Psicóloga virgen

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Cegh, 24 Ago 2023.

  1. Cegh

    Recluta

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Sin pena de decirlo , soy médico, sigo el foro desde hace más de 10 años (desde que estaba en la universidad), publicaba en la zona de scorts , por alguna razón me banearon la cuenta y ya no volví a crearme cuenta hasta hace unos meses. Aprovecho en contar esta historia que sucedió hace unos años .

    Un día trabajando en una guardia en emergencia , atendí a una señorita , 25 años, trigueña, color canela, cabello lacio , ojos grandes , con lentes , talla mediana, voz suave angelical. Había llegado por cólicos abdominales y la atendí , de por sí mi personalidad es tranquila y muchas veces me agradecen por la atención y el tiempo que doy para escucharlos y explayarse (claro nunca faltan los pacientes que siempre sacan de sus casillas a uno). Luego de que le habían pasado la vía endovenosa y su medicina , yo la reevalúo , la atiendo y le doy de alta con una receta y mi sello y firma.

    A los pocos días , a las 11pm me llega una solicitud de amistad por facebook. Le pondré de nombre Lucy (por respeto a su identidad).
    Le empecé a conversar por facebook,
    -me dijo si me acordaba de ella . Y la verdad no la tenía muy claro. Pero si por las fotos y el apellido la recordé.