Como levantar costillas en el Messenger con seguridad

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Satanas, 8 May 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    (Sres Moderadores sientanse libres de mandar esto al off topic si crren que no pertenece aqui)

    Cofrades....quiero compartir con Uds algo que ya no tengo oportunidad de usar pero que me ha tomado años desarrollar y con el cual he tenido el placer de intimar con al menos 30 chicas. Es mi metodo patentado (tm) para levantar costillas usando el Messenger.

    Primero vamos a ver los prerequisitos.
    -Dos cuentas de correo nuevas con nombres sugerentes, ambas de hotmail y que no contengan tu apellido. NUNCA uses tu email personal ni el de trabajo. La cuenta debe ser de Hotmail. Uno de ellos debe ser un correo mañoson (como GranPene22 o algo asi) y otro algo asi como amigorockero) algo mas presentable, y con un password indescifrable ambas, con la pregunta secreta nada obvia. .
    -Dos grupos de fotos: Tus mejores fotos (5 o 6) con ayuda de un profesional. No confies en esa foto en la que se te ve simplemente bien y las mejores fotos EROTICAS que tengas, en las cuales no salga tu cara (esto es Basico).
    - Un amigo en un banco con acceso a la BD RENIEC (es un bonito detalle, ya lo explicare)
    -Unos 80 dolares en una tarjeta de credito.
    - 2 horas libres en la mañana, 2 en la tarde y 2 en la noche durante 2 semanas al menos . Es imperativo que nadie te empieze a joder en esos momentos porque nada fastidia mas a una flaca que la dejes colgada en media conversacion.
    - Una computadora a la que solo tu tengas acceso, de preferencia en el trabajo o si es en cabina, usa siempre la misma.
    - El programa Messenger poligamy, que permite abrir diferentes sesiones de messenger en la misma computadora.

    Con esto ya estas listo para empezar.

    Luego anda a los sitios de encuentros ... Tengo entendido que por las reglas de foro esta prohibido poner URLs, asi que si me autorizan les dare en un post mas abajo los mejores sitios como el de busca pareja peru, el de amigos y el de adult friend finder, que junto con el de Cupido te haran tener al menos 200 amigas garantizadas en el primer mes.

    Tienes que dedicar un dia entero a revisar los perfiles de LOS HOMBRES de ese grupo. Tu perfil debe resaltar sobre el de tantos patas que han pasado a ser tu competencia, ya que por cada costilla inscrita hay entre 5 y 10 patas. Luego que los has visto todos, prepara un perfil ganador. Como hacer el perfil ganador y las palabras exactas es algo que se desarrolla por el tiempo, pero las primeras 3 lineas son basicas. Tu perfil debe resaltar sobre los otros.
    Tu nick debe ser tu correo (por ejemplo amigorockero) y en tu presentacion debes incluir algo como : "Puedes contactarme en el hot con este nick". Esta linea casi siempre pasa desapercibida y es como si hubieras puesto tu email en la presentacion, algo que casi todos esos sitios prohiben.
    Bueno, en los sitios que permiten contenido adulto, creas dos perfiles, uno el zanahoria y el otro el malogrado, con las fotos correspondientes en cada caso. Luego vas y pagas por un mes de conexion en los que son de pago.
    Luego te conectas desde la maquina que vas a usar, respetando las horas. Abres dos sesiones de messenger (mas la del trabajo si la necesitas), una con el nick romantico y otra con el erotico.
    Si has hecho bien tu tarea al hacer el perfil, al segundo dia te deben estar agregando mas o menos unas 20 o 30 costillas. Sin embargo eso es muy poco. Asi que, usando la funcion buscar de los sitios de encuentros vas a ubicar a las costillas que te gusten. Aqui una palabra: TODO EL MUNDO contacta a las costillas ricas que han puesto su foto en el sitio y es tranca que tu mensaje resalte sobre los demas. Las minas de oro son las chicas a las que casi nadie escribe porque no tienen foto y estan a partir de la tercera pagina de busqueda.
    Dedica un dia a redactar tu carta de presentacion. Les daria la que yo usaba y tiene una tasa de respuesta del 30% pero eso seria ya mucho. Al inicio debe de decir algo sobre ella, sobre que te ha gustado su perfil, algun detalle, etc y le dices que te agregue a su MSN.
    Buieno, debes mandar al menos 150 o 200 cartas por foro, lo cual es facil con el cortar y pegar. Escoge por supuesto a las chicas que hayan puesto algun dato que sea de tu agrado, si una costilla pone que esta gorda, que tiene 55 años o alguna otra cosa, no le mandes carta porque son las que mas tiempo ocupan en el messenger.
    Bueno, a los dos dias haz y envia tu carta EROTICA a los sitios donde tambien has creado tu perfil erotico. (En esos se supone que tienes dos cuentas, la normal y la erotica. Lo primero lo hisicte en la normal y lo segundo en la erotica). Es un bacilon cuando una flaca te contesta ambas cartas, una como tranquilona y la otra recontra pendejaza. En ese caso subele el tono a la tranquilona y ya no la contactes con la erotica.
    Bueno, a la semana ya debes tener unos 200 contactos en tu msn, por lo que llega la hora de seleccionar, para cultivar la amistad de 20 o 30 a lo mas. Esto ya depende de lo que te conversen, etc. NUNCA accedas a encontrarte con alguna de las romanticas la primera semana (con las de sexo directo si puede ser al toque).
    SIEMPRE ten activada la opcion de guardar tus conversaciones. Es imposible recordar todos los detalles de una conversa por MSN si tienes mas de 30 contactos. Apenas se contacte una amiga abres el historial de comunicaciones y ya no estas preguntandole por quinta vez en que trabaja, y ademas puedes preguntarle como esta su perrito Rocco. Ese detalle les encanta, porque creen que uno se acuerda de todo eso y que son especiales.....
    Si la flaca te interesa y no tiene foto, preguntale algun dato como su apellido y su ciudad de nacimiento. Con esos datos llamas a tu pata del banco y le pides que busque su DNI y con la foto ya te vas decidiendo a ver si te gusta lo suficiente como para encontrarte con ellas(Si no eres selectivo, vas a tener demasiadas salidas).

    Apenas conozcas alguna que te atraiga mucho , para algo duradero, crea un correo que sea solo para ella y dile para que se escriban a travez de el porque el otro "casi nunca lo revisas".

    Alli llega el momento de tener dos celulares. o al menos dos chips. Usa el chip de tramperia cuando no estes con alguna firme, y a todas dales el numero de trampa, nunca el oficial a menos que sea tu pareja firme.

    Llegado a este punto ya lo unico que me faltaria decirles es como cachar jajajaja. Sin embargo, si se van a citar con una costilla por primera vez SIEMPRE deben haber consultado su DNI y haberle pasado ese datos junto con la gora y fecha del encuentro a algun amigo de confianza. Seguridad ante todo.

    Espero que sea de utilidad para alguien. La verdad que , como dije al principio, este metodo me ha dado muchisimas satisfacciones, tanto en el campo sentimental como en el netamente erotico.

    Saludos
     
    Satanas, 8 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    laliux

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Consultor de Sistemas
    Ubicación:
    Miami
    jajaja.. mas facil es ir conseguirte una trampita que le encante el sexo e ir a una fiesta swinger donde hay otras parejas..asi terminas comiendote a las que te gustan y mas de 1 por noche.
     
    laliux, 8 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fabrizio Man

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Vicky
    no es por nada pero mejor voy por mi kine..favorita...no tengo mucho tiempo para estar pegado a la maqui......pero de todas maneras una buena historia...tal vez algunos del foro la ponga en practica....asi q buena satanas ...provecho
     
    Fabrizio Man, 8 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Yo creo que el colega SATANAS se ha tomado su trabajazo para hacer este post, lo cual es locable, sin embargo yo cambiaría la palabra "costillas" por "chicas, flacas, etc." un poco por nuestra propia imágen, somos todo lo putos que queramos pero evitamos la vulgaridad, también por las propias "víctimas"

    Por otro lado, en relación al comentario del colega FABRIZIO, creo que SATANAS mas se sacia, se divierte, juega, se excita preparando toda su estrategia, dándose tiempo (bastante tiempo) a hacer todo lo que hace antes de ligar una chica, algo así como el japonés que está una hora sentado en su bote con la caña de pescar, disfrutando de la tranquilidad, viendo el paisaje, hasta que cae el pescado, es decir, el placer (en parte) debe estar en estudiar a las chicas, ver con lupa sus fotos, confirmar sus datos, saber escoger, como un juego... hasta que cae el "pescadito".

    Lo que habría que ver es que nos cuente que tan bien o que tanto sus tácticas le ligan.
     
    DR-NIGHT-MAN, 8 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno, al margen de si estamos o no de acuerdo con esta forma de contactar chicas, hay que reconocer que el cófrade satanas se ha dado el trabajo de elaborar esta guía, y lo ha hecho con la mejor intención.

    Me parece interesante el método que plantea el colega, aunque requiere bastante tiempo y esfuerzo para hacer el seguimiento y seguir los contactos, etc. y también dos cosas más: pagar con T. de Crédito los sitios de contacto con mujeres como los que plantea el cófrade, y tener acceso mediante un conocido a la BD de la Reniec. Lástima que no conozco algún amigo con acceso a la Reniec, para optar por este método, jeje. Pero me ha gustado la idea, y sobre todo, la elaboración de toda una táctica para conseguir el obejtivo !
     
    Aguantado, 8 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Guille_384

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    San Miguel
    Mis felicitaciones al amigo SATANAS por todo este labioroso plan maquiavelico pero efectivo creo yo .. m parece mostro q se tome tanto tiempo para poder hacer algo tan maestro y q le salga perfecto, creo q no hay pierde. algunos como yo paramos a veces navegando y buscando contactos y creo q es una bvuena idea .. al menos yo tengo los dos hotmails, los dos chips aunq siempre m jode crear mi perfil, pero poco a poco ya medida q tengo mas tiempo voy rellenando cosas, es un chongo, es ese placer q t provee la doble vida ... m vacilo un monton jajaja, saludos

    EL GUILLE
     
    Guille_384, 8 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    yxkevin

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Felicito al forista satanas por su guía. Si en realidad la ha elaborado él me parece que se ha tomado su tiempo y ha tenido la cortesía de compartirlo con nosotros. Si no lo ha elaborado el será simplemente uno más que le ha dado un copy paste a algo que encontró por ahí. Quiero creer lo primero y le agradezco la gentileza.

    Es verdad que debe tomar bastante tiempo y cierto trabajo seguir los pasos que indica pero obviamente debe ser mucho más satisfactorio que simplemente levantarte una kine. ¿Cuál es el gran logro de levantarte una kine?. Es algo así como ser un pequeño Casanova de la red.

    Por otra parte si tenemos dinero para pagar kines y saunas creo que es mucho más barato pagar unos cuantos dólares en una de esas cuentas.Además la estrategia parece estar diseñada justamente para sacarle el máximo provecho al tiempo mínimo de tener acceso a una de esas cuentas de contactos. Con eso puedes tener para meses de levantes. El problema es el tiempo , no todos contamos con todo el tiempo y atención que requiere pero eso se puede llegar a configurar en todo un hobbie al cual se le puede dedicar algunos momentos libres.

    Por mi parte lo tomo como una opción.

    Saludos
     
    yxkevin, 8 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Satanas, una pregunta, ¿y a que hora puedo irme a trabajar?, jejeje, hay que ser bien vago para perder tanto tiempo en esto, recuerden que el tiempo es lo unico que no se compra con dinero y que cuando pasa ya no se recupera, asi que al final conseguir una chica bajo este sistema es una inversion elevadisima, prefiero las kines sale mas a cuenta.
     
    alf1779, 9 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    COCO_EL_DOCE

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    podrás poner los urls..???
     
    COCO_EL_DOCE, 9 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    que tal aporte trataremos de probar a ver que pasa
     
    viajero01, 9 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Estimados cofrades, vamos por partes:
    1.- Siempre es mas barato y rapido ir por una Kine, eso es super seguro. El Dr NM me ha entendido perfectamente, a mi lo que me gusta es el proceso de caceria, que hace que la presa sea mas valiosa. En lo personal prefiero levantar, por ejemplo, en una disco. Casi siempre la costilla no es tan buena como una que te puedes comer en las Cucas o en otro lado, y al final sales gastando mas, pero el proceso .... la emocion de la conquista, la seducción, el primer beso....en fin son cosas que valoro mas. Y si algun amigo tiene la tendencia de enamorarse de las Kines, levantarse una flaca puede proporcionarle mayor distracción y un poco menos de remordimiento al enamorarse de una costilla que al menos hasta lo que se sabe no es kine.
    2.- Por favor no duden de mi. Ese metodo es 100% mio, no lo he recibido de ningún lado, sientanse libre de buscarlo en Internet a ver si lo ubican ;). Lo escribí solamente para ponerlo a disposición de los cófrades.
    3.- Lo del tiempo es primordial doc, puede ser en las dos semanas de vacaciones. En mi caso, yo soy dueño de mi propia empresa y no estoy tan presionado al escoger mis horarios de trabajo.
    4.- Con este metodo la he hecho mas de 30 veces en el trascurso de unos 2 años. Unas 7 u 8 veces me funciono el truco de no pedir foto , sabiendo que en realidad la costilla esta muy buena :) Entre las chicas que contacté habian varias de muy buen nivel, buena presencia, y algo solitarias.....en fin para pareja permanente y no solo choque y fuga. Ahora bien, porque no me casé con ninguna de ellas sino con otra chica que conocí mediante unos amigos es otra historia.

    Saludos
     
    Satanas, 9 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Los URLs los pongo si autoriza el moderador. Ya se cambió el título del OP.
    Saludos
     
    Satanas, 9 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    dexter

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    En primer lugar felicitar al forista Satanas por el manual que nos ha proporcionado, esta muy bien elaborado, también comentarles que yo tambien he conocido muy buenas flacas por msn a través de esa paginas donde unos pone su foto, claro que mi estrategia es algo diferente, yo solo agrego cuentas de msn sacadas de algunas paginas donde la gente pone sus fotos o de las maquinas de la Universidad, y el reto esta en hacerle la conversa e inventarle una historia de como tengo su correo. ya que normalmente decir la verdad no funciona.

    Definitivamente toma mas tiempo y es mas caro que una kine, pero la satisfacción de llevártela a un telo en la después de 3 o 4 salidas es lo máximo.

    Una cosa que he aprendido y que ya lo dijo el cofrade satanas es que siempre traten de citarte que una flaca que al menos te haya enviado su fotos.

    Ya hace algunos meses que no hago eso por falta de tiempo, pero es muy emocionate.

    Saludos
     
    dexter, 9 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    MasterHard

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Europa Occ.
    Felicitaciones por el trabajo!!! el problema que te quita mucho tiempo a pesar de muchas veces poder tenerlo sin tener problemas de horarios. Efectivamente esta el elemento de la "caza" que hace mas interesante el proceso.Solo queda felicitar al cofrade por si su sistema patentado y sobre todo ingenioso,Saludos.
     
    MasterHard, 9 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    algo asi parecido pero menos elaborado he escuchado por dos chateros de años, que han levantado harto pescadito inocente...

    pero nunca entraron a paginas de amigos..solo vieron hi5, o al viejo mirc..ahora no se que usaran, pero en mi caso no me confio de adult friend finder, porque la mayoria al final cobra o buscan extranjeros de usa, o europa..
     
    alvarocollado29, 9 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    andres2005

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo con el amigo satanas....soy usuario de pago en adultfriendfinder...y para llegar a tener que pagar por este servicio es que tuve que aprender por experiencia propia acerca de esta clase de ligue...toma tiempo y dedicación pero es cierto tengo varias chicas en el MSN, pero lo malo es q no paso mucho tiempo en la pc puesto que trabajo y estudio en la noche...y las unicas veces que me conecto son los fines de semana, bueno despues de contactar y vernos por camara, obviamente manteniendome en el anonimato se llega a concretar algunas cosas....aunque antes de citarme con alguien siempre sabemos a lo que vamos...pues nos calentamos por cámara...a las chicas les gusta que les enseñes poco a poco..le enseñas la pieza por cam por dos dias a una semana y cuando se deciden por el encuentro bacan...nos encontramos y vamos directo al punto al telo....asi ya me comi a 4 flacas este año...pero tambien aparte de hacer cibersexo con mujeres y parejas...parece algo loco....pero es seguro...pero al tiempo como ya te aburres..pero uno se pone bien arrecho cuando ve esas camaras de adulfriend..ahi se ven una hembras de ensueño que lo dejan a una mas arriola que no ve la hora de encontrarse con su kine favorita y reventarla.....pero como todo proceso es lento...a algunos le vacilan la nota a otros no...cuestión de buscar formas y cachar sin pagar por ello.
     
    andres2005, 9 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    parrokiano

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    y ua consulta.... cual de las paginas de contactos es mejor??? la adultfriendfinder, la cupid..nosequemas..o hay otra mejor????,
     
    parrokiano, 9 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    fabulosopendejito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Leí el método que "Satanas" comenta. Tengo otro más simple y rápido. ESO SI, el ingrediente fundamental NO está en la herramienta que uses sino en ti mismo. Necesitas estar seguro de ti mismo, de cuanto vales y de que ofreces.

    Creo que hay que diferenciar. Yo tengo una creencia que es "cosechas lo que siembras". Luego, si cometes tremendas faltas ortográficas o fuerzas la "c" o la "q" por "k" y cosas así, obtendrás una chica de cono típica o una "pituca hueca". Es una ventaja y desventaja. Ventaja porque poco o nada serio obtendrás de ahí, salvo que te la quieras dar de "salvador" o "maestro". Ahora bien, sí eres pulcro en el lenguaje obtendrás damas inteligentes y que más bien te empujen y enseñen (pueden ser menores que tu!). Ayy que rico es una chica joven blanquita empresaria con auto y negocio propio (no de sus padres) y que trabaje por ti.

    Bueno, si lo que quieres es chongo x chongo; una buena estimulación al "arma" y hay un número que en privado les puedo dar que le dicen "chat" que llamas y al precio de una llamada local hablas con cientos de gentes (chicas, chicos y raros) (obviamente que la opción será CHICAS). A veces llamo. La hora ideal para hacerlo es entre las 3 y 6 de la tarde y 8 y 12 de la noche. De 1 a 4 de la mañana encuentras tias arrechas.
     
    fabulosopendejito, 9 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    andres2005

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Parrokiano....como estas, bueno para decirte que esto depende de que estes buscando....Amor, romance, ligue..ya que la página de adultfriendfinder esta orientado mas a buscar pareja para relaciones sexuales, intercambio y otros, otras como cupido o similares es para encontrar tu media naranja o hacer amigos, que para eso esta el Hi5 y similares...tambien hay páginas de anuncios (Marqueze) en donde pones un mensaje mismo periodico e incluyes tu foto...y ahi deben tambien pagar por contactarte ya que tus datos aparecen ocultos, eso es lo malo nada es gratis....y uno debe pagar por contactar a otros.....mejor pongo un aviso en el comercio..jaja.

    La idea del cofrade fabuloso pendejito puede ser buena opción barata y sin tantos rollos, asi que haber si te juegas el número y me lo mandas al privado estimado amigo para ver que se encuentra por ahi..
     
    andres2005, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Saludos cofrades.
    Excelente aporte sobre el contacto telefonico, es algo que no tuve oportunidad de probar pero un pata tambien me comenta que es excelente. El problema es que no sabes como es la flaca antes de verla.
    Respecto al asunto del lenguaje (acentos, buena ortografia, etc) es primordial. El 90% de los chibolos que computan por MSN no son buenos en eso, asi que un pata que piense un poco y escriba con correccion sobre cosas interesantes puede hacer un mundo de diferencia. Asi consiguen atraer el tipo de chica que uno busca, profesional, con movilidad, culta y solitaria.
    Los mejores sitios son:
    Match
    Cupido
    Buscaparejaperu
    amigos
    y para encuentros eroticos
    Adultfriendfinder
     
    Satanas, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página