¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Propuesta para reducir precios

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por lio2012, 11 Feb 2013.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Tengo la misma apreciación de mi amigo tonymartin, también tengo algunaskines que ya están fuera del mercado retiradas, que me cobran muy por debajo delos precios actuales, a eso me refería cuando dije que cada uno haga su propialista de kines con las que recibe buen servicio y a buen precio.
     
    Amudiel, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Maestros, ustedes han dado parte de la solución, compartan la lista de esas kines que conservan sus precios moderadamente, ¿no es acaso nuestra costumbre el compartir información? Claro que, reitero, tampoco hay derecho que esa información sea de libre disposición de cualquier lector del foro, sino de quienes sí realmente aportamos al mismo.
     
    Philip Gerard, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A plapos le gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Dudo mucho que atiendan luego de cerrar su lista de caseros, al menos ese modus operandi funciona asi.
     
    Kalimch, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cofra2

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    yo agarre tromercio y no es mala opcion..o cucardas...las conejas me queda muy lejos la verdad....quiero ir al troca a ver q tal...pero no pago capricho...nica...chicas q de soltero me levantaba gratis...quieren cobrarme y caro? no jodan...
     
    Cofra2, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Beyonder

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    La verdad cófrades, me parece que la situación está cambiando mucho. Toda flaca nueva que aparece cobra 200 la hora, incluso sin depa, de modo que hay que agregar el costo del telo. Lo que no me cuadra es que la calidad de las flacas, lejos de mejorar, decae. Estas nuevas flacas que cobran 200 no están a la altura de la que cobraban 150 la hora antaño, ni digamos de aquellas que pedían 180 hace 05 años. Además, muchas flacas nuevas no hay, se reciclan y mucha son más esporádicas; de modo que la atención no mejora.

    Personalmente, no quiero resignarme a deambular por la zona de kines económicas y zamparme guatas, rostros demacrados y con visibles estragos del tiempo, papas sin afeitar, caderas inmensas o cintura descuajeringada, imágenes poco confiables o simplemente aventurarme sin haber visto ninguna foto. No es que quiera ser fatalista, sé que no todas las kines económicas son como cierta "chilena" vieja que hasta podemos ver en xvideos; ni que todas las kines de las páginas que conocemos cobren demasiado caro, pero creo que todos coincidimos en que los precios están sobrebalorados, que la calidad de las flacas no es como antes y que cada vez este binomio 200 la hora-calidad de 150 máximo se extiende.
     
    Beyonder, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Beyonder

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
    No sé que tan plausible sea la solución ni cuán popular fue este documental, pero creo que traer argentinas, paraguayas, uruguayas o algunas colombianas que no se sobrevaloren podría tumbar estos precios. Si vinieran y cobraran 200 la hora se llenarían de clientes y las de menor calidad tendrían que sincerar los costos. No sé a quién le corresponda tal tarea, quizá a Shimabukuro, quizá a algún promotor de eventos, quizá a algún pseudo manager de vedettes o quizá a algún dueño de hostal. Sea como sea ojalá que la solución la dé un peruano y no algún pendejito extranjero que en lugar de ser contácto/socio minoritario se convierta en colonizador.

    [​IMG]
     
    Beyonder, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rivales1990

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno eso de traer flacas tal vez lo pueda hacer alguien pero los q kinean por argentina colombia como es el trato monetario q tanto recibe el cafi o la,mami xq si traen a una capaz viene con cola es decir gana el promotor la kine y el cafi y con los precios q cobran aca son capaces de cobrar 400 la hora o más para sacar todo lo q puedan xq ojo ellas trabajan un tiempo y se,van las peruanas lo unico q van hacer es subir despues xq diran vaya si paga tanto el peruano x un polvo facil a,mi me pagaran igual ahora si estas extranjeras vinieran solas ya seria diferente mientras no lo creo solo queda pagar por el gusto de tirar
     
    Rivales1990, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lio2012

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima, smp
    seria un milagro k algunas extranjeras cobraran 200 lukas la hora, pero no creo
     
    lio2012, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Mientras la kine anuncie o en el caso de que ella misma quiera que su teléfono se comparta entonces es viable el pedido.
     
    tonymartin, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aleister Crowley

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    occult
    Ubicación:
    Warwickshire, England, UK
    El hecho de que suban los precios es en parte nuestra culpa no solo porque muchos están dispuestos a pagar capricho, sino porque en los rankings muchas veces se exagera la performance de la kine, y en el item costo/beneficio ponen que si vale el precio, incluso es barato. La mayoría de kines de webs leen el foro, y al ver esto obviamente aprovechan y suben sus precios.
     
    Aleister Crowley, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A plapos y tonymartin les gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Hay la posibilidad de que sean amiguitos de las kinesiologas, les aconsejaría tomar con pinzas este tipo de información y avisar a los moderadores en caso de sospecha.
     
    tonymartin, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    La oferta y la demanda es lo que determina el precio, tenemos que poner mas ratings para tener opciones en mayor
    cantidad, propongo que solamente tengan acceso a los ratings los que tienen un rating por mes. Quien no cumple
    debería enviar un nuevo rating.
     
    plapos, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rivales1990

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    y dime si no tienen acceso donde van a ver si la kine vale o no la pena en otro foro jajaja lo otro y si tienen q poner un ranting facil cualquiera comienza a poner ranting armados y listos

    A mi parecer este tema esta demás mejor cierren y punto si no se va hacer nada
     
    Rivales1990, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Voy aconsiderar mi post a uno parecido que acabo de colgar pero que tiene mucho quever con el tema en mención.
    Hay kines tipo Baby, Angelina, Katixa ó la misma Zali y otras seguramente que mantienen sus precios tiempo casi desde que las conocí.
    Justo las tres primeras fueron las más votadas a la “Kine 2012” y ninguna de ellas ha subido sus precios. Es más estoy seguro que no lo harán, la razón es sencilla, es que ellas trabajan solas e independientes; no lo sé por Baby, pero si por las otras mencionadas.

    Ellas no están metidas con mamis, papis, y etc. Aquí es donde radica la gran diferencia.
    Las que no tienen idea del negocio y/o mercado terminarán ó bajando su precio en algún momento ó dedicarse a otra cosa.
    Por otro lado, si nos esforzamos un poco en actitud, no sólo escribiéndola sino hacerlo activamente al momento de atendernos podremos terminar logrando la bajada de precios.
    Muchas no querrán por las mamis, pero las que están solas terminarán accediendo.
    Para muestra un botón, las últimas 2 o 3 kines con quienes me he atendido recientemente, todas; sin excepción me terminaron bajando el precio.
    Pongan en práctica el método y verán que dará resultados, al menos conmigo ha funcionado.

     
    Herramentero, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BILLETERAGRUESA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Las Casuarinas
    Yo pienso que eso no es del todo cierto cofra, ya que las kines no viven del foro, seguro lo leen pero solo de sapas y curisosas y asi hagamos rankings negativos como otros proponen o digamos que no vale lo que cobra o que no califica fisicamente o les pongamos puntaje bajo, ellas no van a bajar el costo y es sencillamente porque ellas no viven del foro ya que el foro no es una pagina de publicidad de kines, si no es una comunidad virtual de cofrades para intercambio de informacion, ellas anuncian en paginas y en varias paginas y tienen su cartera de clientes y de eso es lo que viven y no del foro, por ende lo que digamos aca no les afecta en nada y hasta seguro se deben reir de nosotros y de todo lo que ponemos y seguro diran que misios son estos patas y que solo buscamos lo bueno bonito y barato jajaja ese termino cuando lo vi en el foro me hizo reir mucho por lo ocurrente que es ya que eso no existe y esta fuera de la realidad y solo es una frase de cofras de pocos recursos que sueñan encontrar eso porque no pueden pagar mas, yo no discrimino a nadie, soy de buena posicion y no discrimino a los pobres pero veo que los pobres si discriminan a los ricos y nos insultan y nos ven mal, unos ejemplos de eso es cuando ponemos que es barato o es una ganga lo que cobra, pues efectivamente para nosotros que somos de mas recursos economicos es asi y no nos parece caro, lo mismo cuando dicen que pagamos capricho eso tampoco es asi, simplemente pagamos lo que la kine cobra siempre y cuando lo valga y hasta podemos separarlas por 2 o 3 horas o toda la noche, eso no tiene nada de malo y lo hacemos porque podemos pagar como dice el dicho el que puede puede y el que no puede no debe aplaudir como aveces se dice ya que eso es un termino discriminador con los cofras de pocos recursos, pero si deben buscar otras opciones de acuerdo a su bolsillo, por eso el foro tiene varias areas, Economicas, Top y Vip osea para todos los bolsillos, entonces la idea es tener informacion del precio que cada uno busca y asi entonces no hay problema de nada no creen? y asi de frente en cada area aportamos con nuestros rankings e intercambiamos informacion que es lo que necesitamos y que es lo que se busca en el foro, ahora bien he visto que el area economica dice de 80 para abajo y el area vip dice 250 pero el area top no tiene precio eso quiere decir que es una area abierta donde se mueven varios precios y para varios bolsilos, entonces en esa area y en el area de inicio podemos poner informacion de diferentes kines de varios precios, que no llegen a ser economicas ni sean vips ya que esas areas ya estan creadas y asi tenemos mas informacion para todos los bolsillos, la otra idea seria que el foro tenga sub-areas dentro del area top por ejemplo top1 kines de 100 a 150 la media y top2 kines de 150 a 200 la media y top3 kines de 200 a 250 la media y de 250 para arriba seria el area vip ya creada y menos de 100 la media seria el area economica ya creada, pero si no se puede hacer eso entonces sigamos aportando en la zona top y en la zona de inicio que son areas abiertas para diferentes precios y para diferentes bolsillos, claro esta sin llegar a precios del area economica ni del area vip que ya estan creadas para su respectivo aporte.
     
    BILLETERAGRUESA, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado BILLETERAGRUESA. Puedes tener comodidades financieras, pero te faltó acomodar mejor tus ideas. Si respetamos un adecuado orden de redacción podremos entender mejor lo que nos quisiste decir, ya que me fue bastante difícil entenderlo. He intentado acomodarlo para que otros no tengan el mismo problema que yo.
    Saludos

     
    Herramentero, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BILLETERAGRUESA le gusta esto.

    BILLETERAGRUESA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Las Casuarinas
    Estimando Herramentero, se agradece ese gesto, te contare que solo escribí de largo porque si hago pausas para acomodarlo entonces lo que tenia en mi mente se me iría y me olvidaria, debi acomodarlo al final despues de redactarlo todo pero me dio flojera ya que no pense que era tan largo lo que habia puesto jaja pero procurare en adelante hacer lo que mencionas para un mejor entendimiento.

    Por otro lado si no es mucho pedir, no se si me podrias hacer el favor de brindarme algunos links del rango de kines de 250-300 la hora si es que las hay, ya que yo no me atiendo por media hora y siempre voy por la hora y asi para poder colaborar y hacer su respectivo aporte ya que no tengo acceso al area vip y en el area top e inicio tampoco veo muchas kines de precios altos y aparte buscar tema x tema hasta encontrarlas me seria muy tedioso, asimismo como llamar a todas hasta conseguir la de los precios que busco tambien seria muy complicado.

    Tu que eres un colaborador del foro por lo que veo, te lo agradeceria y yo en compensacion colocaria mis aportes de esas kines de precios altos para que la cofradia tenga mas informacion, yo no tengo problema en pagar asi que si me quemo no me afectaria porque yo lo veo de otra manera y si salgo ganador pues bacan, al final la kine es la que pierde para mi, porque si me quemo ya no regresare a visitarla pero si me va bien entonces si vuelvo.

    Eso es todo por ahora, Saludos.
     
    BILLETERAGRUESA, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zolezzi

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay que ser fieles a las kines que nos dan un buen precio, a nuestro parecer, y nos atienden bien. En mi caso he determinado ciertas kines que tienen un super trato por un precio de, mayormente no mas de 200 la hora. Ahora una kine como Zali que cobra 150h es una a la que hay que conocer de cajón y así como ella hay varias. Se puede encontrar kines de menor precio? Si por supuesto y que te dan un buen trato. Personalmente el trato con un precio adecuado es lo mas importante en una kine. En la actualidad si cobran mas de 200 la hora las descarto.
     
    Zolezzi, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BILLETERAGRUESA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Las Casuarinas
    Jajaja 80 la hora como maximo, creo cofra que en la actualidad ni en el trome se encuentra de ese precio, en todo caso yo no lo se porque no me atiendo con economicas y aparte el area economica esta creada justo para eso para kines de 80 para abajo, yo hablabla del area top ya que es una area que no tiene precio en cambio la economica y vip ya tienen su precio de referencia, ahora tu propuesta de super economicas seria para crear sub-areas dentro del area economica, ya que el area economica justamente se ha creado para personas de los sectores D y E el area Vip son de A y B y el top del C pero muchos que somos del AB no tenemos acceso al area vip por ende el area top esta abierta para diferentes precios.

    Ahora eso que mencionas de tener controladas a las kines solo lo hacen los cafichos y mamis, nosotros no avalamos eso, aqui lo que se quiere es tener simplemente informacion de kines para todos los bolsillos y para todos los sectores sociales y todos podamos atendernos y asi colaborar con nuestros aportes para el beneficio de todos nosotros.
     
    BILLETERAGRUESA, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zolezzi

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    0
    Es difícil que aportes de precios altos sean bien recibidos justamente en este thread.
     
    Zolezzi, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página