Psicologìa de las Troqueras

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por seven, 22 Ene 2009.

El fonzi

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas

Esos son los mismos motivos por las cuales yo voy a putear al troka

El fonzi, 19 Ene 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A SeekerXT le gusta esto.

doors

Comandante

23%
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    las kines nunca cambian cuando encuentran su marido despues de plantarse siempre le buscaran un defecto o cuando sienten que en realidad ya estan pèrdidamente enamoradas, simplemente se van, se pierden y regresan a su mundo que tanto les gusta, para ellas es como si fueran a una fabrica , solo que en su mente esta cuantos clientes va a tener en el dia, y cuanto va a sacar,, todo es plata para ellas, su mente ya no cree en el amor, solo el poder de la money, encima no saben que hacer con tanta plata, ya que no han estudiado nada solo cachar, al final el que sale mal parado es el templado, ya que ellas seguiran con su plata su belleza y gente que se las tiras, hasta que conocen a otro y asi, conclusion la kine siempre va querer ser kine, descansara por momentos pero cuando algo le sale mal regresa a su mundo puteril

doors, 21 Ene 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kamello, Vikingo_Maldito, Voltaire y 2 otros les gusta esto.

El fonzi

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Estoy de acuerdo con lo algunos cofrades afirman de las putas. Pero considero que tambien hay que pensar que llevo a las putas a esa mentalidad que tienen, que tanto joden a aquellos que se han enamorado de alguna puta.

El fonzi, 21 Ene 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Voltaire

VIP MEMBER
    58%
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    no se puede generalizar,,,pero casi todas las kines ,,,en diferente grado,,,tienen la mente corrompida,,,,,la plata fasil es como una droga ,,,para ellas,,,muxas nesesitan un kafetal k las maltrate y kite su money,,,

si te tiemplas de uan puta,,,ten por seguro q perderas,,,,,
    todo puede star xevere,,,pero el dia k discutas pelees con ella,,,,coge sus implementosde puterio vuelve alas andanzas,,,,,,
    i el pobre templado,,,,llloramdo sin pararrrr
    que fea nota !!!!!

Voltaire, 22 Ene 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A doors le gusta esto.

Buscador

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    62
    Lo unico que en psicologia es comun a todas las troqueras es que ellas ponen en primer plano al dinero y luego viene todo lo demas.
    Eso de que ellas se tiemplen o den amistad sincera siempre lo he dudado y en ese aspecto es mejor no involucrarse.

Buscador, 25 Ene 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Factory_Man

VIP MEMBER
    69%
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Como bien dijeron y recalco, en varias oportunidades he encontrado mejores mujeres en varios aspectos como putas que afuera, claro que no es lo normal. Esto es mas notorio en las ultimas epocas de decaimiento moral.

Por otra parte considero que la prostitucion si es un trabajo, tiene todas las caracteristicas para serlo, un horario, una funcion y una remuneracion. De ahi que el estado las denomine trabajadoras sexuales. Y hablando con ellas lo ven exactamente como tal.

Finalmente creo que todas las mujeres tienen un perfil tipico por evolucion de la especie que esta relacionado a la proteccion de sus hijos, en el aspecto de que no les falte alimentos y lo necesario para sobrevivir. Esto puede hacerlas parecer "muy interesadas" o hasta "putas" pero es un asunto de proteccion. Puedes encontrar desde monjas hasta prostitutas con esta tendencia por mas de que quieran ocultarla.

Factory_Man, 26 Ene 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Titlover, Mr. M, kermus y otra persona les gusta esto.

kermus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    mmm, bueno, sigamos con la discusión como personas normales que somos :)

Yo conocí una troquera que de hecho recalcaba a su familia quién era y de dónde venía el dinero con que los mantenía. Sin duda una actitud más noble que la de algunas personas que se atienden pero con la culpa de sentir que están con una persona sucia, lo cual es incorrecto, todos los humanos somos iguales y nadie debe juzgar a otro. En todo caso al ser un trabajo debemos pensar que si hay personas a las que no debemos tolerar son a los delincuentes y las personas que roban.

Era lo que me gustaba de ella, tenía suficiente fuerza para entender que lo que tiene es un trabajo y como toda actividad donde seamos ganadores debemos hacerlo lo mejor posible, y se esmeraba en hacerlo bien (pero como me gusta la variedad sólo la vi una sóla vez:D) Lo malo es que era extremadamente profesional en el sentido que se le notaba que el trato sería así no por química sino por deber profesional, en ese aspecto viniendo de ambiente nightclubsero la química para mi tiene mucha importancia. Pero sospecho que esa es una empresa más difícil en el burdel (pero no tan difícil)

PD: algunas troqueras suelen viajar por temporadas a otras ciudades y así fue como conocí a esta troquera.

kermus, 26 Ene 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Mr. M le gusta esto.

doors

Comandante

23%
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    bueno muchas kines sufren de doble personalidad o como lo conocen en psicologia bipolar, pueden estar feliz contigo planeando cosas en la noche y todo de lo mas normal,, y al dia siguiente ya no sabras mas de ella, por que sus amigas que siempre le meten ideas en sus cabezas ya le hicieron cambiar de opinion y cuando la encuentres nuevamnte te dira que ya paso, ya fuistes en su lenguaje puterial, ojo que no todas las kines toman ni salen a fiestas como muchos piensan , algunas saben bien a que van solo a trabajar y no hacer vida social asegurar su vejez, y buscando en un hombre al padre que nunca tubo, o perdio ellas lo ven como un trabajo normal con sus horarios,, y se preparan para recibir a sus clientes con la mejor sonrisa asi se esten muriendo por dentro,,una vez terminado el dia volvera su pena, pero son tan fuertes que lo superan todo muy rapido, algunas ya dependen de pastillas o calmantes, para relajarse y ven en su trabajo un desfogue del mundo real, hay de todos los tipos, la hogareña que solo vive por su familia no sale de su casa al chongo del chongo a su casa, la juerguera que todo lo ve diversion y no piensa en el mañana vive para los hombres y mal gasta su plata, la cafichada que tiene su marido que le quita su plata y ella bien gracias lo quiere mas que a su familia y eso le gusta ,es capaz de perdonarle todo hasta infidelidad etc,,y la normal que tiene doble vida enamorado o marido que no sabe en que trabaja, va esporadicamente para no levantar sospecha y tambien le gusta el sexo muchas son ninfomanas ya que a veces tienen todo el marido les da plata no les falta nada, y se dan sus escapas por que ya provaron la adrenalina que se siente, hay mas es solo una apresiacion

doors, 26 Ene 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A kamello, Voltaire y Vikingo_Maldito les gusta esto.

Buscador

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    62
    De acuerdo a la experiencia con estas kines muchas de ellas empiezan a hacer cositas "ricas" con los clientes siempre y cuando sientan confianza con ellos.

Es decir, al primer encuentro sexual no sueltan todo su repertorio y muchas veces hacen de todo luego de conocer mejor a su cliente y a tenerle confianza.

Al final, ellas son hembras, y para una hembra es muy importante estar en confianza con el hombre de turno.

Buscador, 26 Ene 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A kamello le gusta esto.

doors

Comandante

23%
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    bueno las kines son unas maestras ya que se rien de cualqier cosa que dices te hacen ver como un super hombre asi tengas un chizito, con sus palabras arrechantes te cagan la mente, una anedocta le estaba dando duro a una kine en perrito y parecia que sentia la pegada con sus gemidos y su cara de arrecha, de pronto escucha la voz de jhony , y deja su actuacion para gritar jhony dame papel, ta mare me desconcentro el polvo, no le tomen importancia a lo que dicen ya que esta bien estudiado, algunos se hacen caseros por que la kine lo trata mejor que su mujer pura risa y flirteo, pero encuentratela en la calle ni te conocera, una vez una kine amiga me dijo, yo soy puta puede hacer de todo aca en mi trabajo pero afuera soy una dama y al primer, huev... que me salude o kiera abordarme le zampo una cachetada, jajajaja, solo para que vean como son de calculadoras, son mas fuertes que los hombres hay que aceptarlo ya que con solo una risa ya los tienen comiendo de su mama a sus ocasionales templados

doors, 13 Feb 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A kamello y Voltaire les gusta esto.

El fonzi

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Considero que es relativo la actitud de una puta, cada una tiene su propia personalidad y percepciòn de la realidad. Otra cosa es en el chongo, que es su lugar de trabajo, para aquellos que han trabajado en algún negocio, saben que al cliente hay que tratarlo de lo mejor, para poder fidelizarlo. De tal forma que sea casero y deje sus chivilines en la tienda.
    No estereotipemos a las putas, como tampoco a los putañeros, ya que según testimonios de algunas putas, la mayoria piensa lo peor de un putañero

Saludos

El fonzi, 14 Feb 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A kamello le gusta esto.

Hunter of Big Asses

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Yo considero que las mujeres que están en la prostitución, algún tipo de trastorno sicológico tienen o adquirieron en el desarrollo como trabajadoras sexuales.
    Lo que sucede es que las mujeres que resultaron en la prostitución, fueron presionadas en sus vidas a ser blandas de espíritu y sumamente vulnerables. Fueron victimas de violencia familiar, de abuso sexual por alguien cercano a la familia, descuido moral de parte de los padres (muchas veces porque dichos padres tienen ya una gran pobresa moral), y por tanto cargan un gran resentimiento social, hasta cierta forma justificable, pues muchas ni siquiera tienen primaria completa y casi como por instinto han aprendido a manejar el dinero. Algunas manejas bien lo que ahorran otras lamentablemente llegan a confiar en malas personas (cafichos) o tienen un entorno poco favorable, por que sus hermanos y a veces el padre es delincuente.
    Todo eso se junta y hace más vulnerable a una mujer, de manera que al enfrentar la adversidad termina cediendo por el camino de la prostitución, y muchas veces porque alguien hombre o mujer terminó llenándole la mente de ideas estúpidas, pues es fácil persuadir y embaucar a alguien con poca educación. Más aún, si se le dice que con ello resolverá todos sus problemas, incluso que ayudará a superar los problemas de sus padres.
    Ahora, cuando recién comienza una mujer, pues tienen que lidiar con una serie de barreras mentales naturales, como la verguenza, pues no es lo mismo tirarse a un pata que ya lo conoce y tiene una relación sentimental, a abrirse de piernas a cualquiera que nunca vieron.
    Luego que superan esa fase que es la más dura, con remodimientos y todo, luego lo superan rápido, si tienen clientela y por tanto dinero.
    Bueno, luego ya lo asimilan y lo toman como un trabajo, solo luego de esa estapa, es que ya se sueltan un poco más y se jegan con los clientes y pueda que por allí hagan alguna amistad. Pero no es una amistad como la que uno puede tener con una compañera de estudios de toda la secundaria o un amigo de la universidad con el cual padecíamos para pasar un curso. Es algo más lábil.
    Y claro que puede haber sexo, pero eso no es un indicador de confianza, como si fuese con la enamorada; pues ellas ya no tienen inconvenientes en abrirse de piernas, por ejemplo si quieren poner a prueba su confianza pídanle dinero prestados a ver si les presta.
    Ahora, eso de que salgna de esa vida, pues es difícil, es como el que llega a ser médico, esa será su profesión, aún sino la ejerce, igual el profesor y el ingeniero, serán ingenieros hasta que mueran. Igual es en el caso de ellas, he visto a muchas, decir me retiro, y las más sensatas decir evitaré volver. Pero cuando no pueden resolver sus problemas económicos y como no saben hacer otra cosa en su mayoría, reinciden otra vez. A algunas les salen buenos los hijos, llegan a la universidad, y ella no quieren que vayan a pasar por lo mismo, así que siguen para que saquen su título y luego su postgrado, etc.
    Es una vida de nunca acabar. Yo una vez intenté en seis meses, sacar a una hembra de eso, pero ella misma me dijo, que es como un vicio, que no se puede dejar, y que muchas mujeres colegas de ella, las había escuchado decir eso. Pues yo creo que quizás en su ignorancia lo denominaron vicio, pero lo cierto es que es una vida complicada, parte de su historia, de lo cual no se pueden desligar fácilmente.
    Así, que no se hagan ilusiones y cuidense.

Hunter of Big Asses, 14 Feb 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A kamello y Wateque les gusta esto.

El fonzi

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Una puta no es tu amiga, es una mujer que vende sexo por dinero. Puede ser que algunas te tengan confianza, como tu a ella. Pero es mejor tener las cosas claras en esos vínculos para no caer en ilusiones. Saludos Trokeriles

El fonzi, 7 Feb 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lupo1978

Teniente

18%
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Recién te leo y recordé a fioerella del 2p cd 1 le cagó la vida a dos patas profesionales bien planteados le sacó hijos y sigue metida en el trocadero

lupo1978, 8 Feb 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página