Ps3,wii,xbox,pc....¿cual Es Mejor?

Tema en 'Zona de Juegos' iniciado por EL HAZZARD, 10 Abr 2008.

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    Cofrades un patin se quiere regalar por su cumple una consola de juegos , yo le recomende que mejor son los de pc pero ustedes que opinan ,cual es el mejor? calidad grafica, dificultad ,emocion etc, etc, espero sus recomendaciones pues cofradia....:rolleyes:
     
    EL HAZZARD, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    PS3...ahora q el blueray gano el standard...pero ojo no hay muchos juegos aun, eso estará preparado para el futuro...ps3 es un corredor de largas distancias...en el sprint inicial puede q el wii le haya sacado ventaja, pero toda novedad luego de un tiempo deja de serlo, y en la lucha el xbox esta disminuido, a no ser q logre unos hits con nuevos juegos dificilmente logre lo q no logro frente al ps2.

    saludos "Ad Honorem"
     
    Enduro, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ccalico

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    es realmente recomendable comprar un PS3 ahora?? o es recomendable esperar un poco a ver que nuevas versiones salen?... es q me recuerda a cuando salió el PS2 y las primeras versiones eran medias malas, y x mas q le ponga uno el chip para q lea piratas , no agarraba del todo bien , luego salio una versoión mas guerrera y duraba una "eternidad"... luego ya salieron las demás versiones, cada vez mas "slim's", y nada ... la guerrera es la q todo el mundo queria... x eso ... comprar un PS3 seria recomendable ahora o mas adelante?? .
    Es q yo tambien me kiero comprar uno pero toy q la pienso x ese detalle .... si alguien me explica un poco mas , lo agradeceria bastante !! --
     
    ccalico, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta recibidos:
    1.454
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Yo me compré un PS2 Slim en diciembre y estoy feliz... aparte si te vas a comprar un PS3, tienes que tener mínimo una TV de Plasma o LCD de tamaño decente, sino no le vas a sacar el jugo a la resolución...

    Salu2

    D.
     
    METROCHENTA, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    destroy

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo que dice el cofrade señor dave tiene razon ya que un disco blu ray esta pensado para los monitores de plasma o LCD q van a poder apreciar todo el potencial de un reproductor de esta clase comparando con un dvd el blu ray es el doble de resolucion. asi q si tienen el money para comprar un PS3 haganlo.
     
    destroy, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El_Depredador

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    La xbox 360, porque tiene un catologo impresionante de buenos juegos (gears of war, halo3, mass effect, Forza 2, PGR 4, y mas de 400 juegos), graficos de lujo (hasta ahora la PS3 no ha demostrado mas que ser una estafa en eso, si me dicen que tiene mejores graficos, entonces deben ir al oculista) ademas que tiene soporte nativo para 1080p, cosa que la PS3 no tiene, y el xbox live, que simplemente es genial, no tiene punto de comparacion al otro de PS3
    La mejor consola, la xbox 360
    El blue-ray que salgan los reproductores caseros y lo compro, ahora no vale ni la pena.
     
    El_Depredador, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página