Como hacer para regresar con una ex

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Araym69, 13 Dic 2007.

    Araym69

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    22
    Bueno cofrades aca inicio este tema , de como harian para regresar con una ex , no con una ex cualkiera del monton , sino con esa que de verdad les movio el corazon y los dejo destrazado , y por mas que despues de temrinar con ella tu hayas tenido mil enamoradas y ella haya tenido mil enamorados , sabes muy bien que tu y ella se siguen queriendo , qusiera saber algunos tips y que harian ya que toy pasando por ese trauma :eek:
     
    Araym69, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    SAMPUTA

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado.
    Ubicación:
    Lima
    cofrade araym69 este es un tema interesante.. para ponerse a pensar y tratar de sacar enseñanzas y mejor entre nosotros. en mi caso particular solo una vez retorne con una ex eso fue mucho tiempo atras.. lo primero que se debe hacer o tratar de hacer es dejar de lado los prejuicios, ya qeu la ex ha tenido varios anamorados y no son amiguitos de tomarse de las manos lo propiopasa en en caso nuestro, lo ideal es buscar una oportunidad fortuita digo fortuita en razon a que esa oportunidad se busca y al final se encuentra y a la franca decirle la verdad total donde hubo amor siempre queda algo que siempre es posible que renazca en cualquier momento..
     
    SAMPUTA, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    facil solo dile que lo sientes y que vas a cambiar a las flakas siempre les gusta que les digan eso ,les mueve el piso ,asi caen redonditas ,te cuidas
     
    chris_redfield, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    TaladronJr

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Una amiga media hueca me dijo alguna vez q esto podia servir....

    - Poner en tu msn vainas como q tas melancolico x un amor y wadas asi
    - No seas insistente con la flaca
    - No estes con flaca, trampa, chupeta rochosa x un bueeeeen tiempo
    - Dile que quieres salir siquiera a caminar
    - De vez en cuando mencionarle algunos momentos felices que pasaron (nada de decir: "Te acuerdas de ese telo, cuando tirabamos de lo rico", aunke depende d la flaca pueda funcionar)
    - Busca a la mejor amiga para que sirva de celestina
    - Haste pata de su familia
    - Y lo mas importante, no demuestras ser arrastrado... siempre con personalidad XD
     
    TaladronJr, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Pides "Tips" pa' regresar con tu flaca???.

    Con ésto la haces:

    - Sácate la Tinka: La explicación cae por su propio peso (de dinero).
    - Cómprate un carro del año al menos (Audi mejor): A toda chica le sienta bien.
    - Anda a un brujo de esos que hacen "amarres eternos" por 50 luquitas: ¿nunca es malo probar verdad?.
    - Chápate a su mayor enemiga:No falla nunca. La hembra regresa sólo por joderla.
    - Dile que tienes un año de vida: Por compasión regresa, pasa el año e inventas una "cura milagrosa" o la cambias (total ¿ya gozaste un año no?).
    - Hazte cirugía plástica y ponte el cacharro de su actor o cantante favorito: Si es Matt Damon o Di Caprio atraca; si le gusta Dayvis Orozco o Tongo mejor te buscas otra loquito.
    - Corre la bola que "estás de la PM, más felíz que nunca": La hembra regresa al toke, intrigadísima y amarga por qué la estás pasando tan bien.
    - Dile que eres forista perutops: Pa' que veas que eres canchero (y cachero) y no el webas que pensaba que eras (por la cara que te delata).

    Listo loquito, me avisas cuando regresas con tu flaca.... Ahhhh!!! me olvidaba, No sigas para nada, para nada los Tips del Pajarito "Sé un seductor" porque allí sí no regresas jamás con la flaca.
     
    VerdeO, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    regresar con ella?....digo yo para q?

    lo q a ti te pasa es simple enchuchamiento....o rencor por no ser tu el q termino....te jode q te choteara.

    a menos q pase un holocausto y solo tu y ella queden vivos en la tierra...considera volver con ella.

    habiendo tantas mujeres.pq te obsesionas con solo una?



    saludos nada diplomaticos...jejeje
     
    Enduro, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Y si es el pelucón argentino Christian y la tía Manson Bozzo es la que lo quiere chotear?? (de allí la obsesión, sino ¿de qué vive?). No me había puesto en ese caso.
     
    VerdeO, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Will Jack

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    San Borja
    Oe Brother no te obsesiones ni nada por el estilo, dale vuelta a la pagina, si tienen que volver van a volver si no NO, mira ni por mas TIC que te den si la flaca termino contigo es por algo, si tuvo varios pajaros despues de ti y no vuelven sera por algo, sin ser mala leche ni nada por el estilo, a mi me ha pasado y la verdad que esa nota jode un monton, bueno yo si logre regresar pero al final termine yo porque las heridas no habian sanado, ahora etsoy mejor la flaca con enamorado nos seguimos queriendo y hablando ojo, pero lso dos nos dimos cuenta que no podemos estar juntos a pesar de lo mucho que nos queramos; haz una prueba sencilla y te daras cuenta, invitala a salir un día a tomar un cafe, comiencen como amigos otra vez (no pienses en sexo que la cagas), y sigue saliendo ahi msimo te daras cuenta si realmente se quieren o no, y si realmente los dos han cambiado (tanto tu como ella), y alla tu si eso es lo que quieres lucha, pero acuerdate no te aferres a un recuerdo vive el presente y piensa si ella es realmente la flaca que te va hacer feliz toda la vida:
    Acuerdate de que mujer para la vida es:
    La que te calma cuando estas intraquilo
    La que te apoya en las buenas y las malas
    La que te reclama para que tu mejores
    La que piensa en como si fueran uno no separados
    La que conversa contigo y no se cansa
    La cuida de ti
    La que es una puta en la cama para ti
    La que no bsuca la sin razon, si no la razon
    Etc, una flaca asi vale la pena las demas diviertete, porque la la mujer para ti sera todo lo que te mencione pero solo para ti, puede estar en cualquier lugar,

    Suerte
     
    Will Jack, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    kalatito4you

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estan hablando de regresar con la ex o de tener un remember oseas un encuentro esporadico con una ex. Porque lo 1ro es "enchuchamiento". no saber aceptar cuando algo se termina. Y lo 2do, pues eso se da solo, quien no ha tenido un remember con alguna ex. Asi que te aconsejo que esperes unos cuantos meses y espera a tu remember nada mas...
    sl2
     
    kalatito4you, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Leete este manual.......


    Mi novia

    Manual de instrucciones



    Para conocer mejor a las mujeres…
    Para conocerte mejor.

    Qué hacer para no perderlas…
    Qué hacer para perderlas.

    Cómo recuperar a tu ex-novia…
    Cómo recuperarte de tu ex-novia.

    Cómo volver a sentirte bien…
    Cómo volver…

    DESCARGAR
     
    akabane, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Araym69

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    22
    JAJAAJAJ tan muy buenos los comentarios de los cofrades :D , agradezco las respuestas , pero les voy a ser un toke mas sinceros y contarles un toke mas a detalle como fueron las cosas para ver que opinan :eek: , la cosa fue asi :

    estuvimos 3 y un poco mas años de enamorados , y fue una relacion unica ( todos dicen lo mismo jajaja ) , la cosa que por cosas de la vida , y mas que todo PREJUICIOS ( si cofrades ) , prejuicios de mi parte yo termine con mi flaca ( si yo fui el imbecil ) por mas que la queria un webo , me rogo para no terminar conmigo hizo un culo de webadas para que no la terminara , pero al final no pude por un prejuicio que tenia con ella ( el PREJUICIO MAS ESTUPIDO DEL PLANETA : ELLA ERA MAS INTELIGENTE QUE YO :eek:(si que estupido diran ustedes), y lo que me jodia no era eso sino que todos mis patas me dijeran que me iba a mantener y wadas asi , eso me llego al chompiras :mad: )
    Al poco tiempo de terminar con ella ( una semana ) todos mis amigos me dijeron que ella taba destrozada que queria volver conmigo y toda la vaina y yo no ps , yo me sentia orgulloso de haber terminado con ella y toda esa vaina , paso una semana mas y senti el SHOCK!!!!!!!!!! , me empezo a doler el corazon !!!!!, sentia un vacio muy fuerte en el alma , me sentia mal , no podia comer ni dormir empeze a fumar y taba todo inquieto y me dije a mi mismo que me pasa !!!!! , y si ps cofrades era esa ausencia y weno si ps la queria como y me dolia un monton no estar con ella . Bueno luego de eso paso media semana mas y decidi a ir a su casa a hablar con ella pa ver como estaba y decirle la puta verdad que la extrañana y toda esa vaina , fui a su casa y .......
    me dijo que se sentia normal que ya habia pasado que no regresaria conmigo y toda esa vaina y que se sentia mejor que habian pasado muchas cosas !!!! ( y yo me dije que tipo de cosas :eek:) y no ps no sabia me kite de su casa triste y cagado , esa noche por msn una amiga de la chamba me dice que un pata de mi chamba taba que se la afanaba de lo mas rico , y yo ni cuenta me di y yo me dije JUAAAAAAAAT , y weno pes al dia siguiente me di cuenta que era cierto ps , que el pata se la gileaba y todo , ( y lo cagon de esto es que todos mis patas se ganaron con el pase ) y ya ps a la semana de eso ta con el webon , DE MI MISMA CHAMBA !!!!
    ( yo llegaba a mi chamba hasta las webas y todos mis compañeros me veian con cara de lastima y odiandola a ella ps , decian que era un tal por cual y esas wadas ps , era horrible llegar a mi chamba y ver que al costado se sentaba mi ex con el webon ) ta madre me llego al chompiras y a las dos semanas que acababa la chamba me kite de ahi , me cambie de area y toda esa vaina ps , no la vi en 4 meses

    Pasaron los 4 meses y yo mas trankilo de no haberla visto en ese tiempo me dedique a varias cosas en esos meses y todo , y weno ps hubo una fiesta en casa de un pata mio de la chamba y ya ps fui decidi ir y toda la vaina . Fui al lugar y me encontre con mis patas y todo ps y si ps la vi a ella y me dijo hola como estas y toda la vaina y yo educadamente tambien le dije hola y toda la wada , nos pusimos a conversar y todo y yo caballerosamente le pregunte como estaba su enamorado y ella me dijo ..... ya termine con el hace tiempo estuve solo con el 1 mes , y yo dije JUATTTT , weno cosas de la vida ps .

    Weno empezo el nuevo periodo y todo y juntaron areas y hubo rotacion de personal y weno otra vez tenia que verle la caara jjajaja ella resentida aun a la justas me hablaba , pero poco a poco empezamos a hablarnos un toque mas ps , su mejor amigo y su mejor amiga siempre me decian que queria volver conmigo y que no sea WEBON!!!!!!! que me deje de idioteces y que le diga de una vez que me podian volver a atrasar y toda esa vaina , y weno ps pasaba el tiempo y nos hablabamos mas mas mas y mas y ya ps decidimos hacer nuestro tono juntos y con un pata mas , y ya ps lo hizimos todo juntos pero no le decia nada de nada y .... weno parecia que ella me keria decir algo pero yo necio y lento no reaccionaba por mas que mi pata me decia que si si si , weno siguio pasando el tiempo y si ya tabamos como patas hasta que una de esas nos peleamos por unas cosas que ella hizo y weno ps le grite asi porque no me gusto y fue necesario pa que reaccionara mis patas taban a favor y ella se quedo resentida pero le confeso a un amigo que por dentro aceptaba el grito porque de verdad ella se taba cagando por algo que habia hecho y weno ps .

    Nos dejamos de hablar nuevamente , solo por un tiempo despues de eso siempre nos jugabamos y peleabamos en broma y todo y ya ps era chevere hasta que por fin me anime a
    decirle : quiero invitarte a cenar
    y ella me dijo : ya ps en serio que es lo que quieres
    le dije: que era en serio
    y ella me dijo : me sorprendes ha pasado todo este timepo y desde que terminamos no me habias invitado a cenar ni nada.
    y weno ella accedio y dijo que si de hecho :D terminando este periodo de chamba porque tabamos recontra atareados y si que de hecho y sugirio el lugar y too , pero weno ............ paso el tiempo y se me olvido por completo !!!!!! , taba tan atareado con mi chamba que se me olvido y me dije que webon ,
    y un pata me dijo: que lento que puedes ser ,
    y yo le pregunte :porque
    y me dijo : porque un webon ta saliendo con ella ahorita y se canso de esperarte ps !!!!! , y ya tan de enamorados y yo ..........

    y es OTRO PATA DE MI CHAMBA!!!!!!!!!!!!!!!! y ahhhhhhhhhh me volvio a llegar me llego nuevamente al chompiras por ser tan lento y webon y me dije esto tiene que cambiar de una puta vez , y me empinche y todo y ya ps ahora ta con un webon y ayer le dije para lo de la cena y ella se sorprendio y me dijo que ..... no sabes que toy con enamorado y le dije si se pero quiero invitarte a cenar es todo y ...... ella aun asi accedio nuevamente ....y weno he decidido cambiar y decirle toda la verdad no me importa serrucharle el piso a su enamorado ( que dicho sea de paso a parte de ser un pata de mi chamba es amigo mio :mad:) y ya ps no se que deberia hacer en esa cena que me aconsejan es lunes o martes de la proxima semana :D


    PD : la cagada si alguien de mi chamba es un perutopista y ta leyendo esto ps me cago de risa porque al toque me saca jajajajaja y peor aun si su actual enamorado es perutopista jajjaajajaj , nadie chambea aca en un banco verdad jaja

    Que harian cofrades !!!!
     
    Araym69, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    el raton perez

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    Es lógico que uno se pueda sentir jodido por terminar estando enamorado todavía, pero el aceptar que la otra persona ya dió la vuelta y tú no, es el primer paso para olvidarla. Quien en la vida no ha tenido un enchuchamiento crónico, te tienen que pasar un culo de cosas para que te conozcas, y conozcas a las mujeres (aunque nunca se termina de aprender). Lo que no te mata, te hace más fuerte... Dale curso a las cosas, si ella te busca de nuevo, date tu tiempo, mídela y no te muestres exaltado por volverla a ver, menos busques sexo con ella, casi siempre los remembers te dan la posibilidad de regresar, pero siempre debes pensar en frío. Saludos.
     
    el raton perez, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    SAMPUTA

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado.
    Ubicación:
    Lima
    cofrades porque no abrimos un spot con la pregunta como olvidar a mi ex flaka.. creo que seria mejor.. yo quisiera abrirlo pero no se como chu se hace..jajajaj
     
    SAMPUTA, 15 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Ja,ja,ja,,,, vaya que creativos los cofrades,,,, por eso me gusta entrar aqui carajoooo!!!!!!!!!!!!!!!
     
    texasjack2000, 15 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Ja ja ja ,:p:p:p:p en buena onda cofrade Araym69....me has hecho cagar de la risa , por eso que me vacila mi querido foro PERUTOPS ya que encuentras cada anecdota o vivencia que va mas alla de lo irreal, punto pa usted maestro .:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

    Pdata. Maestro yo pienso que si le ponen a cuidar una tortuga ..... esta se le escapa ja ja ja , no sea lento peeeeeee (es una joda peeeeeeeee):D:D:D
     
    desiderio camoranesi, 15 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Que bueno tu relato, no soy de los que estan a favor de atrazar a otro, pero parece que la flaca no esta seguro de lo que quiere, eso de terminar con el otro pata en solo un mes y medio humm, y ahora esta con otro, chezzz....
    y encima acepto una invitacion para ir a cenar, facilmente te pudo haber dicho que no, pues ella ya sabe cuales son tus pretenciones, no creo que piense que van a ir a hablar de pizarro y de sus caballitos... no creo.
    como dicen por ahi, el hombre propone y la mujer dispone, pues parece que los dos estan recontran enchufados y por hue... tuyas, quedado jeje, no estan juntos ahora, anda hablar con ella y de ahi nos cuentas, y para la proxima no escuches a esos huev... que parece que el nudo de la corbata lo tiene muy ajustado y no le llega la sangre a la cabeza de arriba.
    Ahi te dejo esta salsita, para que pa la proxima no sea tan lenteja.
    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=zHL6asll2O0[/MEDIA]
     
    Willi Arriola, 15 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    condarco86

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mujeres
    compare si quieres a esa flaka serrucha el piso nomas, en la guerra y en el amor todo se vale.. si ese pata q esta ahora con ella y q dizque es tu amigo .. no te parece una paradoja q siendo tu amigo se la este tirando (pinesa en eos pes man pa q reaccionesm se la esta tirando a la mujer que quieres) pero esta hembra ya tiro con otros pes y dime tu crees q te quiere puede ser a veces uno se enereda con otras personas y mata y todo por despechoi... asi que ponlo en la balanza, habla con ella y si te uqoere y tu tb dejense de webadas y a matar se ha dicho vas a ver como es polvo va a ser el mas sexaspectacular de tu vida, despues al dia sgte vas donde su ex y le sacas la M por pendejo... asi te boten de la chamba... total... ya tienes lo que querias...
     
    condarco86, 15 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    Recuerde colega,uno tiene que tener dignidad,como es eso que tu ex esta con tu amigo y asi igual quieres regresar.Al final creo que esta chica se puede dejar convencer para dar "una vuelta" pero al final perderas a tu amigo y a la femina.Ademas creo q me seria de mal gusto tener relaciones sexuales con una chica(no-kine) que se que un amigo mio ya ha dejado huella imperecedera.
    Mujeres hay muchas en el mundo,demuestra inmadurez persistir con una sola cuando la historia ya termino(alguna vez tambien me paso ehh).Sigue adelante que ya se te pasara pero para eso tienes que vivir.Vive y disfruta de las mujeres que te estan esperando por todo el Peru.
     
    Dr.Grueso, 15 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Will Jack

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    San Borja
    Solo dos cosas,
    Con el debido respeto de la audiencia y moderadores.

    EN primer lugar: Que tal h........azo:D, ya pes compadre por orgullo jamas, acaso tu te casas con tus patas, alguna vez no has escuchado el significado de la palabra envidiaa, el verdadero hombre es al que si lo joden de mantenido, se le debe responder, si y que acaso esta picón, o responde es que mi p.....la lo vale:D, algo por el estilo, y tu bien tarado para aceptar eso y terminar con una flaquita que realmente te queria y te iba a mantener ta que suerte:eek:.
    En seugundo lugar; atrasa a tu pata porque a sabiendas que tu la querias y todo el rollo te atraso, eso no es de amigos, aplica nomas , por lo que cuentas la flaca todavia te quiere así que arriesgate con todo, y suerte,

    Bueno si al final te dice que no,caballero pierde con dignidad y chau, y afuera el orgullo que la verdad a veces no sirve, porque si la pierdes agradecele a tu orgullo y a ti por ser tan c....o.
    Saludos y la suerte del mundo para ti.
    PD: El día de la cena, haz que en el restaurant toquen la canción de ustedes, y las cnaciones favoritas de ella, llevale rosas y echate el perfume que a ella la volvia loca, suerte y nos eas tan h..on la proxima;):D
     
    Will Jack, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    Pucha men, da vuelta a la pagina, si la flaca te quisiera no hubiese estado con 2 patas más, y de tu chamba... jejeje... perdiste men... no seas huon, olvida, de más está decirte que si vuelves con ella va a estar en tu mente el hecho de q estuvo con alguien más (y q conoces)... pero si sólo quieres encontrones y sacarte la espina, juega todas las cartas...

    aunq a mi parecer, no estás enamorado, sino "enchuchado" y recuerdas lo bacan q la pasabas con ella... ya me pasó alguna vez...
     
    david_piura, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página