Prostitución, pandemia ,enfermedades y protocolos de seuguridad

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Walia, 18 Nov 2020.

    GISELO

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    416
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hace unos meses , casi mitad del año pasado, me llego altamente seguir en casa, ya sabia a lo que iba, por cachero agarre el covid varias veces, pero para mi suerte estoy sano y con billete para seguir cachando hasta donde me de la gana, eso si siempre con mi kn95 :D

    Todas las kines que conozco y allegadas estuvieron con covid o son asintomaticas , se juegan la vida para llevar el pan a casa , pero asi es el negocio , No les queda de otra
     
    GISELO, 5 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.972
    Me Gusta recibidos:
    8.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]


    Se repunto dramáticamente
     
    Walia, 6 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.972
    Me Gusta recibidos:
    8.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    FUENTES

    https://www.lavanguardia.com/vivo/sexo/20200925/483594774512/sexo-covid-19.html


    Buenos días, acabo de leer una serie de recomendaciones para evitar el contagio por coronavirus relacionado con las relaciones sexuales, te paso el enlace. Me ha empezado a dar miedo, no sé si es normal lo que recomiendan –por ejemplo evitar los besos durante el sexo–, si hay que seguirlo o qué hacer, ya que parece que la situación que estamos viviendo va para largo… Yo estoy soltero y eso me genera mucha ansiedad ante el coronavirus y el poder conocer chicas. ¿Qué opinas de todo? ¿Es bueno dejar el sexo y el conocer a alguien para cuando todo haya pasado? Estoy un poco perdido. Muchas gracias.
    [​IMG]
    Los besos entre personas que no conviven están desaconsejados por el riesgo de contagio del coronavirus a través de la saliva y la respiración
    upheaval / Getty Images/iStockphoto
    Ya sabemos a estas alturas que sexo y Covid-19 no son una buena combinación. Por ello, la Agencia de Salud Pública de Barcelona ha creado un documento en el que quedan reflejadas las recomendaciones para las relaciones sexuales “seguras” durante la pandemia. Antes de hacer reflexiones al respecto os voy a poner al día de cuáles son.
    En el primer punto nos recuerdan que la transmisión del coronavirus se produce principalmente a través del contacto con las secreciones respiratorias de una persona enferma.
    En el segundo, aclaran que, en principio, no hay contagio demostrado a través del sexo vaginal y/o anal. Por tanto, se considera poco probable la transmisión del covid-19 por vía sexual.
    La dificultad aparece en el siguiente punto, cuando se habla de los besos. A través de la saliva y de la respiración sí puede haber contagio. Por ende, recomiendan no besar ni intercambiar saliva con personas con las que no se conviva.
    También exponen la importancia de lavarse las manos con jabón durante 20 segundos y ducharse antes y después del encuentro sexual, así como limpiar los juguetes sexuales utilizados.
    Es poco probable la transmisión del Covid-19 por vía sexual, pero sí puede contagiarse a través de los besos y la respiración

    Esta normativa se flexibiliza con las personas convivientes porque el riesgo de contagio si no hay exposición al virus es bajo. Lo que sí que se recomienda es reducir al máximo las relaciones sexuales con personas no convivientes.
    Además, para evitar el contagio se recomiendan prácticas sexuales consideradas seguras, como la masturbación individual, el visionado de vídeos eróticos, el sexting o las reuniones sexuales virtuales.
    También hacen hincapié en el espacio donde tener el encuentro erótico: recomiendan que sean espacios grandes, abiertos y bien aireados.
    Ante todos los puntos y las recomendaciones comentadas, creo que la primera reflexión a hacer es que toda la teoría es perfecta pero, en la práctica, si estos consejos se llevan a cabo n
     
    Walia, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A grindo doido le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.889
    Me Gusta recibidos:
    2.318
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Esta loca esta puta, ni cagando voy a cachar a una puta con mi kn95, y tanta webadas, profiero la paja con xvideos, hay buenos videos ahi, así que hasta por lo menos me vacune, entro otra vez a cachar putas
     
    El fonzi, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La mejor recomendación es abstenerse de kines, ya suficiente kines he probado en toda vida y un descanso se hacia necesario para recargar energías y billete y regresar con fuerza.
     
    FONZIE, 17 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

Compartir esta página