PROBLEMÁTICA Final de la Copa Libertadores de América 2018 - Boca Juniors vs River Plate

Tema en 'Futbol' iniciado por esparatcus, 24 Nov 2018.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    A partir del próximo año la Final de la Copa Libertadores de América se desarrollara en un solo encuentro futbolístico, siendo la Ciudad de Santiago de Chile la sede para tal Final del 2019.

    En este 2018, clasificaron como Finalistas, Boca Juniors y River Plate (ambos clubes de Argentina) eliminando a clubes del Brasil. Teniéndose dos encuentros de tal Final, de ida y de vuelta, siendo local Boca Juniors en el primer partido, y River Plate en el segundo y definitivo encuentro.

    Aquel primer partido de esta Final del 2018, estaba programado para el sábado 10 de noviembre, pero por intensas lluvias que se dieron en Buenos Aires en tal fecha, y por el pésimo sistema de drenaje del Estadio de Boca Juniors, se jugo el domingo 11 de noviembre en donde empataron 2 a 2.

    Hoy 24 de noviembre, estaba programado el segundo y definitivo encuentro en el Estadio Monumental de River Plate, pero por tremendos problemas que se han dado, será mañana domingo 25 de noviembre que se juegue tal partido de futbol.
     
    esparatcus, 24 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    colocolino

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Los organizadores no previeron, desadaptados hay en todos lados, pudo ocurrir una desgracia. Una verguenza.
     
    colocolino, 25 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La CONMEBOL otra vez "POSTERGO" la Final de la Copa Libertadores de America que se jugaría el domingo 25 de noviembre. Y si que la IMAGEN del FUTBOL SUDAMERICANO esta HASTA LAS PATAS.

    Tras lo que sucedió en 1985 en Bélgica, en un encuentro entre el Liverpool y la Juventus. la UEFA sanciono drásticamente a los Clubes de Futbol de Inglaterra. Y es mas que evidente que Clubes de Argentina también deberían ser drásticamente sancionados por la CONMEBOL.

    FOX Sports Argentina, "CALIFICO IMPROPIAMENTE" a la Final de la Copa Libertadores de America del 2018, entre los Clubes Argentinos Boca Juniors y River Plate, como una FINAL DEL MUNDO, siendo actualmente para el FUTBOL SUDAMERICANO una FINAL DE LA VERGUENZA.
     
    Última edición: 27 Nov 2018
    esparatcus, 27 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Paul george le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Si es que se llega a jugar la FINAL DE LA VERGUENZA entre River Plate y Boca Juniors no se realizaría en la Argentina.
    Realmente actualmente la "IMAGEN" del FUTBOL ARGENTINO esta HASTA LAS PATAS.
     
    esparatcus, 29 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La FINAL DE LA VERGUENZA de la Copa Libertadores de América del 2018, entre River Plate y Boca Juniors se jugara este próximo domingo 9 de diciembre en Madrid (PLOP)

    Realmente el Futbol Argentino debió y debería ser drásticamente sancionado. Tal Final hubiera sido disputada entre los otros dos semifinalistas, es decir entre los Clubes Brasileños Gremio y Palmeiras.
     
    esparatcus, 29 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Perdió River, perdió la hinchada, perdimos todos. Una vergüenza lo sucedido en argentina por la mala organización.
     
    copete1610, 30 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Yo no se lo hubiera dado a nadie, como castigo a todos por la forma como trataron este partido inflandolo mas de lo debido.
     
    Paul george, 30 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El Presidente de Boca Juniors Daniel Angelici es quien quedo recontra mal tras todo el roche de la Final de la Copa Libertadores de América 2018.
     
    esparatcus, 13 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hasta la actualidad en Boca Juniors aún están traumados por tal derrota en España ante el River Plate.
     
    esparatcus, 17 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página