¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Propuesta para reducir precios

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por lio2012, 11 Feb 2013.

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno no se de que derecho hablas.....creo q no tenemos derecho a nada con estas chicas... ni que fuese una entidad privada que trabaja y paga impuestos o que se yo.........

    lo que propongo es que todos nos juntemos si queira 2 dias seguidos
    y no irnos a atender... podria funcionar... pero....todavia falta los cofrades que no saben del foro, que son demasiados... asi que la verdad noc reo que funcione pero algo es algo
     
    boy1924, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguelx

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buena iniciativa!!! :D

    Me parece que 100 soles la media hora y a lo mucho 200 soles la hora, es un precio totalmente razonable.

    Por mi parte, no voy aceptar pagar más.
     
    miguelx, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dukenake

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    Otro post mas sobre este tema que ya esta mas manoseado q culo de vedett, no pes ya aburre.Si te parece caro buscas otra opcion que se ajuste a tu presupuesto y asunto arreglado. y como dice el cofra anterior somos minoria asi q no funciona tu propuesta
     
    dukenake, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr Dick y Guillermoelche les gusta esto.

    moreno45

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es..a ellas les importa poco que uno no quiera atenderse cuando tienen muchos clientes...pero bueno ojala haya otra opcion para que bajen de precio
     
    moreno45, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rivales1990

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    yo te doy toda la razón el tema ya quemo bastante cartucho y miren es cierto q los precios han subido pero x mas q llames y le digas 100 nomas tal vez x ahi te liga una pero dudo en verdad q sea la q,llamastes te mandaran a cualquiera ahora una consulta

    Cuantos somos en total del foro y cuantos son.el total q se atiende con kines sin conocer del foro bastantes la verdad no lo se pero no creo q la mayoria sepa de este foro.

    Las propuestas siempre son buenas pero tienen q saber trabajarse de una forma exterior no interior pero parece q a todo el q quiere q bajeb los precios simplemente propone pero bo pone ejemplos simplemente dicen buscar kines conodas bueno cofra postea una y da el ejemplo asi todos sabran con quien ir

    PD : creo q ya el tema esta de mas si nadue va hacer nada y solo se dedican a poner ejemplos sin si quiera desarrollarlos y creo si alguien abre un post minimo debe poner una flaca q conozca
     
    Rivales1990, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dukenake

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    Bueno facil, si cien lucas les parece demasiado, facil chapas tu trome y casi ninguna pasa de ese precio hasta encuentras de 25 lucas y por ahi vi de 20. Como dije cada uno busca su economia y la forma de administrar su dinero.
     
    dukenake, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    La webada es no atendernos mínimo 2 o 3 días, así hicieron en usa para que las líneas telefónicas cobren lo que ahora cobran, que es equivalente a 1 céntimo por minuto acá y no una china., buena voz. "marcha en contra de precios exagerados de kines" ptm sin un cliente que atender baja´ran los precios como mela, ppónganlo en el face que es la celestina de hombres y mujeres, al toke correrá la voz.
     
    ASSHUNTER, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dukenake

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    Supongo por su comentario q usted se atiende todos los dias, una marcha???? jajaja ya veo a la cofradia con sus pancartas por la calle dicendo kines bajen sus precios. No pes. A las flacas le importa poco si una minoria hace algo.
     
    dukenake, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin31

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Ya cofrades digan de una ves fijar una fecha en la que nadie se atienda si es posible por 2 dias para que sientan la pegada
     
    carlin31, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rivales1990

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    pero una pregunta cofra usted se atiende todos los dias con kines xq si es asi lo felicito y ojo no lo tome como burla pero usted y cuantos mas no se van a atender tanto gente del foro como gente q no esta en el foro
     
    Rivales1990, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    159
    Señores creo que esa sección es buena para dejar libre nuestra imaginación, una huelga necesita cohesión de todos los participantes así como dejar claro que deseamos lograr mediante nuestra propuesta, en este medio puteril si comentamos a través de un alias es porque nuestro anomimato es importante.
    En primer lugar quien controlara que todos cumplamos con la abstinencia, puede que todos pensemos a la vez que nuestro acto de no cumplir con dicha medida de abstinencia no tendrá repercusión dado que los demás lo estarán cumpliendo.
    En segundo lugar quien comunicara a todas las kines que si no tiene clientela es porque estamos protestando por su tarifa.
    Existen varias kines que tienen a sus caseros que les pagan sus caprichos y pueden mantenerse bien con esta cartera selecta, ya se ha comentado en otros post que no mal eduquen a las kines pero les llega dado que cada uno hace con su plata lo que quiere.
    Por consiguiente seguiremos escuchando muchas ideas al respecto, pero no se concretaran debido a que nadie le conviene exponerse y una huelga requiere exponer ideas y que estas lleguen claramente al publico objetivo y no que las kines se hagan una idea de porque les bajo la clientela.
     
    Daniel Garcia, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raffosex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Al inicio se puso q el tema era para hacer cosas concretas, proponer ideas y reportar acciones realizadaas. Pero sin embargo muchos se han dedicado a querer bajarse la idea y no solo en el tema sino tambien por MP. Y eso es bueno porque me permite tener informacion de lo q se piensa y en base a ello actuar mejor.
     
    raffosex, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raffosex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Sabemos como es el mundo de las kines y para nadie es un secreto que en muchos casos mientras decimos "si justifica el precio", el cafe o la mami estara diciendo "ese arrecho de m... gracias por tu plata wbn". Que pondran ahora? me pregunto?
     
    raffosex, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raffosex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay una tal lesly de kt que quiere cobrar 160 y 210, ademas se dice q la chica no es guauu para que quiera subir en 10 soles los precios.
    Eviten atenderse con ella, y cuando la llamen diganle lo de 100 la media y reporten aqui lo que hacen, veremos que sucede en dos semanas
     
    raffosex, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raffosex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya que la tal Lesly anuncia en KT sus potenciales clientes deben conocer de este Foro. Difundan esta propuesta. Es algo que hacer no nos va a costar nada pero q nos da la posibilidad de ubicar a esta chica y de ahi todo es una cadena.
     
    raffosex, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Como todo en la vida, siempre hay quien ponga el parche diciendo que "puede pagar capricho", esos alucinados como Mauricio Diez Canseco o Roberto Martínez que se la dan de mujeriegos siendo "mano abierta" con las trampitas: pensar con la cabeza de arriba y regatear cofrades... Como todo negocio, alguna será realista y podra considerar rentable cobrar 100 soles por media hora...
     
    Kalimch, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rivales1990

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra mira todos queremos pagar 100 la media pero lamentablemente no se encuentran muchos y si las kines bajan o suben sus precios es xq termina siendo rentables yo tal vez sin querer me puse un poco en contra xq obvio nadie da la cara puse una idea q alguien haga un tema en facebook y busque x ahi más gente para poder intentar tal vez bajar los precios pero si solo se van a dedicar a estar dando opiniones y no acciones el tema esta demás si dices quien avisara a las no te preocupes cofra acá ahí un montón de cafichos y kines en el foro q pueden leer y posiblemente hasta se estarán ruendo con las propuestas de huelga 2 días

    Si alguien le fastidio mi mensaje lo siento pero hay q ser realistas las cosas se hacen y no solo se hablan o en este caso se escriben
     
    Rivales1990, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raffosex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Que lamentable lo hecho por el sponsor de eliminar el tema de la kine Lesly y reabrirlo sin ninguno de los comentarios desfavorables a la kine.
     
    raffosex, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raffosex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    El sponsor se presta a los intereses de las kines. Lo que pienso es que solo nos utiliza para que su pagina (kinestops) tenga una ventaja ante las otras paginas, a la hora q las kines deciden donde anunciarse.
     
    raffosex, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Es un poco subjetiva e idealista su forma de pensar cofrade raffosex , pero lo que no toma en cuenta es la cantidad de cofrades que estamos aqui, seria si una buena idea pero todos deberian cumplir esa idea , sin embargo hay muchos q tienen mas poder adquisitivo que otros aqui y no creo q por unos cuantos las kines dejen de atender a otros cuantos en el mercado la oferta y la demanda siempre sera asi es un poco irracional esta idea pero lo apoyo (Una flecha sola, puede ser rota fácilmente, pero, muchas flechas son indestructibles Gengis Khan)
     
    Fox McCloud, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página