mi chivola chiclayana

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por horinzon, 3 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    horinzon

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    tengo una chivola que la encontre .....mmm serradita ya son tres veces que hacemos chuculum y la verdad que la primera ves que la conoci no le hacia caso no me agradaba, tenia en mi mira otra flaca que estaba recontra buena y la persegui pero no pude agarrarmela asi que despues de casi sies meses que la chivola friega y friega le di bola asi que una noche la invite una comelona saliendo de clases, charlamos como 30 minutasos mientras comiamos en pollito broster, eran como las 9 de la noche habiamos salido de estudiar despues de la charla y charla la meti un floro baratito y me acepto asi que le subi a un tercer piso y me la chape y me di cuenta que la germita queria realmente sentir mi muñeco pero esa noche no tenia para el telo... pero como todavia era la primera encerrona la cite para salir pero esta ves a algo mas privado...

    la historia de mi chivola continuara para mañana ahora tengo que ir a clases y de paso verla ....pasare imagenes del encuentro...:D:D:D

    hasta mañana cofrades.
     
    horinzon, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A khikhear y lumeca les gusta esto.

    horinzon

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno relate un poco apresurado el dia de ayer porque estaba por ir a mis clases...sobre lo que estoy viviendo con esta nena, yo termine la universidad hace 4 años y decidi regresar pero a estudiar un curso de dos años...ingles para ser precisos y ademas porque extrañaba ver los buenos tarros que hay...bueno cuando comence habian pocos alumosn en el salon de clases pero habia mas mujeres que varones, todas las chicas son de unos 17 a 22 años, algunas son egresadas y otras estan todavia en carrera, empece a conocer a todas las chicas uno por uno, porque para aprender el idioma hay que hablar asi que esa era la la excusa y dentro del grupo me impacto una pero que rrica chivola tenia 19 años y estaba 7mo ciclo agronomia, asi que empece a meter floro, floro que no resulto porque se entero que yo tenia mi flaca, cuando las clases ya tenian dos meses habia mas confianza y las bromas corrian de aqui por alla y entre los mas chacotas estaba yo, habia una chiclayana que hasta ahora no puede hablar muy bien ya llevamos casi un año el curso y todavia le falta, ella siempre se me pegaba cuando habia que hcer grupo, al principio no me llamaba la antencion porque es medio chata y ademas mi objetivo estaba puesto en la chivola de buen tarro, pasaron los meses y al 7 mo mes la chivola de buen tarro se retiro del curso, razon no la sabemos pero me datearon que empeso a hacer practicas pre..asi que empese a entrar en confianza con la chiclayana, depsues del encuentro que tubimos en el tercer piso la cite a mi oficina, ella estaba ansiosa por querer saber en que trabajo y donde, era un sabado la cite a las 7 pm le dije que me avisara cuando esta por llegar asi que 10 para las 7pm me llamo y me dijo que estaba a 2 cuadras y que le espere afuera, sali y la vi, y quede :eek: porque en clases es diferente como se viste y no llama mucho la antencion, pero esa noche vino con una minifalda pero al cuete y con la blusa bien pegada al cuerpo y se le notaba el peson, le dije eres tu realmente...se vacilo...la hice subir a mi oficina, y en el camino por llegar a la puerta se fue la luz...csm la cagada me dije en mi mente:mad:, pero era algo raro porque la otra cuadra tenia electricidad y nosotros no, y le dije que la luz regresara en 10 minutos asi que empece a charlarle para entrar en confianza, risitas por aqui y me la acerque y la chape, empece a explorar su cuerpo, el cuaker keria salir nos metimos al baño y trate de hacerlo ahi pero me confeso que estaba ______ serradita era casi la hora de salida la luz no llegaba asi que decidimos ir a un telo para terminar la faena vaje de la oficina, deje la llave a los jefes y le dije que sin luz no puedo chambiar, la lleve a un hotel a 2 cuadras de mi chamba, y comprobe lo que ella me dijo que estaba _______ asi que con paciencia logre ser el firts...:D... despues de media hora de relajo llegue a ser el second,....ella queria amanecer esa noche, pero le dije que hay una jefa esperandome,...pense que se iba a :mad: molestar pero grande fue mi asombro que me dijo que lo nuestro tiene que ser un secreto y que nadie lo debe saber,:D,..la di sus 100 cokitos y cada uno a su casa...al dia lunes en clases volvio a vestirse normal sin llamar la antencion, y como si nada paso...hola y hasta luego,...hasta ahora seguimos viendonos en clases, y la chica es novata y espera que yo de la iniciativa, hasta ahora ya son 5 veces que estamos en intercambiando fluidos, pero en una de estas la grabare...

    see you monday confrades...
    la tercera parte ira con imagenes.
     
    horinzon, 4 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    user124, the_lord, lumeca y otra persona les gusta esto.

    RoccO147

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    la anterior prometiste las imagenes esperaba verlas >_<
     
    RoccO147, 4 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    cofrade.. imagenes y video.. ver para creer.;)
     
    khikhear, 4 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    mig2019

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Buena historia parece que esa flaca es de esas que se hace la tranquilita pero en el fondo les gusta darse su rebolcon, continua con el relato y publica pronto las fotos y el video de ley para certificar la historia.
     
    mig2019, 5 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    horinzon

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrades tengo una mala noticia sobre las fotos del primer encuentro, mi jefa(esposa) me malogro el celular donde estaban:eek: el domingo por la madrugada me hize el loco y me puse a querer descargar y me vi con la sorpresa de que le cayo refresco, ayer toda la mañana estaba que soleaba y soleaba y nada, me cago otros videitos con otras encamadas, pero ayer por la noche vi a la chivola nuevamente y no kiero dejarlos con la ira :mad: de no poder ver ese lotesito que me estoy levantando, las clases de las universidades estan empezando otra ves y estoy nuevamente ganandome con los tarros de las flakitas que rondan por aqui pero al grano... ayer me acerque a charlarle a la chiclayana despues de dar un maldito examen que me agarro por sorpresa pero a la yo seguire yendo aunque este recontra jalado :D:D, la chivola estaba medio apresurada le kise llevar al pabellon de medicina donde no ronda mucha gente en la noche, pero estaba con una enana de miercoles que la encargaron y le tome esta foto

    http://perutops.com/foro-relax/picture.php?albumid=871&pictureid=4453

    no pude tomar mas porque estaba apurada la chivola, nose cual es el misterio de esta chiclayana, pero el sabado tendremos un encuentro con su respectivo intercambio de fuidos y algo de imagenes...

    bueno cofrades pero en el camino rumbo a mi canton despues de tomarle a la chiclayana como las 8 de la noche me tope con un señor culo...asi que le made su respectivo saludo y hasta algun dia aqui el videito...

    YouTube - MOV01252

    see you saturday.
     
    horinzon, 7 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    horinzon

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofrades perutopistas continuando con el relato y las revolcadas con la chiclayana
    la semana pasada el miercoles fui a las clases como de costumbre en la noche y ver a la chiclayana y los rabos que abundan por aca:D llegue a clases tarde como siempre y habia poca demanda de estudio pero feliz mente yo ya termine,:D estaba medio arriola y queria un revolcon a lo loco con la chiclayanita asi que me sente a su lado me dieron el resultado de mi examen a la con el 07 Diablito de nota, yo quiero aprender a hablar no ha escribir como para levantarme una gringa, asi que charle con la chiclayana y le mandaba notitas en español diciendole que este pechito queria vaciar el porongo y me contesto que no podia porque tenia que regresar temprano :eek: que cosa, bueno pense que me estaba vacilando y quedamos en charlar afuera despues de clases, me hize el wbon de ir a comprar un cigarrito para calmar la ansiedad y la espere, pero grande fue mi sorpresa que le vi saliendo con el profe y un imbecil, csm me dije y este pechito no se va a quedar con los porongos por reventar, la deje ir porque nadie se tiene que enterar de nuestras encamada pero me ase un pocoDiablito al final vacie el porongo en mi flaka con la firme, a la , al dia siguiente jueves no la llame todo el dia ni ella tampoco para seguir el viejo consejo de un cofrade enamorate con la cabeza y no con el corazon pero no dijo con cual de las cabezas asi que yo la hago con la de abajo....:D, el dia viernes no me fui al lonsa para ver si la chiclayana extrañaba mi pancho, cosa que resulto y me estaba que fregaba como 20 veces llamandome asi que en una de esas la contesto y me pidio perdon por dejarme con los porongos llenos y le dije no problem pero esto se tiene que arregalr en la cama y acepto asi que nos citamos para el sabado y dije esta es la oportunidad para certificar la historia asi que decidi llevar mi cel con cam y ver si puedo lograr el certificado de calidad cacheril, llego el sabado la hora pactada y estab todavia algo calenton y charlamos un rato un pequeño helado y nos fuimos al lugar de siempre ella estaba con su minifaldita al cuete algo calentona era de dia como las 3 de la tarde llegamos al lugar y nos dieron un cuarto medio pequeño la subi y empesamos de arranque con el primer polvo jugaba justa,mente el boys con el aurich :D la cosa estaba ya por el segundo round y la cancion :eek: tengo que grabarla para el certificado cacheril (me dije), asi que tube que hacer algo primero tantearla para ver si le gusta que la graben o no, asi que de arranque me dijo que no, pero como esta loca por este pechito Diablito se dejo tomar una foto

    [​IMG]

    pero grabarla en pleno cachascan nada que ver, :eek: no jodas le dije, pero algo tenia que hacer asi que llego la llamada milagrosa y la conteste despues de eso puse el celular en grabacion y este es el resultado, espero comentarios cofrades...el video estara puesto solo 3 dias por precuasion.....

    YouTube - MOV01259


    see you leater
     
    horinzon, 13 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    horinzon

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    ii:D:D
     
    horinzon, 28 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    5.287
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    ¿Qué pasó, horizon?

    Todos los videos han sido 'retirados por el usuario' y el álbum de fotos también... ¿?
    :confused:
     
    Darth Plagueis, 28 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ositofogosito

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Tacna
    Ni foto ni video, a ver si nos deja ver alguito de la chiclayana.
     
    ositofogosito, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    horinzon

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    estimados cofrades por motivos de seguridad personal solicite que retiren las fotos.
    :rolleyes::rolleyes:
     
    horinzon, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página