¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PRISCILLA / KT / 959207266 / San isidro

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por latengopeluda, 30 Mar 2011.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    latengopeluda

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    27
    que hubo gente aqui el reporte con esta nenita de verdad una buena experiencia ya quiero repetir plato, aqui mi informe

    1.- Tipo de Chica: Blanquita exuberante de buenos melones
    2.- Edad: ya sus 22
    3.- Cara: Bonita chica, de facciones firmes, de verdad que me gusto mucho, me comento que a sido fly hostess
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Buen par de tetas muy buenos y sensuales, pezones claros, uff de recordarlos se me arma de new el muchacho
    6.- Cintura / barriga: Es llenita la flaca, pero si se le nota buena cintura, algo fofita, pero para mi esta ok
    7.- Caderas / derrier: Caderona, de trasero gordo y firme
    8.- Piernas / pies: Bonitas patazas bien delineadas
    9.- Piel: Clarita
    10.- Tatuajes / seña característica: Nones
    11.- Aseo personal: Recien bañada, sin malos olores, y oliendo a un perfume suave
    12.- Fellatio: Puedo decir que esta por encima del promedio, mientras te la chupa te mira a los ojos, pasa la lenguita de abajo arriba te chupa un poco los huevines.
    13.- Papita: labios finos, ajuste regular, moja sola, se siente las millas recorridas :D
    14.- Anal: No!
    15.- Trato: Como dije antes esta flaca a sido Fly hostess, se le nota porque el trato es A1, muy entradora, habladora, sabe como tratar con gente, tiene un encanto natural..
    16.- Calidad de Polvo: Al llegar al depa y verla con el jean se me puso dura en one, harta carnaza bien despechada, como me gustan llenitas pero de buenas curvas, luego de pactado el costo y el time, empezo la operacion, que rico paleteo le meti a la golfita, de arriba abajo, le iba desnudando, queria gozar de esas ubres, se dejo tocar y mamar las tetas por completo, luego vino el mamey el muñeco ya estaba duracel, asi que pasamos al camastro, le di de alma con patas al hombro, estaba bien wantan, y asi estuvimos toda la media hora dandole al waka waka, que moverse en el camastro la flaca y ver esas ricas ubres es un espectaculo total, taba medio palteado porque ya se acababa el time y na q explotaba, se cumplio el time, crei que llegarian a joder tocando la puerta, pero nada y tampoco la kine metio apuro, asi que puse de mi acelere, tp era de abusar jeje, y explote dandole en 4
    17.- Calidad de Masajes: No lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: En el ring de las 4 perillas se le ve el recorrido, pero en la nota del busines es debutante
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops como priscilla
    20.- Precio: 100 la media
    21.- Costo / beneficio: si
    22.- Ubicacion: San Isidro.
    23.- Local: Maso, mucha luz.
    24.- Volveria?: Si, vi buenos prospectos.
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    latengopeluda, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A kasius9 le gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    5.577
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A kasius9 le gusta esto.

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por dato amigo cofrade latengopeluda se ve interesante la kine ire a probarla :D
     
    blafenix09, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Alpacido

    Sargento

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    25
    Harta carne blanca y bien taipa como le gusta a la gente..
     
    Alpacido, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    uhmmm carne blankita...ok cofra vamos a probar haber si es verdad tanta belleza ^^
     
    KRATOSVW, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Porelturbo

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    42
    Esta gordita nueva nueva no es, se me hace conocida, como describe el cofrade x su fisico y que era aeromosa, atendia por lince si mal no recuerdo..taria agradecido si me confirman esto
     
    Porelturbo, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    condezo

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    esas fotos no le hacen justicia tiene un fisico muy bonito unas teresas hermosas cintura pequeña y tremendas caderas y del culo ni que decirte que es redondito

    que le gusta la pinga eso si le escanta aunque tiene bastante pudor aun se le nota eso no se finge, es blanca y de cara bonita

    1.- Tipo de Chica: esa flaca mo se si universitaria pero si tiene buen rose y cierto level siemdo muy sencilla y amena en su trato
    2.- Edad: 22 facil
    3.- Cara: atractiva de naris recta ojos vivaces labios gruesos cutis limpio
    4.- Talla: 1.64
    5.- Senos: firmes duritos redondos blancos de pezones rosados claros sencillamente hermosos se los deja manipular besar y le son totalmente erogenos, se los rosas y la flaka ya se mojo jaja
    6.- Cintura / barriga: si tiene podria tener mas si se lo propone barriga no vi ni rollos ni nada pero si se le ve algo voluptuosa
    7.- Caderas / derrier: caderas facil sus 97 o 98 de culo esta linda tiene nalgas redondas bien suaves
    8.- Piernas / pies: piernas bien formadas simetricas con su cuerpo verla en mini uffff se ve sexy
    9.- Piel: blanca suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: se baño antes de y la deja ya entrando ala ducha
    12.- Fellatio:no es su fuerte pero cumple es mosca al toke se da cuenta lo que me gustaba le gusta explorar rosas sus senos en mi pene uff eso me puso a mil y coquetonasa jugaba con el cabezon bajo de visita amis ahijados y luego jugueteo ahi le indique un par de cosas y al tk capta proactiva
    13.- Papita: ajustadita aunque ya tiene sus km pero se siente bien ademas que le gusta osea si por ella fuera que aguantes 55 min ptm no di tanto no me imagine que terminariamos con ellas chupandomela para regresar al ring
    14.- Anal: No pedi
    15.- Trato: trato de pareja desde los besos caricias no me dijo no a nada mas bien me propuso las cosas q ha ella le gustaban y hacia las que me enloquesian......... buen trato en la cama y fuera de ella muy amable
    16.- Calidad de Polvo: creo que fui el primero que atendia ya que me termino diciendo pero por que te vas si aun falta 15 minutos espera q saxo un condom mas y la hacemos y me abrazo despues de haber estado casi 40 min ahi dandole en chupadas lamidas paleteos y dos polvos me sorprendio que kisiera el 3ro pero ya no daba para q mentir al salir me salio y me agradecio la faena me dijo q la paso bien y me dio un besito mas parecia mi hembrita que una kine y si fingio ta mare que maestra........... en la cama es super exigente
    17.- Calidad de Masajes: No lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: en chamba diria que nueva pero en su vidu uffffff que envidia me da sus ex maridos una envidia sana
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 150 la hra
    21.- Costo / beneficio: si
    22.- Ubicacion: por el wong San Isidro.
    23.- Local: Maso, ya deberian cambiar las tarimas jajaja ya mucho uso
    24.- Volveria?: Si, de hecho ademas vi una rubia que esta para secuestrarla jajaja
    25.- Puntaje final: 7.0
     
    condezo, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A kasius9 y EL URBANO les gusta esto.

    marcelok

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    15
    Llame a esta flaca y no responde :( volvi a ver su anuncio en kinestops y dice en descanso hasta el viernes :( espero tener suerte este fin de semana
     
    marcelok, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    hesg

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona de muy buen cuerpo
    2.- Edad: me dijo 22, parece que tuviera unos añitos mas,pero no importa, igual esta rica
    3.- Cara: bonita, fácil la puede hacer en otra chamba
    4.- Talla: mas o menos 1.60 mt
    5.- Senos: Que ricas tetas, duritas y pezones grandes y rosaditos
    6.- Cintura / barriga: barriga no tiene, y tiene bien formada la cintura
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene, un rico culito blanco y carnoso
    8.- Piernas / pies: bien formadas y suavecitas,
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: limpia y con rico olor
    12.- Fellatio: esta en algo, le falta mejorar un poco mas
    13.- Papita: media depiladita y de labios delgados, ajusta algo y se moja rico
    14.- Anal: dice que no lo da
    15.- Trato: muy bueno, conversadora y de buen trato, tiene su estilo para que el encuentro sea de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se montó encima y se movió hasta venirse, se dejo besar las tetas hasta mas no poder, luego la agarre piernas al hombro un buen rato hasta venirme por completo, terminando sobre sus ricas tetas.
    17.- Calidad de Masajes: relajantes
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su recorrido,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en perutops como Priscilla
    20.- Precio: 150 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: Muy Bueno
    22.- Ubicacion / Distrito: Por Wong de San Isidro
    23.- Local: caleta, tranquilo, vi otras chicas en otros cuartos
    24.- Volveria?: definitivamente
    25.- Puntaje final (1/10): 9/10
     
    hesg, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    ella tbm esta en el local de holly y kathy? no la he visto hasta ahora, debe ser un nuevo jale del local, y por lo que veo no esta nada mal.

    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    condezo

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    es un muy buen jale lo malo que no sea fotogenica la kine pero cuando la tengas en frente hasta nervioson te vas a poner jajajaja

    buenas teresas grandes duras yo diria que son mas ricas que las de holly ademas de cara al menos para mi es bonita sumale que es blanca y con un culo de negra
     
    condezo, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Atraido por los nuevos jales de este depa, quise ir por Azucena pero al parecer no está yendo :confused:, esperemos que no sea de las kines de toccata y fuga, asi que también la tenía en la mira a esta nena que pintaba bien, tiene sus cosas a favor pero de hecho que no es lo que pensaba, sigo creyendo que la mejor de ese cubil es Holly. Aquí les dejo el rating:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine simpática de cara, de sonrisa fácil, cuerpona, un trato de PTM, con muy buenos argumentos arriba y abajo
    2.- Edad: me dijo 19, debe estar en sus 21 años
    3.- Cara: para mi gusto simpática, rostro ovalado, un poco cachetoncita, facciones finas, ojos vivaces, es bastante risueña, eso la hace particularmente agradable, pelo negro hasta por debajo de los hombros,
    4.- Talla: debe estar por el 1.65 maso :cool:
    5.- Senos: buen par de melones se maneja esta kine, bien parados, duros (operada?? :confused: ) me dejó esa duda, no sólo por la sensación sino también por su forma cónica, en todo caso buen cirujano, pero no molesta; debe ser un 36b, pesones grandes, marrones, se erectan fácil, le gusta que se los chupes bien pues la excita
    6.- Cintura / barriga: esta es la parte que si debe mejorar, la kine es gruesa, le falta cintura, no es gorda por si acaso, pero de hecho es por lo menos robusta, no van a encontrar a una kine de contextura delgada con mucha carne pues no entra en ese concepto, la kine lo repito, es cuerpona, curiosamente no tiene mucha barriga pero su vientre es digamos prominente, algún royito por ahi, nada que moleste y ojo que digo "royito" pues lo son en ella
    7.- Caderas / derrier: por todos lo santos: que culo señores, de hecho es un Señor rabo, es caderona, para los fanáticos es un buen culo, grande, pero no quebrada, tiene buena forma, y amasar ese derrier es delicioso, ni duro ni blando, en su punto para mi. Conclusión: la ves y te pones Diablito, osea no sólo te arrecha sino que te entra la cochinada :D
    8.- Piernas / pies: buen par de yucas, como para sostener esas buenas caderas, bien contorneadas, ricas patas caraxo
    9.- Piel: piel clara, cuidada, suave por zonas, bien digamos, aqui juega a su favor su juventud
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningun tatoo
    11.- Aseo personal: limpiecita, sin quejas, me recibió mus aseada y oliendo rico, un aroma suave, no es de las que usan esos perfumes de putas que te dejan olor hasta 2 dias después aun te bañes. Punto a su favor
    12.- Fellatio: no es su fuerte, se toma su tiempo, le pone cariño, empeño pero solo es cumplidor, aunque a pesar que sólo me los chupó lo sentí muy rico, se siente muy cálido en su boca, novata tampoco se le ve en este menester
    13.- Papita: no está depiladita como me gusta, no se dejó tocar ahi abajo en el paleteo, al menos no la presioné para ello, pero imagino que lubrica sola pues no usó lubricante y ella misma se acomodó para meterse el muchacho, lo mejor es que aún ajusta esa papita
    14.- Anal: no pregunté, no voy por esa via, pero con ese rabo PTM si es para darle duro por el *
    15.- Trato: excelente trato, junto con sus bondades, su trato es su mejor arma, te da buenos besos, es bastante cariñosa, vive el partido, de fácil conversación, en general un muy buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba con una especie de baby doll, de arranque la vi gruesita, pero me picó la curiosidad su atención, además es atractiva, tiene lo suyo y de hecho ese par de teresas y esas caderas te hipnotizan, no es un cuerazo por si acaso, como digo tiene lo suyo. Conversamos un rato, empezamos con los previos y le pedi el oral que ya describí. Hicimos 3 ó 4 poses, ya ella estando arriba mio cerró sus ojitos mientras me ponia esas ricuras en mi cara para despacharme a mi antojo y ahi comenzó a sentir la pegada, lo digo por la carita que puso, su contextura no le permite ser ágil por si acaso, asi que yo fui el que llevó el ritmo, luego de costarrica y ahi me gusto como comenzó a jadear con más intensidad, al menos me convencía, la puse boca abajo y me pidio que acabara ahi junto con ella, pero tenia que ponerla en doggy y le gustó las embestidas que le metí. Buen polvo, sin ser expectacular lo gocé. No es canchera, pero que la conoce, la conoce, lo bueno es que la vive y no parece fingido, asi que es esa pose boté a mis hijos
    17.- Calidad de Masajes: :confused: nones
    18.- Experiencia en el laburo: en el depa serán unos días, pero de amateur tiene sus buenos kilómetros, tampoco es una loba, pero se sabe manejar en la cama
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en KT y en el foro
    20.- Precio: 100 y 150 la media y la hora respectivamente, la tarifa estandar de ese depa
    21.- Costo / beneficio: me parece que está bien para cumplir, es decir tiene su beneficio, aunque no lo defino comno tu mejor inversión, pero para una vuelta rinde
    22.- Ubicación: San Isidro, conocido depa de Holly y cia
    23.- Local: local con roche por su ubicación, eso jode, todos conocen ese cubil pero deberían mejorar la limpieza del baño, siempre anda cochino, cambiar ya esa camas y también las sábanas, ya se ven con mucho uso, los cuartos también deberían ventilarlos más, se la pasan hechando spry ambientador y con eso no es suficiente pues
    24.- Volvería: uhmm quizás, pero más adelante, por el momento tengo una lista pendiente aún.
    25.- Puntaje final: 7/10 me parece un puntaje justo. No mas, no menos


    Conclusión: kine simpática, cuerpo generoso, abundante carne, de buen trato, muy buen trato y desempeño aceptable, más por que la vive que por su performance. Me parece que fue en lineas generales una incursión aceptable, nada expectacular, y resalta lo que ya coloqué lineas arriba. Espero pueda ayudar a los cofrades con la descrpción de esta kine, que me parece tiene para rendir más. Servido señores, hasta el proximo reporte.
     
    lord_trade, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Admin1 y EL URBANO les gusta esto.

    Vargitas Vergon

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro
    Cofras, el dia martes llame a eso de las 8:30 de la noche y me contesto holly, me dijo que esta ricura ya no trabajaba ahí, alguien puede confirmar??? Paso lo mismo con franchezca duro casi nada!

    Slds
     
    Vargitas Vergon, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    eldepredador

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    1
    ya se retiro!! azucena me confirmo esto el martes, lo que me queda la duda es si se retiro de la agencia o del negocio, una lastima me quede con las ganas. Si alguien sabe si mudo de cubil pase la voz.
     
    eldepredador, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    elchupe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades: Yo se que la mayoria solo evalua el cuerpo, la cara y la forma como se entregue la kine al mo momento de la accion......
    Pero me parece algo ya repetitivo lo que esta pasando con las Kines que no duran alli:
    En primer lugar, todos ya sabemos de lo rochoso que es para los cofrades entrar a ese local, pues siempre hay sapos y casi toda la cuadra ya se dio cuenta del chonguito.

    Pero no solo es roche para nosotros, si no para las chicas tb(En el caso de Silvana y Lulu , me comentaron que eran fastidiadas por los vecionos cuando salian y entraban del local), Aunque no puedo asegurar q esa haya sido la razon por la que se quitaron.

    Sin embargo parece obvio que a las chicas les debe incomodar ese maltrato, en plena via publica, y mas si lo tienen que soportar a diario no les parece, puede que esa sea una razon para que las Kines emigren tan rapido.

    En el caso de Franchesca, que estuvo a lo mucho algo de un mes mas o menos, no creo que haya juntado tanta plata como para safarse al toke.

    Bueno me parecen que hay varios temas sueltos....... por alli, por el bien y disfrute de la cofradia seria mejor que se mejore la ubicacion para comodidad de todos, pq las chicas y el servicio que brindan si son una interesante opcion.


    Saludos
     
    elchupe, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    54
    Lulu me comento una vez que si era rochoso, no se si se habrá quitado por eso. Por otro lado Franchesca supuesta mente se quito porque gano una beca (lean su thread)

    Me parece mal que estén tratando a los cofrades así, parece que ya no les importa que se den cuenta los vecinos ¿ será porque se quitan de ese local?. En una próxima incursión preguntare.

    A mi me paso lo mismo cuando fui por Katy/Nenita y al final termine con Antonella, la chata me dijo que no podía porque estaba atendiendo las llamadas y que solo podía en las mañanas. Aunque a la chata le creo algo porque no deja que se le vaya el billete así no mas pero por otro lado seguro recibe alguna comisión por cada cliente que atiende las flacas de ese lugar.

    Con respecto a priscilla, les dire que es muy atenta, siempre con una sonrisa pero esta muy llenita para mi gusto y tiene cara de tía, osea no me llama la atención.
     
    Rspec, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Igualmente me quede con las ganas, maldicion, justo cuando estaba decidido en buscarla, lastima, tendre que buscar otra.
    Saludos
     
    EL URBANO, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Efebo Abel

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal gente; según leo en el thread de Antonella el cófrade Acuariano escribió lo siguiente el día de hoy:
    Hoy visite muy temprano este local y puedo informarles que estan Antonella, Priscilla, Azucena, Holly y 3 chicocas nuevas.......bueno como era de esperar degusté el nuevo potaje.

    Si esto es cierto pues serían buenas noticias para los que nos quedamos con ganas de "degustar" a Priscila, en fin veré si puedo confirmar esta noticia entre esta semana y comienzos de la próxima (con esto del fin de semana largo las arcas se me vaciaron ;)).
    Si algún cófrade puede confirmar esto antes se agracederá.
    Bueno esperemos respuestas.
    Saludos.

    Pd. No es que desconfie del cófrade Acuariano pero con todo ese chongo que se armo en el thread de Franchesca entre el cofrade mencionado y otros prefiero ser un poco cauto, además de ese rollo sobre Kiarita-Hot en la que un cófrade dijo que era Lulú y este (Acuariano) dijo que no era (y que conocía a ambas) para que luego salgan otras cófrades confirmando que era Lulú. En fin no es nada personal :D.
     
    Efebo Abel, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Vargitas Vergon

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro
    Cofras, ayer llame nuevamente a esta nena y me volvieron a decir que ya no trabaja en el hueco de holly, creo que seria bueno cerrar el tema.
     
    Vargitas Vergon, 20 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    seximan0303

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    tienes razom mi estimado.. lo mejor es citarla en un depa y asi no habria ningun problema :)
     
    seximan0303, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página