Productor "de Impacto" Javier Meneses sufre de cáncer a la garganta.

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por User2019-01, 5 Sep 2018.

    User2019-01

    General

    100%
    Mensajes:
    4.891
    Me Gusta recibidos:
    3.155
    Puntos de trofeo:
    137
    El recordado productor de programas sobre modelos y deportes de aventura de los años '90, Javier Meneses reveló en el programa "Beto a Saber" que libra una dura batalla contra el cáncer a la garganta. Quienes frisamos la base 3 (años más, años menos) lo recordamos pos su ojo clínico para seleccionar a muy bellas chicas como modelos, tales como la peruano-argentina Marisa Minetti, Olenka Zimermann, Leslie Stewart, Viviana Rivasplata, Liliana Mass, Karina Rezkhala (retirada), Verónica Alcalá (madre de Alejandra Baigorria), entre varias. Hasta se casó con una de ellas: Claudia Neyra. También solía invitar a extranjeras como la rubia argentina Silvana García o la chilena Gianina Huidobro. De su última temporada recuerdo a la venezolana Korina Rivadeneyra y a nuestra compatriota Renata Coehlo (o Coello).

    ¡Fuerza Javier!

     
    Última edición: 6 Sep 2018
    User2019-01, 5 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ZAYAS, goodfella y MrQuarzo les gusta esto.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.685
    Me Gusta recibidos:
    29.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Ojala que se mejore ! esperaba con ansias su programa!

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    para mi la mas linda de todas !
     
    El Apócrifo, 5 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A goodfella, User2019-01 y MrQuarzo les gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Como lo envidiaba de chibolo. Hasta cuando se tiro a Yesabella lo envidiaba jaja...

    Ojala se mejore de esa enfermedad de mier....
     
    goodfella, 5 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A User2019-01 le gusta esto.

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.122
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Q penita enserio,nadie está libre de esta maldita enfermedad, siempre lo envidie x los cuerazos con los q se rodeaba y q de hecho se comía, hasta me pajeaba con alguna de las modelos q salían en sus programas,ojalá y se recupere y salga airoso de esta mala racha
     
    rulospike40, 5 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A User2019-01 le gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    He visto un minireportaje el dia de hoy 06/09/18 sobre su caso y bueno pues que se le va hacer...

    El cáncer es una de las más jodidas enfermedades que te pueden dar y por lo que veo no la pasa muy bien, pero en fin así es la vida, supo disfrutar de su momento de fama, chicas, dinero, contactos a rabiar...

    De Meneses se agradece esa visión para mostrar a los mejores culos de esa época tan hermosa como los 90's; chicas inalcanzables con ciertas historias turbias detrás de cada una y a pesar de eso te arrechaban (hasta la fecha) por la forma en como se mostraban...; creo yo, en esta época de "pulpines" no veo hasta la fecha mujeres que superen a esas chicas de antaño, aunque obvio cada generación tiene su visión de belleza particular.

    La lista es interminable; siendo Marisol García y Silvana Caballero las que se lanzaron a la aventura con este loco noventero, ya después Viviana Rivasplata y Olenka Zimmerman le siguieron el juego para llenar la lista de varias mujeres con cuerpos trabajados sin nada de cirugías que nos deleitaban la vista y hacían que nuestras noches de pajas de adolescentes se vuelva parte de nuestra rutina diaria...; muchas de ellas casadas, solteras mujeres maduras muy buenas y otras en complicados temas judiciales por estafa, narcotráfico o prostitución...

    En caso Meneses deje este mundo (muy pronto aún, aunque esta enfermedad es una ), solo queda decir gracias Meneses por buena y ardua labor¡¡¡, que los 90's en Lima - Perú no hubiese sido nada sin su aporte.

    Acá unas pics de antaño...

    J 01. J 03. J 04. J 05.
     
    Última edición: 7 Sep 2018
    Zorrillo, 6 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A User2019-01 le gusta esto.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    54
    GiulioRudoph, que triste noticia, el cáncer es una terrible enfermedad, esperemos que los adelantos de la ciencia progresen más para ayudar a todas las personas que lo padecen de toda clase social, Javier Meneses Velarde junto a Jorge Montoya Fernández son los productores de las mas bellas ``calatas´´ de la mejor epoca para mi: los nostalgicos años 90´s , esperemos que recurra a la medicina alternativa con plantas o remedios naturales porque las pastillas, la quimioterapia y la radioterapia afectan también a las células sanas, que tenga mucha fe en un Ser Divino
     
    ZAYAS, 23 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A User2019-01 le gusta esto.

Compartir esta página