Claudia Cisneros le patea el trasero a Aldito Mariategui

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por BB-Salsero, 30 Oct 2010.

    BB-Salsero

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    87
    Claudia Cisneros, esa hermosa mujer se convirtio en mi heroina completa, miren como trapea el piso con el limitadazo de Aldo Mariategui:

    www.youtube.com/watch?v=v4OlxfPug6E

    "no te enojas por un derrame de petroleo en la selva y si por frase tonta..., buscate un oficio!" jajajaja


    PD: no puedo meter videos como antes, si alguien me ayuda por favor.
     
    BB-Salsero, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Alex_Alonso le gusta esto.

    vennom

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Prision Arkham City
    bien.. caraxo... ese Aldito se cree dueño del feudal..
    q bueno el pare de la patona Claudia
     
    vennom, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    calamaro12

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Buen aporte cofrade, bueno no veo ningun noticiario matutino por el factor trabajo, pero la verdad nunca pense q Claudia iba a enfrentar al inefable Alditus!! ya conocemos la reaccion y sentimentalismo del susodicho, siempre al ataque, ofensivo, tratando de hacernos entender q lo q dice es y punto.!!!
    lo termino de liquidar cuando le dijo : no te arañas cuando hay un derrame de petroleo y si por una frase tonta!!!! grande Claudita!!! no esperaba eso de ti!!!!
    sabemos q Alditus se hace de la vista gorda cuando algun poderoso grupo de poder hace de las suyas, pero si enfila su espada cuando algun ciudadano comun hace algo indebido!!! a ellos si les da de alma!!!! porque sabe q no va a encontra replica!!!!!
    o cuando despotrica de personas q simplemente no les cae, o tienen origen provinciano!!!
    o cuando leemos sus furibundos editoriales!!!
    Bueno Alditus ya nos tiene acostumbrados....sigue asi para poder entretenermos y leerte!!!!

    con respecto a los videos estimado cofrade cuando copies el enlace de youtube solo pega desde el www....... borra el htpp://
    y saldra tu video!!!!
     
    calamaro12, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Que buena cuadrada de la patona, este won de MAriátegui me llega altamente con sus poses de Terrateniente todopoderoso.
     
    super_pepit0100, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Se portaron como un par de niños necios, lo cual no descalifica ni a AM y ni a CC. El problema es que no se llevan y hace rato uno de los dos debería dejar el set del noticiero. Digamos que AM no es para la comunicación. Del mismo modo la prensa escrita no sería lo adecuado para CC.
     
    drais, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    practico lo que hizo claudita,de una manera simple y hasta pareciendo ingenua lo dejo en ridiculo al traumadito de mariategui a buen entendedor pocas palabras
     
    clavadordekines, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Vimos el mismo video? ¿mmm? :confused:
    A Claudia Cisneros se le vio ridicula en todo momento y fue empeorando cada vez mas
    ¿Que creen que estaban en su casa? No justifico a Aldo quien tambien estuvo mal pero tu pones a Claudia como si hubiera ganado algo, a mi me dio verguenza ajena ver como al principio los dos conductores daban sus opiniones, osea, a mi me llega altamente sus opinones, que presenten las noticias y punto.... y la otra no paraba de contestarle.... vistes como en un punto Aldo se quedo callado porque, deverdad se dio cuenta q la fulana parecia q estaba con la regla, con aires de vaaaaa ......

    ¿Trapea el piso? ...¿Limitadazo? ...¿Porqe limitadazo?
    ¿Porque da una opnion que no te gusta?
     
    ROMPECORAZONES, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    solo ver noticias sin escuchar la opinión de los qe la narran, es como estudiar un libro sin la tutoría (ayuda) de un "profesor", particularmente con esta idea nos quedaráimos sin las idea de periodistas como Hildebrant, Rodrich, Rosa María, etc,etc,etc.....prefiero que un periodosta de su opinión a que no la haga, ya depende de uno como interpretarla.....


    es me opinión aunque seguramente no te guste.

    saludos....
     
    aznar, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, el exabrupto de Claudia Cisneros es entendible. Me imagino la rabia e impotencia que debe sentir al tener que soportar todos los días a un imbécil que despotrica a medio mundo por asuntos que no vienen al caso. Aquí el único infantil es Aldo Mariategui, y cuando se tiene que trabajar con un tipo como este es lógico que caigamos en descontrol, intentando de alguna manera callarlo, y si se puede, dejarlo en ridículo.
     
    Captain James E. Raynor, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    Es que ellos (los presentadores) no son los autores de ninguna noticia
    (sin mencionar que las noticias que ya vemos en los medios son tergiversadas) es una mala analogia la que haces con los autores y sus obras

    Para ponerte un ejemplo reciente; una noticia presentada por Aldo Mariategui sobre la candidatura de Villaran no va ser el mismo prologo (por decirlo asi ya que mencionas libros) que por, nose, Monica Linares, con tanto punto de vista de los presentadores diciendo cada idiotez no creo yo que te derives por el trasfondo de la noticia sino por la simpatia de cada narrador

    Mencionas a Hildrebrandt quien no es solo presentador a diferencia de Cisneros y Mariategui (en su rol del noticiero) sino periodista y Rodrich que.... bueno ...bueeeeno es el perfecto ejemplo de que cualquiera consigue una maestria y sale a opinar cosas q para que te digo (de seguro es el orgullo de su comunidad)


    Respeto mucho tu opnion amigo aznar

    El caso es que no se trata de que sea entendible o no la impotencia de Claudia Cisneros, el caso es que estan en señal abierta y empiezan a hablar como si estuvieran en un llonja

    Creo yo que mas infantil fue Cisneros que no paraba de hablar como buscandole la bronca ¿o estamos viendo distintos videos?

    Si no le gusta la opinion de Aldo que se large a la noche como la ilustre (risas) periodista Monica Delta, pero almenos Aldo tiene un opinion que no deberia explayarla a tal grado en su rol de presentador para eso tiene su columna
     
    ROMPECORAZONES, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    lo que pasa es a claudita le falta que la pongan al dia :p. ¿quien se apunta? Diablito.
     
    Kick Boxer, 31 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ya ta tía, yo soy sub-23, 0nly :D

    Más bien el webón de AM debería hacerle el favor, por su actitud creo que el pata tmb tiene su balance en debe, jajaja
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 31 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    b.shield

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Aldo es un reverendo imbecil y todavia faltoso, como siempre tratando de menospreciar al projimo. Por lo menos Claudita trato de mantener un nivel de sana conversacion (aunque al final entendiblemente desistio), la bestia de Aldo hablaba como si ella fuera un zero a la izquierda y todavia la intenta corta con una bajeza como que tenian que ir a comerciales...si fuera un hombre inteligente hubiera respondido en base a argumentos y no tratando de callarla. Que va a decir ahora, que Patria Roja le ha ordenado a Claudia hacer esos comentarios:rolleyes:

    Que se puede esperar de un pobre diablo que llena su periodico de puras mentiras e estupideces que insultan la inteligencia del pueblo...lo bueno y saludable es que la gran mayoria de este se da cuenta, por lo menos eso es un gran alivio.
     
    b.shield, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    [​IMG]



    Demás está decir que la bella Claudia se ve más linda que nunca cuando pone en su sitio al inquieto y ya imprescindible Aldo Mariátegui.
     
    El Apócrifo, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
    ...y pensar que Claudia estuvo con este caramelo,hace ya varias lunas.
     
    Sampietri, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Rufo

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Desierto
    sampietri... Nadie es perfecto..!!! Jajajajaja...

    para mi son tal para cual...!!! los dos son piconazos...
     
    Rufo, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A drais le gusta esto.

    DarkJack

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    Los directivos del canal 2 estarían considerando rescindirle el contrato al conductor de “A primera hora”. Las [ame="http://www.youtube.com/watch?v=v4OlxfPug6E&feature=player_embedded"]discusiones[/ame] con Claudia Cisneros habrían motivado esta decisión.
    Al parecer, las [ame="http://www.youtube.com/watch?v=v4OlxfPug6E&feature=player_embedded"]discusiones[/ame] frente a cámaras entre Claudia Cisneros y Aldo Mariátegui, conductores del noticiero matutino “A primera hora”, habrían motivado que los directivos de Frecuencia Latina consideren rescindir el contrato del conductor.
    Al ser consultado sobre su situación en el canal latino, Aldo prefirió no hablar sobre su futuro. “No voy a emitir comentario alguno sobre eso. Discúlpame. Tengo que cortar”, contestó el periodista. Claudia Cisneros, por su parte, dijo: “Los voceros del canal son quienes tienen que brindar la información respectiva”.
    El principal candidato a ocupar el lugar que dejaría Mariátegui es el economista Mario Saldaña, quien dijo estar impedido de pronunciarse al respecto. Sin embargo, no pudo evitar referirse a Cisneros. “Hemos trabajado antes en radio y nos fue muy bien. Tenemos mucha química”, dijo.
    En cuanto a voceros oficiales, Renato Canales, director de noticias de Frecuencia Latina, simplemente dijo: “El canal va a comunicar en su momento cualquier cambio. Sobre todo si este es periodístico”. Al cierre de esta edición, El Comercio intentó sin éxito contactarse con Guillermo Ackermann, gerente de Relaciones Institucionales del canal, pues se encontraba de viaje
     
    DarkJack, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    En cierta manera CC ganó el round aunque al final perdió un poco los estribos...pero tener que soportar a semejante Alditus, creo que a cualquiera le saca de sus casillas. No hay nada que hacer que AM es un personaje de caricatura con sus poses y las sandeces que siempre suele decir...harto material para los imitadores...
     
    cobra, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    http://sphotos./hphotos-ak-snc4/hs1142.snc4/148444_10150103488101352_213800866351_7918192_5659090_n.jpg
     
    El Apócrifo, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A PajaroBravo y atrevian les gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Por fin una buena noticia, más arrogante no podia ser este tipo y sus análisis mas sesgados, me malograba este webas el desayuno, ya vaya vaya "busca oficio!!" . Seguramente esos eran los sinceros deseos de CC esta navidad para su excompañero.
     
    atrevian, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página