¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANAFRENCY / KT / 902388350 / Chica de buen cuerpo natural

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 3 Mar 2020.

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Chica de buen cuerpo natural
    Anafrency- Cel. 902388350

Hola cariño, soy Anafrency, soy una bella kine peruana, tengo 19 años y estoy ofreciendo mis servicios de placer sexual totalmente entregada donde tendrás muchos besos soy muy cariñosa, así que me gustaría pasarla bien y recién estoy entrando a este trabajo para pagar mi universidad. Tengo la piel blanca y me encanta probar nuevas cosas, por eso me aventuré a probar este trabajo, espero que me traten bien y yo también los trataré así.
    Medidas: 34b-60-90 Atención: L - S Horario: 11:00 am - 10:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.60 m
    anafrancy (1).jpg anafrancy (2).jpg anafrancy (3).jpg anafrancy (4).jpg anafrancy (5).jpg anafrancy (6).jpg anafrancy (7).jpg anafrancy (8).jpg anafrancy (9).jpg anafrancy (10).jpg anafrancy (11).jpg
    Anafrency- Cel. 902388350
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Sponsors, 3 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Oldman Easy, comepapas, jaco y 2 otros les gusta esto.

EL CACHORRO

Capitan

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    56%
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mineria
    K les parecela estoy esperando

EL CACHORRO, 5 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A jhon123456 le gusta esto.

jhon123456

Oficial

77%
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Maestro ponga su ránking porque yo también me quiero.inmolar.

jhon123456, 5 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Amudiel

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.782
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hágame entender, está esperando el post del que la se inmoló, arriesgó tuvo el desprendimiento de aventurarse, para que una vez tenga la información diga que se inmolara? Más parece que quiere ir a lo seguro y no arriesgar.

Amudiel, 6 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL CACHORRO

Capitan

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    56%
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mineria
    Bueno cofradia la verdad sali muy desepcionado incluso tuve algunos altelcaros. Con unas kines k llame....pero hablare de esta especificamente..
    1tipo de chica ..la verdad comun y silvestre neta peruana.nada atractiva. Ami opinion
    2 edad...20 años bien confirmados po ella misma
    3 cara. Como dije nada atractiva es algo achinada de piel blanca .
    4 talla..estara por 1.50.contacos como k me pasaba pokito.
    5 srnos ..de regular tamaño se deja tocar pero no a dispocion ..como k le gusta se incoincomodaba
    6 cintura ...no la tiene es casi cuadrada y con los rollitos en la barrigita.
    7 caderas ...esta en debe no tiene forma la nena.
    8 piernas. Maso menos no me atrjo mucho
    9 piel.es blanca y lo incomodo de esto fue k transpiraba mucho enel sexo ....eso me desnimo brutal
    10 tatuajes.no le vi ningun tatuaje
    11 aseo personal ...mmm no me.gusto k transpirara mucho ....mas con este calor
    12.felladito ..no pasa nada todo con pre .no visita los gemelos ...pesimo.
    13 papita..ajustaven algo pero ya esta usada supongo con su gil....no le gusta k le metan el dedo.
    14 anal...no lo da ...
    15 trato ...es conversadora trata de ser amigable pero no convense
    16 calidad del polvo ...e tenido mejores encuentros no me cumplio las espectativas....llego en shortcito le pedi k usara la lenceria de su foto y lo uso ahi vi k su cuerpo estaba en debe pero como ya se me hacia tarde y no keria perder mas tiempo. Ni dinero en otros telos me ariesge ...su oral pesimo no hace gargata profunda .no keria k la estrujara las tetas .no da besos ...pucha ya perdi entonces en la penetrada me deskito ..pero igual no keria k le de duro por k le hacia doler francamente perdiasi se paso la hora renegando ella trababa de alzarme el animo conversandome huevadas pork se dio cuenta k no lo estuve disfrutando.pero igual cumplio su hora dis polvos de mala gracia y se fue ...claro k se baño antes de irse
    ...
    17181920....anuncia en kinestops es de agencia ..220 soles la hora ..k para mi es mucho para lo k tiene y ofrece....la verdad no volveria nica ...le pongo un 3 en todo...esta ves fue en el cisne por k en el aristo estaba a 50......
    Bueno cofradias me des pido .pondre mi rankig con estrellita .....lo hare mas tarzan ...espero les sirva el alcanse ...k doy ......tambien tengo algunos detalles de dos caninas de photokines ya posteare.

EL CACHORRO, 7 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A lorenzote le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página