Prostitucion Infantil

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Chemist86, 1 Mar 2011.

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    Chemist86, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    De hecho las normas del foro son estrictas y muy claras en torno a la trata de personas a la pedofilia novel cófrade. Sobre todo en la última la información de tu ip se la da a la policia para q se cumpla la ley y se procede a baneo definitivo.
    A parte de las campañas para ayudar a personas de escasos recursos periódicamente (incluyendo por supuesto a infantes) más bien tú debes dar el ejemplo no tomando ni buscando servicios de menores, hablo en general x supuesto. Y en general no alentar ninguna práctica pedofílica, porque la prostitución infantil es sólo una parte de un problema mayor.
     
    kermus, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay mucha desinformacion a travez de este reportaje
    creo q deberias ir ver y comprobar si todo eso es cierto, ver con tus propios ojos y sacar conclusiones
    muchas de las chicas ni a balas son menores, no voy a negar q lindan con el limite de edad pero de ahi a que tengan ¿14 años?

    esa es la gran farsa con estos reportajes lo unico q aumentara a raiz de este seudo trabajo de investigacion de cualquier reportero idiota es la incrementacion de batidas en la zona... ya en si los serenos joden como y tenemos q deambular bastante para poder atendernos con nuestras putas
     
    ROMPECORAZONES, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Seijuro Hiro le gusta esto.

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar
    Muy bien acertadas palabras estimado cofrade Rompecorazones, esos periodistas de mela, puta no se que xuxa aprenden en la universidad, caraxo, en mi uni, los mas vagos eran los de comunicacion social, los xuxas tenian clases solo en las tardes, pero no, puta los muy chuchas estaban desde la mañana hasta la noche webeando por el campus de la universidad, PUTA MARE HAY CADA PERIODISTA MAS TARADO EMPEZANDO POR LAS BOSTAS LLAMADAS MONICA DELDA Y ALDO M. pasando por beingolea, lucar, la pamela vertiz, puta todos sensacionalistas basura... en fin...
     
    Seijuro Hiro, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ROMPECORAZONES le gusta esto.

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Algo que no entiendo Habiendo tanta kine buenaza y para todos los bolsillos. Van ha buscarse menores. En verdad los pedofilos nesesitan tratamiento siquitatrico
     
    BestFriend, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Primero que nada: Hay que reconocer que existen demasiados pedófilos sueltos. ¿Qué es esencialmente un pedófilo? Un tipo de pervertido sexual que enloquece por tener sexo con niños(as). Este tipo de perversión es heterosexual ú homosexual; hasta ambos. ¿Porqué? El niño es indefenso y fácilmente manipulable, además de ser fáci de eliminar.
    Es muy antiguo: La civilización griega lo practicaba como "efebofilia" y según sus cuentos, Zeus tuvo contacto de ése tipo con Ganímides, a quien raptó y llevó al Olimpo para que sea su copero. Apolo hizo casi lo mismo con Narciso, pero cuando ése fué asesinado, lo convirtió en ésa flor. De hecho, emperadres romanos como Tiberio, Nerón y muchos otros, eran pedófilos declarados.
    Doloroso es decirlo, pero a veces parece que favorecen ésta perversión, ya que insisten en "las niñas putas de Loreto", por decir un ejemplo. ¿Y no saben sacar otra cosa de Loreto, carajo? No creo que las buenas personas de Iquitos y otros lados de la selva les haga gracia eso de "las calentonas charapas, empiezan desde niñas". No deja de ser cierto que hay personas tan ignorantes que entregan a sus menores hijas a lo que sea, pero no son la mayoría. ¿O es que quieren imitar el mal ejemplo de Tailandia, ciertas regiones de India, donde la prostitución infantil es endémica? Sería el colmo que piensen así. ¿Y qué dicen Uds.?
     
    SAUL2004, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    bueno ya todos sabemos que la prostitucion infantil es lo pero que puede existir, es indignante robar la inocencia de niños, es deplorable, todos los pedofilos y violadores de menores de edad deberian pudrirse en las carceles
     
    ZAYAS, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página