Promotoras varias by churcho

• Iniciador del tema Iniciador del tema churcho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

churcho

Cuenta Verificada
GG
Puntos de reacción
453
61%
Puntos de reacción
453
‎17 Years of Service‎
Cuelgo esa foto en alta resolución.... si adivinan quien es coloco las demás fotos de ella y de otras mas.................

Yo adivino es V T jejeje .... esperamos la saga completa...al parecer promete...

Estas fotos son variaditas ojala que es guste......................

Agradecer no cuesta nada...

.... Comentar tampoco :)
Asi que ... Si estan bien ricas las anfitrionas, a mi me gusto la de blancoo argggg

=============================================
Bienvenido al mundo de lo real
http://www.brazzers.com/categories/view/id/1/anal/
=============================================

buena cofrade ricas anfitrionas gracias por compartir

que ricas estan , de que evento son estas ricuras saludos

Cofrades, este fin de semana fui al EXCON y les paso las mejores fotos que pude tomar en poco tiempo... valgan verdades otros años había mejor material

Cuando vi a esta me dieron unas ganas de tomar leche, no se porque???

Alguien sabe como se llama esta chica, creo que es argentina...

Excelente trabajo sobrino, gracias por compartir los buenos lomos de la excon con los que no pudimos asistir, se agradece.

Saludos

Alguien sabe como se llama la rubia de cabellos ensortijados que aparece en las 2 primeras fotos???...la vi en el Expomoto de este año y se veía bien rica!...me tomé un par de fotos con ella para agarrarle las caderas y lo hice...jeje!

Alguien sabe como se llama la rubia de cabellos ensortijados que aparece en las 2 primeras fotos???
La rubia de cabellos ensortijados es Tamia Arnaiz mi estimado, pero me quedo con Ornellita Puccio :o.

Estimado churcho buen aporte, pero mi sugerencia es a modo de comentario general, hubiera sido mas gratificante ver estas imágenes tipo voyeur, es decir buscar con tu camarita esos detalles de las nenas que a nosotros nos gusta, como el trasero, esa marcadita del calzón que pueden dejar, alguna transparencia, un acercamiento a esos escotes en fin todo una variedad para disfrutar que estaba al alcance igual se agradece por compartir

La rubia de cabellos ensortijados es Tamia Arnaiz mi estimado, pero me quedo con Ornellita Puccio :o.

ornelita ya ta mayorcita, mira mira- michi con su carita de sueño

Que buenas ubres...

Esta es la nueva generacion

Pucha!...Ni sabia que fue el EXCON! Hace años que se me pasa! Pero hablando de las flacas...Están en algo...pero me gustan más carnosas xD!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás