Venezuela rompe relaciones con Colombia...que sigue luego....guerra?

Tema en 'Actualidad Internacional' iniciado por El Apócrifo, 22 Jul 2010.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció el rompimiento total de las relaciones entre su país y Colombia, a raíz de las denuncias que presentó Bogotá ante el Consejo Permanente de la OEA, sobre la supuesta existencia de campamentos de las FARC y el ELN en territorio venezolano.

    "No nos queda, por dignidad, más que romper totalmente las relaciones diplomáticas con la hermana República de Colombia", señaló Chávez, en medio de una rueda de prensa que ofrecía para darle la bienvenida al seleccionador técnico de Argentina, Diego Armando Maradona
     
    El Apócrifo, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Chávez tensa las relaciones diplomáticas colombo - venezolanas para disipar tensiones internas...
     
    drais, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Chávez ha llegado a amenazar hasta a Holanda (con ocupar Aruba u otras islas holandesas ubicadas frente a las costas de Venezuela) o a acusar a este país europeo de prestar su territorio caribeño para preparar un ataque estadounidense contra Venezuela...
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Meterse con los holandeses sería un suicidio, igualito que los argentinos con los británicos el 82.

    A Chávez ya se le acabó el pan pero continúa con el circo. Bolivar debe odiarlo porque no lo deja en paz...
     
    drais, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Shinji le gusta esto.

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    11.694
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    Gente , lo que un bro venezolano me dijo fue antes de que chavez rompiera relaciones con colombia,tomo las ultimas acciones de los accionistas de un canal de television venezolano no recuerdo cual fue el que me dijo , pero con esto ya no habria canal de television que denunciara fraude o alguna noticia negativa contra chavez jajaja pobres los venezolanos. Y aqui les dejo este video dura 10 minutos es interesante ver lo que pasa en el minuto 7 como todos se preguntaban durante el discurso q chavez despotricaba sobre el presidente uribe, pero al mismo tiempo decia q esperaba que el nuevo presidente electo de colombia, santos tuviera un poco de racionalidad y arreglara la situacion con venezuela. Osea si santos es del mismo partido q uribe y seguira su misma linea de gobierno, como alabarlo ademas casi al final cuenta que santos habia hablado mal de chavez ( el mismo chavez cuenta toda la historia = osea whattttttttttttttttt???
    Ademas que rayos hacia maradona ahi parado todo erguido aunke solo Dios ( el diego) podia tomarse la libertad de hacerle una pregunta tan inoportuna para chavez y tan oportuna para la demas gente con dos dedos de frente que no se deja engañar por las palabras de un loko

    YouTube - Hugo Chávez Maradona 3/4 Venezuela ruptura relaciones Colombia OEA Álvaro Úribe
     
    oli10, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Chavez es un narsicista y alarmista ya conocido. Si no, no se acuerdan que en Mayo del 2004 fue el unico presidente invitado que llevo una comitiva numerosa, la cual consistia en 198 personas, al Centro de Convenciones de Guadalajara en Mexico (inauguracion de la III Cumbre de America Latina y la Union Europea). La delegacion que le seguia en numero era la del Presidente de Francia, Chirac, la cual consistia en 90 personas.

    En esa cumbre aprovecho para arremeter contra los paises ricos y acusarles de los problemas que tiene su Venezuela y America Latina; es mas de los 20 minutos dados a los participantes este tomo 35, todo para hablar de imaginaciones suyas. Pucha ¡que man!
     
    CESARION, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    Mientras el gobierno de Santos, como lo ha manifestado, no tenga la menor intenciòn de iniciar algùn conflicto armado y mas bien, toda la voluntad de mantener un diàlogo directo con miras a mantener la paz, pensar en una guerra es algo demasiado lejano aùn asi Hugorila siga delirando con esos temas desde su bunker chamozolano.
     
    Zephyrous, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página