Protesta Pacifica en Ica

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por MisterioLima, 2 Dic 2020.

FONZIE

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.915
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ese es el problema de nunca acabar, cuando se darán cuenta que la riqueza que solo llega a unos cuantos es una riqueza efímera, tarde o temprano genera caos, revolución o lo que tenga que salir.

El advenimiento de Velazco tenia que suceder producto de siglos de injusticias sufridas por parte de los gamonales hacia los campesinos, en fin conversar sobre eso seria un discusión de nunca acabar, por que tienes una idea definida y yo también.

Ahora que el congreso se comprometió en solucionar este lio, que lo hagan, mientras tanto seguirán las huelgas, bloqueas de carreteras y no te extrañes que acá en lima pueda llegar todo esto, si no se da solución rápida a este conflicto.

FONZIE, 30 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SAUL2004

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Por lo pronto y debido a que aumentan las restricciones (No olvides que el Colegio Médico está pidiendo el toque de queda a las 18.00 hs o 6.00 p.m. entre otras cosas) nos pone de tan mal humor que más de uno ha planteado esto:

Decir “Feliz Año Nuevo” suena a burla. Porque NADIE ESTÁ CONTENTO. El motivo es que 2020 ES EL PEOR AÑO DE NUESTRA VIDA, desde que el Covid 19 se hizo pandemia y alteró nuestra vida. Ya hemos resistido tiempo suficiente, pero estamos al límite de la paciencia desde que nos enteramos que NO HAY VACUNAS y que NO LAS HABRÁ HASTA NUEVO AVISO (?), O mejor dicho, HASTA QUE HAYAN HECHO SU GRAN NEGOCIADO, y hay motivos para pensar que luego que hagan las tratativas, gestionar la compra y otros trámites, embarcar físicamente la vacuna y traerla, pasarán cuatro años; y hasta que finalmente el Congreso decida que se vacune la gente, pasarán otros cinco años. La pregunta es si la gente se sentará a esperar tanto, con tantas restricciones por delante
    Mientras tanto, respecto a las celebraciones del Bicentenario de la Independencia: CANCELEN TODAS LAS CELEBRACIONES Y CEREMONIAS DE BICENTENARIO. Hasta que el último de los pobladores del Perú estén totalmente vacunados, NO EXISTE OTRA PRIORIDAD. Solamente limítense a la transmisión de mando y con discursos que no pasen de UN MINUTO, porque NO ESTAMOS PARA PALABREOS NI FLORO, QUEREMOS SOLUCIONES PALPABLES. ¿No les gusta? Mala suerte, pero así como nos imponen limitaciones y restricciones, exigimos que no hagan cosas superfluas que signifiquen gasto inútil de los impuestos; Ni se afanen en transmitirlo vía TV y/o radio, todos los pobladores tenemos derecho a no ser molestados. Las Fiestas Patrias no tienen sentido si no hay gente que las disfrute, así que háganse a la idea que al igual que las Olimpiadas, no las habrá.

Pues mira, Fonzie, así estamos de molestos muchos, muy aparte de nuestras ideas.

Lo único que tenemos es pasar Año Nuevo en familia y encerrados, no dejan alternativas. Feliz Año Nuevo

SAUL2004, 31 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Insomne

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    159
    Desde el titulo ya es una FALACIA, protesta pacifica no es bloquear carreteras, tirar piedras, destruir la propiedad privada, etc. Lo demás es puro bururu, no me vengan con huevadas... ahora si vengan de a uno...

Insomne, 31 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

FONZIE

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.915
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ja ja pareces que no conoces al cofrade que puso el titulo de tread, (lo hizo a modo sarcasmo)...

Esta huelga "pacifica" que ya no solo es en Ica, si no también en el norte ya tiene como 4 fallecidos, dos recientemente, ahora interpelaran al ministro del interior y otro cambio de ministro por enésima vez.

la situación pinta igual o peor para el 2021, con la pandemia pisandonos los talones y agregarle a todo eso la convulsión económica y política que vive el país.

A todo esto mas rápido vamos a salir de la pandemia que esperar a que se acabe toda esta situación de injusticia e informalidad en la que esta sumido el Perú

FONZIE, 31 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Rey Arom

Oficial

70%
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Bueno, los muertos son responsabilidad de ellos mismos. En vez de buscarse su mejoría, se preguntan porque no les dan más dinero y quieren que les caiga del cielo.

Si no te parece rentable, buscate otra cosa, como todos. Nada de llorones, superarse esta en tus manos, pero es difícil porque tienes que dejar de ocuparte en los demás y de llorar por tu sino y hacer tu vida.

Rey Arom, 1 Ene 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

FONZIE

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.915
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pues es una forma de pensar, lamentablemente vivimos en un mundo globalizado donde tarde o temprano la situación de lo que pasa allá afuera llega a afectarte.

Ejercer represión contra la gente te demuestra dos cosas:
    1.- Que no puedes solucionar los problemas, por que no están al alcance de tus manos o,
    2.- Compararte con los países dictatoriales o comunistas (al menos estos últimos lo hacen por una ideología) que imponen a la fuerza su voluntad.

FONZIE, 1 Ene 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Rey Arom

Oficial

70%
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Creo que es no tener tolerancia a la delincuencia

Rey Arom, 1 Ene 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

FONZIE

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.915
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Depende como calificas a los delincuentes, existen delincuentes comunes y delincuentes de cuello y corbata, esos últimos pasan piola.

Ahora si llamas delincuentes a todo el transgrede la ley y deberían meterlos preso o meterlos bala como por ahí se le escuchó decir a un congresista, entonces se hace uso indiscriminado de la fuerza, al final el remedio se hace peor que la enfermedad.

FONZIE, 1 Ene 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página