¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Propuesta para reducir precios

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por lio2012, 11 Feb 2013.

    raffosex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados que es lo que han dejado de hacer, pagar u obtener por atenderse con una kine?
     
    raffosex, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    raffosex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Cierta vez una kine me "planto" estando cerca a su local y como estaba por Larco, con ese dinero me compre un polo fichon de 130 lucas. Un buen polo que me quedo para todo el verano en vez de darle ese dinero a la kine por media hora, creo que es obvio el beneficio. Claro que me doy un gusto con alguna kine, pero ahora la pienso mejor.
     
    raffosex, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A nicochoa le gusta esto.

    Aries 80

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora que las putas cobran caro, no me llama la atencion en lo minimo gastar 150 o 200 soles por un polvito, ahora ese dinero lo meto en una cuenta bancaria que la tenia congelada, para a fin de año comprarme un auto cero kilometros que ya le eche ojo, solo muy pero muy de vez en cuando me tiro una putita pero no pago mas de 100 soles.
     
    Aries 80, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Milhouse

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    El costo de oportunidad, jajaj desde la universidad no tocaba ese tema, a mi me cancelo una kine la semana antepasada, habia juntado un billete pq era una vip y queria darme el gustavo, me fui asado y el billete lo inverti en una par de tabas para el carro, las que tenia ya parecian sayonaras, al final creo que fue la mejor inversion.
     
    Milhouse, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    MAGGOT78

    Capitan

    60%
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A bueno a mi tmb mi kine favorita me choteo y mi compre mis zapatillas re buenas :D
     
    MAGGOT78, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    r3nz0

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    mw compro unas taba o unos polos algo fichos
     
    r3nz0, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    jorgespejo

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    una noche una putita me planto, su departamento estaba por la disco de los cabrejos en Miraflores y como mi carro lo había estacionado en Larco, al regresar vi unas ofertas buenas de camisas en ÉL, dos por 100 soles, asi que me compre 4 micas manga larga y me regalaron una corbata y como tengo que vestir asi a diario por mi profesión, el negocio me salio redondo, asi que ahora cuando estoy camino a atenderme donde una kine antes me doy una vuelta por Larco, Saga o Ripley si no hay nada que em llame la atención recien lo uso en la kine o tambien pasa que la tentacion es mas fuerte jeje
     
    jorgespejo, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Rioblanco

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    In my house
    Imaginemos que gastas mensualmente por una atencion de una kine por mes digamos 200 soles mensual, en 12 meses te sale S/.2,400.00. Ahora la pregunta que harian con esa plata facil un refrigeradora, un iphone 5, sala comedor, una terma para este invierno que viene...muchas opciones que da que pensar.
     
    Rioblanco, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A nicochoa le gusta esto.

    raffosex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    ESO ES GENTE, BIEN CARAJO pensemos en invertir mejor el billete en nosotros o la family.
    Claro que de vez en cuando darse un gustito con alguna kine, no cae mal.
     
    raffosex, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    incubo

    Teniente

    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    jajaja , que buiiiiina , mmm no se usteds pero yo invertia poco en eso, hasta que encontre una caserita de la cual si me gaste casi todo mi quincena,mmmm
     
    incubo, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Matador6969

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    AMIGOS COFRADES HE ESTADO LEYENDO Y LA MAYORIA ESTA EN UN COMPLETO DESACUERDO DEL INJUSTIFICADO AUMENTO A SOLO INICIO DE AÑO(SOLO TRES MESES) AHORA 200 HASTA 250 LA HORA..PFFF

    AHORA LA MAYORIA DE KINES EL MINIMO ES 120 LA MEDIA Y 180 LA HORA(APARTE COSTO DEL TELO)...ES UN ABUSO Y BURLA PARECE QUE NOS QUIEREN VER LA CARA DE FIELES URGIDOS..PFFF

    COMO INICIATIVA Y COMO LEO QUE CADA VEZ LOS COFRADES LO PÌENSAN ANTES DE ATENDERSE...
    ****** HAGAMOS UNA HUELGA DE ABSTINENCIA EL MES DE MAYO A JUNIO ******

    TODOS LOS COFRADES QUE SOMOS UN BUEN PORCENTAJE DE LOS CLIENTES HAREMOS SENTIR EL RECHAZO Y LAS KINES SENTIRAN NUESTRA AUSENCIA.

    COFRADIA Y TODOS ES MOMENTO DE UNIRNOS!!!!
    pasa la voz a tu cofra y amigo y comparte esta huelga.
    gracias.
     
    Matador6969, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A nicochoa y bourne2012 les gusta esto.

    spongebob

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Me acuerdo que una vez me iba a quitar a Lince pero la flaca ya no me contestaba cuando estaba en el lugar. Safé a Miraflores a Saga y me compré unas tabas en oferta que hasta ahora las uso. Ese mismo dia me fui a barranco con mis nuevas tabas y lo q me sobró de plata lo gasté en trago, en una discoteca me encontré con una flaca conocida y asi loreando la llevé a la guarida y pagó pato. Osea al final me ligó 100% jaja. Toda la noche con esta flaquita q conocía y mis tabas nuevas.
     
    spongebob, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    superPLUG

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    2.661
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Apoyo
     
    superPLUG, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    dukenake

    VIP MEMBER
    79%
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    esto de los precios es un tema de discusion de nunca acabar, q muy caro, q no los vale, etc, etc... Yo creo q el que puede pagar su gusto lo haga, claro esta con una flaca q los valga, pa eso esta el foro para darnos una idea d cual o no vale la pena la inversion. SI tu economia se ve afectada simplemente buscas opciones y listo. Ahora con esto de los tombos q cada vez se pone mas dificil, la inversion sera mucho mas porq en lo personal prefiero sacarla a un telo q pagar al pu..o policia corrupto, asi de simple.
     
    dukenake, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Sergio Armani y donovan3 les gusta esto.

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    4.064
    Puntos de trofeo:
    229
    se nota que eres nuevo, yo estoy en el foro desde el 2006 y vieras la gran cantidad de huelgas que he visto de este tipo y ninguna prosperó
    la más bulliciosa fue la del troca cuando subieron a 30 lucas el polvo, al final no pasó nada
    como dice dukenake al final quien quiere darse el gusto, porque en sí es un gusto, tiene que pagar nomás
    saca tu cuenta nomás cuanto cuesta para que una flaca media player te de el hueco, que la salida, la invitación a comer o al cine, que el taxi, que los traguitos, que el telo, al final queda casi el costo de una kine. Por lo menos sabes que con la kine vas a cachar al toque, pero con la flaca que vas a gilear al final de tanto gasto no sabes si te va a entregar el hueco. Salvo que quieras que sea tu firme
    como dicen quien quiere azul celeste que le cueste


     
    Gaahl, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    la gente dice que apoyan la huelga pero en abstinencia a todos les llega altamente por la arrechura y se van a buscar kines, por las puras es.....aparte nosotros del foro no somos los unicos clientes de las kines, hay varias personas que no conocen del foro y se van a atender con ellas.....por las webas es
     
    boy1924, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Rivales1990

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    yo lo dije antes es muy complicado mira yo ahorita no estoy llendo y mas q todo x no pecar jajaja xq mi flaca jode y todo el q tiene una relacion estable sabe q siempre hay q ver el bolsillo y pecar lo menos posible lo otro somos bastantes en este pero no creo todos lo q usan kines conozcan este foro lo de no ir bueno es cosa de cada uno el q tiene ira y pagara lo q le de la regalada gana xq al final es su plata y cada uno hace lo q ae le de la gana los gustos siempre son caros sino donde estaria el gusto pero si tu lo vez.caro hay otras secciones mas comodas o pideles a los mas rankiados q te den una lista de kines economicas rankeadas quien.sabe facil hay esta lo q te gusta suerte cofra
     
    Rivales1990, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    raton feliz

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    En mi opinion es un poco dificil debido a k no se puede controlar, pero si hubiera una reunion sabriamos cual es la poblacion total y seria un gesto en el cual fortalece nuestra causa depende d nosotros otro punto es k las kines logren identificar a nosotros los cofras y sepan k de nosotros depende su permanencia en este ambiente podriamos utulizar una pulsera anaranjada tipo fiesta semaforo y ellas se preguntaran por k vienen asi y sabras k estamos luchando por la causa es cuestion de trabajarles la psicoligua a ellas y si nosotros nos imponemos solo les kedara someterse
     
    raton feliz, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    josexyz

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    La mejor huelga es la huelga permanente osea nunca pagar mas de lo que uno cree justo 80 media hora 150 la hora, por ejemplo. Si quieren subir, que suban si quieren a mil soles la hora, NO pago.
    Uno de este foro me comento que por una extranjera rubia linda (la checa Anna que anunciaba aqui)pago 300 dolares, eso es 750 soles la hora, en mi caso yo buscando bien, por menos de 500 soles la hora, a 160 soles cada chica,estoy con 3 chicas al mismo tiempo y una de ellas rubia natural y ojos azules natural .
    Solo que quizas como esta persona tiene bastante dinero , no se tiene que dar el trabajo, o no quiere darse el trabajo de buscar, bueno yo si, y sale a cuenta ;)
     
    josexyz, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    11.221
    Me Gusta recibidos:
    27.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pero si los altos costos de los precios de las kinesiologas, es por la obligación de tener que publicitarse en paginas web, en varias simultaneamente; otra razón es por pagar un elevado cupo a la policía para evitar batidas, caso de Miraflores. Ademas otro motivo es el alza del alquiler de los locales. Pero creo que la de mayor peso es la publicidad, ya que seguro ya ni el 50% de ese precio va para las chicas, sino los tiene que compartir con las mami y cafichos, ademas de los responsables de las paginas en las que publicitan.
     
    tarquino, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página