¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Propuesta para reducir precios

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por lio2012, 11 Feb 2013.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Si pretendo categorizar a las kines en niveles de:
    AAA (VIP, rango superior a S/. 250),
    A (rango de S/. 150),
    B (rango de S/. 100) ó
    C (rango de S/. 80), se dará lo siguiente:
    Desgraciadamente y como lo veo, el problema siempre existirá en razón de que las kines que para mi podrían tener categoría B, como muchas de las que me he atendido ultimamente pretenden fijarse en un rango que no son y que no representan.
    Esto no es debido sólo a los ratings motivadores que puedan colgar algunos cófrades, sino también a las fotografías que pretenden vendernos los anunciantes. En donde por ningun lado, se muestra a la kine como realmente es, y esto no debe ser así.

    En mi caso, he tenido varias inmolaciones (kines nuevas), que cobran como de nivel A (S/. 150), y realmente merecen estar en un nivel B, y otras inclusive en un nivel C.
    Yo no tengo ningun problema en probarlas; puedo hacerlo, es más intentaría buscar de nivel AAA, pero si voy a gastar ese dinero, lo que menos busco es que me enganen.

    "Dejemos de enganarnos y busquemos una realidad promedio entre la verdad de la kine y su servicio", y no lo digo sólo por nosotros sino por todos lo que de una u otra manera participamos de este mundo.
    Simplemente creo que en este rubro aún no hemos crecido, ni desarrollado como paises del primer nivel, en donde hay un real respeto por el consumidor.
    Saludos.
     
    Herramentero, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado tucacherito2013, parece que estás buscando en otra zona, entra a la Zona de Kines Economicas, su rango máximo es de S/. 80
     
    Herramentero, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Cófrades, está interesante la conversa, porque ayuda a dar solución a lo que se busca, pagar el precio justo. De acuerdo a los comentarios recibidos, el mayor problema que se presenta es el de que haya kines que hayan subido sus precios cuando ni su servicio ni sus instalaciones lo justifican. Luego, no se trata, como cree billeteragruesa, que quien tiene dinero puede aguantar cualquier precio que le pongan. Yo no sé cómo sea que algunos consigan su dinero, pero a mí como a la gran mayoría que estamos en este Foro, nos cuesta conseguirlo. Y así tuviéramos disponible harto para gastar en satisfacciones sexuales, tampoco nos vamos a dejar ver las caras y que nos cobren por servicios que no dan la ley -o mejor dicho, no cumplen el estándar-.

    Por eso la importancia de los ranking, porque nos permiten conocer si las kines, masajistas o sauneras, valen la pena pagar lo que piden. Fuera de que permiten seleccionar, es cierto, nuestro nicho de consumo, sea VIP, TOP o Económico. A la par que también podemos seleccionar con otras variables, por ejemplo, sea por físico o por trato.

    Visto todo ello, es sumamente útil el foro, sea para nosotros y las kines, sauneras y masajistas. A éstas últimas les permite seleccionar su nicho de servicio -con estándares de calidad correspondientes- y a nosotros también dónde podemos encontrar aquello que estamos dispuestos a pagar. Y en algunos casos se ha encontrado que hay lugares que han subido sus tarifas, no correspondiendo el alza al servicio que ofrece. Luego, más precisamente, la pugna es porque esos lugares, esas chicas, pongan el precio de servicio en el nivel que corresponde.

    Para ello, hay diversidad de alternativas. La presión sobre la demanda (huelgas, cambio de proveedoras, productos alternativos -argentinas, p. ejemplo). El otro es el cambio del mercado por parte del consumidor, si en ese lugar no me dan lo que quiero, busco otro lugar donde sí lo hagan. Lo más efectivo, suele ser esta última salida. Migrar a otro mercado, hasta que tu antiguo proveedor capte el mensaje y corrija su comportamiento.

    Ahora bien, para implementar esta política, nuestra querida cofradía cumple un rol más que indispensable. Es la fuente de toda información. Aquí está el "icor" que alimenta a los dioses. De ahí que exijamos los reportes, los rankines, sin ellos nada de esto funcionaría. Nuestra aspiración, hablando en términos económicos, es que funcione el mercado en base a la mejor información posible y disponible.
     
    Philip Gerard, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BILLETERAGRUESA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Las Casuarinas
    Cofra tucacherito2013 justamente porque estoy informado es que te menciono que ya hay una area de economicas creada que toma como referencia a kines de 80 para abajo que es justo lo que tu buscas, las de puras kines de 150 la media que tu mencionas es el area top alli hay diversidad de precios pero no son economicos, te paso el link de lo que buscas para que puedas informarte y puedas poner tus respectivos aportes, saludos.

    http://perutops.com/foro-relax/f76/
     
    BILLETERAGRUESA, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BILLETERAGRUESA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Las Casuarinas
    Estimado Philip Gerard, creo que hay un error de interpretación, lo que mencioné es que los que tenemos mas recursos podemos pagar cualquier precio siempre y cuando la kine lo valga y si es asi entonces podemos separarlas por horas o por toda una noche y regresar, pero si no lo vale simplemente no regresamos, no es que porque tenemos dinero vamos a regresar y aguantar nuevamente un mal trato o una mala kine, no nada que ver, las personas que somos de mas recursos buscamos siempre lo mejor y esto es un buen fisico buen trato, buena atencion y un buen lugar y si no se da el caso, simplemente no regresamos y colocamos nuestras experiencias para que la cofradia lo sepa.

    Ahora por otro lado, hay que ser mas realistas y no vivir en fantasias, por ejemplo si yo quiero una buena kine tengo que tener claro que eso me va costar mas, es cuando por ejemplo voy a una tienda y me quiero comprar un buen televisor obviamente el Led me va costar mas caro que un plasma, igual unas nikes que unas pumas, igual un mercedes que un toyota, pero como yo quiero lo mejor entonces pago mas y me llevo lo mejor, esto que quiere decir, que siempre lo mejor va costar mas caro y eso se ve en esos pequeños ejemplos que menciono, asi es la vida, siempre ha sido asi y nunca va cambiar eso lastimosamente.

    Es lo mismo lo que sucede con las kines claro que con algunas variaciones, una kine buena es dificil que cobre barato es mas si fuera muy buena seguro que no trabajaria en esto y se dedicaria a otra cosa o tal vez se vaya a otros sectores como lo hacen las modelos vips.

    Para algunos por ejemplo una kine vip es una kine que cobra 300 soles pero para otros una kine vip es la que cobra 200 dolares, ya luego fuera de las kines estan las vedettes, y modelos vips, que marcan 500-1000 dolares.

    Por otro lado, el mercado peruano no bota buenas kines, tal vez solo las vips pero aun asi no son la gran maravilla ni la ultima chupada del mago, solo son mejores que el promedio.

    No es como en otros paises como argentina, brasil, venezuela, rusia, etc. pero estamos en el peru y hay que preferir siempre el producto peruano antes que el resto y entonces hay que saber escoger que kines son buenas y superiores al promedio claro que eso siempre va ser un costo mayor pero si uno no tiene mucho dinero entonces hay que buscar a las mejores dentro del precio que podemos pagar por ejemplo si solo puedo pagar 200 soles la hora entonces busco a las mejores de ese costo si puedo pagar 150 la hora entonces busco a las mejores de ese costo y así, y si puedo pagar mas de 200 pues lo mismo.

    Por eso alli es donde entra a tallar la buena informacion que podamos tener para nuestras incursiones.

    Aparte de eso lei por alli que las fotos tambien venden publicidad engañosa y eso es muy cierto y no solo en este rubro si no hasta en la vida cotidiana por ejemplo cuando voy a un sitio de comida rapida se ve en la publicidad tremendas hamburgesas y cuando te las dan solo son pequeñas y no son como la imagen que ponen y asi en todo y es lastimozamente porque saben que si no hacen una buena publicidad del producto nadie lo va consumir y eso lo mismo con las fotos de las kines, si pusieran fotos 100% reales de las kines nadie se atenderia porque son kines y no son modelos en cambio las modelos si pueden tomarse fotos reales y salir bien, entonces como se ve tanto en la vida cotidiana como en este rubro, la publicidad nunca va ser real y lo unico que podemos esperar es que la kine sea la de la foto por lo menos en mas del 50% y que no nos hagan cambiazos.

    La mejor solucion como yo lo veo es tener buena informacion para ir donde buenas kines de todos los precios y no ir donde las que no son buenas de esta forma las otras veran que nos la visitan y se pondran las pilas para mejorar e igualar a las otras y de esta forma entonces al final conseguimos que todas ya califiquen y esten a la altura de lo que cobran.

    Finalmente creo que al final de nuestros rankings debemos poner como dato adicional lo que le falta cambiar a la kine por ejemplo:
    Dato Adicional: para cobrar XXX la hora, le falta dar trato de pareja, mejorar tu trato, mejorar su local, ir al gym, no ser eticosa, etc etc. y en Volveria: Si pero cuando cambie todo lo del dato adicional, mientras tanto no regreso.

    Como las kines son sapas estoy seguro que lo leeran y tendran que ponerse a la altura de lo que cobran si pretenden cobrar asi y si quieren que regresemos.

    Saludos.
     
    BILLETERAGRUESA, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Así es estimado que las kines no nos mire la cara y pagar mas de lo debido tanto en trato como cuerpo y rostro ,,, amí me cuesta conseguir para atenderme con kines y me jode cuando desperdicias tu plata en una que no valga la pena .
     
    tonicito28, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Por un momento pensé que estaba sentado en una curul, escuchando (leyendo) un debate entre el cófrade Philip Gerard y el cófrade BILLETERAGRUESA, pero volví a mi realidad forista.
    Creo que al final todo se resume en lo que mencioné antes:

     
    Herramentero, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charlie harper 2013

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    en trome llame a una flaka , se llama andrea me dijo k esta por SDS y cobra 70 la media y 100 la hora ... 100 la hora ? si me dijo, le dije k me describiera como era: me dijo trigueñita, brazier 36 B pantalon 30,... el punto es k consegui a una flaka k cobra la hora 100
     
    charlie harper 2013, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Philip Gerard le gusta esto.

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Cófrades, bienvenida la aclaración del cófrade billeteragruesa. Coincidimos plenamente: más allá de lo que podamos pagar, lo importante es que el servicio que recibimos esté a la altura de su precio. yo también he estado en el extranjero y por 100 dólares he comido a flacas que aquí me cobrarían 300. Pero las que cobran aquí 100 dólares, allá ni les harían caso. Por eso que alguna vez respaldé la "importación" de argentinas. Que esas flacas sí que son kines, y valen lo que cobran, por peso, talla, entrega, cultura y escultura. :cool:
     
    Philip Gerard, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BILLETERAGRUESA le gusta esto.

    BILLETERAGRUESA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Las Casuarinas
    Coincido plenamente con lo que mencionas, yo tambien he estado en el extranjero y como dices por 100 dolares yo tambien me he comido a flacas que aqui cobrarian 300 y las que cobran aqui 100 dolares alla ni les harian caso, pero el problema esta en que si una argentina que en su pais cobra 100 dolares aqui no va cobrar lo mismo y aqui te va pedir 300 dolares minimo lo mismo paso cuando llegaron europeas pedian 300-500 dolares cuando en su pais solo cobran 100 y eso es entendible hasta cierto punto porque ellas no van a querer ir a otro pais para ganar lo mismo o menos, no se animarian y solo vendrian por precios mas altos, porque ellas solo van a querer dejar su pais pero para ganar mas en otro y aparte tambien porque tienen que invertir en su viaje y demas gastos.

    Por ende no seria accequible para todos los sectores sociales y solo podriamos atendernos los de buena posicion por eso yo cuando viajo aprovecho y estoy por lo menos con 10 kines argentinas de 100 dolares porque se que de alli tengo que regresar al peru y vivir la triste realidad.

    Por eso hay que tener buena informacion y exigir a las kines que se pongan a la altura de lo que cobran, las sugerencias de como hacerlo ya las hice, saludos.
     
    BILLETERAGRUESA, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Cófrade billeteragruesa, planteas una interesante idea que casi no se ha debatido, el turismo sexual. Que también se puede hacer aquí en el Perú. Iquitos, Cajamarca, Cusco, Tarapoto. cuatro lugares donde se encuentra buena carne para "sacrificar". Una buena idea para inversionistas que quieran crear servicios de primera clase a un precio competitivo. Fuera de los viajes a tierras colombianas, ecuatorianas, mapochas y argentinas. Una buena alternativa.
     
    Philip Gerard, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STYFLER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    agente de aduanas
    respondiendo a la pregunta yo digo: "no" pagaria 150 soles por 30 minutos de sexo.

    Hoy llame, sin exagerar, como a 12 kines de paginas lv-ls-adp-pdp-kt...y casi todas me dijeron 150 la media y solo una me dijo te dejo hasta 130 soles... Pero yo no encuentro una respuesta concisa del porque el alza de sus precios ?

    Muchas kines en mercado ?
    Trabajan para una agencia ?
    Cafichos tambien ganan su comision ?
    Por riesgo de batidas ?

    Parece que todas las kines se pusieron deacuerdo y dijeron "ahora cuando nos llamen digan que cobran 150 la media"
     
    STYFLER, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Cófrade, es lo más probable que también tengan su red de comunicaciones y entre ellas se pasen la voz. como son relativamente pocas en comparación con los demandantes, es fácil que lo hagan: concertación de precios.
     
    Philip Gerard, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Beyonder

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Creo que lo que anima temas como este es que las mismas kines de antes y las nuevas, que ofrecen lo mismo en calidad de atención, físico e instalaciones que las kines de antes han subido todas sus precios a S/. 150 la media y S/.200. Lo mismo pero más caro, ni más ni menos. Para llegar a una propuesta útil para reducir los precios tendríamos que determinar por qué subieron los precios si la calidad no se alteró.
     
    Beyonder, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Cófrade, fácil la respuesta, los subieron porque hay gente dispuesta a pagarlos y es que el poder adquisitivo del trabajador promedio ha subido, lo que le alcanza par cubrir sus necesidades básicas de alimentación, corporal y sexual. En teoría, solo se bajaría con nuevas ofertantes, pero si éstas ya entran con un precio base, como ahora, tamos jodidos. Salvo que entrara alguien con poder de influencia en el mercado y ofertara el mismo servicio a menor precio. Eso presionaría al resto a la baja. Ahora bien, simulando un estudio de mercado, ¿cuántas kines hay en la zona top de Lima?
     
    Philip Gerard, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cofra2

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    es el colmo cofras....el colmo.... antes iba a las del tromercio...y asi me hice patas de varias...q en su mayoria eran chibolas en algo q con plata se comenzaron a arreglar....ahora varias ya independientes...quieren cobrar 150 media hora....EL COLMO..antes se les pagaba 60 mangos ... simplemente nos ven la cara de huevones....no podemos seguir aceptando eso...y es por q existen cofras q pagan cayaditos ese precio y malogran la plaza.... dejenme decirles q ni mas....agarrare mi tromercio y empesare denuevo.... creo q en las agencias las agarran chivolas inexpertas...por q cuando se avivan te quieren desplumar....SON LAS MISMAS FLACAS LAS MISMAS Q EL TROMERCIO...
     
    Cofra2, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    simpaticonn

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    Confio en que la oferta y demanda hará su trabajo así como cofra2 buscara otras opciones haci debe haber muchos y otros q quizás busquen su flaca u otros q prefieran ir menos veces, de esa manera estas kines q tienen los precios muy elevados al ver q ya no ganan mucho xq ya no tienen la misma cantidad de clientes van a tener q bajar su precios. Nosotros lo único q tenemos q hacer es pedir descuentos o buscar otras opciones mas baratas y esperar hasta q todo vuelva a su realidad en beneficio de todos. Tenemos q hacer sentirnos en ir menos veces o no ir o buscar opciones mas baratas o buscarnos una flaca, yo estoy en esto ultimo y todo volverá a ser igual.
     
    simpaticonn, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Foliador

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece que la calidad del polvo ha bajado, por lo que leo en los comentarios; la verdad pienso que no deben de pasar de S/. 80.00 la media hora, si es jovencita y accesible pudiendo repetir la faena, pero si son mecánicas y quieren piquito nomás entonces S/. 60.00 y cuando nos atienden quieren hacer el oral primero S/. 40.00 (porque quieren acelerar la sesión) y si es vieja S/. 30.00 y si no se baña S/. 20.00 ¡Chesu!
     
    Foliador, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cofra2

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    creo q la unica forma de que bajen los precios es simplemente ni mirar a las chicas q quieren cobrar 150 media hora.... la otra vez hablando con patas de afuera.... me comentan...QUE SOLO EN LIMA EXISTE LA MEDIA HORA...NORMALMENTE ES UNA HORA.....SALUDOS.
     
    Cofra2, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonymartin99

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    El problema es bastante simple y se llama oferta y demanda. Es bastante obvio que la demanda esta superando a la oferta y por lo tanto sucede lo mismo que en cualquier mercado y el precio por lo ofertado sube.
    Pienso tambien que como ya se ha dicho las Kines nuevas que entran al oficio evaluan los precios, llegan a un precio promedio y seguramente le aumentan un poco ya que su auto estima y opinion de ellas mismas es alta. Si ven que todas cobran de 100 para arriba por que habrian ellas de cobrar menos, tiene sentido.
     
    tonymartin99, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página