Problemas de convivencia

Tema en 'Humanidades (Economía, Derecho, Antropología, etc)' iniciado por JAIROLU, 17 Nov 2010.

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Yo estoy templado de una madre soltera, profesora, yo tambien trabajo y soy profesional, que dicen me voy a algo mas serio, hago planes con ella, formalizo la relación?, es muy hermosa y muy optimista y ha sacado su hogar sola, sin necesidad de trabajar en "otra" cosa, haber si me dan ideas, yo tengo la mia, pero escucho alternativas, gracias.
     
    fta9, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Estuve leendo varios artículos, quizas solo los puedo citar, pero una plantea una interesante pregunta y que le plantea también al cofrade fta9. De mis convivencias pasadas, me han dejado experiencias gratificantes.

    En la primera me apresuré a convivir, y era totalmente la convivencia a la relación de enamorados, aquí falló mi intuición. En la segunda mas fué la rutina, y el decaer de la pasión que se tomó la decisión de dejarlo como buenos amigos. Pero hay algunas noches, que me caen las cavilaciones y rememoro, una pelea con almohadas, el dormir en cucharita, el cocinar para mi pareja.

    Quizáss nunca me case, pero en mis convivencia he tenido la suerte de encontrarme con mujeres que hicieron el esfuerzo de que funcione la relación, quienes consolaban mis penas. Estas líneas describen mejor lo que recuerdo:
    WHEN YOU CRIED I WIPE AWAY ALL OF YOUR TEARS (cuando lloraste, sequé tus lagrimas)
    WHEN YOU SCREAMED I FIGHT AWAY ALL OF YOUR FEARS (cuando gritabas, combatía tus miedos )
    AND I HELD YOUR HAND THROUGH ALL OF THESE YEARS (y tomé tu manos todos estos años).

    Tal vez no me case, pero si me gustaría llegar a mi vejez con una buena mujer, no la encuentro y quizas gracias a Dios no envejezco tan rápido.

    Solo me queda el agradecimiento, a las preciosas mujeres que me acomañaron y me regalaron sus años de dedicación a este querido cofrade. Ah la canción es My Immortal de Evanescence.


    ¿Cuándo es hora de convivir?

    Lo cierto es que no hay un momento determinado en el cual comenzar la convivencia, cada pareja tiene tiempos y vivencias diferentes lo que condiciona esta decisión.

    Algunos pasan años viviendo en casas separadas hasta que deciden juntarse y otros al poco tiempo de conocerse se van a vivir juntos, lo que puede resultar de mil maravillas como no.

    Lo “ideal” por así decirlo, es convivir cuando se tiene un vínculo profundo con el otro, cuando la situación económica alcanza para vivir tranquilamente (porque de nada sirve mudarse juntos para fomentar la relación si comienzan las privaciones y peleas por falta de dinero) y sobre todo cuando realmente se desea compartir la vida con la otra persona.

    Por otro lado también es importante contar con un lugar en el cual reine la intimidad, no siempre es buena elección mudarse con los suegros, este detalle hay que tenerlo muy en cuenta.

    Cuando la pareja resuelve convivir debe aceptar los buenos y malos ratos que se generarán a partir de ese momento, no todo es color de rosas. Durante la convivencia pueden surgir roces y discusiones “normales” así como momentos incomparables e inolvidables llenos de felicidad.

    cita: http://www.femenino.info/02-04-2009/general/cuando-es-hora-de-convivir-en-pareja
     
    atrevian, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

Compartir esta página