Como hacer para tener una amiga cariñosa?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por kakaroto2009, 12 Feb 2010.

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    podria alguien orientarme, si hay algun paso o como uds los masters en este tema, como asi se lo propusieron a ellas para que sean, seria buena ayuda espero me ayuden, soy malo en esto de cariñosas
     
    kakaroto2009, 12 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Se su pata, pasenla bien y cuando puedas proponle ir al telo de manera sugerente, tiratela eso si muy bien, y luego si ella se paltea despues del tire tratala igual como una amiga, pero siempre que quieras tirartela dale cariño, ternura pero tambien enfermela con manoseo o palabras arrechas.
     
    atrevian, 12 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Fácil sobrino, sin anestecia, directo y sin escalas:

    [​IMG]

    Nada como el verde dólar, combina con todo ;)

    Olvídate del floro y letra, eso es sólo para tu firme nomás; para trampas, amantes, amiguitas, players y demás, lo arriba mostrado. Y ni se te ocurra enamorarte o decirle que "eres especial".. ahi pierdes.
     
    Puklla, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A DJPAJAX y Wateque les gusta esto.

    James Henry Temple

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Las amigas cariñosas vienen con la plata... No conozco a ningun pata que no tenga su amiga cariñosa (Es para cambiar de menu... Todos los dias frejoles cansa, maestro) y que esta vaya o venga en micro. Para sostener esa relación, es con plata mi hermano Asi de simple Como dice el brother que posteo el Santo Billete, con eso tienes las amigas cariñosas que quieras... Sin eso, solo las moscas seran hinchas tuyas. Floro? Verso? Sentimiento? Andáááá´, boludo !!!!!!!!!
     
    James Henry Temple, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    creo q el asunto es como tener una trampa mas q una amiga cariñosa.. dependiendo de como se entiende el asunto
    yo entendia el asunto como q es tu amiga cariñosa y termina siendo tu flaka firme, pero si la estas rondando pa q se quede en eso nomas sería una trampa..
    las dos trampas relativamente estables q tuve fueron casi la misma mecanica: amigas q ya conocía algún tiempo antes, empezamos a salir para otras cosas y nos dimos cuenta q la pasabamos bien juntos, ambos teniamos pareja firme, habia atracción y cierto feeling..
    lo de la inversión en mi caso no fue tanto, será por eso q tuve nomas 2 y no tantas
     
    Paolo_Guerrero, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    .........juath????????.....esos no son los pasos para q sea tu amiga cariñosa,eso es pa q sea tu hembra y te la almuerces :D....
     
    ironhide, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    como hacer?
    mmmm.... mas que hacer tienes que baser hacerlo jejeje :cool:
    en mi caso la amiga cariñosa es aquella que siempre nos busca y esta disupesta a TODO sabiendo que ya tenemos quizás un compromiso, lo que la motiva a buscarnos o dejar que la busquemos es porque se siente bien con nosotros también teniendo ella una vida propia.

    Ese es el concepto de amiga cariñosa, la amiga incondicional.

    Esas amigas aparecen cuando sben que nos interesa, muestra interes por una amiga en especial y tarde o temprano (dependiendo tus intecniones) cederá si sabes dárselo a saber.

    :D
     
    Jopepe, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno muchachos por lo que veo me dicen que una amiga cariñosa es por plata, eso ya lo sabia osea es de invitarlas a comer etc uno como webas por el dinero etc, pero si es asi, uds entonces me estan diciendo que yo tengo que gastar y gastar o es que me lo dicen en caunto al dinero en el sentido de tener que pagarle a ella etc, porque como dicen con dinero se puede todo.

    y yo tengo entendido que con amigas cariñosas no se les paga como putas sino que son cariñosas te la dan gratis, como es eso del dinero entonces, peroyo hablo ojo exclusivamente de las amigas cariñosa.

    si ya tengo una amiga que es mi pata etc y tiene su gil , lo malo es que tengo a veces temor de rebotar en el sentido que me ah pasado que son tan amigas mias y les digo cosas de doble sentido y juegan conmigo ok, pero cuando les digo en mitad broma y en serio, oye vamos por ahi a un lugar mas privado, me salen con que que te pasa, y le digo somos adultos un rato ps jajajaj y me se pone seria cuando mas bien si que me seguia el doble sentido.

    porque m... algunas son asi que cosas hacer cuando sabiendo que la flaca tiene su pareja me acepta bromas de eso y encima se hace la estrecha, confieso que soy afanador no digo que no, pero para ciertas cosas de cariñosas me faltan, en esta nota les juro que soy relativamente bueno con eso de afanar etc , pero cuando ya esta ya para lo que quiero se me estrechan, porque soy florero y ese es un don por algo mis amigos me envidian, me dicen , puta tu eres la cagada yo nica haria eso, yo le digo mira si pierdes bacan si ganas igual mujeres hay como miercoles, y me dicen si pero de todas maneras que pendejo eres.

    y a lo que voy cofrades es que sano no soy se como es la situacion pero no logro concluirlo, o en todo caso para hacerla mas concisa mi ayuda, cuanto tiempo uds esperan que pase para ya lograr a una amiga que recien conoces en tener tanta confianza para ya aplicarle, porque conosco de algunos por aqui por sus msjs que escriben conoci una chica la invite y zas me la tire, como lo haran esos cofrades, claro depende de la chica pero a lo que voy es como hizo eso, que pasos son efectivos para que caigan en una cuando uno conoce a una buena recien

    espero me ayuden para hacerlo no solo con amigas que ya tengo sino para hacerla tambien con chicas que recien conosco y cuanto tiempo le doy sagiro aproximadamente para luego ya saber que tengo que proponerle lo otro y que se convierta en mi cariñosa
     
    kakaroto2009, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    si ya tengo una amiga que es mi pata etc y tiene su gil , lo malo es que tengo a veces temor de rebotar en el sentido que me ah pasado que son tan amigas mias y les digo cosas de doble sentido y juegan conmigo ok, pero cuando les digo en mitad broma y en serio, oye vamos por ahi a un lugar mas privado, me salen con que que te pasa, y le digo somos adultos un rato ps jajajaj y me se pone seria cuando mas bien si que me seguia el doble sentido.
    aca amigo creo que debes estar siempre seguro de las cosas que vas ha hacer, y segundo que la cosa esta bien clara, esa flaka o amigas ya tienen un concepto tuyo, o mas trato con ellas es de amigo que cuando sacas las garras te ponen tu parche, conclusion... le dices las cosas de frente y te dice NO y caballero, la flaka no quiere, pero igual le dejaste ese bichito de porque me lo habra dicho....

    porque m... algunas son asi que cosas hacer cuando sabiendo que la flaca tiene su pareja me acepta bromas de eso y encima se hace la estrecha, confieso que soy afanador no digo que no, pero para ciertas cosas de cariñosas me faltan, en esta nota les juro que soy relativamente bueno con eso de afanar etc , pero cuando ya esta ya para lo que quiero se me estrechan, porque soy florero y ese es un don por algo mis amigos me envidian, me dicen , puta tu eres la cagada yo nica haria eso, yo le digo mira si pierdes bacan si ganas igual mujeres hay como miercoles, y me dicen si pero de todas maneras que pendejo eres.
    tus argumentos cuando te dicen NO no convencen y por mas que seas afanador cualquier flaka que le digas siempre y cuando sea algo sana le choca ps hermano, que eso de si pierdes bacan, igual hay mujeres, la estas tratando como CUALQUIERA, con eso ya fuiste hermano, no eres para tener amigas cariñosas.


    y a lo que voy cofrades es que sano no soy se como es la situacion pero no logro concluirlo, o en todo caso para hacerla mas concisa mi ayuda, cuanto tiempo uds esperan que pase para ya lograr a una amiga que recien conoces en tener tanta confianza para ya aplicarle, porque conosco de algunos por aqui por sus msjs que escriben conoci una chica la invite y zas me la tire, como lo haran esos cofrades, claro depende de la chica pero a lo que voy es como hizo eso, que pasos son efectivos para que caigan en una cuando uno conoce a una buena recien
    cambia tu actitud con ella, no la trates como cualquiera por mas que digas lo contrario, acabas de escribirlo ... "si perdes bancan, igual hay muijeres..."

    espero me ayuden para hacerlo no solo con amigas que ya tengo sino para hacerla tambien con chicas que recien conosco y cuanto tiempo le doy sagiro aproximadamente para luego ya saber que tengo que proponerle lo otro y que se convierta en mi cariñosa
    y como te vuelvo a decir, para mi una amiga cariñosa es saber ENTENDERLA, ser parte de su vida en cada instante pero sin ningun compromiso, y para eso debes SABER CONOCERLA.

    Te sugiero no usar plata amigo, el dia que NO tengas dejara de ser tu amiga, conquistala por ser atento y estar siempre ahi cuando puedas, en la primera tampoco quieras darle curso ps man, te lo digo por experiencia, que vean que tu interes hacia es de ayudarla, el buen FLORO no es decir palabras bonitas, sino saber las debilidades para poder usarlas...

    Disculpen a todos esa expresión por tener un tono "pendejo" o "picaro" pero hay que saber tambien elegir las amigas cariñosas.

    Espero haberte ayudado en algo.
     
    Jopepe, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    T Corazon de Leon

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver, para matar el rato (Es broma brother:D), apoyaremos al cofrade.
    Primero te pregunto: ¿Sólo quieres aplicarle, cómo tú dices, o es que realmente quieres algo más? Porqué si sólo quieres aplicarle, la estrategia, como dice el cofrade anterior, es encontrarle su punto débil. Todas las mujeres lo tienen. Si quieres algo más, tendrías que olvidarte ese rótulo de "amiga cariñosa" para tu amiga.

    A veces es un poco difícil tener de "amigas cariñosas" (trampas) a las amigas de verdad, es más difícil y a veces se corre el riesgo de caer en tu propio juego, y lo que es peor, perder, a tu firme, y tu amiga. Prefiero a las que conozco poco. Ellas ceden más rápido, y también más rápido se van.

    T.Leo
     
    T Corazon de Leon, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    tratala chevere, por ahi le dices una cosa medio calentona, coquetamente... si te pones a pensar de q la vas a regar pues no estas en condiciones? nones! pregunta como quien no quiere la cosa: ¿que pasaria si tu y yo .... llegaramos a tener algo? observa bien su reaccion... si se paltea mirala a los ojos y continuas: "XQ yo si quiero" y si te dice q no pues dices q era una joda para el Show de tinelli y sigues tu camino: ahi tienes 2 alternativas o te das por vencido q es bien facil siendo fatalista o Insistes como el mach alfa q llevas dentro diciendole q al menos lo intentaran para no tener algo de q arrepentirse mas adelante (uno nunca se arrepiente de lo q hace xq toma la decision de hacer algo, mientras q es mas facil de arrepentirse por dejar de hacer algo, no lo crees?) Pero eso si, pon en claro q el asunto es libre y sin compromisos de las partes, q aun teniendo pareja esto es solo diversion ya si se te sale de las manos y te tiemplas o los 2 se tiemplan.... :eek:
     
    La-Mole, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Primero observa que potencial tiene la hembra para ser la amiga carinosa que buscas, las tipicas hembras que se prestan para este juego son las que te aceptan salir a conversar comer o tomar unos tragos.
    Lo ideal es tomar 3 cervezas con la futura amiga carinosa, la conversacion de tu parte tiene que ser siempre del que sugiere y tienes que darte el lugar como el que puede solucionar sus problemas asi sean minimos. Trata de no tocar el tema sexual a menos que la hembra lo proponga.
    Con 3 cervezas la gran mayoria ya estan algo picadas y debes saber que es el momento del juego de manos si no acepta no continues por que lo mas probable es que pierdas tiempo y dinero, quizas te pases todo el dia tomando y luego quiera ir a tragar, si la cortas a tiempo puede que ella te busque ahi intenta de nuevo pero solo con 3 cervezas. !! Cuidate de las sangronas !!
    Si acepta el juego de manos luego de las 3 cervezas continua y toca todo lo que puedas acariciala, besala y pidele ir al hotel, es fijo que aceptara pero tienes que insistir sutilmente prometele que lo disfrutaran ambos, no le propongas que sea tu hembra y nunca te olvides de usar tu poncho, asi fijo que a caido con muchos.
    Estando en el hotel te la tienes que tirar un buen tiempo (sin sopear) y hacer que lo disfrute, saca tu vocabulario del buen cachero y se venga lo mas que pueda para que sepa que no se dio un chasco y en la proxima ella te busque.
    P.D: Es posible que estas hembras tienen amigas que se prestan para trios o te pueden recomendar una para variar.
     
    PUTOLOGO, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Aguantado le gusta esto.

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    esto va para el cofrade JOPEPE amigo te equivocaste, mira cuando le digo mujeres hay como miercoles eso no se lo digo a una flaca, se lo dije a un amigo cuando ven como soy con las flacas en el sentido de afanar, osea le dije si el rebota con una chica que normal asi gane o pierda normal mujeres hay como miercoles PERO NO que se lo haya dicho eso a una flaca, nica ps man, como crees, asi que lee bien para la proxima ok, y seguire leyendo tu consejo te queria aclarar eso
     
    kakaroto2009, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno te confieso que tienes razon eso de las amigas cariñosas a veces si eh leido que algunos cofrades no tienen tanto sus amigas cariñosas como amigas que han sido sus patazas sino que son conocidas nada mas y eso tambien busco.

    y en cuanto a tu pregunta de si solo quiero aplicarles o algo mas,la verdad qe quiero como uds man, que la flaca cuando le aplique luego me llame para tirarmela y viceversa, de esas incondicionales jajaj que saben ya para que uno las llamaria, porque una trampa para firme nica ps, si me la esta haciendo a mi, a quien mas no se lo hara, pero solo busco como al menos como hacerla con una amiga cariñosa osea el siguiente paso para que tenga ese rotulo conmigo a eso voy

    gracias por tu consejo man
     
    kakaroto2009, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    tener en cuenta algo para tener una amiga cariñosa
    dedicarle tiempo
    saber escucharlas
    estar alli cuando ella mas lo nesecita
    conocerlas bien antes de lanzarte al ataque
    un punto muy oportuno esque ella no se sienta aburrida sino q ella no se aburra para nada contigo tienes q ser innovador creativo y ser gracioso
    ser detallista a ellas les facina eso q la mimes
    por ultimo si quieres algo rapido te compras una camioneta o un auto deportivo y tienes q tener una billetera grueso eso nunca falla te llegan por montones alli las amigas cariñosas
     
    DJPAJAX, 14 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    ya entendi bien tu mensaje, aclaro entonces recontra peor ps... con esa mentaldiad como te decía no vas a conseguir nada, te pasas la vida tratando de que te ligue una, solo dedica el tiempo correcto y con ea convicción que lo lograras y punto brother, pero hazlo con las cosas seguras, no asi ps... asi que no vas a conseguir que ni siquera te busquen porque con tu floro que dicen que te envidian lo dudo, la flaka al toque cuando un hombre es florero o no, saben cuando y CON QUIEN quieren hacerla linda tambien, asi es que PACIENCIA.
     
    Jopepe, 14 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Bueno man aki llega el baby de la salsa, para aclarar algunas cosas, kien desea tener una amiga cariñosa o trampa o lo k sea igual tiene k tener billete, porke ambas te hacen gastar en menor o mayor cuantia pero gasto al fin, por ejemplo:
    Con mi TRAMPA:
    A ella la conoci por un pata k me jugo su msn, de alli avance a su cel y de alli a salir, primero a comer, luego al cine, luego unos tragos y de alli al telo... facil nomas a la 2da. salida.
    Hasta ahora nos seguimos viendo pero ya no tan seguido como antes pues ambos tenemos pareja estable incluso ella ya ta por los 4 meses de embarazo de su idiota (osea gil) pero nuestros cuerpos nos llaman y la pasion es fuego dentro de las cuatro paredes de un hotel, nos hay limites en el sexo para nosotros; misionero, perrito, ella encima mio, contra lka pared, en la ducha, por la colita, se toma su lechita.... etc. etc. etc..
    Gasto x salida: telo+comida+trago = 80 a 100 lucas por salida.
    Gasto cada 15 dias: un polito ó un pantaloncito ó una pulserita = de 30 a 40 lucas.

    Con mi AMIGA CARIÑOSA:
    Bueno ella fue mi amiga por casi 2 años, hablabamos por msn, por telefono, subia a su casa, eramos patazas.. Hasta k un dia salimos xq keria contarme un problema; le invite unos vinos k hicieron efecto ese mismo instante, luego vinieron los chapes y de alli ya picadita terminamos en el telo, pero la amiga ps no es tan experimentada en el sexo, ya k solo atracara con su gil y tu nadie mas no es como la trampa k tiene amores por todos lados. A partir de ese dia primero se hizo un poco la disforzada, la abrumada... Pero al poder hablar y kedar bien, volcimos a ser amigos e igual siempre k nos necesitamos; nos buscamos poniendo el pretexto mas estupido con tal de vernos...
    Gasto x salida: Helado + trago + pikeo + telo = 50 a 70 lucas
    Con ellas no gasta en otras cosas a no ser k sea fecha especial (cumpleaños, navidad, etcv)

    Asi k por alli va mas o menos la cosa amigos.. igual es un billete k se invierte ya depende de ti cuantas veces las kiers ver a la semana.. y de cuanto bilete dispongas, pero mas k el floro y el sentimeinto vale mostrar la billetera es mas rapido... pero corres elk riesgo k te sangren.. Saludos manes lacteos
     
    el_baby_de_la_salsa, 14 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Aguantado le gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Hay que tener instinto para saber que jerma se presta o no para ser amigos cariñosos, hay jermas que si han atracado y hay que dedicarles tiempo y ojo, ser lo mas despreocupado posible. Aunque tambien bueno pues de mi parte debo reconocer que la ultima relacion que tuve con una amiga cariñosa casi se me escapa de las manos, hara hace poco mas de dos meses, sino que lo que hice fue ir en plan afanador con ella, hubieron un par de salidas como 'amigos' (3 veces exactamente) y a la siguiente cayo, hubieron mas ocasiones que nos veiamos, ibamos a comer o pasear y luego directo al catre, bueno yo lo unico que queria era follarla nomas :D pero ella se la creyo tanto que se templo de mi hasta me dio un anillo para ponermelo y ella tambien como simbolizando que eramos pareja pero pta ahi si que me descuadro:confused: asi que trate de verla menos pero aun asi me escribia por msn, en su hi5 me dedicaba canciones y todas esa wadas (menos mal que nunca lleguea tomarme fotos con ella:D), al final tuve que hacerme el desentendido con todo, asi que ella de a pocos mas bien me fue agarrando bronca por solo haberla querido pa follar :D:D
    Leccion: hay que saber bien a que tipo de jerma es a quien buscas para levantartela.
     
    p.l.u.c.k, 14 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    trabador

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    lima
    pidele ayuda al cofrade: rickybuscaputas el sabe mas de esto (hay que reconocerlo) no en vano tiene una universitaria y una vecina a las se come
     
    trabador, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    pequebú

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En tierras lejanas...
    ¿Por qué se paltea la flaca? Yo creo que porque pensaba que era un juego, medio pendejo pero al fin inocente, y de pronto se da cuenta que tus intenciones son otras. Lo que yo haría es al toque pedir disculpas, restarle importancia, luego esperar unos días, volverla a ver en plan buena onda, sin juegos de doble sentido ni nada, hasta crear la suficiente confianza para decirle: Oye, te molestaste por lo que te dije el otro día? Creo que a esa altura ya lo habrá pensado y por su respuesta puedes ver a qué está dispuesta o no. Al menos ahí pueden conversar en serio sobre la posibilidad, porque los sobreentendidos no siempre funcionan.
     
    pequebú, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página