Me parecio ver un lindo Perutopista por ahi..?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por puma, 13 Sep 2006.

    puma

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    bueno cada vez q voy al troca, me causa intriga al pensar cual de todos estos patas puede ser un perutopista, y a la vez tambien puedo apreciar miradas delatadoras.....como q me sacan q yo pueda ser un perutopista....estoy seguro q mas de uno a pensado q yo pueda ser un cofadre, esas miradas q me han dado, lo delata todo....jajaja.
    en mi caso yo tambien me pongo a observar y puedo sacar unas conclusiones, el ultimo martes q fui al troca, pude apreciar a un pata, q estaba con una camisa manga larga clara y pantalon de vestir, de tamaño medio chato, pelo crespo corto, cara media ovalada y medio moreno, aproximadamente unos 35 años o menos, este pata saluda a todas las putas con confianza, tanto asi q las abraza y las apachurra, pude apreciar q la tenia agarrada a Gilda del corredor central.....luego recorre los pasillos silvando y cantando, pero con una conchudez unica, como si fuera el dueño del chongo....se computa recontra gilerazo.
    este pata tiene años visitando el troca, yo lo saco aproximadamente desde el 2000.....me pregunto sera este individuo un perutopista?

    saludos,
    puma
     
    puma, 13 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    puma

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    tambien coincidia bastante con un pata de pelo largo y con algo de barba, algo asi como un jesucristo joven vestido de metalero.....vestido todo de negro y pantalon pegado ...siempre paraba con la cola amarrada....aprox. 30 años....este pata si me tinka q pueda ser un cofadre.....pero ya no coincio con el buen tiempo..!
    saludos,
    puma
     
    puma, 14 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Kafir

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cierto, siempre que voy a alguno de estos points lo primero que pienso e incluso comento con mis patas es "cuál de todos estos choches será un cófrade?", y siempre nos acabamos por matar de risa craneando.....si fuera por el tema del aspecto físico creo que sería dificil, porque no podríamos sacar un "perfil" del perutopista, o si????........

    En todo caso sería un tema interesante para un offtopic, "¿cuál es el perfil físico - identikit del forista de Perú Tops?", jaaaaaaaa.....me imagino que al menos habría que decir "pintón" y "piezón", porque eso es lo que el 99.99% de los cófrades pone en sus comentarios, jeje (una broma pues gente!)....me acuerdo que una vez traté de establecer una "clave" con un conocido cófrade para podernos reconocer en las Qkas, pero al final no funcionó!

    Ahi nos leemos:

    Kafir
     
    Kafir, 14 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    AM-MA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    solo sex
    Ubicación:
    en busca de kines
    puchis kafir, cuando dices que el perutopista tipico es pinton y piezon diste en el clavo conmigo, lo de pinton a lo mejor me viste, pero lo de piezón????? espero que no me hallan visto orinando, o a lo mejor escucharon el sonido que hace mi pieza cuando voy al ñoba y lo dejo caer chocando con la tasa del water jejejeje, pero creo que el perutopista tipico lo que lo delata no es su fisico sino su estado de animo, recontrarriola!!!! mira, mira a todos lados, busca su presa para enterrar su pieza, un poco ansioso y luego que se atendio sale pensando como escribir su ranking, otra forma de identificarlo es cuando sale del servicio con un papelito y un lapicero, mismo llenador de combi, apuntando lo que hizo para luego postearlo jejeje,
     
    AM-MA, 14 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    FEAR.COM, 14 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    JaJaja basta ver la cara de mañuco que tiene el pata y veras a un Perutopsista, una flaca con la que me atendi, me dijo pense que no eras tu el que venia a atenderse, porque, le dije, no tienes cara de enfermo, luego de una hora le demostre todo lo contrario.............. ches que malo

    Pinton y Piezon ummmmmmm esas son mis caracteristicas, bueno me ampayaron
     
    fast Gold, 14 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    enfermito

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    103
    Profesión:
    putañero
    algun cofrade estuvo ayer a eso de las 7 pm en alcedo???
    yo justo terminaba de matar con andrea,
    y cuando salio de bañarse, saludo a un cliente habitual
    en ese momento ella estaba en toalla
    ahora no se si se atendio con ella o con rubi...
    bueno pase la voz el era cofrade...

    saludos
    enfermito
     
    enfermito, 14 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Fabrizio Man

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Vicky
    UHMMMMMMM...HACER SEÑAS...ESTA MEDIO PENDENXO....

    bueno cuando voy a mis visitas casi semanal........"algunos ya sabran de quien hablo" ......siempre me topo con patas, chiquillos y patas ya mas plantados.....yo normal...veo fijamente a los q estan a mi alrededor ...pero la mayoria agacha la cabeza.....se hace el huevofrito, o hacen q hablan por fono.......ajjajaaja....

    me queda reirme normas.......pero muy complicado saber si son cofadres......de repente la proxima visita .....diga asolapadamente "COFADRE" y viendo la reaccion saco conclusiones.....ajajajaja
     
    Fabrizio Man, 14 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    checho

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la cancha, siempre metiedola
    Podriamos concluir que cuando vamos a la faena como buen torero embiste su animal, pues deberiamos ir de gala, con un traje elegante de camisa y corbata, pulcramente, cosa que de esa manera establecemos un estilo distinto de tirar.... a ver que dicen??
     
    checho, 14 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    devilmaniaco

    Platinium Member

    15%
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    16
    si ya habia un tema parecido sería cosa que se junten temas. ese titulo que le pusieron "ver un lindo perutopista", hahaha
     
    devilmaniaco, 14 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Claro que no funciono..yo como un huevas, haciendole un saludo militar a todos los que rondaban el cuarto de gloria ( el cuarto numero 1), esperando que me devuelva el saludo..y nada...ja..ja..ja..mas estupido parecia...con otro cofrade habiamos quedado en llevar un cigarro en la oreja izquierda con el filtro para atras ( guarda!!!) y nada...yo no use el cigarro y esperaba ver un cofrade asi..pero no vi a ninguno..tambien intente contactar con un ex moderador..pero el dijo que iria con una casaca negra...y..para mala suerte ese dia en las cucas habia mas personas con casacas de ese color..casacas jean, de cuero, polyester..chessss:(

    DUM SPIRO, ESPERO : YO RESPIRO, YO ESPERO
     
    IGNIS DIVINE, 14 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Jejeje, si pues es un vacilon, el tratar de averifguar quien es un cofrade y quien no. Por ejemplo les cuento una anecdota, jejeje.

    Yo soy saunero desde hace varios años, pero lo era poco frecuente, al entrar al foro la costumbre ya se hizo mas placentera ya que contaba con "Informacion" que antes no tenia.

    La cosa es que en los saunas, hay y han habido ilustres cofradias y archicofradias, desde los dias de los primeros moderadores, hasta los ultimos. Bueno, a mi me parecio simpatico tratar de descubrir al nono Fredo, en esa casi hacemos una cruzada con Peter Gabriel, un iluistre forista, amigo de este ex Moderador.:cool:

    La cosa es que viejito que veia en el sauna, lo chequeaba y lo alucinaba como Fredo, despues por comentarios en esa zona descubri que el Doctor Chantada tambien era un saunero otoñal, asi que me los alucinaba a los dos conversando de kines en el jacuzzi, en la sala de descanso, en la camara de vapor, en fin.

    Nunca pude coincidir con el NOnno en un sauna, aunque una vez lei que habia estado en el sauna el mismo dia que yo, que vaina, ese dia habia descuento para los anevaros boys y todos eran viejitos..:D :D
     
    SAUNERO_X, 14 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Kafir

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Cierto FYA!, a mi me pasó algo parecido hasta que el roche me ganó y dejé de hacer el "saludo militar" sin haberte encontrado, jajajaja....no fuera a ser que hubiese algún milico de verdad por ahi atendiéndose y pensase que yo "lo había reconocido" :eek: ...a fin de cuentas es complicado reconocer a los cófrades, pero es mas que fijo que al menos con uno coincidiremos cuando vamos a los points......lo que si no me ha pasado nunca es que yo ponga el ranking de una "atención" que una kine me haya dado y que otro cófrade ponga su ranking de esa misma kine y de ese mismo día :rolleyes: .

    Ahi nos leemos:

    Kafir
     
    Kafir, 15 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    je..je..y para barajear tenia que hacer como que me rascaba la cabeza...bueno..no se ustedes pero esto de encontrarse con un hombre a traves de internet...me suena a gay...claro, que dirian en mi casa o en cualquier parte si digo x ejemplo..ya vengo..;) voy a llegar tarde, voy a conocer a un amigo de internet..mas saoooooooooooooooooooooooooo:p
    bueno..ayer me cite con denethor y estuvimos como 3 horas en una charada interesantisima acerca de una tremenda cucardina...la cagada!!!!
     
    IGNIS DIVINE, 16 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    mejor para la pròxima se ponen una pachmina en el cuello rosadito asi veran que se ubican mas rapido sauuuuuuuu ( una bromita pues jajajjaja)

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 17 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Es curioso eso tambien me ha pasado, cuando por ejemplo algunavez en el sanjose, vi aun patita con un lapicerito, apuntando cosas, me dije seguro es forista,,mm quien seria, de hecho hemos coincidido con los ams asiduos a ese point, pero todo es simple curiosidad , ahora eso de citarse con otro pata,, hacerse señitas, jajajjaj que chinbombada, veo que hay muchos sospechosos en el foro.....
     
    placeres_silencio, 17 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    En el troca tambien se ve a gente con lapicero en mano y papel...

    Por que el interes de encontrar a otro perutopista con saludos secretos? Usen la mensajeria privada e intercambien datos...
     
    HHAbusivo, 24 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Seguro ella yo ..... jjjajajaj aunque hay varia gente que tambièn estan con la hojita solo en primera incursiòn al troca ( hace como un año aprox ) estaba con un papel con nombres de los buenas sugerencias de los cofadres finalmente estando alli nunca obte por las que llevava apuntandas ( porque no me atraìan fisicamente ) me deje llevar por mis instintos hormonales pero sin duda tube suerte....

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 24 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    No se ustedes pero yo siempre que me cruzo en las cucas o en el templo (mis dos points favoritos) con patas bien vestidos o ya no tan chibolos al toque alucino que es un cofrade de caza ... no asi con los chibolos o con los que visten zarrapastrosos ...
     
    Juan_Camaney, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Desde que frecuento el foro cada vez que voy al Troca, Cucardas o Scarlet estoy con esa paranoia, con el único cófrade que nos conocemos fugazmente es con Aprendix, una vez que coincidimos cuando yop salía del cuarto de una mere en el Troca y el me preguntó que tal había sido la performance de la chica, luego cuando puse el rating me reconoció, algunas veces hago el saludo militar en el troca como se había propuesto hace un tiempo pero ya no lo hago por no parecer loco, en fin, lo ideal sería concretar una incursión al troca por el privado pocas puntas y quedar en encontrarnos dentro , no recomiendo la cucas porque alli el ambiente respecto a los perutopistas está cargado pero el Troca me parece mas grande y a salvo de sapos...
     
    alfredoseb, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página