¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Propuesta para reducir precios

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por lio2012, 11 Feb 2013.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Bahh, igualmente ayer me dejó plantado una kine (posteado en Olenka de KT).
    Al final agradecí no atenderme con ella, ya que recibí MPs de un cófrade amigo que no daba recomendación muy positiva; al menos para mi.
    Bueno, con ese dinero "ahorrado", me iré a kinear manana con alguien quien si cumple con mis espectativas.
     
    Herramentero, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Beyonder

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    A veces quedan recuerdos perdurables cuando una kine te chotea o no llegas a atenderte. Luego, después de un polvo monse o decepcionante esos recuerdos te hacen sentir estafado. Pero bueno, así es la vida, también hay polvos uqe te dejan en el cielo.
     
    Beyonder, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    yo tbn estoy en abstinencia, salvo un par de engreídas que tengo, que me atienden de la ptmr y nos quedamos mucho mas del tiempo establecido. ahora cualquier feita te cobra 150 por media hora y de esas casi la mayoría de chicas tiene que darles una comisión a su caficho o cafichas mayormente. Yo prefiero ir a night clubs por el momento, le puedes sacar su privado y te la cachas por fuera en un telo. Yo tengo la oportunidad de conocer varias colochas que me cobran 150 la hora y son mucho mejores en carabina y hasta en cuerpo de las que publican en la web y digo esto porque si uno ve a una kine de la web sin el exagerado photoshop que le ponen parada en un night club, se queda sin clientes. Un ejemplo es que las trigueñas oscuras parecen de piel clara.
     
    quakeIII, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    apoyo totalmente lo que dice el cofra raffosex. A mi también me lo comento brisa, una flaca que tenia los senos bien colgados y luhana una morocha que muchos se la habrán levantado. Ellas solo cobraban la mitad y ahora que se han independizado nos quieren cobrar lo mismo.
     
    quakeIII, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spongebob

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    asi como dice el cofra bourne es una pena que otros estén dispuestos a respaldar la subida pero siempre hay. cuando suban a 250 o 300 soles fácil se dan cuenta que esto de los precios está yendo por una senda y no solo es un hecho eventual. como el cofra quakeIII también he recurrido a los polvos con amigas, sin embargo en esto de asistir a las kines hay un tema un poco de clandestinidad, como que lo prohibido q a mi me vacilaba pero ante la subida ya pues, ya esta. y sí, también eso del photoshop es totalmente cierto. uno ve las fotos y espera una flaquita finita y rica y al final, con una cachetada kedas devuelto a la realidad.
     
    spongebob, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Claro, cuando tenía plata y digamos tocaba Pearl Jam, Sonic Youth, Bad Religion lo pensé mil veces y la plata que tenía en vez q atenderme con una kine d peso lo q estaba por hacer lo gaste en esos conciertos, la recompensa fue grata un recuerdo que nunca se borrara d mi mente, una kine siempre habrá culos y tetas que probar en la vida :D.
     
    catupecumachu, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blackchinchano

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Les apuesto que no aguantan un mes y bajan los precios esos cafichos malditos.
     
    Blackchinchano, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    se me vino a la mente un problema similar que hubo en el troca.... el genial Slash toon lo grafico muy bien en este video, creditos para el.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ironhide, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arcangel2102

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    esta muy bueno el video
     
    arcangel2102, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Esos cófrades que hablan de kines que dan buen precio, qué esperan para compartir los rating pues!!! Esa es la mejor forma de crear el mercado para traerse abajo la subida de precios. La solidaridad empieza por compartir, compartan su información. Así sí se podrá demostrar que hay otras alternativas, a mejores precios, y la gente migra. Ya cuando caiga la demanda, igual tendrán que hacerlo los precios. Pero todo empieza por compartir información, para eso estamos acá.
     
    Philip Gerard, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bourne2012

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    quieres rantings visita los temas sobre el trocadero, las conejitas veras que en le trocadero hay mas o menos como 100 chicas de donde escoger culonas, caderonas,delgadas,altas,bajas,chibolas,morenas ,blanconas,negras.extranjeras.
    ,colombianas,ecuatorianas, etc, es un paraiso escondido con razon lo llaman el templo y ahy no te pueden engañar cachas lo que ves no hay cambiaso
     
    bourne2012, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rivales1990

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    eso es cierto lo q vez.cachas sino te gusta nada no gastes y punto
     
    Rivales1990, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Pienso que el termino COFRADIA debe ser bien entendido y captado , si un cofrade nos senala un abuso de parte economica de las kines y plantea una posible solucion, esto es saludable como iniciativa, por que al fin y al cabo va a los intereses de la COFRADIA................Pero cdsm, no faltaran los palanganas , figuretis , etc ,que siempre quieren cagar las buenas uniciativas de un cofrade buena onda cdsm .DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
    Personalmente , opino que las Kines,se han redimensionado en cuanto a los precios y esto por consiguiente affecta a la mayoria de bolsillos de nuestros hermanos de leche y es justo tratar de frenar esas alzas desmisuradas con posibles soluciones .:confused::confused::confused:DiablitoDiablitoDiablito
     
    desiderio camoranesi, 5 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rivales1990

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    si pero una cosa el hermano q abrio el hilo a vuelto a decir algo? ademas yo plantee una idea de hacerlo via web mayor promocion y ver el modo como captar mas gente pero x mas buenas intenciones de alguien hay ser realistas es complicado el otro punto q puedo opinar no solo.abrir un hilo decir q esta caro y no dar una solucion quiere huelga pero ya como la piensa realizar de q forma publcitarla ademas como se puede saber si se va cumplir o acaso vamos a confiar poco.complicado verdad q acaso llamar a todas las kines y preguntar dime cuantos han ido a visitarte hoy me podias dar sus nombres vez bro no es mala leche ni joda es simplemente complicado si las kines suben sus precios lo haran si quieren cobrar 500 la hora lo haran xq es un servicio no oficializado x asi decirlo ya dependera de ir o no yo x mi parte maximo.gastaria 200 x una hora y si es hotel igual mas no pagaria y si no encuentro ninguna a la m no me atiendo y punto x eso cofra no es joda de ni mala leche de nadie aca a nadie le gusta pagar mas pero q queda el q le pica alguien se lo tiene q rascar y si no tiene plata se la tiene q jalar
    saludos
     
    Rivales1990, 5 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Matador6969

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLA COFRADIA
    FUE INTERESANTE LANZAR ESA IDEA DE POSIBLE SOLUCION,APOYAR CON NUESTRAS IDEAS Y QUE TODOS VEAN QUIENES SON "LOS VERDADEROS Y OPTIMISTAS COFRADES".

    ALGUNOS HASTA ESCRIBIAN UNA SUTIL JUSTIFICACION O EL SENTIR DE UNA KINE..JEJEE...Y OTROS PRETENDIAN DARLE UN SENTIDO DE EXCLUSIVIDAD EL HECHO DE PAGAR MAS CARO POR LO MISMO..JEJEE...INTUYO QUE SI ABREN A LOS OJOS DE TODOS LA ZONA VIP LEERIAMOS PERFORMANCES DE KINES REGULARES O HASTA PEOR QUE LAS DE MENOR PRECIO.JEJE.....EN ESE CASO SE PERDERIA EL ENCANTO DE PAGAR DE MAS O JACTARSE DE ALGO DISFRAZADO.JEJE.

    CREO QUE UNA ABSTINENCIA DE UN MES FUE MUY RADICAL PARA LA POTENCIA DEL COFRADE COMUN..JEJE...SENTIRIA QUE LE EXPLOTA LA ENTREPIERNA..SERIA COMPLICADO...

    HACIENDO UN COMPILADO DE IDEAS DE LOS COFRADES OTRA POSIBLE SOLUCION SERIA:
    [FONT=&quot]1)[/FONT] COMO EL MAYOR PORCENTAJE DE RANKIN ESCRITOS DE LAS KINES SON HECHOS POR LOS COFRADES CREO,QUE TODA LA COFRADIA DEJE DE POSTEAR DURANTE UN MES TODO TIPO DE RANKIN ASI COJA A DIARIO SERIA MAS FACIL CREO,ASI LA PUBLICIDAD BAJA,LA COFRADIA EN PARTE HACE SENTIR SU RECHAZO Y LA PIENSA ANTES UN POCO MAS Y LAS KINES PODRIAN DAR CUENTA DE ELLO.


    [FONT=&quot]2)[/FONT]O HACER UN TEMA DE RECLUTAMIENTO DE POSTEA A TU KINE DE 150 EL HORACIO (POSTEANDO SOLO LINK O UBICACIONES SIN TANTO RODEOS PARA EVITAR PUBLCIDAD SOSPECHOSA Y QUE NO SEAN SEÑORAS!!!!,)..lanze un tema asi donde estara.


    [FONT=&quot]3)[/FONT] PARA QUE EL PUBLICO EN GENERAL LA PARTE MAS COMPLICADA DE AVISAR A DIFERENCIA DE LA COFRADIA,CREO QUE LA SOLUCION ES RADICAL PERO SERIA, COMO FUNGIR DE "KAMIKAZES COFRADE" EN NOMBRE DEL BIEN Y BENEFICIO DE LA MAYORIA DONDE LA MINORIA (parte discrepante)TAMBIEN SE BENEFICIARA ..OSEA QUE ESTE FORO "GRAN VITRINA DE LAS KINES"Y TODA PAGINA MARKETERA(lvl,adp,plp,zp,kt y etc)DESAPARESCAN POR UN TIEMPO,ES UN HECHO QUE ENFRIARIA TODO TEMA KINERO,PROVOCARIA GRAN IMPACTO Y RECIEN AHI LAS KINES REACCIONARIAN...Y ESE LAPSO DE TIEMPO HASTA QUE VUELVAN A REAPERECER DESDE CERO TRATARIAN DE VOLVER CON PRECIOS E IDEAS QUE NO ESPANTE AL NUEVO PUBLICO (cofrade y publico general).


    ESTE ES UN APORTE EN UNION A LA COFRADIA
    SALUDOS CORDIALES.
     
    Matador6969, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escupitaso

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    por eso estamos como estamos, porke no somos unidos, alguien propone una buena idea y muchos dicen ke esto no va funcionar ke antes hicieron y no dio resultado. el ke kiere apoyar ke apoye y el ke kiere seguir pagando capricho ke siga. pero por favor no desanimen ala gente . aislados y solos no podemos lograr mucho pero unidos si podemos
     
    escupitaso, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rivales1990

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno para comenzar nadie desanimo.ni nada solamente mandamos realidades q es complicado q bajen sus precios sep q haya una abstinencia tambien q dejen de publicar ranking no lo se en verdad tal seria cerrar esa parte del foro y asi impedir ranking y solo abrir a las q atiendan 150 la hora pero desde mi punto de vista no se puede sacrificar ninguna kine sea sra o joven si el.precio es de 150 se pone ranking y listo o q acaso sacaran a GRIMA xq varios se han atendido con ella incluido yo hace bastante time cuando estaba en sus 35 o tal vez algo mas pero.bueno la propuesta bo esta nada mal y creo q sería genial para todos pero es cuestion de las cabezas del foro hacerlo o no pero ojo este no es el ynico foro en el peru si tal vez el mss conocido lo otro siempre queda el.kinero q igual se atiende

    Asi q suerte y se tome la mejor desicion
     
    Rivales1990, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rivales1990

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    pero ya si quieren apoyar esta xausa me parece perfecto pero haganlo via fb y promociinen la pagina aca en el foro la cual la podemos hacer conocer meduante la web tanto a otros foros para q tambien tomen conciencia del precio u otras pag de publicidad kinera en vez de estar diciendo estamos solos apoyen todos los apoyaremos pero si ustedes buscan algo primero tienen q comenzar antes de estar diciendo q no somos unidos

    duaculpen x el.doble posteo si merece sanción. la acepto
     
    Rivales1990, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    moreno45

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    yo apoyo pero solo apoyaran los q leen este mensaje...o sea somos un reducido publico
     
    moreno45, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jorgespejo

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    yo creo que si se puede, por ejemplo hay varias flacas de la pagina ADP que cuando las llame como hace 3 meses (por febrero) cobraban 350 soles la hora, entonces las descarte por ser demasiado por una hora y hoy llame por curiosidad y han bajado a 280 soles, sigue siendo caro pero de hecho se han dado cuenta que por el precio inicial no tenía clientela, creo que si hubiese mas gente unida se podría lograr que la mayoría de kines esten por los 200 soles la hora y si se puede menos, mejor aun
     
    jorgespejo, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página