peru.com:

    ------------------------------------------------------------------------
    miércoles 04 de febrero del 2009

    ¡Basta ya Phillip Butters!
    Por: wilfredo alquedas

    El otro día escuché a este individuo decir una gran tontería: que los chicos que son bajitos no deben practicar el fútbol, que los entrenadores deben decirle en su cara pelada "ya fuiste, eres chato, retírate”.

    Butters repite constantemente eso del biotipo, acomplejando a nuestra pobre muchachada.

    Veo por la televisión que este señor es alto, es más, se jacta de su estatura y corpulencia, me pregunto yo ¿por qué no se dedicó al fútbol o quizás ya lo intentó de joven pero un chico de menor talla le quitó el puesto dejándolo en ridículo?.

    Oye tú date cuenta que cuando hablas hieres a muchos padres que tratan de inculcarle a sus hijos que practiquen deporte y salgan de ese barrio lleno de droga y un montón de porquerías, porque el fútbol lo puede jugar cualquier niño y tú no le vas a quitar la ilusión de llegar a ser un futbolista profesional, señor inteligente.

    -----------------------------------------------------------------------



    :D
     
    Robbie, 5 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A bikdig y PajaroBravo les gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta publicidad no es más que el reflejo de lo que escuchamos o escuchabamos en nuestra vida cotidiana. Mi madre siempre me repetía la misma cantaleta: "Toma tu leche porque sino te vas a quedar chiquito como tus tíos", jaja. Pero lo que no sabía mi madre era que yo soy intolerante a la lactosa, eso sí era jodido, pero eso no fue motivo para seguir creciendo, existe alimentación alternativa a la leche, así que estoy contento de haber llegado al 1.78m. Entonces no creo que esta publicidad sea una bajeza a los peruanos, es producto de nuestra vida cotidiana, no tendría porque ser una ofensa, mas bien me parece creativo y gracioso. Lo que sí me parece una ofensa es que saquen en sus propagandas a gente con rasgos que solo lo tiene una minoría del pueblo peruano, la pu... que los parió, es como si en Suecia sacaran un comercial de un producto de consumo masivo con puros negros, no sería una ofensa para los suecos sino mas bien algo atípico y curioso, pero para nosotros sí por los antecedentes de racismo que existe en nuestro país.

    Y no es primicia que ese gordo atorrante de Philip Butters dé declaraciones de esa naturaleza, el pata ya es conocido por su arrogancia, y al parecer le llega lo que comentan los demás, obvio, con el ego de que tiene es fácil. Me llega al chompiras este tío, pero por otro lado su análisis es uno de los mejores en el periodismo deportivo.
     
    Captain James E. Raynor, 5 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Bueno por mi parte creo que si se cumplio lo que dice el comercial de "leche Gorila" porque a mi me gustaba los lacteos cuando pequeño y pues llegue a la altura de 1.80 y mi hermano en diferencia odiaba la leche y se quedo en 1.60 y tantos. No lo se pero creo que el Calcio si ayuda a que los huesos crezcan fuertes y sanos, tampoco le quitemos el merito a la leche por el interes de una empresa como Gloria, no esta mal que se recomiende la leche lo que esta mal es usar los terminos despectivos y peyorativos al referirnos a personas de menor estatura como "chatarra". Eso realmente es un golpe bajo de parte de esta importante empresa.

    Ahora pues si tus patas lo usan en forma familiar para referirse a un pata del barrio y el no lo toma a mal pues no lo considero ofensivo. No hay palabra mal dicha sino "mal-decida" :D
     
    FABRIZIO_ANGEL, 5 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Quien va acrecer con leche es una burla para todos los peruanos, hace meses escuche en rpp una nutricionista de profesion comentava q si se podia crecer con leche pero tomando como minimo 2 litros diarios kien por las escasas vitaminas y proteinas q tiene. Recomendaba mejor comer un huevo duro q es mcuho mas nutritivo q la leche.

    Y la unica forma de crecer y verdadera es comiendo carne harta carne por q la carne tienen muchas proteinas y son las proteinas las q son indispensable para el crecimiento de las personas. Por q creen q en eeuu (aparte de la genetica) son altos por q comen hamburguesas, y mas y mas carnes. Y crecen corpulentos y altos,, pero esto a la vez es perjudicial por q es el pais con el mas alto indice de cancer de colon.

    En el perú la nutricion es hipoproteica, la gente se alimenta con carboidratos como la papa el camote, alimentos q no desarrollan el crecimiento.

    Con esto digo q el comercial de leche gloria es una mentira y una burla a todo el Perú, por ser un pais de chatos nos kieren acomplejar para comprar sus productos y se llenen los bolsillos, asi q la leche nos los va hacer crecer.


    PD: Carne roja.
     
    mateo262, 6 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Titlover

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    22.286
    Me Gusta recibidos:
    42.537
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si pero también es cierto también que tomar leche en exceso es dañino porque según leí la leche también contiene fósforo y éste puede inhibir la absorción de calcio en los huesos, también por eso era publicidad engañosa. La leche pordría reemplazarse consumiendo ajonjolí que contiene un alto porcentaje de calcio y es de fácil asimilación.
     
    Titlover, 6 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

Compartir esta página