Profesores no saben ni quien Descubrio MachuPicchu

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Kolarov, 10 May 2011.

Kolarov

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, es una verguenza lo que sale en este video, pero no debe de sorprenderme, si nuestro niños no saben leer, es por culpa de estos "¿Profesores?" que no saben ni las capitales de los paises mas cercanos a Peru y lo que es peor, solo atinan a decir "Anda, fijate en el internet". :confused::confused:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=w9aVaYHMso4]YouTube -[/ame]

Kolarov, 10 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Buscador

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    62
    Un motivo mas que suficiente para que el Ministerio de Educacion tome cartas en el asunto y siga capacitando y evaluando permanentemente a los profesores que tienen la enorme responsabilidad de enseñar a los alumnos.

Buscador, 22 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gromerop78

Oficial

84%
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Que VERGUENZA carajo pobres niños CDSM ya no existen esos profes que hacian COMPETENCIA entre los ALUMNOS para sacar el jugo esa es la lase de profesores que tienen los colegios ESTATALES grandes unidades ESCOLARES COLEGIOS EMBLEMATICOS les dicen EMBLEMATICO de MEDIOCRIDAD yo soy un CONVENCIDO que el peru sale adelante con educación, aprovechemos al maximo la TECNOLOGIA aulas MULTIMEDIA EVALUACIONES diarias de la clase anterior de lo mas resaltante de la clase anterior separar alos ALUMNOS mas RESALTANTES en otras aulas pedirle a los profesores minimo una tesina. Con mas niños con educacion MENOS FAMILIAS POBRES SOY UN CONVENCIDO DE ESO. UNA MUESTRA DE ESTO ES PPK Y TOLED... otros PERUANOS mas y otros COFRADES más.

Pero tambien digo que no todos los PROFESORES son aso mi tia es profesora y no para de estudiar para que le suban el SUELDO pero estos son unos ZANGANOS.

Por eso yo mismo sere el que le enseñe a mis cachorros lo hermoso de la FISICA TRIGONOMETRIA ALGEBRA GEOMETRIA ARIMETICA QUIMICA Y mi ESPOSA ANATOMIA QUIMICA BIOLOGIA PARA ESO UNA ESTUDIA PARA DEJARLE LEGADO ASUS HIJOS NO SOLO DINERO. EL DINERO ES AÑADIDURIA DE TU EDUCACION POR ESO DIGO QUE SIN EDUCACION EL PERU SEGUIRA POBRE TODOS NUESTROS FISICOS SE VAN DEL PERU REGRESAN Y NADIE habla de ellos es una lastimas unos de los mas grandes fisicos del mundo es PERUCHO MIEMBRO INVESTIGADOR de las TEORIA de las CUERDAS pocos FIsicos terminan los estudios que el tiene es mas francia ha QUITADO ese grado por que es DEMASIADO DIFICIL y pocos como ya dije terminan me llena de ORGULLO que MODESTO MONTOYA lo haya LOGRADO ojala que nuestros niños lo CONOZCAN ALGUIEN a EMULAR.

gromerop78, 24 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página