Rompamos las cadenas !!! ... Hoaxes...

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por curioso, 5 Jul 2005.

    curioso

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Cuantas veces hemos recibido correos advirtiendonos de agujas infectadas con VIH en el Cine, sobre componentes de la Coca Cola, de la Sacarina, la carne del Mc Donalds, el pollo de KFC que no es pollo, formas de hacernos millonario, nuevos virus que borraran tu equipo en dias, los daños del uso del celular, violaciones, asaltos, o que vas a ganar dinero facilmente reenviando un mail a todas las personas que conoces....

    Otros mas crueles.. hablan de niños con Cancer (Amy Bruce - una niña de 7 años.. el mail me llegó 2 veces hace unos dias.. y la primera vez hace .. 4 años atras .. y sigue teniendo 7 años... :shock: ), las empresas NO van a donar nada a nadie por reenviar un mail.. por dos motivos : 1) no se puede hacer un seguimiento real a los mails.. y 2) Si realmente quieren ayudar no tiene sentido darlo solo si reenvian un mail.. se da y listo...

    Todos estos mensajes son conocidos como HOAXES.. y tiene por finalidad :

    1. capturar direcciones de correo, para despues venderlos para el Spam.. aunque en realidad es bastante dificil que el emisor del Hoaxe reciba de nuevo el correo con lo cual es dificil capturar las direcciones de correo.. sin embargo, personas intermedias si lo pueden hacer.... si sumo todas las direcciones de los correos hoaxes que he recibido.. facil puedo hacer una base de datos de unos 10,000 personas... :shock:

    2. Congestionar los servidores de correo y el trafico de internet

    3. "Ego" .. al igual que los Hackers que se vanaglorian de haber penetrado en los servidores mas "seguros" .. estos patas se vanaglorian de haber hecho caer a mas gente en sus "bromitas"

    Sin querer cada vez que damos un reenviar a estos mensajes.. justamente estamos haciendo lo que ellos quieren que hagas... que hay mensajes CIERTOS .. es verdad .. pero generalmente existen paginas webs donde se puede confirmar la autenticidad de estos mensajes...

    Si una asociacion hace una campaña de recoleccion de adherentes (como el de las Mujeres Afganas).. haran referencia a la pagina web, la misma que efectivamente confirma la campaña.. asi sabemos que no se trata de Hoaxes....

    Les recomiendo una pagina www.rompecadenas.com.ar alli encontraran mas informacion sobre los Hoaxes, y ayudemos a combatir esta mala practica...

    A proposito cual ha sido el Hoax mas alucinante que han recibido ???

    Saludos,

    Javier el curioso
     
    curioso, 5 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.158
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
    Buen punto mi estimado Curioso.
    A mi hace unos años atrás me llegó un correo invitándome a comprar una participación en una mina de Oro en Africa, y para beneplácito mío el que invitaba era el Rey de dicho pais (que ni recuerdo el nombre) , vaya dije yo, con una pequeña inversión (cerca de 10,000 dólares) podría hacerme RICO...y encima codearme con la realeza africana...jajaja
    Bueno, entusiasmado comencé a averiguar un poco mas de la empresa y simplemente no existía...lo único que daba pistas de ellos era su correo, así que desistí de mandarles mis duramente ganados 10,000 dólares, que guardaba celosamente bajo el colchón, hasta que conocí a Silvia, encanto de mujer que no tiene nada que ver con las cadenas de mails, pero igual fui vilmente estafado por sus encantos y los placeres carnales inigualables que me daba........o sea nos reventamos los 10,000 verdes en coj€¦ pero esa es otra historia.
    Lo que si puedo asegurar es que hubo muchos INCAutos (y foraneos tambien) que cayeron timados bajo la promesa de un mundo mejor solo a partir de un mail.
    Es la variante mas perversa del spam mail, cadena de mails, u OAXES, como bien apunta el ingenioso y siempre bien enterado Dr. Curioso.:D
     
    alex, 5 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TORBE

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    PD. Esto encontre en internet, no, no es mio, pero sirve muy bien para ilustrar el punto de Curioso.

    CADENITAS

    Amigos, les agradezco por todas las cadenas que me mandaron en el 2005. Gracias a ellas he aprendido muchas cosas, como por ejemplo:

    Ya no saco el dinero de los cajeros porque me van a poner una pantalla falsa, que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me robarán mi dinero disponible.

    Dejé de tomar Coca-Cola después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros y además oxida los interiores.

    Dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca y puyarme el culo con una inyectadora infectada de sida.

    Huelo a perro sin bañar, porque dejé de usar desodorantes, ya que producen cáncer de sobaco.

    No dejo el carro en los estacionamientos ni en ningún otro lado y a veces tengo que caminar como 7 cuadras por miedo a que me droguen con la muestra de un perfume para robarme y quizás con suerte ni me violen...

    También dejé de contestar las llamadas telefónicas, temiendo que me pidiesen marcar el 9 y me llegue una cuenta telefónica del coño de la madre, porque me robaron la línea y llamaron a mi cargo a Uganda, Singapur, Estocolmo y Tokio.

    Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los estrógenos que me puedan volver maricon.

    También dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en un laboratorio...Una especie de lombrices como las que usan en McDonalds para preparar las hamburguesas.

    Dejé de tener relaciones sexuales por miedo a que me vendan los condones pinchados y me contagie de algo.

    Además dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir envenenado por y orine de rata.

    Creo que me estoy volviendo puñal ya que en las fiestas no quiero levantarme a ningún culito que me pistonee, por mas buena que esté, por miedo a que me saque mis riñones y me deje dormido en una bañera con hielo.

    Por supuesto, ya no uso el microondas por miedo a sufrir una súbita ebullición que me quemaría totalmente la cara apenas retirara mi sopita maggi o mi café que acostumbraba a calentar todas las mañanas.

    También doné todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7.000 veces en el hospital. Por cierto, curiosa la niña, tiene siete años desde 1993...

    Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, que casi me muero.

    Casi me muero de hambre esperando como un pendejo junto a mi correo los 50000 dólares que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de los e-mails.

    El puto teléfono de Ericcson tampoco llegó, ni mucho menos el mentado viaje a Disneylandia ¡con todo pagado!

    Además tampoco gané los 3000 millones en el KINO, ni el Ferrari, ni tuve sexo con la persona de mis sueños y que fueron las 3 cosas que pedí como deseo después de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el ojete del Dalai Lama!

    Envié más de 500 firmas en contra de la guerra de US contra Irak y en apoyo a la la. Y al guevon de Bush le importó tres pepinos y la guerra se nos vino encima

    Pero de lo que sí estoy seguro es de que todos mis males son a causa de una puta cadena que rompí u olvidé seguir y por eso me cayó encima una picazón en las bolas, en el culo y una maldición de puta madre.

    NOTA IMPORTANTE: Si no envías este e-mail por lo menos a 1200 personas en los próximos 10 segundos, te orinara un burro hoy a las 7 de la tarde.
     
    TORBE, 5 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi los que no me gustan son esas porquerias de...

    - Dios te quiere eres Unico (mandalo a 5 imbeciles como tu)
    - Eres unico en el mundo
    - Que lindos son tus amigos, ellos te aman

    Esos hoaxes que tienen pastillitas para el alma me llegan altamente al P...
    Por otro lado alguno de algun chistecito bacan (no de esos que dan ganas de pegarle al que lo cuenta) siempre te alegran...

    Ahora falta que haga Hoaxes dicendo que si lo reenvias cierta Kine te dara una atencion gratis

    O que si reenvias este mail, ayudara a una kine a librarse de su caficho :twisted:

    O algo asi como (se recuerdan se cierra hotmail) "SE CIERRA LAS CUCARDAS"
    si reenvias este mail un amepresa transnacional salvara este antro del sexo

    Quien sabe un perutopista despistado puede caer

    PLOP!
     
    Tool, 5 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    A una cosa, tal vez no relacionada con los hoaxes, peros i con el cuidado de las llamadas telefonicas

    A mi casa siempre llamaban por lo menos una vez al dia y no respondian o si no decian equivocado

    llamban tantas veces que ya se nos hizo comun

    cierto dia que no estuvimos en la casa nos robaron
    luego ya no llaman

    osea llamaban pa ver si habia alguien en la casa y luego entraron
    se robaron mis 2 teles y mipc (herramienta de trabajo )

    no es spam no es hoaxes ni se lo manden a sus amigos, pero si a su casa llaman a cada rato y siempre es equivocado o raro

    Es que estan vigilando tu casa tomen precauciones
     
    Tool, 5 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cacha_scanista

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Taladrador
    Ubicación:
    Al fondo a la derecha...
    Bueno Tool, lo de las llamadas si es cierto, pero tampoco como para enviar cientos de email como hacen los Hoaxers.

    Por cierto aun espero el milagro de San Guchito o San Cudito (no me acuerdo) por reenviar el mail a 20 huevones y aun no se que le paso a ese niño que pedia le enviaran un mail por que ya se iba a morir de cancer (que aguante del mocoso ya van como 7 años y aun sigue jodiendo) y que decir, mande 100 mails pidiendo mi gato en botella y nada, por cierto la del la señora del Jokey Plaza con sus volantes (y redactado en correcto español de españa) es el ultimo de los Hoaxes conocidos como pseudoalarmas.

    Bueno los dejo ya que tengo que remitir 200 emails a otros 200 huevas para ver si San Padito me consigue el miklagro de un descuento con una kine que esta mas buena que panconchancho y me quiere cobrar 200 verdes.
     
    cacha_scanista, 5 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    curioso

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Peru
    A mi me llagan aproximadamente 10 hoaxes por semana, algunas decenas de cadenas, cientos de chistes.. etc etc ... y en realidad hacen perder el tiempo...

    Pero el hoax que casi caigo fue esa de los "Nigerianos" que necesitan sacar millones de dolares de su pais.. y necesitan una cuenta donde hacerlo.. lo interesante es que dicho hoax, decia que habian llegado a mi por un listado de la camara de Comercio de Sudafrica, y que por el tipo de negocio que era no iba a despertar sospechas el monto de la movida...

    Estando yo en ese tiempo en un negocio que movia efectivamente grandes cantidades.. se suponia que solo les daba mi cuenta.. ellos depositaban el billete y me daban el 25%.. eso equivalia a mas de 3 millones de verdes... PM.. que tentacion...

    Incluso llegué a consultar con mi sectorista del Banco.. finalmente no lo hice.. porque ???.. por temor .. mi sectorista me dice.. "Y quien te asegura que despues que saquen el billete no te den vuelta ???" ... cheeesss.. ni modo...

    Despues me entere que era un Hoax... aunque en ese tiempo a no muchos les llegaba... (por lo que dudaba aun mas.. incluso consultando con patas a nadie le habia llegado dicho mail...)

    A los que negocian con "empresas extranjeras" que quieren invertir en el pais.. no se dejen engañar.. las bambas... de alguna u otra manera les va a pedir en algun momento un billete por "gastos imprevistos" ... CUIDADO...

    Bueno.. nada mas....saludos,

    Javier el curioso
     
    curioso, 6 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página