Propuesta: ¿Dónde ir a comer?

Tema en 'Off Topic de Aventura Culinaria' iniciado por migzmix3, 14 Sep 2007.

    migzmix3

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Propongo que se cree una sección dedicada a discutir sobre sitios donde se puede ir a comer rico. (comida me refiero) Es pues que la comida y el sexo están de la mano. ¿A quién no le da hambre de algo rico después de un buen cache? Ahora bien, hay sitios y sitios. Sitios excelentes y económicos y sitios insalubres. Espero se tome mi propuesta.
     
    migzmix3, 14 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El fonzi le gusta esto.

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Mi lugar favorito para llevar a mis trampitas es la casa del presidente, es un sitio recontracalelita acogedor, el cheff es Frances las escaleras son de marmol el piso es de fino acabado fue la casa de un presidente, que da en la Perla , llegas al final de la avenida Santa Rosa hasta la avda la paz giras a la derecha y en la primera entrada a la izqierda esta la entrada al restaurante a fuera hay vigilancia particular para tu carro, adentro tiene piscina y ahi nadie los pesca es caletita acepta tarjetas de credito y todo tipo de tarjetas
    PROVECHO AMIGOS VEO QUE ADENTRO existe espacio NO SE SI EXISTE alojamiento
     
    viajero01, 14 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    migzmix3

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    No has dicho que comidas hay?
     
    migzmix3, 14 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    piscina, cochera, alojamiento???... no sera las nuevas suites jeje

    haaa, por jesus maria estan los mejores restaurantes, por que sera.
     
    Willi Arriola, 15 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    migzmix3

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    No es por hacer publicidad pero creo que el mejor pollo está en el PARDO'S. La atención de primera (aunque nunca dejo propina), la música: adecuada. Además del rico pollito, los anticuchos son una delicia. Sí lo que quieres es impresionar a una chica sin gastar más de 10 lucas en un lugar fichito, anda al Pardo's y ordena un par de palitos de anticuchos con sus choclitos. Yo pensaba que no pero llenan rápido.
     
    migzmix3, 15 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A El fonzi le gusta esto.

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:

    depende de que tan grande seas y tu estomago tambièn jajjajja eso a mi me queda chicoma jajaja.

    Puse mi relaciòn de locales pero se borro chesu ya me da flojera de hacer otra lo ùnico que te puedo opinar por el momento que llevala a comer buffet jajjaaj donde sea pero luego de la sesiòn de cachascan ..si es antes nica no vaya ser que se me duerman por todo lo que coman :D

    Hay varios locales Rustica ( saliendo de tirar de la costa verde o de un hostal del ejercito al local de la playa s/30 lucas por cabeza ),
    Il forno ( benavides - MIraflores s/25 por cabeza ) ,
    El choy tac ( benavides surco ) pides para dos pero es como para 3 el menù nùmero 50 jajajaja lo ùnico malo que esperas como mièrcoles, pero reservas la mesa el costo del menù esta aprox s/20 lucas para dos personas

    Mas fàcil a ver si liga ..., pides para el hostal una pizza tiene que ser el dìa de la secre , mamà o papà si no llega en media hora la pizza es gratis una vez me ligo sin querer le reclame y firme el papel del mensajero y solo pague el hostal de mi hermano :D que es casi mio fue papaJohn ( grande papajhon ) ahora soy fiel a ellos

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 16 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    bueno uno de los locales para mi recomendables

    "Don Pascuale" fue una grata sorpresa... (cualquiera de sus locales)
    "La Mar" (no se si aun exista) buenisima la causa de langostinos.. :D
     
    FEAR.COM, 16 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    migzmix3

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    EL Rústica, paso porque no soporto a esa pléyade de cacas que promocionan en sus "shows" como el drogo Kike Suero, Melcochita y demàs pestes.
     
    migzmix3, 17 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ElGus

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Al norte
    Dependiendo de tu presupuesto puedes a ir a La Mar en la av del mismo nombre, pero si no quieres hacer cola, debes ir a golpe de 1/2 dia sino esperarás mucho. Alli puedes comerte un Ceviche Power (conchas negras y Erizo) (S/. 30 aprox) como para darte una idea. O si prefieres abundancia, anda al Punto Azul q tiene varios locales y te sirven como para pobre, un Clásico U-Alianza (Cobchas Negras y Ceviche de pescado) a S/. 25 aprox la chela esta a S/. 6 en ambos sitios.

    Saludos,

    ElGus
     
    ElGus, 17 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Esa es buena opciòn punto azul .., listo para volver a la carga , es barato rico y sirven bien hasta ahorita no encuentro un local parecido ni en la punta como "Manolo" , ni segundo Muelle.......

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 17 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    como me olvido carambas..

    Brujas de Cachiche... fenomenal simplemente el lomo saltado.. (mejor no pongo el precio pq si no se asustan)
    Huaca Pucllana... hace como un año q no voy... recomendable basicamente x su cartilla de licor :D
     
    FEAR.COM, 17 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    la mejor causa de uña de cangrejo del planeta esta en chala en la bajada de baños en barranco. (prueben la canilla al horno un manjar de dioses...)

    la mejor parrilla de mariscos esta en pescados capitales en la avenida la mar en miraflores (paralela a la av el ejercito)

    la mejor parrilla (después de la carreta) es en Corrientes en San Isidro, cortes verdaderamente exquisitos.

    el mejor lechon que he probado ha sido en la casa de españa, un lechoncito no-nato cocido en horno con leños de algarrobo que te mueres. En marconi en san isidro...

    Esos sitios son super decentes, no hueriques. De estos conozco pocos, pero prometo averiguar y posteo luego.

    Saludos amigos de buen diente!


    Ah! y el mejor pollo a la brasa es el del Pollón en la Avenida del Ejército, el pardos le sigue de cerquita, pero más por calidad del servio y del ambiente que por sabor...
     
    Matias Balarezzo Andretti, 18 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A El fonzi le gusta esto.

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Si el pollon es bueno aprox s/11 lucas esta el menù... que en realidad es un super menù ( mas por el sabor ) + tu vaso de chicha recomendable ;) lastima que no hay mas locales.

    Huaca Pucllana para mi muy light , sirven poco pero si es rico ...
     
    ELROMANO, 18 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    KingCock

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    El Pollón es wenazo hm el unico que se me viene a la mente es El Characato de Oro en la Av. Aviación (San Isidro) creo q alli fue la primera vez que comi la comida del norte peruano y para que, quede encantado esta algo carito pero vale la pena (el plato de entrada esta 10 peruanos, y lo demas obvio que cuesta mas)

    edit: acabo de econtrar esto a ver si les sirve http://bvirtual./inscripcion/guia.htm
     
    KingCock, 18 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    alvarocollado29

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    un point por lince, caleta y cerca a telos es la casa de edith, muy conocido, cualquier taxi los lleva, es un hueco bueno y que siempre me encuentro con otras parejas infieles
    jejee
     
    alvarocollado29, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    muy cierto lo del POLLON, pero el Pardos ya se me cayo hace años... los pollos son la mitad de lo q ANTES eran ... antes pedia 1/4 y estaba mas q satisfecho ahora tengo q pedir 1/2 para llenar mi racion.... muy aparte del precio q no compensa...

    lo digo pq hace en una semana en una salida familiar (todos se morian de hambre) y dije vamos al pardos.. yo invito!!! pensando q habian regresado como era antes (eso me dijeron... FALSO!!!) pero nada... tuvimos q salir a otro local no menos bueno al menos en lo q se refiere parrilla para completar... :( y de pasada por el wong para comprar postres...

    me olvidaba mencionar para los CARNIVOROS... el RODIZIO... buenazo... s/.30.00 el buffet come toda la carne q te puedas comer...
     
    FEAR.COM, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    weno si se trata de pollo a la brasa........... el mejor lo como en el Rancho. el ke estaen la av benavides x el ovalo higuereta.

    me encante este pollo, xq a diferencia de otros este lo acen en hornos "a la antigua" y no como ahora ke se hacen el hornos electricos.

    eso si, el pollo parece una paloma jajajjajajjja. esa es su desventaja, es medio chicoma a comparacion de otras pollerias ke te sriven un "pavo".
    pero el sabor es crocante, bien cocinado, y el pellejito del pollo uuuuuffffffff ke weno.
     
    giovan_ni, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    el raton perez

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    Pa picar y conversar algo el T´ANTA del centro de Lima es bueno y no tan caro, en desayunos el Kio de San Miguel y para una previa (de disco o telo) esta el Rincón Cervecero (recomendable sus piqueos). Ah el Rodizio tiene una carta apta para Vikingos. Saludos.
     
    el raton perez, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno a mi me gusta el local de pardos q esta en primavera chevere para estar con tu flaca , en ese caso ahi lleve a la firme y a otra , buen sitio buena atencion punto en contra es cierto el pollo parece paloma chesss ; lo de las carnes el rodizio chevere tienen q ir en ayunas obligado xq sino nada de nada .
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Sobre Carnes

    La tranquera ( Av. pardo -MIraflores ) parrillada con diversas carnes..etc, ( buffet ) para 5 personas c/una S/50 lucas por cabeza mas tu vino estubo rico.. y contundente.

    Tambièn hay un local donde se come bien quizas la carne no es A1 como la Tranquera pero de gusto y carnes aprobadas...., no recuerdo el nombre pero esta ubicado en la Av. benavides cuadra 51 - Surco al frente de Chantilli para dos personas aprox S/35

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página