Top10 de postulantes al congreso que NO deberian entrar

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por PajaroBravo, 22 Feb 2011.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.598
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    Top10 de postulantes al congreso que NO deberian entrar.
    Maestros,

    Hagamos votos para que nuestro principal circo, El Congreso, esta vez tenga a los mejores "padres de la patría".

    Señalemos aqui a los Top10 peores postulantes. A aquellos que si estuviera en tus manos decidir, los botarias a patadas...:D

    He aqui mis Top10:

    1.- Kenyi Fujimori.- Quiere el poder para liberar a su papi, el jefe de la mafia y para prolongar el "reinado" del clan Fuji. No tiene merito alguno.

    2.- Martha Chavez.- Defensora de lo indefendible. Un insulto a la inteligencia. Geisha de la mafia.

    3.- Carlos Raffo.- el Inmombrable. El insoportable.

    4.- Luz Salgado.- Otra de las geishas...

    5.- Carmen Lozada de Gamboa. Una Geisha mass

    6.- José León Luna Galvez.- Postula por Solidaridad Nacional. Es un mafioso. Explotador, abusivo y simplemente, otro ladrón más.

    7.- Carlos Arana.- (Apra).- Es otro mafioso y ladrón. Bueno, es aprista pues...

    8.- Luisa Maria Cucu-liza. Otra Geisha.

    9.- Martha Moyano. Otra Geisha. Ensucia la memoria de su hermana.

    10.- Barba Caballero. Un sinverguenza que solo entrara para favorecer sus bolsillos, está demostrado ;).

    Creo que la lista queda corta, pero si se trata de priorizar...

    ¿Y tu, a quien le cerrarias las puertas del Congreso Peruano, principal circo del país...? :D




    Saludos del Pájaro :cool:


     
    PajaroBravo, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    SolitarioFritz, alepollo2, aznar y 10 otros les gusta esto.

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Las voleibolistas
    Se les agradece ... hicieron buen su trabajo defendiendo los colores patrios en el voleibol ..... pero .. Eso es merito para ser congresista?
    Francamente lo dudo!
    Se dira que los requisitos son minimos para ser congresista .... teoricamente un analfabeto puede ser congresista .... y eso esta mal!!
     
    CARLO_123, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Dr. 玛丽亚诺

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    Ubicación:
    Miraflores
    Sinceramente pienso que no deberia de haber reeleccion para los congresistas a lo igual que no hay ahora para el presidente muchos solo se preocupan por el pueblo en hora de campaña y eso es lo que mas odio.

    Esta es mi lista:

    1. Jorge del Castillo: Esta de mas decir porque....
    2. Mauricio Muller: Lleva muchos años cuhpando la misma mamadera a parte de ser mafiosazo.
    3. Daniel Abugattas: Solo llego al congreso de figuretti y pa tener inmunidad ante todos los chongasos que tubo por mas que fue de oposicion no tuvo peso para joder a alan.
    4. Carlos Raffo: Tiene pinta de acomodarse a la mejor sombre.
    5. Techito Bruce: Solo busca la forma de agarrar el poder, tio te acuerdas de las deudasas que tenias y luego del gobierno de toledo ya no debias nada?...
    6. La Cucculiza: Tía aburrete del power.
    7. Alex Kouri: Politico que no se identifica con algun cargo publico como no la hizo de alcalde pues ahora a buscar poder por otro lado
    8. Meche cabanillas: Tiene como que ganas por apoyar pero tiene principios apristas es decir principios como los de romulo raton
    9. Renzo Reggiardo: Se nota que hizo muchas cosas chicas y pocas cosas grandes por el deporte, que fue de burga?...
    10. David Waisman: El payasito sabe como jugo en el gobierno de el cholo y si sale toledo pues se volvera transfuga.

    En verdad pienso que el congreso necesita aires nuevos y no solo de la sarta de mafiososque siempre buscan que ganar poder en el congreso si hubiera algun congresista cofreade que lea este mensaje pienso que si usted propone una ley para evitar la reeleccion de un congresista pues el pais entero le estaria agradecido
     
    Dr. 玛丽亚诺, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A SolitarioFritz, p.l.u.c.k y xmorfeo les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Lo que hay que cambiar son la leyes en el congreso, pedir un minimo de requisiitos para que puedan postular, no deberia haber tampoco la releccion de congresistas ni d enigun tipo.

    haber cofras si nos ayudamos y creamos un perfil de como deberia ser nuestro representante d ela patria.

    Saludos
     
    xmorfeo, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    No seas malo, no la embarres. De acuerdo a nuestra caracteristica, corremos el riesgo que nos salga un perfil (griego, también) tipo Toledo:D
     
    COLOMBROCHO, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    este congreso florido yo creo a mi manera de ver que nadie deberia volver por respeto al pueblo le tengo una ojeriza al carlos raffo ese mapache cantante frustrado de karaoke.....
     
    hartigan, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    JorgeVE

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    este site esta destinado a temas relajantes
    disfrutar de las fotos , historias sexuales ...o sea relajarnos
    En la TV me tienen con pura propaganda politica, ni que decir de los noticieros, programas comicos , programas de concursos...
    en todos te introducen a algun candidato para concursar , entrevistar o vacilar ....estoy harto de eso
    No quiero pensar que los que comienzan con la dichosa lista , tambien tienen interes en que entre su papi, su tio, su pdrino , o su compadre y por ende comienzan con su campañas indirectas ...no dicen voten por cual pero si te dicen NO votes por tal ...una forma subrepticia de hacer campaña ..
    bueno en resumen , dejen de joder y ocupenos aqui de lo que es la mision sagrada de este site ... relajarnos , olvidarnos del mundo , y pasar un momento bacan ....
    es mi humilde opinion

     
    JorgeVE, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    Además de todos los que seguro deben estar en lista de cajón, léase: Kenyi, y demás fujis, ningún aprista debería poder lograr (o repetir) curul, sobre todo las lacras que hoy están ahí... Decía que además de todos los que ya conocemos, jamás debería llegar Julio Andrade que tiene por único logro haber calateado a la Dejo, por lo demás aprovechara que su galifardo compinche Miyashiro le hará propaganda gratis y así ser otro gordo gonzales en el congreso... zapatero a tus zapatos...
     
    Kaiser Zosse, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Jajjaajaj muy buena esa pero el ¿periodista? Beingolea, a quien sacaría de esa lista..
     
    kyo burning, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    1.-carlos raffo
    2.-kenyi fujimori
    3.-martha moyano
    4.-martha chavez
    5.-luisa cuculiza
    6.-leyla chihuan
    7.-mercedez cabanillas
    8.-alex kouri
    9.-jose barba
    10.-jorge del castillo

    Todos escritos con minúsculas intencionalmente.
     
    fta9, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    .Doris sanchez(la vieja d la portatil)
    .marcial ayaipoma(defensor d un pedofilo)
    .juan sheput(el q servia piqeos en palacio)
    .luciana leon :p
    .aurelio pastor(ya me tene wn cn la bicameralidad)
    .kenyi fujimori
    .leyla chihuan
    .meche cabanillas
    .jorge del castillo
    .gay bruce
    En realidad todos porque el congreso NO SIRVE PARA NADA
     
    C.battory, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    La altaneria de Martha Chavez no tiene limites, es una chupa media mas y eso se le nota a leguas.

    Una pregunta: ¿que hace el hijo de Jorge Del Castillo como pòstulante al congreso, tiene algun merito o le basta el hecho de ser hijo de uno de los politicos mas corruptos y chupamedias?, de Jorge Del Castillo ya se sabe su historia. Imaginense a padre e hijo juntos en el congreso.

    De kenyi ni que decir, ademas de no tener meritos se le nota que es un hijito de Papa mas.

    Cesarion
     
    CESARION, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.917
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    Aqui mi lista de abominables que no deberían volver ni entrar al Congreso:

    Keny Fujimori
    Martha chávez
    Luz Salgado
    Maria Luisa Cuculiza
    Carlos Raffo
    Jorge del Castillo
    Rafael Rey
    Mauricio Mulder
    Justo Pastor Dávila
    Carlos Bruce

    Interesante se presenta la propuesta de poner al menos un minimum de requisitos para ser "padre de la patria", la más elemental formación a nivel superior y la más elemental ética; al parecer eso es mucho pedir para nuestra clase política actual. Si hacemos memoria, los políticos y congresistas son los mismos de hace 30 a 40 años atrás, es decir, tenemos una clase política que nunca se ha renovado y por eso estamos de mal en peor.
     
    Bulls, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    no puedo estar mas de acuerdo con todos los anteriores mencionados....pero no esta mas decir que ellos pueden postularse cuantas veces quieran...el problema es la gente que vota por ellos....si no solo miren a su candidata "la hija del fujirata" que sin tener experiencia ni nada piensa que todos los peruanos somos una sarta de ignorantes que por ser ella mujer le vamos a creer que nunca soltara a su api xD....pero bueno hablar de politicos es amargarse el dia...asi que tan solo ...eh de decir a votar con seriedad y eligiendo la mejor opcion...basta de los politiqueros de siempre y los mejores deseos para que el PEru siga mejorando ^^
     
    KRATOSVW, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cierto que muchos de los postulantes tienen anticuerpos y por ende se ganaron la antipatia de muchos de nosotros. Lástima que el votante promedio sea un elector emocional, cuando deberia ser racional. Ahi les dejo un link para que al menos tengamos un minimo de informacion para saber a que congresistas apoyar y utilizar el voto preferencial y no dejar que entren aquellos que son indeseables (desde todo ámbito) para el congreso (no olviden el parlamento andino).

     
    Senador Franco, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    - Alex Kouri.- ahora que no pudo con la alcaldia, quiere ganar billete en el cogreso...bahh
    - Kenji Fujimori.- un cero a la izquierda, un curul menos en el congreso
    - Martha Moyano.- entro con el cartel de ser populista pero no hizo nada
    - Maria Luisa Cuculiza.- geisha, asi de simple
    - Martha Chavez.- de solo escucharla defender a Fujimori es motivo suficiente... una geisha mas [​IMG]
    - Carlos Raffo.- el mas espeso de todos :mad:
    - Jorge del Castillo.- este parasito debe desaparecer de la politica, aunque dudo que suceda
    - Mauricio Mulder.- idem que el anterior
    - Mercedes Cabanillas.- años de años aferrada al congreso y no ha aportado algo significativo
    - Martha Hildebrandt.- la tia para jateando y solo es buena para corregir como hablan los demas, no ha aportado nada bueno durante toooodos estos años.
     
    p.l.u.c.k, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Bueno carajo , pienso que ya habremos aprendido la leccion de no votar por personajes indeseables y angurrientos de la politica peruana, o seguiremos sindo tercos o sea "mas mi pigas , mas ti quiro ".
    Ta mare , no se puede elegir al mas comechado, al mataperro, come pollo plancha camisas, lava pies ,dormilona , hijos de papa, opus deistas fasulos etc etc y a tanto maldito y desgraciado que no firma a sus propios hijos cdsm............ votemos por gente joven, apostemos por ellos, que sean capaces y no hijos de papa como la Luciana o e hijo de Del castillo por ejemplo que mantendran siempre la putrefaccion y angurria de sus genitores por la cdsm..........demosle una patadaza en el culo a esa gente de que vive de la politica fuera los CabanIllas , Del CASTILLO, PASTOR,ZUMAETA,,HILDEBRANDT , RAFFO,CHAVEZ,KENYI etc etc etc que lo unico que hacen estos impresentables es llevarse el billete del pueblo perucho en carretilla cdsm:mad::mad::mad::mad::mad:............. mencion aparte los impresentables de APRA , dios mio has que este partiducho que tanto mal le ha hecho al pueblo perucho no sobrepase el 5 por ciento y que desaparesca si es posible para siempre por la rcdsm.:mad::mad::mad::mad:
    Quien escribe, ya lo sabran ustedes es un tio cuarenton que ya se canso de toda esta , aunque algunas veces vote por algunos , sali cagado y por ende aprendi que para votar, se necesita usar la cabeza bien fria y lucida cdsm.DiablitoDiablito:confused::confused:Diablito
    En cuanto a lo que escribe mi causal pajero bravo al que le mando un saludo:cool::cool: , le digo............Ya pes maestro, aqui no creo que solo sean 10 los impresentables al congreso , aqui son una gran mayoria ps :D:DDiablitoDiablito:D:D
     
    desiderio camoranesi, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A p.l.u.c.k y PajaroBravo les gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    esta lista queda corta muy cierto.

    PERO si hicieramos una lista con los aspirantes al congreso q si merecerìa entrar al congreso, podrìamos llegar a 10 ???
     
    aznar, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    alepollo2

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno esta es mi lista:
    Carlos raffo Este tio que quiere entrar nuevamente al congreso para seguir con la inmunidad y que no lo investiguen por recibir dinero del tio vladi.
    Jorge del castillo Este tio ya debe de retirarse ya esta caduco.
    Meche cabanillas El Baguazo
    Jose luna galvez Este tio dice que cobra solo 1 sol puta mare que HDP
    Gustavo pacheco Este no tiene bandera, este es capaz de vender su alama al diablo por plata
    Issac mekler Otro que no tiene bandera,un transfuga mas
    Martha chavez Sin palabras con la señora
    Kenyi Fujimori Este si que es un pendejo que meritos tiene este pobre gil pa postular al congreso nose pasen ps
    Alex kouri, este tio nose como mela puede tener la cara para postular al congreso, ptm ami me llega al ciclope el tremendo faenon que se hizo con la via expresa del callao.
     
    alepollo2, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    mi lista:

    1. jorge del castillo: mafioso, solo quiere seguir ganando sin trabajar.
    2. galarreta: es el del garfio, dice "a mi no me rompen la mano" no tiene mas merito que el ser casi liciado.
    3. pacheco: el "escudo" es un impresentable que solo quiere vivir gratis.
    4. kenyi: no tiene merito alguno, salvo haber tenido un romance con su perro.
    5.cabanillas: mucho tiempo en el congreso y no hizo nada...debe irse ya!
    6. renzo reggiardo: vividor de la plata de todos los peruanos.
    7. cenaida uribe: impresentable, tonta, no merece vivir del pueblo.
    8. la tia alcorta: no tiene mas merito que ser machona, no vale nada esa tia.
    9. gaby perez del solar: gran deportista pero nula en el congreso.
    10. la tia hildebrandt: solo para durmiendo en el congreso.
     
    claudita, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página