Proponen a Gastón Acurio para la Alcadia de Lima

Tema en 'Off Topic de Aventura Culinaria' iniciado por Puklla, 18 May 2009.

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Cofradia, aunque este tema no es de culinaria precisamente, creo que va aqui por tratarse de Acurio, personaje que potencio y difundio nuestra cultura culinaria aqui y en el exterior.

    Espero que no sea más que un disparate a los que nos tiene acostubrado nuestra clase politica... y claro, Acurio cocina bien, pero es mejor marketero y emprendedor de negocios, y asumo que su buen criterio hara que rechace de plano esa propuesta.

    Aqui la noticia:

    Acción Popular quiere a Gastón Acurio para la Alcaldía de Lima


    Acción Popular quiere a Gastón Acurio para la Alcaldía de Lima

    Un sector de este partido está tratando de convencer al reconocido chef peruano – cuyo padre es un connotado dirigente de esta agrupación – para que sea su candidato en los comicios del 2010.

    De la cocina al municipio. Un sector de la dirigencia de Acción Popular (AP) estaría intentado convencer al reconocido chef peruano Gastón Acurio para que sea su candidato para la Alcaldía de Lima en los comicios del 2010.

    El presidente de este partido político, Víctor Andrés García Belaunde, reconoció este pedido, pero adelantó que el cocinero está evaluando la propuesta, según informa un medio local.

    Gastón Acurio Velarde, padre del chef, es un connotado militante del partido fundado por el desaparecido Fernando Belaunde Terry.

    Otro de los personajes que maneja la dirigencia de AP para la Alcaldía de Lima es la del arquitecto y ex senador Miguel Cruchaga Belaunde.

     
    Puklla, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Si ponen a Gaston la gente votiria por el por una cuestion de efecto mercadotencia y de paso seria el renacer de un partido historico y venido a menos como Accion Popular lo que puede pasar si acepta el cargo de ser candidato y ganar va hacer que en el sector publico se cuecen muchas habas aparte de la cantidad de leyes burocraticas y de control y para eso se necesita a un estadista o un politico y mayormente terminan ingresando politicos porque nadie en su sano juicio se quiere quemar cuando no sabes como esta la gestion anterior (la falta de transparencia es el talon de aquiles de nuestra burocracia estatal)
     
    Darth Malgus, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    slyvat

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    la molina
    Esto de lanzar candidaturas a la politica de personajes que tienen exito en otros sectores no es nuevo, y creo que ninguno ha tenido exito...por decir, ricardo belmont,se hizo famoso por organizar ls teletones creo que con exito logro hacer varias y recaudar dinero para mantener la clinica san juan de dios, y en la alcaldia de lima...ahi nomas. muchos ex deportistas lograron tambien entrar al congreso como gaby perez del solar,cenaida uribe, y no se que pudeiron haber aportado. otro es fredy ternero, alcalde de san martin..logro es sacar campeon a cienciano...y deben haber mucho casos mas...susy diaz..ejemp.

    Ademas, gaston acurio no estudio politica o derecho para estudiar para chef...por algo habra sido.

    saludos

    slyvat
     
    slyvat, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.469
    Puntos de trofeo:
    227
    Che dejenlo tranqui al maestro Gaston A. El es un bocho y el se dara cuenta que si lo buscan es por algo como dice mi adorada Fabi la ex de un boludo amigo que digo amigo un gil (no es amor al chancho sino a los chicharrones)

    All thanks and love 2 God
    Blackprince
     
    blackprince, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Gastón ha desmentido la noticia. Parece que fue algún entusiasta con ganas de levantar el interés por el partido de la lampa.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    aqui valdria decir COCINERO A TU COCINA o no?
     
    mister zolkhan, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    chemito2100

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno gaston acurio, es un pata que tienes excelentes ideas, y sin equivocarme sus conceptos son de centro izquierda, el ha dado muchos discursos en varias universidades de prestigio, incluso dio un discurso en el inicio de actividades de una universidad A1 y su mensaje tenia llegada, asi que que no le sorprendan a muchos en encasillarlo que es solo un cheff y punto creo que los ceonceptos que desarrollado en la cocina tiene que ver mucho con sacar de la pobreza a las personas de la sierra, y como duran ustedes, muy sencillo si la cocina peruana es difundida en el mundo simplemente para prepararla que se necesita los insumos entonces alli entra a tallar los campesinos, podran tener mejores precios ya que exportarian sus productos y asi sus cosechas seran muy rentables y enel corto tiempo dejaran de ser pobres y autosostenerse en el tiempo, asi que señores no hay que ser de mente cerrada, bueno aunque como viene de una familia de politicos pasta tiene, asi que la idea no es descabellada, por ahora lo dejo alli, que siga el debate.
     
    chemito2100, 24 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página