¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Protocolos de atencion de una agencia con depa

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Muad Dib, 10 Jun 2020.

    Muad Dib

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sres.
    Ante una realidad que se nos cae de madura vi de una pagina española un protocolo de higiene de una agencia con departamento en Madrid.
    Creo que nos puede servir al menos como documento para leer y ver como nos comenzamos a cuidar. Ya que aqui asi digan que no la gente ya se esta atendiendo con kines. Aqui va el protocolo.

    [​IMG]

    1. Es imprescindible acceder a la vivienda siempre con mascarilla y guantes,
    si durante la estancia, estos sufren rotura o deterioro, serán reemplazados por unos nuevos.
    Al abandonar nuestras instalaciones, si desean, tienen a su disposición y venta kits preparados con guantes, tapabocas y dos sobres de gel desinfectante.

    2.Al acceder a la vivienda, deberás limpiar el calzado en una
    alfombra con líquido desinfectante, destinada para tal fin. No se abrirá la puerta hasta que nos aseguremos de la correcta higienización.

    3. La chica te invitará a entrar, con una preciosa sonrisa de bienvenida, te acompañará a la zona designada para comenzar la desinfección, que consiste en 3 sencillos pasos:

    A. Se realizará una toma de temperatura con termómetro digital infrarrojo.

    B. Facilitaremos gel hidroalcohólico para que puedas desinfectar guantes y con ellos higienizados, proceder a retirar la mascarilla cuidadosamente; de esta forma, utilizaremos una lámpara UV C específica para eliminar cualquier tipo de bacteria, así, podrás hacer uso de ella mientras permanezcas en nuestras instalaciones. Durante este proceso, no es posible mirar directamente al haz de luz ya que es posible causar daños oculares, disponemos de gafas especiales para tal finalidad.

    C. Así mismo, continuaremos con la desinfección de la ropa y utensilios que necesitéis tener a mano en la habitación, será necesario sacarlos en ese momento para poder ser desinfectados (MÓVIL, CARTERA, etc.), llevando el resto de pertenencias, por ejemplo, mochilas, y bolsos debidamente precintados. En todo momento vuestras pertenecías estarán con vosotros pero no podrán ser desprecintadas. Durante este proceso, no es posible mirar directamente al haz de luz, puede causar daños oculares.

    En principio no se permiten traer artículos voluminosos (por Ej: Maletas), en tal caso, deberá ser comunicado con anterioridad.
    ESTIMAMOS QUE EL PROCESO TOTAL NO EXCEDERÁ DE 5 A 7 MINUTOS APROXIMADAMENTE rogamos máxima puntualidad.

    4. Una vez finalizado el proceso, podremos acceder a la habitación designada. Sin retirar guantes, ni mascarilla, hasta que no se finalice la presentación y posterior transacción, recordamos que siempre será en efectivo.

    5. Las presentaciones se realizarán siempre a una distancia de seguridad mínimo 1m y medio de distancia, el punto de situación seguro, se fijará dependiendo de las posibilidades de la estancia, respetando estas indicaciones, podréis disfrutar de conocer a las chicas sin necesidad de que ellas tengan que cubrir su rostro.

    6. Realizada la elección, la señorita procederá a finalizar la transacción. Deberás mantener los guantes y mascarilla en todo momento, hasta que la chica suba con los elementos necesarios y paséis al baño para terminar de higienizaros y empezar a disfrutar de contacto físico.
    En ese momento, de aseo íntimo, puedes retirar y depositar los guantes y mascarilla para poder hacer uso de ellos de nuevo y utilizarlos al abandonar nuestras instalaciones.
    En caso de pérdida o deterioro, la casa se hará cargo de su reposición, así mismo, habrá kits a vuestra disposición para llevar, si es vuestro deseo reponer los mismos antes de salir. Entiéndase reemplazo y no reposición de las mismos/as, ya que recordamos que debes acceder a la vivienda provisto de ellos.

    7. Los encuentros se sucederán con la misma naturalidad de siempre. Dando esos besos que tanto nos gusta dar y recibir. Si eres alérgico ó tienes algún problema en el cual de forma espontánea se produzca un “achús” deberás avisarlo para tomar las debidas precauciones.

    8. Comenzaremos esta nueva etapa con 70 /30min, 100/ 45min y 130/60min respectivamente.

    9. Las promociones no estarán disponibles momentáneamente exceptuando la promoción de lésbico que se mantiene sin cambios.

    10. El nivel de ocupación de la vivienda será de 3 ó 4 clientes como máximo, distribuidos en las 4 plantas, pues contamos con esa maravillosa disposición de nuestras instalaciones y nos permiten estar más cómodos, y de esta forma poder evitar que en la misma planta coincidan dos clientes.

    11. La desinfección de las habitaciones y zonas comunes se realizan con Lámpara de Ozono después de cada uso de la misma. Aunque es difícil imaginarse una desinfección efectiva que no es visible, es la única forma de erradicar de forma efectiva y profesional cualquier bacteria y virus. Posteriormente procederemos a su correcta ventilación antes de ser acomodado, ya que es un gas tóxico y requiere un tiempo de actuación y posterior ventilación.
    Cuando accedas a tu habitación tendrás disponible una limpieza profesional. Es nuestro máximo compromiso y responsabilidad garantizar el bienestar de todos.
    Es necesario puntualizar, que cómo es costumbre de nuestra forma de proceder…, el lavado de todo el material textil se realiza a 60 grados y se añade desinfectante específico en la lavadora, en este caso Sanitol, para asegurarnos que el 99% de las bacterias quedan eliminadas.

    12. El tiempo entre cita y cita se espaciará para poder preservar la seguridad de todos. Se ruega máxima seriedad a la hora de reservar, de lo contrario no gozarás de credibilidad para sucesivos intentos de reserva.

    Todo el equipo de chicas estamos deseando dar lo mejor de nosotras, nuestra mejor sonrisa, y que a pesar de las circunstancias, queremos que sintáis el fuerte compromiso por nuestra parte en combatir el cov19, y por supuesto, que como siempre, disfrutéis de nuestra compañía con la máxima tranquilidad, seriedad y confianza que nos caracteriza.
    DE ANTEMANO PEDIMOS NUESTRAS MÁS SINCERAS DISCULPAS POR TODOS LOS INCONVENIENTES DERIVADOS DE ESTA NUEVA SITUACIÓN, estaremos encantadas de aceptar cualquier propuesta que nos ayude a mejorar. GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN Y COLABORACIÓN.
     
    Muad Dib, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Troyano69 le gusta esto.

    martin gore

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    435
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Amante.
    Ubicación:
    Simplemente con Ella.
    Jajajajajajaja lámparas uv...lamparas de ozono...desinfeccion...sanitol...lavanderia...y otros servicios...bueno pues sera España pero aca en perulandia...
     
    martin gore, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Cacash recargado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Jajajajaja aqui en Perusalem ni lamparas tienen los cuartos, solo un foco forrado con papel cometa.
    España es otra cosa.
     
    El Cacash recargado, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    La unica forma es que ambos hayan estado en cuarentena personal de lo contrario nada garantiza que alguno no tenga el virus, alli fallo el protocolo
     
    GEO82, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Cacash recargado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    España SI guardo estricta cuarentena. De alli los resultados de bajar a cero sus muertes. Ese protocolo es lo mas completo que he leido pero inaplicable aqui.
     
    El Cacash recargado, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Cherokitaxx49 le gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    904
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ahí faltó su prueba rápida mínimamente. Es decir ni así iría.
     
    RobThomas, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Cherokitaxx49

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
     
    Cherokitaxx49, 11 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Cherokitaxx49

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Jaja,que vamos a entrar a un quirofano a operarnos o que?
     
    Cherokitaxx49, 11 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Cherokitaxx49

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ni luz encienden las caninas a la hora del cachirulo, y van a poner lamparas jaja
     
    Cherokitaxx49, 11 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    searcherback2015

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    117
    Coincido que no es el momento para kinear. PERO la agencia/depa que invierta en un protocolo asi, la va a hacer linda como negocio. Es mas probable que funcione en una casa, en un depa seria muy sospechoso.
     
    searcherback2015, 11 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.958
    Me Gusta recibidos:
    23.205
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    es absurdo un protocolo para tirar, es increible como hay gente que no acepta que el puterio es altamente contagioso en estas épocas, no hay ningún protocolo que sirva, los protocolos funcionan para maquinas o actividades repetitivas, donde la gente respeta el 100% del procedimiento, no para tirar pues!..........
     
    Azotador de venecas, 11 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A sebastian8 le gusta esto.

    Tonyzn

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Tonyzn, 11 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Cowboyhead

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    La información está buena pero hay q ser concientes de la realidad y aceptar q el acto sexual es algo muy expuesto a algún tipo de contagio de "gérmenes" debido al contacto cercano
     
    Cowboyhead, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    884
    Puntos de trofeo:
    159
    Así sea España o cualquier país avanzado, estos protocolos cubren la parte externa de la persona pero lo importante es lo que hay en nuestro organismo ¿de eso cómo nos aseguramos que la otra persona en este caso la kine no este contagiada? ¿se va a hacer una prueba delante tuyo y por cada cliente para demostrar que no tiene el COVID-19? Y si así se hiciera la prueba, la cantidad de clientes que atiende en el día hace que en minutos pueda contagiarse.

    ¿Por qué no aceptan que atenderse con una kine en estos momentos y durante todo el año será un riesgo de contagiarnos del virus?

    Sentido común señores, así tengan dinero este virus no respeta nada. Cada día conocemos sobre las diferentes maneras que ataca, en algunos casos quedando con secuelas en los que se tardarán en recuperar varios meses y en otros casos con consecuencias mortales.

    Solo piensen en ustedes, nada más.
     
    Última edición: 14 Jun 2020
    sebastian8, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.924
    Me Gusta recibidos:
    7.872
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    a mi me dijeron que no me saque la mascarilla, que deje mis zapatos afuera y me dieron mantuflas. nada mas.
     
    Luis Mirror, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Cargando...

Compartir esta página