MASAJES ATENEA/ Av PERU

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por el tornerito, 14 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    ayer me di una escapadita ala sala de MASAJES ATENEA, es solo para caballeros, dan masajes y adicionales chicas simpaticas estan entre 6 y 7 puntos: KAROL

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica masajistas rica, llama la atencion desde que la vez
    2.- Edad: 22aprox
    3.- Cara: simpatica dice que trabaja es terapista, pero ahi se cachuelea con los adicionales y gana mas
    4.- Talla: 1,60 sin tacos
    5.- Senos: riquisimos, medianos, parecen siliconas, pero paraditos, ptm me esta fallando el tacto se los deja besar y chuparlos , osea se deja chupar las tetas calatitas
    6.- Cintura / barriga: cinturita o era el rabazo que se manejaba ?? si tiene su cintura se cuida, facil 8 puntos
    7.- Caderas / derrier:caderona, buen rabo
    8.- Piernas / pies: dos fuertes y elasticas, bonitos pies limpios y cuidaditos, se les ve cuando estas hechado en la camilla
    9.- Piel: suave se cuida, piel canela parejita.
    10.- Tatuajes / seña característica: tribal negro arriba del derrier
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: aceptable lo succiona con cariño y amor
    13.- Papita: peladita se deja masturbar con los dedos y como se mueve
    14.- Anal: no lo vi pero cuando le ponia el dedo se movia bien
    15.- Trato: amble , cariñosa, casi de amante
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno el servicio es asi : sauna 20, sauna con media de masajes 45, sauna con masaje tantrico osea calatitas 60 (en cama),ADICIONALES ya trato con la masajista:manual 60, oral calata con subida encima besos en todo el cuerpo manoseo, menos penetracion 80 hasta que llegues, si quieres penetrarla es cosa que hables con ella pero si lo hace, ya estaba exitada dela masturbada que nos estabampos dando con ella arriba que ya estaba a punto de meterselo por la exitacion que se me vino y ahi quedo , pero para que sali contento se le paga a ella abajo , despues al sauna otar ves.
    17.- Calidad de Masajes:buen masaje relajante
    18.- Experiencia en el laburo: meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: face : masajes atenea
    20.- Precio: 45 masajes con sauna y 80 por el bucal con poses
    21.- Costo / beneficio:me gusto
    22.- Local:por la av Peru, lo malo esta como a 8 cuadras para adentro, caballero moto, recomendable ir de dia
    23.- Volveria?: claro
    24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8, trato 8, penetrada 0, pajaso bucal 7.5
     
    el tornerito, 14 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DiegoBertie

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofra pero.la.plantilla.del.local?
     
    DiegoBertie, 14 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    entra al FACEBOOK Y PON MASAJES ATENEA AHI ESTAN LOS DATOS MAN
     
    el tornerito, 14 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A DiegoBertie y El Misterio 8 les gusta esto.

    DiegoBertie

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofra igual recuerda que todo Post tiene que tener una plantilla de Rigor para que nosotros podamos estar informados.
    Por fa agrega las direcciones o referencias a tu post.

    :p
     
    DiegoBertie, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    Dirección: jr LORETO3624
    Telf: 997291517
    Web:

    FACE: masajes atenea
    Estacionamiento: estacionamientos afuera como para 4 carros, vigilados.
    Ubicación: altura 36 de la av. peru
    Horario de atención: de lunes a domingo desde las 10am hasta las 10 pm
    Adicionales: si hay pero eso depende de cada masajista, algunas dan completo otras no

    Aceptan tarjetas de crédito: no
    Cámara seca:si
    Cámara de vapor: si
    Ducha española: si
    Piscina: no
    Jacuzzi: si
    Sala de descanso: dos camillas
    Minigimnasio: no
    Snack Bar:rehidratantes, gaseosas y chelitas
    Masajes: si, relajante y tantrico
    Sexo: ya sabemos que todas dicen no. pero a la hora de la hora
    [B]Atención en cama o camilla: camilla para el relajante y cama para el tantrico
    [B]Comentarios: solo es para caballeros , nada de parejas
    servidos cofrades..[/B][/B]
     
    el tornerito, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A DiegoBertie le gusta esto.

    ACOSTA

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SOMOS UNA IDEA, ESTAMOS EN TODAS PARTES
    haber si ponen el plano de la ubicación exacta
     
    ACOSTA, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    puscifervm

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    Ginecoproctologo, tuxenero
    Ubicación:
    Moulima Rouge
    muy buenas noches cofrades aca va mi post espero les guste, esto fue el dia de hoy en la mañana

    Muy buenas noches cofrades, hoy me fui a ese sauna con un amigo, bueno fuimos muy temprano asi que nos hicieron esperar a las chicas, solo estaba una tia grandota que la queria pero espere y bueno esto sucedio


    Carla


    01.- ROSTRO:de señora pero muy bien conservada tiene una nariz respingada y piel clara


    02.- TALLA APROX:Es chata estaba con tacos con una minifalda se le veia muy bien, bueno la escogí por que solo habian dos


    03.- EDAD APROX:me dijo que tenia 25 yo le pongo 30 pero muy bien conservada


    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: faldita negra y topcito blanco estaba deliciosa


    05.- TIPO DE PIEL: blanca


    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:Delgada, la vi con el mandil,no le vi watita tiene muy bonito cuerpo.


    07.- SENOS:2, no los vi desnudo pero parecen medianos


    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:Tiene un señor culo muy bonito y durito en la paletiada estab muy bueno


    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:No lo vi.


    10.- PAPITA:me dijo que no lo hacia al comienzo pero mientras empezo los masajes le pedi una estimulacion y accedio


    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:No lo se.


    12.- FELLATIO:No lo Probe


    13.- PERFORMANCE:subi al segundo piso y estaban las habitaciones, un poco tenebroso pero igual ya estaba ahi, me dijo muy cortezmente que me desnudara pero hacia un poco de frio, bueno ella empezo conlos masajes, muy buenos tiene tecnica, y en verdad me gustaron paso como 20 minutos y me hablo de los adicionales, estab en verdad muy relajado y no le tome importancia, luego le dije qu eme estimulara para ver si los tomaba y se puso a mi lado como una amiga, nos besamos un poco y empeze a tocar su lindo cuerpo, sus senos y nalgas, le dije qu eestaba muy exitado asi que accedi a un manual, me cobro 30 soles, pero es que solo tenia eso, y me puso alcohol en las manos y fue muy limpia me hablo cosas muy ricas al oido mientras me estimulaba, parecia que se arrechaba por que yo la apretaba mas fuerte hacia mi y empeze abesarle el cuello, me miro a los ojos y fua salieron todos los humalas, bueno termino me limpio y nos quedamos conversando, habra pasado casi 45 minutos y la pase muy bien,


    14.- ASEO PERSONAL:Limpia sin olores


    15.- TRATO:Bueno para ser primera vez.


    16.- PRECIO:35 soles sauna mas masajes relajantes, en su pagina d efacebook estan todas las ofertas, yo tome masajes a 25 y adicional 30


    17.- FONO/CELULAR: del establecimiento es: 997 29 15 17 .


    18.- ANUNCIA EN:Sauna Masajes Atenea


    19.- LOCAL/UBICACIÓN:Av peru cdra36 cruze con av 12 de octubre, tomqas una moto y que te deje en el sauna de jr loreto, recomendable ir en moto, si vas entre 2 o 3 puntas normal son casi 8 cuadras adentro y recomendable tambien ir de dia ! es un poco movida la zona de noche.


    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: el local es agradble y las personas tambien, solo espero ir un dia que vallana mas chicas en este caso solo estaban estas dos y mi amigo escogio a la caballona


    21.- TIEMPO EN EL LABURO: me dijo que es mama pero si debe de teenr experiencia


    22.- CALIFICACIÓN:le pongo 6 en los masajes y en la estimulacion 6 tambien por qu eme hizo sentir muy comodo con todo


    23.- VOLVERIAS?: por ver a las otras chicas


    24.- CATEGORIA:mama soltera con necesidades espero sacarle su numero pero veremos en la prox


    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: me dijeron que va muy poca gente los domingos asi que trabajan hasta las 7 pm y regresar por las demas pero solo puedo los domingos


    saludos
     
    puscifervm, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.954
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Con el numero de contacto desactivado y sin recientes reportes desde hace mas de tres años, se procede al cierre y archivo del tema.
    Posiblemente el local este todavia activo con otro telefono, en caso de alguna novedad al respecto comunicarla a la moderación via MP.
     
    INVADER, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página