¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Privacidad de las kines

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por KingsCrest, 21 Jul 2021.

?

Si la kine muestra el rostro y/o tatuajes por wsp mas no en el anuncio, podríamos postear su foto?

  1. si

    21 voto(s)
    42,9%
  2. no

    28 voto(s)
    57,1%

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Hay que ser cautos al momento de dar información con fotos, por ultimo esta la plantilla de rankings donde uno puede describir de la mejor manera como es la flaca y dejar el numero de contacto para que quien la contacte via wsp, pueda ver sus fotos o foto de perfil sin necesidad de andarlo publicando aqui.
     
    ROSHAK_35, 22 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.791
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Me pregunto, qué necesidad que posiblemente perjudicar a una persona que decidió NO publicar su rostro en la web, por unos cuantos "me gusta"....

    No modero esta zona, pero me parece que si hay ese detalle de la foto en el whats app, por último podrían mencionar en el rating que si a alguien le interesa y quiere ver su rostro, la agreguen al whats app (y la chica mostrará su rostro en el whats app el tiempo que ella quiera y verá si lo mantiene público o lo hace privado) , pero no perpetuar la imágen de su rostro arbitrariamente sin su consentimiento en la zona pública del foro.
     
    bomboncita, 22 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    nadie, cofradesoy, iShankS y otra persona les gusta esto.

    holaje12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    En lo personal si estoy de acuerdo en q se posteen las fotos ya q algunos relatos q se leen x aqui parecen mas parecen fantasias y muchas veces no concuerdan con la realidad como por ejemplo algunas kines q llaman culonas o caderonas terminan siendo normalonas o solo gordas. como se dice una foto vale mas q mil palabras. Lo de la privacidad ya depende sola y unicamente de la kine, si no quiere q algo se vea ps q no lo ponga en su anuncio o en su wsp. esta lindo lo de la empatia y eso q dicen algunos, pero en el mundo de verdad cada uno ve x sus intereses y no vas a estar esperando q los demas te tengan en consideracion sobretodo en el mundo puteril
     
    holaje12, 22 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Bela Lugosi

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Me gustaria saber si la cosa fuera al reves y la kine te pidiera foto para atenderte. De seguro mas de uno chillaria hasta el cielo diciendo que como es posible esto....
     
    Bela Lugosi, 22 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    holaje12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Como q al reves socio? alguien le pide foto de rostro a las kines?? Si lo hicieras te mandan a la mrda me imagino. Otra cosa es q ellas lo publiquen , incluso a algunas no les interesa poner su cara en los mismos anuncios me acuerdo q las amigas Nicky y Karina publicaban con rostro siempre como si nada al igual q lola actualmente. Es cuestion de ellas ver q quieren compartir y q no. Otra cosa seria q les tomes fotos sin su consentimiento y las vengas a postear aqui, ese es otro asunto.
     
    holaje12, 22 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A El webas y Bela Lugosi les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Creo que por criterio basico: si alguien oculta su rostro en su anuncio es porque no quiere que sea publico lo que hace, entonces aunque veas su foto en el whatsapp o te mande fotos, eso deberia quedar en el ambito privado para uno mismo y nada mas. Si hacen lo contrario es simplemente por ganas de figurar o, de plano, por querer joder a la chica, solo para inflar sus pequeños egos sin importar si a la otra persona le termina afectando en su vida normal (lo que muchas veces termina pasando)
     
    VenomElVenoso, 23 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    El whatsapp esta mucho mas extendido hoy en día que hace unos años, el día de hoy para mi es la principal forma de comunicación con familia, amigos, trabajo y diversión, muchas empresas ya estan implementado canales de comunicaciónvia whatsapp; asi que si hubiera alguna chica que comparte aus fotos reales sí que se la está jugando.

    Sobre compartir las fotos, si ya tienen fotos en su aviso no pondria sus fotos del whatsapp; aunque tal vez lo comentaría, y de hecho que a la kine también se lo comentaría sobre lo peligroso que es hacerlo, si dice que no le importa bueno, su decisión.
     
    JhonHarrison, 23 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    xxperroxx23

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    yo creo aquí hay muchos cafetales y kines o sapos templado de un kines yo creo q para q no puedan estafar o manejar fotos trucadas o antiguas , al momento del servicio, si no es la kine o las fotos esta retocadas oh no son actuales simplemente si no le gusta al cliente no hacerse roches y quitarse y no estar amenanzando ni pedir algo de plata por q al final es estafa y listo
     
    xxperroxx23, 23 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Erosenninn

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Sentido común; si te dieron el Wasap personal la kine y ahí sale su rostro como vas a publicarlo; eso no se hace.
     
    Erosenninn, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    El_D0ct0r_Mengeche

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hay lunes que salen con la foto de su cara en el WhatsApp que estén el anuncio

    Así que si se debe postear su foto, ya que ellas mismas pusieron ese número en el anuncio

    Otra cosa es que sea tu Caleta o casera eso sí sería traición, lo otro también sería bueno poner los números de las líneas estafadoras y rateras que hay muchas
     
    El_D0ct0r_Mengeche, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Erosenninn

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    de acuerdo; es sentido común.
     
    Erosenninn, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Butcher

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Pregunta curiosa , fue un experimento o si kineabas :eek: ??:rolleyes:
     
    Butcher, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.791
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Un tiempito, de curiosa ;)
     
    bomboncita, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A ROSHAK_35 y Butcher les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página