Madura que conocí por chat hace unos días

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Abecedario, 23 Abr 2022.

    Abecedario

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Como están cofras, hoy les traigo un relato que puede salir bien o mal. Ya hace un algunos años definí mi amor por las maduras, desde chibolo siempre me llamo la atención cachar esas mujeres casadas que sus maridos no les dan atención en casa. Hace unos días encontré nuevamente otra mujer cansada de que su marido no se la meta, si bien alguna de ellas no tienen un cuerpazo, el morbo de saber que esa mujer tiene dueño siempre te pone a mil. Además, que saben como chuparla bien rico y te tratan como a un rey. Buscando por Fb, uniéndome a grupos de distritos y compra venta inicio mi búsqueda nuevamente , pero esta vez el mensaje llegó de un perfil inesperado , yo solo había escrito a ese perfil saludando porque ni siquiera tenía la opción de agregar como amigo.Al inicio se hizo la difícil como todas las mujeres casadas que se hacen las dignas, pero luego de florearles unos días siempre caen, si te hacen la conversa es por algo , la que no quiere la mayoría de veces te deja de hablar. Me sorprendió que en menos de una semana ya estábamos hablando de temas sexuales y algunas bromas en doble sentido , después de todo el floro finalmente concretamos la cita para el día de hoy, espero que todo salga bien y si es así trataré de tomar unas fotos de ese culo con dueño.

    Dejo una foto para que se hagan una idea, saludos.

    USER_SCOPED_TEMP_DATA_orca-image-1456504838.jpeg
     
    Última edición: 23 Abr 2022
    Abecedario, 23 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ElGranKikin, Xldicxon, luislimasjl y 2 otros les gusta esto.

    PEARL JAM

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Y la foto causa...? Saludos...
     
    PEARL JAM, 23 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Claudio D le gusta esto.

    Emilio cárdenas bermudez

    Comandante

    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hay que esperar como le va en su aventura ya aportará.
     
    Emilio cárdenas bermudez, 23 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Abecedario

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No se ve ? Si es así indicame como es la forma de subir una foto bro, es la primera vez que subo una
     
    Abecedario, 23 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    moises2930

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen fl relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 23 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Joxex76

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esperamos el relato de ese encuentro
     
    Joxex76, 23 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Miguel_L_4ever

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    es una foto referencial? o es de la susodicha?,, si es asì felicidades cofrade!... que ricas ubres!

    a disfrutar! :D
     
    Miguel_L_4ever, 23 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    moises2930

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Hasta cuando la continuación
     
    moises2930, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Abecedario

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Efectivamente , tiene una tetas bien ricas, sus pezones son perfectos para morder y saborear a gusto.
     
    Abecedario, 29 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Abecedario

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Disculpen la demora cofras, he estado ocupado estos días con la chamba, espero que no les decepcione el final de esta parte. Continuando con el relato... concretamos vernos donde habíamos pactado, me sorprendió que era bastante guapa en persona, si bien en sus fotos se veía bien, pensé que era solo por los filtros y cosas de la cámara. Ella tiene la cara como de adolescente, algo tímida y tierna, pero obviamente se nota que es mayor, facil de chibola habrá cagado a más de uno del bobo. Las tetas las tenia en su punto, ni tan grandes ni tan chicas, lo suficiente como para poder deleitarse mamando y haciendo rusas, un poco gordita y finalmente un trasero de igual forma que las tetas , lo suficiente como darse el gusto. Fuimos caminando y entramos a un hotel del cual ya soy casero, siempre me gusta que ella suba primero para ir viendo lo que me voy a comer. Entramos al cuarto y empezamos a besarnos sin decir una palabra. Luego de muchos besos y manoseos ella empezó a bajar la intensidad y comenzó a decir que todo eso estaba mal , que era una madre de familia y todo el rollo típico las casadas infieles. Íbamos hablando y la floreaba para evadir sus comentarios a cerca de que estaba mal que una señora como ella haga esas cosas. Luego de evadir todo le quite poco a poco el abrigo y el polo y empecé a chupar como un desquiciado esas hermosas tetas mientras ella lanzaba unos gemidos que me ponían como loco, mientras me decía que hace más de medio año que nadie la tocaba. Me enfermé un buen rato estando en el cielo hasta que quise bajarle el pantalón y empezó nuevamente con el rollo de que era una mujer decente , luego de un rato de haberse negado empecé a tomar otra estrategia y le vende los ojos con la cubierta de la almohada , la arrodille en el piso y empecé a tocar suavemente toda su cara hasta que empecé a rozar mi pene por su cara poco a poco hasta que zaaaas lo agarro y se lo metió a la boca, le quité la venda para verla a los ojos mientras daba esas mamadas de experta , de trayectoria. Luego de correrme en toda su boca y de limpiarse me dijo que se tenía que ir para llegar antes que su marido. Así es cofras, no pude metersela, talvez hubo oportunidad pero no quise forzarla ,fácilmente podría ganarle arrancado el pantalón pero siento que no es mi estilo el forzar o talvez generar una situación incómoda. No pude tomar fotos por lo corto y rápido que fue todo, habrá sido unas 3 horas en la no paramos de estar tocandonos o haciendo alguna otra cosa. Volveremos a vernos esta semana, luego de chatear y seguir floreando a la tía hasta me dijo que me va soltar el asterisco. Aquí termina mi reporte cofras, espero poder tomar fotos la próxima vez.
     
    Abecedario, 29 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    calito_29, ElGranKikin, Xldicxon y 5 otros les gusta esto.

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Suelta esos chats
    Deben ser bien hots después del telazo.
    No comieron ese día? De frente al telo fue gg
     
    Pendejooo8242, 29 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Penetrador202

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Suelta las conversaciones del chat
     
    Penetrador202, 29 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Duketoo

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo también toy conociendo a una madura como dicen estan en modo serias y no se como entrarle ps no quiero revotar que consejo me das para entrarle al tema sexual ya que la insinuo poco xq rcien la conoci esta semana.
     
    Duketoo, 29 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Fonchy69

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Estimado, yo tengo un par de maneras que me han funcionado, no siempre pero si la mayoría de veces, ojo que esto es con flacas que recién empiezas a conocer, no con conocidas

    *LA PRIMERA: Le comentas que vas a ir al medico no le dices el porque y esperas a que te pregunte cual es el motivo, si no te pregunta no sigas con el tema, pero casi siempre preguntan. La cosa es que te haces el avergonzado diciendo que te da roche contar, eso las hará interesarse en saber, finalmente les comentas que haz estado bajo mucho estrés y que eso esta empezando a plasmarse físicamente, como falta de sueño, piel reseca y cosas afines (síntomas que realmente provengan del estrés) hasta que le dices que últimamente estas despertando con unas erecciones descomunales, que sabes que es normal eso pero todos los días y a cada rato es incomodo por que (y aca tienes que hacer énfasis) dichas erecciones son sin excitación de por medio y que eso es lo que te incomoda, busca no usar la palabra erección, busca una palabra o manera de que no suene a morbo, asi que haz decidido ir al urólogo. El resultado es realmente alentador, porque ahí es donde empiezan a bromear, seguro estas aguantado, seguro tu enamorada no te atiende, y ahí ya la cosa corre sola, si no pasa eso es por que no les interesa y ahí lo dejas, a mi me a funcionado, en algunos casos hasta te dicen, A VER?

    *LA SEGUNDA : Esta la usaba antes de pandemia y me funciono también, pero igual que la anterior, no insistir si no siguen el hilo.
    Siempre que conversas con una flaca esta la clásica de ‘’como estas?’’, ‘’que haciendo?’’ y vas con algo asi:
    Pucha un poco de mal humor por que he tenido una discusión con una amiga, te va a preguntar el por que (si no pregunta ahí lo dejas), ahí es que dices que te da roche pero que le diras para que te de su opinión, y vas con lo siguiente:
    Lo que pasa es que tengo una amiga que es mi pataza, tenemos harta confianza y el otro día hicimos una apuesta, (buscas cualquier tipo de argumento, desde un partido de futbol o algo que pueda justificarse para apostar algo), la apuesta era que el que perdía tenia que enviar fotos hot, resulta que yo gane la apuesta y ella no quiere cumplir, hasta ahí normal, no me hago lio con eso, el tema es que antes que supiéramos quien gano le comente que como yo estaba aburrido en casa, ya me había tomado algunas en caso pierda la apuesta. Cuando ella perdió no solo no quiso cumplir, sino que empezó a exigirme que le enseñe las que me habían tomado de mala manera, no se que le paso, somos bien amigos, nunca ha pasado nada mas allá como una amistad, al negarme, se resintió, y esta jode y jode con eso, creo que las borrare las fotos para que no me siga jodiendo por que ya es incomodo.
    Acá se abren muchas posibilidades, desde que te pregunten, por que no se las pasas (aca puedes responder que es tu amiga y que no te atrae siquiera como para pasárselas y que además la manera en que las pidió), y de ahí sueltas, las borrare por que no creo que nadie tenga interés en verlas, y cierras con un ‘’jajajaja’’ sin con eso no te las piden o no caen ya lo dejas ahí
    Como digo, me ha funcionado muchas veces y en otras no, siempre hacer ver que todo es desde cualquier otro punto de vista menos el sexual. En unos casos en ese momento solo te dicen AH YA, pero a los días es probable que te pregunten, o toquen el tema y ahí ya sigues hilando fino
    A algunos a lo mejor les parece una ridiculez, pero funciona, al menos a mi.
    Saludos muchachos, me uno a la espera del relato del autor del thread y que le vaya muy bien, vibras desde aqui, un abrazo
     
    Fonchy69, 29 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    Stewart Erdos, s7v6g9, strummer y 4 otros les gusta esto.

    Cazador_tias

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Se ve que aún estás en pañales , esos consejos son para niños , las mujeres tienen un sexto sentido , ellas están un paso delante de ti , primero si le dices que irás al médico al toque te van a descartar , y lo de la apuesta es juego de niños
     
    Cazador_tias, 29 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Fonchy69

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Ahora ir al medico es ser un apestado, a mi me ha funcionado, no siempre pero si las suficientes veces como para animarme a postearlo, que a ti no te parezca es otra cosa y es valido tambien, saludos
     
    Fonchy69, 29 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A LoboSolitario le gusta esto.

    Abecedario

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Te comento desde mi experiencia de haberme comido a 3 maduras así (Esta seria la 4ta). Bueno para empezar, yo usualmente empiezo como un amigo preguntando y como preocupándome por ella (Obviamente luego de la primera conversación de saludar y ver si te sigue el habla o no, ahí ya cada uno mete su floro de inicio). Lo siguiente que te recomiendo lo leí por ahí hace ya un tiempo. De la conversación que has tenido tienes que ver que momento de su vida de ella son felices , es decir si los fines de semana sale con sus amigas o un martes ve a su hijo o cosas así, tienes que asociar ese momento de felicidad a tu chat, que cada vez que entra a conversarte se sienta así, sienta como que se olvida todo y se relaja hablando contigo. Una vez que generas este relación digamos o conexión ya se hará mucho más fácil entrar a hablar de temas más sexuales. Una de mis estrategias que uso es la de los masajes. Comienzo como diciendo que esta muy estresada y que debería relajarse más, cosas así y poco a poco le vas metiendo la idea de que le quieres hacer masajes , de ahí depende de tu floro hasta donde llegues con esa conversa, yo he terminado diciendo que podemos ir a un "cuartito" y relajarnos con masajes o viendo películas, tienes que generarle confianza, otra de las estrategias que uso es la del cine, de ir a ver una peli y poco a poco vas cambiando el cine por el telo , en este punto de la conversa ella ya piensa que eres su amigo, se relaja de hablando contigo, ya te tiene confianza, es muy probable que te atraque, es muy diferente decirle todo eso si no has hecho todo ese proceso de generarle confianza fácilmente te manda a volar. Bueno ese es el método que yo uso, se que habrá gente que dira mucha webada hablas o mucho floro, pero es mi forma de hacerlo. Fácil habrá tías recontra arrechas que le dices vamos a cachar y atracan en una, pero lo más rico es comerte a una tía de casa , de familia que no es tan jugadora. Más tarde volveré a encontrarme con mi madurita, para hacerle de todo, espero tomar fotos para ustedes cofras, no dejo foto del chat de alguna forma me da miedo jajaja pero bueno tal vez me anime.
     
    Abecedario, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A luislimasjl y Bisonte1977 les gusta esto.

    spartanomas77

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    22
    En mi experiencia que ya perdi la cuenta de cuantas maduritas me tire , pero hablamos de maduras de casa , como dice el anterior cofra, que no van directo a tirar, a ellas les gusta ser escuchadas, que estemos a atentos a lo que digan, ya que en su casa no la escuchan, nosotros si lo hacemos y una vez que te tienen esa confianza son unas loritas, y que la elogies mucho es decir que le digas cosas lindas como que aun se ve hermosa, le regalas emoticones de rosas, fotos de palabras de aliento, etc, les gusta sentirse amadas, queridas , ya despues es facil, hasta te pagan el telo ya cuando te la comiste cara y sello hasta te aburre cuando habla jajajaja.. bueno tengo algo de experiencia en las maduritas
     
    spartanomas77, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    kylates

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    17
    Espero que el cofra tenga éxitos...solo para acotar las maduras son un manjar. Estoy en base 3 y desde muy jovencito he tenido mucha atracción por las maduras. Obviamente me he levantado a muchas y les recomiendo no ser tan lanzados..todo con calma..un par de días con conversaciones tranquila y ya luego van sacando su lado más morboso. Saludos
     
    kylates, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    moises2930

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Cuenten sus historias para que todos cofras
     
    moises2930, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página