¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

precios en los olivos

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por juan carlos sanchez, 8 Sep 2019.

    juan carlos sanchez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    las mujeres de la zona deben cobrar como mínimo 120 y máximo 150, por más que sean bonitas y jóvenes no deben cobrar mucho
     
    juan carlos sanchez, 8 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    juan carlos sanchez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    algunas mujeres porque son bonitas y tienen 18 años cobran 180 o más, para los olivos cobrar más de 150 es un robo
     
    juan carlos sanchez, 8 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Como minimo 120? Ese deberia ser el tope, por ahi excepciones 140 max 150, pero si dices minimo entonces no habria tarifa de 100? Estamos hablando de CONO, no es por menospreciar la zona, pero es la realidad, la zona no es para cobrar igual que en Lince, que limita con San Isidro o Miraflores mismo.
     
    Gangsta, 8 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    juan carlos sanchez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    100 seria un buen precio pero las mujeres que cobran ese precio son feas y mayores de 20 años
     
    juan carlos sanchez, 8 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    juan carlos sanchez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    lince no es un distrito pituco para que las mujeres cobren mucho, en miraflores hay kinesiologas bonitas que cobran 180 o 200 soles
     
    juan carlos sanchez, 8 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    jhony woodman

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    100 mangos bien pagados. Por experiencia les digo no paguen más.
     
    jhony woodman, 9 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    El problema somos algunos cofrades que aceptan pagar capricho por una weona que no vale la pena.
    Ahi empieza el problema
     
    DORAEMO, 10 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A yoniperez le gusta esto.

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    62
    Buen día cofrades,

    El problema es que siempre hay parroquianos que pagan capricho, que se encariñan con la kine y terminan pagando todas sus demandas, o no tienen caracter para hacerse respetar y también terminan pagando hasta porque la kine se quite el brasier (esto ultimo es algo ridiculo).

    Srs. Si tan solo pudieran revisar y entender que es el cliente quien tiene la sarten por el mango, que si nosotros decidieramos no atendernos las kines se mueren de hambre (la kine y su caficho). Ser conscientes de ello ayudaría mucho para ir bajando los precios y los humos a las kines. Sinceramente quien se gana 150 soles en una hora, o 1,000 soles en un dia? En mi caso me saco la mugre para ganar menos de 100 al día, y gastar 150 en una kine con un trato mediocre es practicamente botar la plata al agua. Si voy a invertir 150 ptm la atención debe dejarme satisfecho, relajado y feliz. Ven que las kines se la llevan facil. Es hora de exigir buen trato y no apañar ninguna estafa.
     
    kinsey, 10 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A yoniperez le gusta esto.

    juan carlos sanchez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    80 soles deberían cobrar las mujeres por una hora, así tengan 18 años y sean bonitas
     
    juan carlos sanchez, 10 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A bourne2012 y Pastelero les gusta esto.

    CapitanCulero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Asu mare...A algunos cofras se les esta subiendo la leche al cerebro, desde cuando nosotros vamos a decidir cuanto te deben cobrar las kines... hay que dejar la paja...
     
    CapitanCulero, 10 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A DanielNil le gusta esto.

    juan carlos sanchez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    hay mujeres que cobran 180, te envían fotos de mujeres bonitas pero cuando llegan al hotel ves que son feas
     
    juan carlos sanchez, 11 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ryukeden

    Capitan

    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    34
    Felizmente solo me pasó una vez con la agencia kinochiquititas que las promocionaban como Chibolitas con 18 años recién cumplidos y cuando abrí la puerta era una enana rolliza hará las webas de allí nunca más me pasó excepto con las agencias de 100 soles
     
    ryukeden, 11 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    juan carlos sanchez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    en los olivos maximo deben cobrar 150 asi las mujeres hayan cumplido 18 hace poco y sean hermosas. en miraflores si podrian cobrar 180 o 200
     
    juan carlos sanchez, 11 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Ludovico69

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    El tema de por si es cuestionable ya que como indicaron hay cofras que pagan mas por algo q en otra zona incluso buscando un poco mas no justifica el precio. Si se que en otros paises incluso chongos el costo es menor, pues vas pagas tu telo xq supuestamente se va para tener un espacio q te de confort pero te salen con que se van antes, algunos les hacen el cambiazo. A otros le muestran unas fotos con demasiado filtro q parece q la pared y la luna se han deformado tanto. Ahora con el exodo de las venecas q algunas son simpaticas y otras negritas sacalagua no pasa nada tambien los precios no son los adecuados, algunos cofras mendigan cariño incluso tienen miedo poner un raking si la atencion fue pesima. Tambien no veo muchas incursiones en esta zona como meses atras tal vez eso hace q la cofradia tambien emigre a otra zona por mejores culos.
    La decision de pagar es de cada uno de ustedes, si se q para la mayoria es un sencillo pero tambien no le vas Regalar tu plata.
    Saludos.
     
    Ludovico69, 11 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A kinsey y yoniperez les gusta esto.

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    62
    Estimado cofra recluta, aunque ud no lo crea, es el cliente el que tiene el poder, porque es él, quién decide donde gastar y que servicio consumir.

    Si todos se ponen de acuerdo o se pasan la voz como se hace en este gran foro, de no atenderse con una kine estafa, esta tiene 2 opciones, o se vá a otro lugar o comienza hacer ofertas (incluyendo un mejor trato). Y esto empujado por la decisión del cliente de no consumir. Entonces quien tiene el poder...?
     
    kinsey, 11 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    juan carlos sanchez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    150 es bastante dinero, en el país varios piensan que tienen mucha plata pero están equivocados porque en otros países hay gente que en un día consiguen lo que aquí alguien gana en un mes
     
    Última edición: 11 Sep 2019
    juan carlos sanchez, 11 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Ludovico69

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Exacto cofra pero aca la mayoria q esta en este mundo kinero minimo debe tener un buen trabajo con los beneficios de ley. Ahora se q en venezuela se paga 5 dolares a menos por un cache hasta hacen trueco con viveres para q te des una idea. En colombia pagan entre 20 a 30 dolares por culo xq hay mas kines colochas. En ecuador estan por ahi y en perusalen algunos cofras mamanis pagan de 70 a 100 dolares las atenciones.
    Si es un robo a mano armada esto.
    1.Por los cafichos ya saben q photokines el servidor esta comprado por los cafichos y sus fotos con arto filtro y estafas agencias que algunos cofras apañan y promocionan en el foro.
    2. Por los mananis q nunca han visto mujer voluptuosa y pagan capricho.
    3.El costo de vida aca es mas elevado en algunas zonas.
    4.Los enamoradizos quee dicen alas kines q deben cobrar mas.
    Esto hace q tal vez se pague de mas el q ya sabe diferenciar estas cosas solo va a sus caceras o simplemente espera un buen ranking de um cofra de confianza.
    Solo la cofradia pone los precios.
    Saludos.
     
    Ludovico69, 11 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A jin.jamiroquai y kinsey les gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    No menciono que Lince debe tener una tarifa por encima de los 150, lo que digo es que en Cono no se puede cobrar lo que se cobra en Lince o Miraflores, lea bien cofra. Por cierto un nuevo usuario hizo dos post de colombianas que cobraban 200 la hora, que el pagaba por que queria y la pm, resulta que si se fijan ahora en photokines en la zona Los Olivos han aparecido varias colochas cobrando de 200 para arriba, que tal coincidencia, o que tal forma de querer introducir una nueva tarifa, encima el palomilla se comienza a mechar con los cofrades, se paso pal tren el man.
     
    Gangsta, 11 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Ludovico69 le gusta esto.

    juan carlos sanchez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    los olivos y lince son distritos de bajos recursos. En Miraflores y san Isidro pueden cobrar 220 si las mujeres son jóvenes y bonitas
     
    juan carlos sanchez, 11 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    159
    Uhmmm....., estube leyendo varios post q veo q comentan más por el hígado y los buenos deseos q por sustentos reales.
    1. En primer lugar debemos saber por donde se da el sobreprecio y porque se da? No conozco el mercado del cono Norte, pero por Lince o Miraflores la hora con la kine está en promedio en 200 soles de los cuales 100 va para la kine y 100 para el caficho o agencia. Las kines q por ahí pueden trabajar fuera de una agencia obvio tan bien cobrarán 200 soles o 180 quizás, si alguien consigue un rolex de regalo y desea venderlo lo venderá a precio de mercado y quizás un 10% o 20% menos para venderlo rápido pero no lo rematas. Entonces los sobreprecios se lo llevan las mafias.
    2. Comparar los precios con otros países no me parece realista sobretodo sino comparamos con el mismo level de la kine. Para los q tengan nociones de contabilidad de costos o tengan su propia empresa tendran una noción de las formas de establecer el precio de un producto o servicio. Yo he conocido en Perú de campamentos mineros en la selva donde llevan kines así "hasta las huevas" q por 15 o 20 soles te tiras a la kine, así paráditos nomas atrás de un árbol, así q tener más cuidado con las comparaciones. A veces cuando existe desesperación o protestas rematas un producto o lo eliminas como pasaba con las cooperativas de leche q botaban la leche al rio, en Venezuela el sueldo mínimo es de $1.5 con el cual no compras nada, conseguir $15 dolares al dia te sirve para la comida q es a lo único q aspiras cusndo un país esta en ruinas, si alguien viene a Perú tienes q cubrir tu alquiler, tu comida, las remesas q debes enviar a tu país, etc. Yo he estado en Medellín el año pasado y no he visto flakas aceptables q bajen de los $70 o si es NC están por los $120. Cuando he estado en Bolivia por el 2015 chicas de NC estaban en $100 por tirada, buscar en Bolivia por periódico o páginas web es super complicado, los precios son baratos pero altas posibilidades de conseguir bagres.
    3. Con respecto a hacer una huelga y dejar de atendernos por un tiempo, eso es un tema q lo he escuchás hace años en este foro sin mayor trascendencia, para lograr tener exito con esto primero tendríamos q tener la seguridad q aprox el más del 50% de los cofrades de Lima estén registrados en este foro, alguien tiene pruebas de cuando cofrades hay en Lima? Y de esos, cuantos están inscritos en el foro para ver si las propuestas q se establezcan tendrán éxito?
    4. Es complicado q los cofrades pueden lograr un alto de consenso, por diversos temas, por un lado la falta de confianza (existen muchos cafichos encubiertos en el foro), la importancia de mantener nuestra identidad oculta en caso se desee organizar un grupo de coordinación. La conclusión es q no tenemos como grupo poder de negociación para enfrentarnos al mercado kinero a lo mucho tenemos la capacidad de negociar de forma individual . Si tienes nociones del diamante de Porter en los negocios si analizan el mercado kinero verán q el poder de los cofrades es bajo. Por su lado las mafias están organizadas.
    La única idea q me ha funcionado es q luego de atenderme con una kine de agencia e intentar sacarle número es donde negocio la tarifa para mis próximas atenciones, es decir ya dejando al intermediario o cafichos de lado. Por ejemplo si la agencia me cobra 220 la hora, entonces mi objetivo es conseguir 180 0 170, dado q las kines por default desearan cobrarte 200 soles luego de dejar de lado a la agencia, obviamente no siempre se logra pero se lucha cusndo se puede, si la flaka me parece simpática y su trato es aceptable y si no logro conseguir menos de 200 nomas me quedo con su propuesta de 200, pero el tema es q lo intente.
     
    Daniel Garcia, 11 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Ludovico69 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - precios olivos
  1. hotwarrior
    Respuestas:
    24
    Visitas:
    9.047

Compartir esta página