Profesora De Ciencias En Secundaria

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por xFalgor26x, 14 Mar 2021.

    xFalgor26x

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Los personajes son mayores de 18 años aunque a primera vista no lo parezca.*carita guiñando*

    Estaba en la secundaria,estudiaba en el turno tarde,éramos pocos hombres y habían muchas más chicas,éramos 6 exactamente,todos teníamos nuestras carencias y no me consideraba un chico atractivo,también era muy vago en clase,en tareas y cosas así,pero no era malcriado,no tenía la necesidad.

    Teníamos 4 profesoras y yo estaba enloquecido por la de ciencias(biología)llamemosla Sara,era muy atractiva y ella lo sabía,era delgada sin mucho seno,pero tenía un buen culo que llamaba la atención demasiado,por eso le quedaban muy bien los pantalones ejecutivos,muy apretados para sus grandes caderas,casi siempre iba vestida así,solo imagínense lo bien que se veía,si hablamos de su rostro,no se veía mal,tenía la nariz muy pronunciada, pero era blanca y tenía un acento de lima,era joven,talvez unos 30 años.estatura 1.67

    Pasaron los meses en confianza de alumno y maestra,todo normal, recuerdo que en plena revisión de tareas ella me dijo: has tus tareas porfavor,no quiero que repitas de año,para mí significo un "me importas",y fue alegría para mí.

    Un día la encuentro sola en la sala de profesores,revisando prácticas o exámenes,se le veía cansada pero me recibe con una bonita sonrisa.

    Sara: hola hijo,que paso,que necesitas?
    Yo:nada solo pasaba para refrescarme,la veo cansada profesora.

    Me acerco y me coloca tras ella para masajearle la espalda.
    Sara se ríe y pregunta que hago,obvio respondo y le tocó suavemente los brazos para que se tranquilice y lo logro,le gusta como la toco y se relaja.
     
    xFalgor26x, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A grindo doido le gusta esto.

    xFalgor26x

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Sara:Hijo,que haces,esto está mal,me pueden notar.
    Yo: Profesora,usted me gusta,yo le gustó un poco siquiera?
    Sara:si,pero este no es el lugar correcto para hacer esto.
    Yo:entonces,me acepta una salida al hotel?
    Ella acepta y al salir de la escuela nos dirigimos al hotel más lejos para evitar problemas.
    Nos bañamos,y empezamos con la acción,la tiró a la cama y le digo:
    "hoy me desvirgas",ella se rie,su muerde los labios,y con su mirada coqueta me dice:
    "Ven no pierdas tiempo"
    Me lanzo hacia ella y nos besamos los labios,ella me aprieta el pene,bajo por sus senos y los beso los suavidad y los succionó con fuerza,ella bota pequeños gemidos,luego me paro,se arrodilla y lo hace lento y rápido,lento y rápido.
    La tiró a la cama,bajo hacia sus piernas y le doy pequeños picos,hasta acercarme a su vagina,para lamerle en forma de ochos,lento y rapido,alternando en velocidad,hacia arriba y hacia abajo.
    La volteo,y le doy un beso negro mientras la nalgeo,era un sueño para mí,ella se voltea.
    Sara:entra ahora*y se abre los labios*
    Me pongo el gorro y lo pongo dentro,empiezo lento para que lo asimile,la veo calmada así que empiezo a empujarla con más fuerza,su rostro sonríe,le gusta y se toca en círculos.


    Primero probamos con misionero,mientras le besó el cuello,luego en cowgirl mientras la nalgeo y ella me incrusta sus uñas en los brazos y espalda,luego cowgirl invertido,mientras veo su culo rebotar,nos vamos a la cama para el 69,ambos gozabamos mucho,yo más que ella,estoy seguro,ella me volvia loco,la siento en mi cara para que pueda lamer mejor,solo escucho agitación de ella,se había venido 2 dos veces,y yo respiraba por aguantar un minuto más,quería que ella se corra otra vez y por fin terminar
    Sara:me voy a correr,hazlo conmigo niño.
    La pongo en misionero para terminar y lanzamos el último suspiro juntos,mientras muerdo sus labios con los míos.


    Espero que te haya gustado la historia,es igual de real que los looney tunes así que si quieres compártela con tu amiga o úsalo en tu amiga(lo que pase primero),disfruta del sexo,buenas noches.
     
    xFalgor26x, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buena historia continua
     
    piuranosolitario, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    725
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Jajajaja muy rápido la historia.
     
    Luman, 15 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.943
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Bastante rápida la historia pero bueno si hay casos donde las profesoras gustan de algunos alumnos lo he vivido pero prefiero no haber culminado con ello. No obstante recalcó un buen relato
     
    Icelos230680, 16 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página