Elecciones regionales y municipales del 2022

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 6 Sep 2022.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Son 3 los candidatos a la alcaldía de Lima metropolitana, quienes están con más posibilidades de ser desde el próximo enero 2023 el nuevo burgomaestre limeño. Aquellos 3 conocidos y cuestionados candidatos son:

    - Daniel Urresti de Podemos Peru.

    - Rafael López-Aliaga de Renovación Popular.

    - George Forsyth de Somos Peru.
     
    esparatcus, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Con tal de ganar votos, hay candidatos que suelen ofrecer temas imposibles de concretarlos, como es el caso de Rafael López-Aliaga que esta ofreciendo colocar videocámaras en todas las mototaxis que operan en Lima metropolitana.
     
    esparatcus, 7 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es muy probable que PLATA COMO CANCHA César Acuña Peralta, sea elegido próximamente Gobernador Regional de La Libertad.

    Este DINOSAURIO político hace poco dijo públicamente que con votos o sin votos desde el 2023, será gobernador regional de La Libertad.
     
    esparatcus, 8 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La descarada demagogia con promesas electorales imposibles es tal que Rafael López-Aliaga esta ofreciendo la creación de playas artificiales en Ate y en San Juan de Lurigancho. Mientras ate George Forsyth esta ofreciendo adquirir centenares de drones para contrarrestar la inseguridad ciudadana que se padece en Lima metropolitana.
     
    esparatcus, 8 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La incoherencia política es tal en estas elecciones regionales y municipales, ya que por ejemplo por años y hasta hace poco Daniel Urresti se enfrentaba a Salvador Heresi por medio de redes sociales con relación a temas políticos, y actualmente Urresti es candidato a la municipalidad de Lima metropolitana por PODEMOS PERU, y Heresi es candidato a la alcaldía distrital de San Miguel también por PODEMOS PERU.
     
    esparatcus, 8 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Los candidatos a la alcaldía de Lima, Daniel Urresti y Rafael López-Aliaga son quienes últimamente se están atacando mediaticamente.
     
    esparatcus, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En las elecciones generales del año pasado, el CAMALEON político Rafael Santos Normand fue candidato a la presidencia de la republica por PERU PATRIA SEGURA, y actualmente es candidato a la gobernación regional de Lima por RENOVACION POPULAR.
     
    esparatcus, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Elpepe2020

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Personalmente no pienso votar por nadie en estas elecciones, los tres candidatos que estan en la cabeza son unos puercos politicos que solo buscan el poder, Urresti lo paro viendo en distintos lugares donde abunda la informalidad ofreciendo que los dejara trabajar tranquilos e incluso ofreciendo espacios en los parques para que los ambulantes puedan vender sus productos (cosa que personalmente es una huevada porque la idea es que lima deje de ser informal, no que se vuelva mas de lo que ya es). eso sin contar que por alguna razon que no entieno se ha estado paseando por el cerro san cosme ofreciendole a todos la posibilidad de trabajar, cuando la mayoria de ahi son puros delincuentes.( es un poco ironico, ya que ese dato lo debe saber el, que tanto ofrece seguridad pero trabaja con los delincuentes)
    El cerdo de aliaga es un vivo asqueroso que se cree el mas sabio del mundo pero el unico fuerte que tiene es el manejo de dinero, cosa que no es indispensable para sacar una ciudad adelante, porque existen otros factores que influyen para que podamos avanzar. ademas que ese huevon no sabe ni pincho de seguridad, no conoce nada mas alla que los distritos pitucos de la capital. a caso alguna vez lo has visto por la Victoria, Comas, villa maria del triunfo o el salvador. ese payaso solo recibe los votos de la gente que se cree "avanzada y moderna".
    Forsyth es un huevon de que toda su vida la dedico al futbol y no sabe como carajo manejar un minicipio, solamente hay que ver su trabajo como alcalde de la victoria, ese huevon ofrecio a todos los vecinos seguridad, posibilidad de trabajar y muchas obras, lo unico que hizo en su periodo fue realizar trabajos en pistas que hasta el dia de hoy estan imcompletas, solo pasate por av. mexico, isabella catolica donde supuestamente iba arreglar las pistas y sigue como si las huevas. eso sin contar que los indices de delicuencia fueron altos y aun estano en pandemia. Forsyth solo sabe pegarle a su mujer y hacer el ridiculo haciendo videitos estupidos en internet, y me da pena que haya gente huevona en especial los memeros, otakus y los idiotas fans del kpop que quieren votar por el solamente porque salio en un video hablando en japones. harta bola de idiotas.
     
    Elpepe2020, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Michael Finseth, conocido por su papel de MEMO, quien era una especie de payaso pavo de la serie MIL OFICIOS, actualmente es candidato a la alcaldía distrital de La Punta de la provincia constitucional del Callao, por RENOVACIÓN POPULAR.
     
    Última edición: 21 Sep 2022
    esparatcus, 21 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Esta confirmado que centenares de candidatos que participan en estas elecciones regionales y municipales, tienen sentencias o están procesados judicialmente por temas de corrupcion.

    Y no cabe duda que la constitución política vigente en el Peru, permite que corruptos, postulen a elecciones organizadas por el JNE.
     
    esparatcus, 23 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Ferocius le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La gran mayoría de candidatos a alcaldías distritales de Lima metropolitana de AVANZA PAÍS, están NINGUNEANDO en sus respectivas campañas electorales, a la candidata a la alcaldía de Lima metropolitana por AVANZA PAÍS, la arquitecta María Elena Soto.
     
    esparatcus, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En la lista de candidatos de PODEMOS PERU, a regidores para Lima metropolitana, figura el CORRUPTO excongresista José Luis Luna Morales, como primer regidor, es decir que si Daniel Urresti gana las próximas eleccion a la alcaldía de Lima, José Luis Luna Morales sería el teniente alcalde de Lima metropolitana.
     
    esparatcus, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Estamos a 3 días de las elecciones regionales y municipales en el Peru. Y se nota que ciertos medios de comunicación tienen candidatos a la alcaldía de Lima metropolitana a quienes últimamente están marketeando y promocionado como son los casos de:
    - Rafael López-Aliaga esta siendo marketeado por Willax TV y por Panamericana TV.
    - George Forsyth esta siendo marketeado por Canal N, America TV y por Latina TV.
     
    esparatcus, 29 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Ferocius le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Rocio Patricia Andrade Botteri, es hija del finado exalcalde de Lima metropolitana y del distrito de Miraflores Alberto Manuel Andrade Carmona.
    Y ella actualmente postula a la alcaldía distrital de Miraflores por el FRENTE DE LA ESPERANZA.
    Además es evidente que en la actualidad SOMOS PERU no tiene que ver con el legado político del recordado Alberto Andrade Carmona.
     
    esparatcus, 29 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Por mas que los caviares y mermeleros quieran levantar la candidatura de Forsyth, la pelea por la alcaldía está entre Urresti y Porky, uno de ellos será el alcalde de Lima.
     
    EfectoPlacebo, 29 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Ferocius le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es más que evidente, que los CAVIARES buscan que el patético George Forsyth gane la próxima elección de este domingo 2 de octubre,,de la alcaldía de Lima metropolitana.
    Pero Roberto López-Aliaga y Daniel Urresti también son pésimos candidatos a la alcaldía de la ciudad capital del Peru.
    Muchos electores de Lima metropolitana, están en el constante dilema de votar por el llamado mal menor, como también votar nulo o blanco.

    Al analizar a los candidatos a la alcaldía de Lima, es fácil ver que ninguno tiene como prioridad el desarrollo de la ciudad de Lima. Todos los candidatos son parte de una especie de casta de mentirosos y manipuladores que consideran a la alcaldía de Lima como un simple medio para conseguir nada transparentes intereses, que no beneficiarán a la población que radica en la caótica ciudad de Lima.
     
    esparatcus, 29 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tal parece que la alcaldía de Lima metropolitana, desde el 1 de enero del 2023, estaría en manos del fascista cucufato Rafael López-Aliaga o de los aliados políticos de este corrupto gobierno que preside Pedro Castillo, el faltoso Daniel Urresti o el desubicado George Forsyth.
     
    esparatcus, 1 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Actualmente PERU LIBRE y JUNTOS POR EL PERU representan la misma porqueria de un sector de la izquierda peruana, sin tener apoyo popular, especialmente en Lima metropolitana.
    Tanto es así, que el último jueves cerraron sus campañas electorales con poquísimos simpatizantes, a la misma hora en dos zonas diferentes de la plaza San Martín del centro de Lima.
     
    esparatcus, 1 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy domingo 2 de octubre, son las elecciones regionales y municipales. Se elegirán a los nuevos gobernadores y consejeros regionales, como también a los alcaldes provinciales y distritales, además de los respectivos regidores municipales que robaran y cutrearan en aquellos cargos desde el 1 de enero del 2023.

    Y algunos de quienes pierdan en estas elecciones, muy probablemente se quejarán públicamente, diciendo que hubo fraude electoral de parte del JNE, como sucedió caprichosamente con los resultados de las elecciones generales del año pasado.
     
    esparatcus, 2 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy domingo 2 de octubre, un poco más de un millar de extranjeros que radican legalmente en el Peru, votarán en las elecciones regionales y municipales, usando el respectivo carnet de extranjería. Además dentro de ese grupo de extranjeros, aproximadamente un centenar de ellos será miembro de mesa en estas elecciones que hoy se realizarán en territorio peruano.
     
    esparatcus, 2 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página