Proceder Público del Cardenal del Perú Juan Luis Cipriani Thorne

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 2 Ago 2016.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Visita la página web del Arzobispado, allí sale la agenda. Los viajes a Roma los hace al menos tres veces al mes cuando hay reuniones del consejo económico o al de las causas al que ahora pertenece. Lima es una diócesis muy grande y hay mucho que hacer.
     
    drais, 9 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Pieza de bellaco

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    El proceder publico del sr cipriani, interesante tema. creo que hay que definir, proceder publico como Cardenal del Peru ??? o proceder publico como un poblador comun y silvestre ?'
    las dos para mi son deslenables. Como Cardenal no es mas que otro burocrata que defiende el status quo, normalito, nada que se le pueda reprochar. Pero cuando abre la boca para meterse en temas que son propios de su labor , se le sale la bestialidad derechista y bruta. lo cierto que es el adalid de esta posicion politica. Una pena que este sr. sea representante de la Iglesia peruana, tiene varios muertitos a cuestas, no los habra matado pero su colaboracion "espiritual" es innegable.
     
    Pieza de bellaco, 10 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer el Cardenal de los "Plagios" Juan Luis Cipriani Thorne (quien fue y es un "operador político" del Fuji Montesinismo) "ofreció" su casa (la de San Isidro que es financiada por las "limosnas" de la Arquidiócesis de Lima) para que se reúnan su amiga y "compinche" Keiko Fujimori y el Presidente PPK. Es de imaginarse que tal reunión seria toda una "emboscada mediática y política" en perjuicio del Presidente PPK.
     
    esparatcus, 16 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    TROLLWARLORD001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Puntos de trofeo:
    197
    que le visen al papa Pancho de sus andanzas politicas pa que se lo lleve de por vida a Italia, este camorrero con sotana no engaña a nadie por aqui
     
    TROLLWARLORD001, 16 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El papa pocho (podrido, término que se usa en España) está ocupado haciendo de mediador entre Santos y Uribe. Exactamente lo mismo que el cardenal. Mediar es, para tu información, invitar y crear las condiciones al diálogo entre dos o más partes. La gestión se agota en esas tareas. Lo que acuerden es cosa de las partes.
     
    drais, 16 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    TROLLWARLORD001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Puntos de trofeo:
    197
    pero mediar cuando se es parte de uno de los bandos no puede llamarse mediacion, en tu mundito tal vez pero en la realidad eso es sere mensajero del diablo por decir algo simpatico
     
    TROLLWARLORD001, 16 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Es lo que tu piensas guiado por tus prejuicios, lo mismo se puede decir del pocho...
     
    drais, 17 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.791
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    mira amigo a mi me cae horrible el cardenal no por chismes sino xq yo vivi todo esa vaina en el opus dei, pero te equivocas de cabo a rabo cuando dices que le esta embaucando al presidente, todo lo contrario ya sabe que la bendita Keiko lo tiene de las pelotas al presidente con la vacancia presidencial por el caso lavajato donde PPK es uno de los implicados. Por eso los ha invitado para salvaguardar la gobernabilidad, el resentimiento de Keiko es tan profundo que quiere incendiar la pradera y eso es lo que quiere evitar el cardenal al sentarlos a conversar y llegar a algunos acuerdos que espero tengan un final feliz por el bien de nuestro país


     
    sexvideoxxx, 17 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A drais le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Todos estamos en el mismo barco, Keiko y éste sólo puede gobernarse con un mínimo de acuerdo y confianza. No importa quién convoque al diálogo finalmente, lo importante es que se produzca.
     
    drais, 17 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    TROLLWARLORD001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Puntos de trofeo:
    197
    confirmar que keiko es una extorsionadora politica, y la muy puta y su bancada la jode a nadine por entrometerse en las decisiones del gobierno de ollanta (que xuxa esta hacien ella entonces ahora, nadie la eligio para eso)

    keiko sabe que si jode a ppk con lava jato adios indulto a papi, nuevas elcciones y creeme que ella no ganara sino nadine o julio guzman

    tanto qu e keiko jodia a MVLL por sus criticar por resentimiento contra su papi, a ella se le voltio la torta y doble yendo pa triple si no escarmienta de que es mala candidata presidencial

    lo que haga el cardenal defensor de los curas homosexuales y pedofilos me llega altamente, es mensajero de keiko y nada mas y tiene prohibido meterse en politica por pachito del cual estoy seguro le desea los peores pensamientos homosexuales
     
    TROLLWARLORD001, 17 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Mas se logra con miel que con hiel. Que conversen y algun acuerdo se alcanzara. No importa quien haga los buenos oficios, sino el resultado.
     
    drais, 17 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Y no paso nada....todo tranquilo y con buen rollo....
     
    drais, 19 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Las imágenes de ayer de Darth Ciprianis (el Cardenal de los "Plagios" Juan Luis Cipriani) con "Yoda" PPK con la Hija del Emperador (Keiko Fujimori) si que demostraron la aún "depresión", piconeria y bronca de la Presidenta de Fuerza Popular ante la derrota electoral (la segunda) frente al Presidente PPK.
     
    Última edición: 20 Dic 2016
    esparatcus, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Estas buscando tres pies al gato. Hasta gente como Sheput lo reconoce.
     
    drais, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Siendo un "Operador Politico Fuji Montesinista" el Cardenal de los "Plagios" Juan Luis Cipriani Thorne, critico pública y maquiavélicamente al Presidente PPK para que "guarde las formas".

    Tal parece que el Arzobispo de Lima Juan Luis Cipriani, sufre de amnesia selectiva y no recuerda lo de las "ministras respondonas" y del "escaparate femenino", citando solo dos publicas "metidas de pata" de dicho Cardenal quien debajo su sotana tiene bien puesto el "Kimono Politico Fujimorista", operando y comentando al ritmo del "Baile del Chino".

    Además el Cardenal de los "Plagios" Juan Luis Cipriani debe extrañar mucho aquella Nefasta Epoca de las "cortinas de humo" de las "Virgenes que lloraban" convenientemente durante la Presidencia del Dictador Mega Corrupto Fujimori.
     
    Última edición: 26 Dic 2016
    esparatcus, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No eches la culpa a los demás de los metidas de pata de PPK. Su gran boca es su problema, dice o hace una cosa y luego se contradice con alguna declaración o un gesto inoportuno o inapropiado. El cardenal cumplió con su tarea de reunirlo con KF para limar asperezas, y se supone que de dicha reunión debió salir un compromiso o acuerdo para llevar las cosas bien. Pero parece que PPK se olvida de lo que hace de una día para otro, le ponen música de feria y una pórtatil y vuelve a las andadas. Quien gobierna este país es él, PPK, no el cardenal. También es él quien anda necesitado de cortinas de humo porque el escándalo de Odebretch ya lo está alcanzando vía su socio en Miami.
     
    drais, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Desde hace décadas que se conoce el "léxico florido" publico de Juan Luis Cipriani Thorne ejerciendo cargos eclesiales (de la Iglesia Católica Peruana).

    Juan Luis Cipriani Thorne se muestra el mismo de cuerpo entero con su ideología y mentalidad ultra conservadora, reaccionaria y achorada con sus constantes opiniones publicas que emite en su programa de los sábados por RPP (Dialogo de Fe) o en ciertas predicas en diferentes ceremonias litúrgicas, ya que no solo es conocido por ser el Cardenal de los "Plagios" sino también se le conoce recientemente como el Cardenal de la "Caca" ante ciertas nocivas e impropias declaraciones que emitió por RPP hace pocos días atrás.
     
    Última edición: 22 Ene 2017
    esparatcus, 22 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Bueno, pues parece que la mayoría de veces tiene razón, aunque a algunos no les cuadre. Y pensar que la infabilidad solo es un atributo papal. Demuestra tener más agallas que algunos palomillas de ventana. Por eso algunos son líderes y otros solo mediocres.

    http://peru21.pe/actualidad/juan-lu...s-protagonistas-se-dedicaron-atacarme-2269802
     
    alcaravan, 7 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A drais le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El Cardenal de los "Plagios" y de la "Caca" Juan Luis Cipriani Thorne en su ultimo programa de RPP se refirió enérgicamente al tema de la corrupción del ex Presidente Alejandro Toledo durante el quinquenio que ejerció la Presidencia de la Republica del Perú.

    Y se debe considerar que Juan Luis Cipriani Thorne fue y es un operador político del Fuji Montesinismo y que es uno de los que "no toca ni con el pétalo de una rosa", "ni se le arruga la sotana" por la Mega Corrupción del Dictador Fujimori, ni del ex Presidente Alan García Pérez, siendo también un personaje negativo de la Iglesia Católica Peruana al ser todo un "Escudero y Protector" del Fundador del Sodalicio de Vida Cristiana Luis Fernando Figari y de la "doble vida" de su ex Obispo Auxiliar Guillermo Abanto.
     
    Última edición: 8 Feb 2017
    esparatcus, 8 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La misma cancion, ya nos sabemos la letra de memoria...
     
    drais, 8 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página