¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PRISCILLA / KT / 913264890 / Hermosa princesita fitness

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 22 Nov 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    instagramo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Aca tambien baneados, son clones, descartada por completo
     
    instagramo, 11 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Mazarino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Por la fama que tienen las colombianas llama la atención ver una que atiende bien. Puede ser, puede ser.
     
    Mazarino, 12 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    El Lampiño

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Al fin me saque el clavo con esta colombianita, ojo si es colocha, lo digo por alguno (como yo) tiene ciertas reservas por las colochas. Me pareció dentro de lo que me ofrecio y dio un buen servicio. Ya he estado con varias disque colochas de a 100 mangos y son más peruanas que el ceviche. Esta me comento que trabajaba en un nigth club (no me dijo el nombre) pero que la cosa esta dura y por eso que oyendo consejos se vino a la zona felina, que al principio le costó mucho agarrar el ritmo. Yo pensó que la tendencia del próximo año será esa y que algunas extranjeras de buen level se pasaran de la zona de clubes hacia aquí.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: digamos que es un término medio y que de lejos se nota que no es de aquí. Potoncita y de tetas paraditas.
    2.- Edad: 22 a 23 años
    3.- Cara: ojos grandes
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: paraditos, buenos melones fabricados
    6.- Cintura / barriga: trabajados, mitad gym y mitad cirujano.
    7.- Caderas / derrier: se le bien, trasero duro
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: no note
    11.- Aseo personal: limpia y aseada.
    12.- Fellatio: nada del otro jueves
    13.- Papita: me gustó su zorrita
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: buena actitud
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para ser sincero la flaca no parecía la de las fotos salvo las que están de espaldas donde muestra el trasero. Se lo comente y me dijo que si era ella, mientras se desnudaba pude apreciar su cuerpo tuneado y esculpido. Tenia un buen par de tetas que me pidió agarrarselas con cuidado, pero del resto aguanto xastigo y parece que le gusta fuerte. Su mamada no es nada en especial, cuando comenzamos en misionero la flaca se abre bien de piernas para recibir bien al muchacho, en dogy si me di cuenta que le gusta esa pose y sobre todo que aguanta castigo, no roba nada. Al menos no me salío disforzada, se puso a cabalgar y casi me saca la lactosa, de nuevo repetí en dogy y termine. Se puso la toalla y se baño. Al regresar me pregunto si desearía el segundo, me lo pregunto por qué dice que le ha tocado clientes q ya no la hacen y solo se pponen a conversar. Claro que no era mi caso, yo si quería mi segundo polvorín. Me puso el pre por que ya estaba erectus de nuevo y se mando con una chupada mejor que la primera. Variamos algunas poses pero fue algo parecido al primero. Mi idea era comerme un buen cuerpo y en esto estuvo bien.
    17.- Calidad de Masajes: para que
    18.- Experiencia en el laburo: yo creo que si tiene su experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: Si buscan un buen cuerpo es para uds, y en cuanto a su desempeño no defraudó.
    22.- Local: inti tumi
    23.- Volveria?: puede ser
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    El Lampiño, 14 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Gmack18 le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página