¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Esther Corzo megaculonaza extrema categoría TIRANOSAURIO REX 965003765 - SJL (zona muy alejada)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Azotador de venecas, 10 Jul 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.531
    Me Gusta recibidos:
    21.511
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hola gente, acá les comparto mi experiencia con esta colocha MEGA-CULONAZA EXTREMA que ya le había apuntado la placa hace algunas semanas atrás y la tenía como prioridad numero 1 en mi agenda. Aprovechando que tenía algo de tiempo en el trabajo, entre semana le saqué info a esta culona, me dió toda la información, pedí un uber y fui a sus predios. Acá les comparto el ranking con todos los detalles de la faena:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana super mega CULONAZA EXTREMA categoría MASTODONTE TIRANOSAURIO REX
    2.- Edad: me dijo 28, si los aparenta, no parece ni muy tía, ni muy chibola
    3.- Cara: regular nomas, en su IG muestra sus fotos así que pueden verla con todo detalle, no es una belleza, pero tampoco es fea
    4.- Talla: 1.68 aprox
    5.- Senos: medianos, a pesar que es MILF digamos que no son tan grandes
    6.- Cintura / barriga: tiene su panza pero pasa totalmente desapercibido por el marcado cuerpo de guitarra que se maneja y el semejante trasero infernal que se maneja
    7.- Caderas / derrier: csm que bestialidad de culo por Dios!, es la segunda mas culona que me he comido en mucho tiempo, fácil debe tener sus 160cm de PURO CULO, más que las megaculonas historicas Miel, Kary, Milena, Lucero, Melani, etc. Casi del mismo vuelo de su compatriota Ursula Suárez que también marcaba 160cm o más.
    8.- Piernas / pies: 2 troncazos para soportar semejante trasero, con bastantes grumos y celulitis, como debe ser!
    9.- Piel: morocha colombiana
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios pequeños tatuajes por el antebrazo izquierdo, por el hombro, el pecho, detrás del hombro derecho
    11.- Aseo personal: totalmente limpia, llego como recién bañada con el pelo húmedo
    12.- Fellatio: buena chupada de pajaro, lo hace suave pero también le mete segunda y tercera.
    13.- Papita: totalmente rapada
    14.- Anal: no lo entrega, pero si me dejo olerle y chuparle el ojete a mi antojo, que bien le olía
    15.- Trato: amable en todo sentido la colocha, te contesta el whatsapp con cordialidad y en el telo también bastante amigable y con una sonrisa para romper el hielo, no me relojeo para nada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aver, como habia mencionado a esta culonaza ya le había marcado la placa y tenia dudas si era veneca o colocha, ya en el telo ella misma me confirmo que era colocha, bueno aproveché que tenia algo de tiempo en el trabajo entre semana, me pasó los datos de su telo y fui a la aventura, fue en taxi porque no conozco la zona y quería estar alerta ante cualquier imprevisto. Bueno llegué al telo, le mando la foto de la llave y llego al los 5 minutos (ella esta hospedada en el mismo telo). Llegó con un leggins celeste y un top apunto de reventar, cuando abri la puerta, csm comencé a salivar y sentía que mis ojos se habian agrandado de la impresión, no les miento pero esta culona es la mas culona que ha llegado al Perú en lo que va del año, la chama Miel y la gaucha Kary pasan a un segundo plano con esta caribeña (y eso ya es decir bastante) y lo mejor es que tiene el culo formado, osea con forma de corazón regordete, con harta grasa y celulitis para chuparse los dedos (y chuparle el ojete tambien). Digamos que esta colocha ya esta en el limite de tener el big ass de fotografía, si sube 10 kilos se va a desmondongar, y si baja 10 kilos también va a perder ese marcado cuerpo de guitarra, bueno de arranque le comencé a meter un paleteo bravo con ropa y después sin ropa, muy pocas mujeres me ponen al palo en pocos segundos y esta fue una de ellas, no fue necesario oral, pero igual le dije que mande saludos al foro unos pocos minutos, ya no aguantaba mas las ganas de clavarla y azotarla, así que le dije que se ponga en perro y ahí si señores, que tal PANETON CON BROMATO se le formó, la comencé a azotar sin ningún tipo de piedad, largo rato, duro y parejo, le apretaba las nalgas, le metía palmotazos, ligeros arañones, la puse patas arriba, de costado, lamida de culo, otra vez la clave en perro, le dije que se suba un ratito encima mío, me cagó con su humanidad, fácil sus 120 kilos la colocha, es heavy-weight. Nuevamente misionero, patas al hombro, perro y le bote toda la leche de magnesia philip cuaquer, que rico polvo csm.
    En el entretiempo hablamos de varios temas personales que no puedo revelar, me contó que efectivamente tiene poco tiempo en el país, su familia, sus colegas, sus motivos para venir, etc. Luego del descanso comenzó el segundo polvo pero fue todo casi en perro con variantes de patas al hombro y misionero, no aguanté mas y le di su segunda dosis de vacuna AZTRA-VENECA. Se baño primero, mientras se cambiaba era un deleite verle semejante culazo, pero ya no tenia fuerzas ni dinero para un tercer polvo. La culona se cambió, se despidió con un besito y se fue. Yo también me bañe, pedí mi taxi y me fui
    17.- Calidad de Masajes: yo le estuve masajeando semejante potazo descomunal
    18.- Experiencia en el laburo: acá en Perulandia pocas semanas, pero en otros países vecinos del norte ya ha puteado y por muchos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: IG y Peruvian Kings http://peruviankings.epizy.com/publicacion.php?idpublicacion=173&i=1
    20.- Precio: 160 la hora + el telo, 2 polvos
    21.- Costo / beneficio: entre sumas y restas digamos que aceptable
    22.- Ubicacion: SJL (zona recontra alejada por el paradero Azcarruz)
    23.- Local: el telo se llama Horizonte, la colocha no se mueve de ese telo porque no conoce Lima, el telo es grande de 5 pisos con cochera propia grande pero no tan elegante dentro de la habitación, todo es algo rustico, le pongo 3 estrellas al telo.
    24.- Volveria?: hay una alta probabilidad de que regrese, el trato fue muy aceptable y cordial de la colocha, aparte que tengo una debilidad por las megaculonas
    25.- Puntaje final (1/10): rostro 6/10, tetas 6/10, culo 9.5/10, piernas 8/10, trato 8/10

    Me dijo que se va a quedar muy poco tiempo en Peru, derepente unas pocas semanas mas y regresa a Culombia, si lo tuyo son las culonas extremas con harta grasa y celulitis, de más de 150cm de culo, ésta chanchona puede ser una buena alternativa, lo malo es la zona que queda en el culo del mundo, le tomé una foto al telo............

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Jul 2021
    Azotador de venecas, 10 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Daniell XXX, spike_999, Manguera y 15 otros les gusta esto.

    Augustorey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    :eek::eek::eek: Que tal CU-LA-ZO de cachalote
     
    Augustorey, 10 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Pollo90 le gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno Men cazador de venecas yo vivo en sjl conozco los point y lugares cacheriles de la zona dígame nomas a que zona de sjl irá y tratare de ayudar claro esta en caso que lo nesecite para los que quieran llegar con ese mamut si pueden tomar tren deben bajar bien estación jardines o pirámides del sol y referiencia parque wiracocha sjl
     
    luislimasjl, 11 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    Moquillo_94

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Es un mamut la kine para los que les gusta la morbosidad en mi caso paso me parece alta su tarifa para este cachalote gustos son gustos
     
    Moquillo_94, 11 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Daniell XXX y sexsimbol les gusta esto.

    eljoker777

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buen relato colega por ahora kreo que paso, espero regrese más adelante pero me sorprende no haya sacado fotos propias como se lo sacó a la mega culona Milena, añoro el día que regrese esa culona también fue una delicia chuparle el culo no lo olvido, buen bankete
     
    eljoker777, 11 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.531
    Me Gusta recibidos:
    21.511
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buen dato, en realidad cuando no conozco la zona prefiero asegurarme yendo en taxi hasta la puerta del telo. En el recorrido estuve memorizando las calles y puntos céntricos para una próxima atención......

    A la chama Milena le saqué varias fotos porque me convertí en su k-chero y la azotaba muchas veces, estuvo puteando en un night club de Santiago donde le pagaban muy bien en dolares (un contacto me pasó el dato y se atendió con ella allá) hasta antes la pandemia........
     
    Azotador de venecas, 11 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    zeb reb

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ascarruz en bravo y ese telo esta escondido .. si no conoces es bueno ir como lo hizo el cofra .. en taxi ... ahora .. a la mrd tremendo ASS.
     
    zeb reb, 11 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    DAYRON251

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Mucho precio para la zona, hay mejores opciones a menos de 50 soles.
     
    DAYRON251, 12 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ithier2003 le gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno hay chongitos de 45 soles en sjl y 40 soles y uno de estos días me voy visita al molino rojo que leí por face que ya atiende
     
    luislimasjl, 12 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Alguen y grindo doido les gusta esto.

    xxperroxx23

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    csm me gusta la grasa pero nunca tanto pero igual buen relato cofra
     
    xxperroxx23, 12 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.531
    Me Gusta recibidos:
    21.511
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mi recomendación es ir temprano máximo 5pm..........la zona no brinda las garantías del caso para aventurarse a ir en la noche, aparte que los mismos taxis podrían cuadrarte........avisados están. Ese chipi de Supremo le pagó ese telo misio pudiendo haberle recomendado otra zona con toda la plata que se lleva en su pagina con las otras megaculonas. Por ejemplo a su compatriota Ursula Suarez la puso en el telo Camp Nou por el estadio nacional que a pesar de no ser la gran cosa era mas decente y fácil de llegar. A esa culonaza si la azotaba después del trabajo golpe de las 7pm - 8pm......

    [​IMG]
     
    Última edición: 12 Jul 2021
    Azotador de venecas, 12 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Daniell XXX, spike_999, Manguera y 5 otros les gusta esto.

    culomaniaticobbw

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    cuanto cobran el telo donde ella quiere que te hospedes??
     
    culomaniaticobbw, 12 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    IMPACIENTE

    Coronel

    57%
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo
    Jajajajaja todo tu relato está bien azotador le felicito , , la emoción te gano jajaja yo como buen culomano bi g ass,meculonazaaaa q me gustan le hecho 145 a 150 CM más no , eso sí de puro culo cachetón es nalgonasa más no caderona, es puro culoooooo , estos días voy de nuevo ,
     
    IMPACIENTE, 12 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Ala mela esto se descontrolo provecho men azotador de venecas no kiero hacer mucho bla bla bla el Men pone su ranking y arriesga su dinero para provecho del y también precaución cuando mala atención yo aún no subo ranking de ninguna me daré tiempo último como de varios precios de 30 polvo soles de 100 la hora y 70 la hora el 30 soles fue el chongos de jicamarca que reabrieron hace 2 semanas
     
    luislimasjl, 13 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Pollo90, grindo doido y ayrton les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.970
    Me Gusta recibidos:
    8.319
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Buen rating y las enormes chicas sigue atendiendo ?
     
    Walia, 13 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ithier2003

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Demasiado fetiche para comerse esa colocha , esa zona de azcarruz es relativamente tranquila de día, ya de noche otro es el cantar pero eso es en general por todo SJL.
     
    ithier2003, 15 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Pollo90 le gusta esto.

    jose lucas

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    32
    Me gusta la grasa pero......paso...buen estómago Azotador
     
    jose lucas, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A bigdatero y Pollo90 les gusta esto.

    Loco aldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Vainomano
    Ubicación:
    Lince
    Azotador la zona q fue no es peligrosa? Casi me pica el bicho y voy q tal dengue pero arrugue muy lejos......
     
    Loco aldo, 21 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Pollo90 le gusta esto.

    leo leon

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Analista
    Ubicación:
    lima
    Agendada... ya sera mi regreso con esa megaculonaaazaaa .. antes que fugue. Y la zona no me sale tan lejos.

    Gracias.
     
    leo leon, 26 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.747
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ala mierd que tal culazo , pero mucha grasa para este man igual provecho cofra se ve que recupero lo invertido biem jugado
     
    TheRonin, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A M92 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página