Psicóloga virgen

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Cegh, 24 Ago 2023.

  1. Cegh

    Recluta

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Sin pena de decirlo , soy médico, sigo el foro desde hace más de 10 años (desde que estaba en la universidad), publicaba en la zona de scorts , por alguna razón me banearon la cuenta y ya no volví a crearme cuenta hasta hace unos meses. Aprovecho en contar esta historia que sucedió hace unos años .

    Un día trabajando en una guardia en emergencia , atendí a una señorita , 25 años, trigueña, color canela, cabello lacio , ojos grandes , con lentes , talla mediana, voz suave angelical. Había llegado por cólicos abdominales y la atendí , de por sí mi personalidad es tranquila y muchas veces me agradecen por la atención y el tiempo que doy para escucharlos y explayarse (claro nunca faltan los pacientes que siempre sacan de sus casillas a uno). Luego de que le habían pasado la vía endovenosa y su medicina , yo la reevalúo , la atiendo y le doy de alta con una receta y mi sello y firma.

    A los pocos días , a las 11pm me llega una solicitud de amistad por facebook. Le pondré de nombre Lucy (por respeto a su identidad).
    Le empecé a conversar por facebook,
    -me dijo si me acordaba de ella . Y la verdad no la tenía muy claro. Pero si por las fotos y el apellido la recordé.
    La conversación fue siendo amena los primeros días. Me dijo que es psicóloga , dónde vivía , donde trabajaba y esas cosas que uno pregunta al conocerse con alguien. Con el pasar de los días , y durante una conversación nocturna, fui tanteando porque su personalidad durante la conversación siempre fue amena y me agrado bastante(es el tipo de chicos zanahoria pero sin llegar a ser tonta) pero empecé a tantear con algunas bromas en doble sentido , halagando las.cosaa que me.gustan físicamente de ella , y la conversacion se fue poniendo caliente. Hablamos de nuestras ex parejas. Ella solo había tenido 1 enamorado antes el cuál no le fue bien ,

    Y la pregunta de rigor fue que hace cuánto no tenía sexo......ella respondió , "todavía no lo he hecho...."
     
    Cegh, 24 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    yobelito, Nando19, DIAVLX y 10 otros les gusta esto.
  2. Richmanxxx

    General

    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.263
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya me picó el ojo y me hincó el higado .... continúe cofra con el relato que la espera, desespera. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::D:D:D:D
     
    Richmanxxx, 24 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
  3. spadina72

    Coronel

    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    157
    Pues continue trabajando cofrade, aunque al ser psicóloga, se debe conocer todos los caminos, tácticas, tretas, subterfugios, etc, por eso la mayoría de las psicólogas acaban solteras...
     
    spadina72, 24 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
  4. Toroloco55

    Recluta

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    jaja cuando la continuacion
     
    Toroloco55, 24 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
  5. Cegh

    Recluta

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Siempre es un error creer que los psicólogos te analizan solo conversando y saben cómo hablarte....eso lo podemos hacer todos...pero ellos tienen que hacer sus test psicológicos para entenderte y conocerte más a detalle tu personalidad.
     
    Cegh, 25 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
  6. Cegh

    Recluta

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Continuando con el relato....

    Mientras chateabamos la conversación se puso más picante hasta que le pregunté:
    1. ¿Y hace cuánto que no tienes relaciones?
    Ella responde: " la verdad todavía no he tenido relaciones"

    Cosa que me causó curiosidad y hasta imposible de creer (me parece totalmente normal que una chica a sus 25 o 26 años ya haya tenido su primera vez, es algo normal , todos tenemos ganas , hasta la más zanahoria que vemos tiene ganas, es totalmente normal que les guste como a nosotros....quizá la diferencia va en qué algunas son más "enfermitas" en la cama que otras, la experiencia , y que otras necesitan más tiempo conocer a alguien para poder hacerlo)

    Para reconfirmar su respuesta , fui un poco insistente...
    - en serio? Es algo difícil de creer.Nunca has tenido tu primera vez, aún?
    - si , no he tenido. Porque sería difícil de creer?
    -porque el sexo es totalmente normal , y a tu edad es algo raro que no hayas tenido tu primera vez. Aunque acepto que también es muy interesante y atractivo saber eso.
    -jaja por qué interesante?
    -porque da ganas de hacerte conocer ese mundo
    -mis amigas a veces me.bacilan por eso
    -que te dicen?
    -que no saben lo que me pierdo
    -jeje es que es la verdad , y no has tenido alguna experiencia cercana al sexo?
    -buenl con el enamorado que tuve , algunas cosas , toqueteos ,pero no me sentía preparada
    -y ahora ya estás preparada??
    -jaja picaron, la verdad no lo sé , por qué lo preguntas?
    -porque me daría ganas de tratarte con toda la delicadeza del mundo para que sepas lo que te has estado perdiendo.
    -jajaj en serio? , Recién nos hemos conocido en el hospital y creo que no me recuerdas tanto y luego solo por chat
    -bueno será motivo para conocernos mejor un día entonces, personalmente
    -puede ser
    -a qué hora normalmente sales de trabajar? , Podría ir por ti , te invito a cenar
    -bueno si podría ser, cerca al centro psicológico dónde trabajo hay una restaurante ramen , te gusta?
    -la.verdad nunca había probado pero sería cosa de conocerlo, por dónde trabajas???
    -el centro queda en la residencial San Felipe , en el segundo piso, conoces?
    -claro , entonces te parece bien el jueves 7pm?
    -si esta bien, me.dijo Lucy
    - listo voy a buscarte ese día.

    ..........
     
    Cegh, 25 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    yobelito, caraho114, Comisionado y 7 otros les gusta esto.
  7. Penetrador202

    Teniente

    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofra, sería más exitante las capturas de pantalla de esa conversacion
     
    Penetrador202, 25 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Joseelpape le gusta esto.
  8. Cegh

    Recluta

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Mil disculpas si no hago interesante el relato. Es mi primera vez escribiendo una experiencia.

    Lamentablemente estás conversaciones sucedieron a inicios del 2019 así que no tengo esos registros.

    Continuando.....
    Llegó el día en que nos encontramos. Fui a recogerla a su centro de trabajo , un centro de psicólogos en la residencial San Felipe. Eran 7pm y fuimos a un restaurante ramen que había ahí cerca.
    Nos sentamos y empezamos a hablar de todo, me contó parte de su vida , su poca experiencia en parejas , su primera vez que nunca tuvo aún. Es una chica joven , profesional , Centrada en todo en su pensamiento me contó algunas experiencias feas ,no en algo relacionado al sexo, sino en otros temas que me gustó mucho porque me hacia ver que es una chica de su casa como por ejemplo muy frecuentemente siempre la seguían recogiendo sus papás de su centro de labores debido una mala experiencia que tuvo un taxi ella sola ,prácticamente la raptaron y lea llevaron por cajeros para retirar dinero , debido a eso siempre tenía bastante apoyo de sus sus hermanos y sus padres al momento de recogerla ,p rincipalmente por seguridad y ese día lamentablemente no iba a ser la excepción. Yo pensaba que ese día podría ser nuestro día de la primera vez de ella pero lamentablemente me dijo que no ,que ese día no podía porque bueno sus papás ya la iban a recoger. Le pregunté si se sentía agusta o comoda conmigo , por el hecho de que yo entendía que la primera vez de cualquier chica siempre tiene que ser algo especial. Y me dijo Un pensamiento que muchos psicólogos siempre recomiendan (HAY QUE SABER ASUMIR LA CONSECUENCIA DE NUESTROS ACTOS).

    Terminamos de cenar , salimos , estábamos esperando que la recogieran sus papás , y empezaron los abrazos, caricias, nos besamos por primera vez entre más sombras de esa zona de la residencial , y ella tímida y temerosa estaba entre que quería y no quería seguir, poco a poco se iba excitando.
    Hasta que la llamo su mamá , avisándole que ya habían llegado. Pude acariciarle los senos un poco y ayudo a excitarla , despidiéndose con un beso para que en 7 días nos encontremos nuevamente. Nos citamos en 7 días , durante la mañana , para que ella.pueda salir de casa con la excusa que iba a trabajar . Yo me iba a encargar de buscar el hotel .

    Por más que no sea tu flaca, creo que toda chica merece sentirse cómoda en su primera vez y a mi me excitaba la idea de hacerla conocer ese mundo , aún tenía dudas si me mentía en qué nunca había tenido sexo, pero con cada conversación iba creyéndole más y más.....lo comprobe el día que nos encontramos.

    Era una mañana y nos encontramos cerca de sucre en pueblo libre, un parque ,.el cual se convirtió en un constante sitio de encuentro nuestro cada vez que íbamos a hacer el amor de manera clandestina.

    Busque un hotel bonito , para sorprenderla y que se sienta agusta y vea que me interesaba su comodidad y no solo quería quitarle la virginidad (que si bien era algo que me excitaba , no quería que se sintiera mal por cualquier razón).

    La lleve al Golden mar , que es el conocido hotel justo en la bajada de sucre , que da hacia la costa verde. Habitación amplia con vista al mar. Llegamos y le gustó mucho, punto para mí y para ambos en realidad.

    Para darle más seguridad , le volví a decir que : se relajara , si sientes que voy muy rápido me avisas para parar, solo quiero que te sientas cómoda y bien. Me decía que si see sentía cómoda , pero que continuemos hablando un poco . Mientras hablábamos de temas la.iba besando de manera dulce y tierna , en su frente en sus mejillas en sus labios. Mis manos acariciando sobre su ropa , subiendo por su cintura su espalda , sus muslos , de a poco fui acariciándole las caderas , sus glúteos , siempre rozando con la yema de mis dedos sobre su ropa . Preguntándole si asi estaba bien en todo momento, preocupándome por su comodidad, a lo que ella me respondía que todo estaba bien, agradeciéndome por preguntar y preocuparme por como se sentía.
    Fui aumentando los besos por su cuello, a lo que ella ya respondía con algunos gemidos tímidos . Baje por su pecho besándole encima de la ropa hasta la cintura dónde le levanté un poco la ropa y empecé a besarle en la piel de su vientre y ella retorciéndose de placer , a partir de ahí la senté para empezar a retirarle La ropa, le retiré su su chompa de manga larga , abajo de ella tenía como una cafarena la cual también se la retiré de manera sutil , despacio siempre besando cada dos segundos por cualquier parte del cuerpo , quedó solo brasier y ahí empecé a besarle con más intensidad del cuello y el pecho el vientre , los hombros. La puse boca abajo sobre la cama para seguir besando por toda la espalda siempre acariciándole con mis manos por las otras zonas alejadas a los labios. todavía preguntándole si se sentía bien a lo que ella me respondía que sí que se sentía bien que le gustaba ,que continuara. Mientras le besaba la espalda aproveche en desabrochar el brasier y seguir besándole por toda esa zona posteriormente le di la vuelta quedando su senos expuestos ante mí los cuales eran redondos de un tamaño promedio ni muy grandes ni muy pequeños me gustaban mucho porque están de acuerdo a su a su cuerpo. Continúe besando en los senos alrededor llegando por la areola hasta los pezones donde empecé a besarlos de manera sutil suave succionando despacio pasando la punta de la lengua entre ellos viendo cómo reaccionaba en lo que ella de lo excitaba que se notaba que estaba , se excitó más, gimiendo un poco más a lo cual quería que continuara y yo continuaba y continuaba . mis manos iban acariciándole sobre su pantalón , intentaba masturbarle encima de la ropa a ver si sentía algo pero no era suficiente entonces poco a poco le desabrochó un botón de su jean le baje un poco el cierre y metí mi mano sobre su ropa interior , puse mi mano y empecé a buscarle el clitoris para poder masturbarla, lo cual ayudo mucho y se notó que le gustaba. Notaba que se estaba mojando mucho , entonces decidí retirarle el pantalón, quedó solo en su ropa interior inferior. Para este momento yo ya me había quitado todo, y procedí a echarla y ponerme encima de ella a seguir besándola por todo su torso , el cuello , los labios , y que sienta mi pene erecto sobre su ropa interior y se acostumbre. Decidí retirarle su ropa interior , viendo su pubis frondoso , con vellos a los cuales me fui acercando a besar por la ingle metiendo mi dedito , masturbando la con mis dedos , poco a poco ingresando un dedito por su vagina ,.la cuál se sentía apretadita , recordando mi rotación de ginecología , nos enseñan a palpar el himen para saber si ha habido alguna lesión producida por el coito, el de ella se sentía íntegro rugoso y cerrado. La iba masturbando y metiendo el dedito y luego fueron 2 a lo que manifestaba cierto dolor pero tolerable , combinando con placer . Baje a hacerle su primer sexo oral , y se retorcía de placer , sentía como se mojaba y sus fluidos cómo emanaban de su vagina, la cuál se sentía muy limpia , sin malos olores, y ella gimiendo de placer , le hacía sexo oral con la.lengua , luego un poco con los labios, apretando las zonas que veía que tenía placer , cuando se retorcía su cadera las levantaba al aire acompañados de un gemido excitante

    Le pregunté cómo se sentía y me volvió a decir que le gustaba y que se sentía muy bien ,.besándome de manera intensa por hacerla sentir que me preocupo por su bienestar , y que estaba siendo muy delicado y eso la excitaba más .
    Habremos estado haciendo juegos precios cómo 45 minutos y luego Le pregunté si ya le gustaría que la penetrara , ella me respondió que tiene miedo que le duela .
    Le comenté que había llevado lubricante , prometiendole que la penetraria despacio. A lo que ella accedió y empezamos de manera lenta en la pose del.......
     
    Cegh, 29 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    yobelito, Manujaf, armandoca2023 y 11 otros les gusta esto.
  9. Penetrador202

    Teniente

    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Excelente relato, con muchos detalles, buena cofra, continue
     
    Penetrador202, 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
  10. DIAVLX

    Soldado

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    32
    Prosiga ud caballero
     
    DIAVLX, 2 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
  11. kanon87

    Oficial

    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    35
    Interesante, esperando la siguiente parte del relato
     
    kanon87, 4 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.
  12. doggystylee

    Cabo

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    interesante, prosiga por favor
     
    doggystylee, 1 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
  13. armandoca2023

    Soldado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato.... prosiga que se esta poniendo muy interesante....
     
    armandoca2023, 1 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
  14. tuchocheraperuano

    General

    Mensajes:
    1.960
    Me Gusta recibidos:
    1.357
    Puntos de trofeo:
    109
    Entiendo q esto es relatos eróticos pero tampoco cuenten algo q no tenga lógica y no sea creíble no alucinan mucho. Osea es una paciente q como el dr le puso su sello y firma luego la busca por facebook para comunicarse y en poco tiempo hablar de sexo ya pues repito si van a contar algo alucinan algo más real no algo ilógico. Lo demás si se lee como toda relación a alguno q tuvo con una virgen osea de ir al hotel hacer el previo etc ( a mí tbm me ah pasado) pero de ahí a q la flaca te busque por facebook ya pues no se pasen jajaja
     
    tuchocheraperuano, 1 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página