PROTEGER y ocultar FOTOS Y VIDEOS

reylagarto

Cabo
Puntos de reacción
19
82%
Puntos de reacción
19
‎19 Years of Service‎
Estimados cofrades y Moderadores:

Deseo hacer una consulta técnica, en el campo de la informática, soy un forista de muchos años y este espacio, el foro, me incentivo desde sus inicios a querer aportar con fotos y vídeos, he tenido una gran colección, pero por desgracia las tomo y las borro al poco tiempo por el temor de que al almacenarlas en algún dispositivo sea vistos por manos y ojos extraños, ya me paso una vez con mi pareja y se armo como imaginan un chongazo........existe algun programa para PROTEGER Y OCULTAR LAS FOTOS TOMADAS sean con una cámara o un celular....

Les agradezco su respuesta...

PD: no veo en este digno y respetado foro algún tema que tenga que ver con la informática para educar a los no conocedores....seria bueno abrir uno...

Gracias

Hace poco me parece verlo visto en el comercio un USB Kingston q se abre con contraseña y no recuerdo bien, si tenía la opción de visitante, de q solo muestra lo q tu deseas q muestre. En fin tu consulta nos va servir a muchos aquí para no tener problemas a futuro. Un abrazo.

asi es queridos cofrades alguna manera de proteger nuestra valiosa informacion...esperamos recomendaciones

Tengo un compañero de trabajo que se trajo un usb que para acceder a la info tiene que poner su huella digital si no el use no se puede abrir

PD: no veo en este digno y respetado foro algún tema que tenga que ver con la informática para educar a los no conocedores....
Pienso igual, deberían haber temas sobre informática para intercambiar experiencias en este campo.

me gustaria darte uno que otro consejo pero este medio es algo engorroso, dejame tu correo y te comento

Users who are viewing this thread

Atrás