problemas con el condón

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por aagr01, 5 Ene 2013.

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Antes que nada, gracias a todos por sus consejos y comentarios. Les actualizo un poco sobre la situación.

    Sobre el uso de pastillas anticonceptivas o similares, si bien su ginecóloga le dijo que podía utilizar y que no debería ser un problema por su hipotiroidismo, ella prefiere no tomarlas. Es estudiante de medicina, y dice que no quiere hormonas por los efectos secundarios y etc.

    Igualmente, hemos descartado el uso del preservativo, ya que no encontramos ninguno que no le cause ardor o escozor.

    Entonces, optamos por el método del moco cervical. Brevemente, para los que no saben, se parece al metodo del calendario, pero este no es calculando los días fértiles, sino observando el moco cervical que bota durante su ciclo. Es bastante efectivo, y ya vamos asi casi 3 meses sin problemas.

    El asunto es que, aún asi, le sigue doliendo cuando la penetro. Inicialmente, pensé que era por que talvez es estrecha y eso, pero ya debería haber cedido. Asi que hace un par de semanas hicimos una prueba. Nos fuimos a un telo y como tomé la suite presidencial, nos dieron dos tragos de cortesía. Yo no podía tomar, ya que estaba con mi caña, asi que ella se los tomó. También tomo una pequeña botella de whisky(las mas pequeñas, que parecen de bolsillo) y algo de pisco sour. Además, nos pusimos a jugar un juego como para ir calentando de a pocos. Llegado el momento, al penetrarla, le dolió menos, y si bien no resultó como me hubiera gustado, pero algo es algo. Después de terminar, descansamos un rato, nos metimos al jacuzzi, y después seguimos con paleteos. Intenté penetrarla, pero le dolía mucho, asi que nos conformamos con paleteos y demás. Despues de un rato asi, tuvo un orgasmo, y su reaccion fue distinta, como que se soltó mas; inclusive gimió, cosa que normalmente no hacía a menos que fuera de dolor :confused:

    Entonces, me puse a pensar que el problema realmente es psicológico. Talvez como que ella se cierra un poco a disfrutar de su sexualidad. Y con el alcohol, se desinhibe mas.

    Estos días terminan sus días fértiles, asi que el sabado vamos a salir en la noche. Agradezco de antemano sus comentarios y sugerencias, en particular sobre que puedo hacer para que se suelte(el trago puede servir, pero no quisiera que sea la eterna solución)
     
    aagr01, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Prueba algun espermicida, como quien disfruta de los previos...
     
    Kalimch, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    97
    Mira cofra siga los consejos y comentarios dejados por los demas cofrades, sino utilize los clasicos metodos anticonceptivos, pastillas, metodo del ritmo (use la calculadora), la T de cobre y otros metodos.
     
    Runtus, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

Compartir esta página