Seduciendo a una chica con derrier de infarto (CON VIDEO)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por puntoje, 8 Ago 2014.

    puntoje

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    28
    En Marzo del presente año hice un viaje relámpago a una calurosa ciudad del oriente de nuestro querido país. Fui por un tema de negocios personales y allá me recibiría un viajo amigo con quien hace unos años invertimos en un negocio; negocio del cual me quedo debiendo una cantidad importante hasta que finalmente el negocio arrojo ganancias. Estaba contento por recuperar el dinero invertido más las ganancias del negocio, pero algo me decía que otra cosa más me esperaba en este viaje.

    Llegué un miércoles y para el jueves por la noche ya había culminado el papeleo y lo demás. Me pensaba quedar hasta el viernes y regresarme por la noche de ese día, pero el mismo jueves que salimos mi pata me presenta a una limeña que radicaba en esta tierra por dos años. Era bien bajita, mediría a lo mucho 1.55, pero con tacos pasaba el 1.62m. Tenía un cuerpito menudo pero bien armado y su carita era ligeramente coqueta, se llamaba Karla y tenía 26 añitos.

    Soltera sin hijos, se había quedado en esta parte del Perú debido a que su familia estaba a cargo de unas tierras que producen frutas para el principal mercado de la ciudad y ella como buena administradora de una universidad limeña había apostado por el encargo de su familia, de la cual ella era una de las pocas profesionales. Le iba bien, poseía el don de la palabra, ambiciosa y objetiva. No perdí la oportunidad y cuando mi pata nos dejo solos, le dije que me quedaría hasta el viernes por la noche así que me atrevería a pedirle me acepte una cena en el mejor lugar que ella conociera. Para mi buena sorpresa acepto y a las pocas horas ya estaba de regreso por su casa.

    Nos dirigimos a un lindo restaurante, algo alejado de la ciudad, pero estaba casi vacío, ella me dijo que no era temporada de turistas, luego de cenar regresamos al centro de la ciudad, entramos a un pub y pedimos unos tragos típicos, los minutos pasaban y era obvio que nos gustábamos, le pregunté como era posible que estuviera soltera y ella me contesto que tenía muchos pretendientes pero que lastimosamente poca gente tenía la instrucción que ella esperaba encontrar en un hombre y que además los charapas no le parecían atractivos. Me confeso que hacía meses que no estaba con alguien, más adelante entre broma y broma me confeso que regularmente usaba un consolador que una de sus amigas le había regalado. Me acerqué a ella y le dije que me sentía sumamente atraído hacia ella y que quería robarle un beso por que si no me iría muy arrepentido y volvería a buscarla hasta que eso sucediera. Ella me dijo que fuera despacio y que no era ese tipo de chica. Le pedí disculpas pero note un brillo en sus ojos que me dio la señal de besarla. El beso fue apasionado y aproveche para acariciar su rostro y con la otra mano su cintura, luego nos reímos. Me pidió permiso para retirarse al baño y cuando regreso se había sacado el polito largo que tenía encima y solo quedaba un corto polito manga cero escotado, le dije que estaba bellísima y que me perdonará pero quería sentirla más cerca, así que la abracé y besé otra vez. Ella me dijo que fueramos a otra parte a lo que salimos en búsqueda de un hotel cercano, ya era tarde y subimos al primer mototaxi que encontramos, le dije que nos llevará a un hostal cercano y cuando llegamos estaba copado, fuimos a otro y lo mismo, me estaba desesperando así que cuando llegamos al tercero le dije al administrador que me diera lo que tuviera. Era un cuarto chiquito y algo misio pero no quedaba otro.

    A continuación los videos de mi velada de Sexo con esta chiquita:

    http://www.xvideos.com/video8702799/puntoje_previos_con_chiquita

    http://www.xvideos.com/video8713669/oral_y_sexo_con_chiquita
     
    puntoje, 8 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    en el video se observa una chica grande y no una chatita, este video me parece q es extranjero y ademas no hay detalles
     
    khikhear, 8 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    7.811
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    bueno a mi si me parece chatita pero si entraron a ese cuchutril como dices como colocaste la cam ..ps arriba y posicionada adecuadamente y nos e dio cuenta...bueno la duda favorece al atacate dicen en el futobol jajaj, provecho
     
    locoredbull, 9 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    puntoje

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    28
    Los que han leído otros post míos podrán "reconocerme" jeje.

    Pronto estaré subiendo un vídeo más.

    Saludos,
    puntoje
     
    puntoje, 9 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    aquelae

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Podrá ser el mismo pata de otros vídeos, pero aún no entiendo como colocaste la cámara ???
     
    aquelae, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Bueno rica la chata, lo felicito.
     
    christianhs, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    puntoje

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    28

    No se si sabes que ahora venden todo tipo de gadgets con cámara incluida, en este caso fueron unos lentes, los cuales, sujetos a la camisa que estaba colgada en el perchero quedo bien enfocada para grabar la faena.;)
     
    puntoje, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    sicariosexual

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San Borja
    Excelente video man... Pucha maestro donde compro esos lentes porfa... necesito uno iguales
     
    sicariosexual, 11 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    vidiapol

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    987
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Aja!! Tu intencion es vender camaritas secretas a los cofras jajaja. Bueno, a mi tambien me gustaria incursionar en el negocio de las camaras secretas pero bajo la siguiente idea...

    ¿quiere saber como trata la niñera a sus hijos? ¿Quiere saber que hace la empleada cuando su esposo esta en casa? ¿Que hacen sus hijos adolescentes cuando estan solos y Ud viaja? Y asi me gustaria vender las camaritas ocultas.
     
    vidiapol, 11 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    david903

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Donde se consigue esas camaras!!!
     
    david903, 12 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    puntoje

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    28
    En wilson venden cámaras en distintos dispositivos, sean lentes, llaveros, llavero de auto, cajetilla de cigarrillos, lapiceros, etc. Hay para todos los precios, pero recomiendo un cámara con un mínimo de 5mpx.

    Saludos!
     
    puntoje, 12 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Oiga cofrade, muy buen aporte, escrito y visual.
     
    mateo262, 12 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Tonymaster

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Excelente aporte cofra!
     
    Tonymaster, 16 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...

Compartir esta página