Prostitución, pandemia ,enfermedades y protocolos de seuguridad

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Walia, 18 Nov 2020.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.967
    Me Gusta recibidos:
    8.319
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Muy estimados estamos casi a 9 meses de esta situación , de distanciamiento social todo los lugares de placeres se ha cerrado , no hay bares discotecas ¿Qué tipo de protocolos se ha abordado, sobre el sexo ?
    peligros de contagio

    Mercados
    cine
    bares
    discotecas
    fiestas
    combis, omnibus atestados etc
    Las manifestaciones politicas dicen que no contagian


    Las grandes organizaciones de sexo estan planteando alternativas , mientras que se espera la vacuna

    Organización lanza guía para prostitutas para prevenir contagios de coronavirus

    Fuente

    https://www.latimes.com/espanol/cal...entes-pueden-pedir-lo-mismo-de-las-servidoras

    Una organización sin fines de lucro ofrece una guía para trabajadoras del sexo que aun siguen laborando durante la pandemia del coronavirus.

    l coronavirus se transmite a través del contacto cercano con una persona que tiene el virus. Se propaga a través de gotas, como la tos o la saliva. Y puede quedarse permanecer en los pomos de las puertas, inodoros, interruptores de luz, fregaderos, mesas de masaje y cualquier cosa hecha de látex o silicona.
    • Es crucial mantener su entorno limpio con toallitas desinfectantes después de que cada cliente sea parte de su rol en su negocio. Pero evaluar los riesgos de su cliente también es muy importante.
    Desert Aid Project ha sido desde 1984 el principal recurso sin fines de lucro del Valle de Coachella para quienes viven, están afectados o en riesgo de contraer el VIH o SIDA. Tras el nuevo virus, los voluntarios ofrecen estas recomendaciones que, si bien son dirigidas para las trabajadoras del sexo, los clientes también pueden proseguir a hacer ellos mismos.

    • Un cliente infectado podría transmitírselo tosiendo o estornudando cerca de usted si no usa una máscara.
    • El virus también está presente en las heces, lo que hace que tocar el área anal sea otra forma de transmisión.
    • Antes de comenzar cualquier sesión con un cliente, se recomienda que los examine para que pueda evaluar su propio riesgo. Cuando negocie servicios, precios y establezca reglas básicas, también cubre el Coronavirus.

    Solo quiero consultar con usted primero sobre algunas cosas para asegurarme de que ambos estemos seguros sobre el Coronavirus”. Aclarar lo siguiente:
    ¿Sabes si has estado expuesto al coronavirus?
    ¿Ha tenido recientemente una temperatura de más de 100 grados u otros síntomas de enfermedades respiratorias, como tos, fiebre, falta de aliento?
    ¿Usted o alguien con quien vive ha viajado internacionalmente últimamente?

    Si su cliente responde “sí" a una o más de estas preguntas, usted se arriesga al continuar la sesión. Si elige continuar, aquí hay algunos consejos para ayudar a reducir los riesgos:
    Asegúrese de lavarse las manos varias veces durante el día durante 20 segundos completos con agua tibia. Use desinfectante para manos cuando no pueda lavarse las manos.
    Los guantes de látex, los condones y los dispositivos dentales son muy recomendables para el trabajo sexual, ahora más que nunca.

    Haga que su cliente use una máscara de papel durante toda la sesión si tiene síntomas como tos, falta de aliento o sibilancias. Si usa una máscara, úsela solo una vez y luego bótela de inmediato en un bote de basura. No reutilice las máscaras.
    Use gel desinfectante generosamente. Puede hacer el suyo mezclando 3 partes de alcohol isopropílico con 1 parte de gel de aloe vera. Está perfectamente bien también agregar unas gotas de su aceite favorito (como el árbol de té) para darle un olor agradable.

    No toque su propia cara: esta es una de las formas más seguras de contraer cualquier virus.

    Báñese a fondo después de cada cliente y cámbiese de ropa para minimizar la posible propagación del coronavirus.
     
    Walia, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A FONZIE y Javu_77 les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esa guía esta bien tranca que lo cumplan las prostitutas en el Perú, sobre todo las que trabajan en los conos, pero hay que comprender su trabajo, por necesidad se la juegan, peor aun que ahora que todo lo hacen clandestinamente.

    Esta pandemia en verdad que las ha perjudicado, el sexo pagado en estas épocas es un riesgo constante tanto para la prostituta como para el cliente, pero la diferencia es que ellas lo hacen por necesidad, nosotros por placer.
     
    FONZIE, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El fonzi y Walia les gusta esto.

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.197
    Me Gusta recibidos:
    23.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    cald56, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.967
    Me Gusta recibidos:
    8.319
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    He estado atento buscando protocolos , he vistos losprogramas , sin embargo oficialmente no explican ¿si una relación sexual con kines es peligroso?
     
    Walia, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.967
    Me Gusta recibidos:
    8.319
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Walia, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Me gusta el trato de pareja así que la pandemia me alejo del kineo
     
    RobThomas, 20 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A El fonzi y FONZIE les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Paseando por las calles ves harta puta como antes como si nada pasó sobretodo en el centro de lima en los lugares clásicos alrededor de cailloma y en el mismo lugar de siempre
     
    NachitoEstil, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Puntos de trofeo:
    199
     
    mlt, 30 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.967
    Me Gusta recibidos:
    8.319
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Sexo sin besos para evitar el contagio por Covid-19, si no convives con tu pareja

    https://www.lavanguardia.com/vivo/s...432/recomendaciones-sexo-seguro-covid-19.html

    La Agència de Salut Pública de Barcelona (ASPB) recomienda no intercambiar besos –ni saliva– cuando se tengan relaciones sexuales con personas con las que no se convive –por el riesgo de contagio por coronavirus–, y escoger “espacios grandes, abiertos y bien ventilados” como lugares más idóneos para mantenerlas. Esto es lo que propone dicha agencia, entre otra cosas, en una guía sobre sexo y Covid-19 que se hizo pública ayer.
    Barcelona sigue así los pasos del de Departamento de Salud de Nueva York, que ya en junio publicó su propia lista de recomendaciones sobre sexo seguro en tiempos de pandemia. De hecho, ambos documentos comparten muchas de los consejos. Por ejemplo, en ambos se recuerda que la transmisión del SARS-CoV-2 se produce “principalmente por el contacto directo con las secreciones respiratorias de una persona enferma”.
     
    Walia, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.967
    Me Gusta recibidos:
    8.319
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    La de Nueva York –que llega a aconsejar el uso de mascarilla durante el sexo para prevenir los riesgos de “la respiración agitada y los jadeos”– recuerda que se han encontrado restos de coronavirus en el semen y en las heces de hombres infectados, aspecto que también recoge la de la capital catalana. En mayo, así lo estableció un estudio publicado por JAMA Network y realizado con 38 hombres que habían sido hospitalizados por Covid-19, y cuyos resultados no se han podido reproducir de nuevo.
     
    Walia, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Tardará un poco de tiempo el poder divertirse con las kines, hay muchas que les gusta ser cariñosas con los clientes firmes.
    No hay hada que hacer, es vital vacunarse y dar un poco de tiempo para que todas se inmunicen, de lo contrario, estamos filosofando inútilmente. Esos "corona sutra" son muy incómodos para mí
     
    SAUL2004, 10 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.967
    Me Gusta recibidos:
    8.319
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    No va ver el suministro de vacuna
     
    Walia, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.967
    Me Gusta recibidos:
    8.319
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
     
    Walia, 21 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que pasó Walia?? esta restringido el video.
     
    FONZIE, 21 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.967
    Me Gusta recibidos:
    8.319
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Hola Fonzie si eso depende del YOYTUBE entras y ahí te advierte

    Una consulta ya cumpliré un año de abstinencia la ultima vez hice sexo con una rica milf blancona fue el 13 de mazo y de ahi en un club bar es decir a dos días, he tenido que dedicarme otras cosas leer libros el 60% de mis actividades , hacer ejercicio , trabajar buscar distracción esto fue lo que hice he buscado informacion al respecto pero es muy escueto sobre los consejos de prostitución y pandemia asumo que es riesgoso , teniendo en cuenta que esta pandemia mata
     
    Walia, 22 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A FONZIE le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.967
    Me Gusta recibidos:
    8.319
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Estimados el covid 2 variante brasilera es un hecho que propuesta o experiencia de seguridad han tenido en sus relaciones sexuales con las kines ,
     
    Walia, 26 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Veamos que opina el cofra @Jim Morrison88 que quiere que abra todos los chongos por que esta aburrido de la manuela pajares y ya no tiene propósito su existencia.
     
    FONZIE, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A El fonzi le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.967
    Me Gusta recibidos:
    8.319
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Bueno si uno va tener relacion sexual estaba pensando si es factible la seguridad provisional

    Doble mascarilla quirúrgica KN95 o respirador de la primera guerra mundial
    facial o casco facial
    alcohol
    preservativo

    La relacion sexual seria que la hembra y el macho use la mascarilla y sus relacione sexual debe que ser algunas poses. no quitarse si la hembra hace fellatio el tipo tendrá que tener puesto todos los implementos de seguridad incluido el preservativo luego de la faena cada uno hace su higiene vota las mascarilla y remplace con otro

    Lo que no se si la relacion sexual también es foco de infección por medio de aerosol , es decir ambientes ventilados con ventanas abiertas para ser chucu chucu ?
     
    Walia, 29 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Asu cofra todo eso se tiene que hacer por un polvito con una kine, yo paso...
    En lo último que mencionas sobre los aerosoles acumulados en un cuarto y más denso producto de los jadeos y la respiración acelerada, mejor hacerlo en la calle :p
     
    FONZIE, 29 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A El fonzi y Walia les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.967
    Me Gusta recibidos:
    8.319
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Propuesta usa el uniforme de Darth Vader para ser el cachirulo con las hembras

     
    Walia, 5 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página