PRISCILLA / C.C. S.C.F. / Tatuada

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Dohko, 21 Jul 2019.

    Dohko

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas noches, este rating es del domingo pasado, del dia en que noquearon a un pata en la entrada, paseando por el local y en busca de alguna nueva experiencia di con esta mujer de muy llamativo aspecto.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene rostro oriental, ojos rasgados y llevaba el cabello recogido en dos moñitos. Me pareció atractiva y me decidí a entrarle, ademas de que tenia un trasero bastante apetecible.
    2.- Edad: No le pregunté pero aparenta 27 años
    3.- Cara: Como mencioné tiene rasgos orientales y rostro anguloso, labios gruesos, nariz pequeña y recta, como la muñeca Puka, por poner una referencia fácil
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente, no es chata y con tacos, se le ve imponente
    5.- Senos: Tiene senos medianos, firmes aún ... uno de ellos lo tiene tatuado (menos el pezón) y te los deja a disposición siempre que se los trates con cariño. Sus pezones son medianos y marrón oscuro
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura y no tiene barriga, cuando se sienta se le marca un rollito pero es delgada, lo normal, vamos ...
    7.- Caderas / derrier: Este es su punto fuerte, cuando deambulaba por el corredor central la vi de espaldas y me llamó mucho la atención sus caderas y las nalgas que tiene, muy bien puestas y lo mejor que tiene.
    8.- Piernas / pies: Es caderona y por ende, tiene piernas a juego, sus pies son pequeños y estan bien cuidados.
    9.- Piel: Su piel es trigueña sin más, ni muy oscura ni muy clara, eso si, la tiene suave y bien cuidada, huele muy bien y cuida bastante la higiene.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un montón de tatuajes, lo que le da un look muy cool, el que más me llamó la atencion, después de los que le cubren la teta derecha fue un frase en sánscrito que le recorre la espina dorsal desde los omóplatos hasta el coxis, todos en negro, no lleva tattoos a colores.
    11.- Aseo personal: Bueno, huele bien y el cuarto tambien, aunque no es su emplazamiento fijo.
    12.- Fellatio: Bueno, despues de ayudarla a desnudarse, quedarme en pelotas y paletearla un poco me acosté en la cama y empezó a comérmela, primero centrándose en el glande y luego poco a poco empezó a comerse el tronco, me la puso tiesa en un instante, estuvo unos 5 minutos jugando con mi pene en su boca, sacandosela y recorriendola con su lengua, comiendosela de costado, intentó GP tres veces y me preguntó si se montaba ya ... le pedí que siguiera un poco más,a lo cual accedió. Le pedi que lo hiciera en plan 69 pero sin montarse encima mio, a lo cual accedió asi que aproveché para acariciarla y le pase la mano por sus labios y se dejó hacer sin quejarse, nada hardcore, no le metí los dedos ni nada de eso pero si le froté el clitoris y el ojete.
    13.- Papita: Depiladita, tiene labios ni grandes ni pequeños. Ajusta más o menos, cuando se me trepó en vaquerita y empezó a ranear si que sentía ajuste, de costado tambien; de hecho cuando la puse de costado se dejó abrazar y besuquear el cuello, los hombros, la espalda y se notaba que no la pasaba mal, ademas le acariciaba las tetas y le sobaba el coño y no se quejaba, en ese sentido, bien vivido el polvo; ya cuando la puse en perrito medio que se quedó desbocada asi que le pedi que juntara un poco las patas y le di duro ... ya llevábamos un rato asi que me dijo que tratase de terminar pronto, asi que empecé a poner quinta. Le vi el tubo y le pregunté que si hacía especial, a lo que me contestó que por S/10 lo dejaba a mi merced ... se veia ya con algo de trayectoria asi que no quise hacerla larga, le dije que ya para la proxima quizás ... le pulseé el culo y asi, tras unos minutis, terminé
    14.- Anal: S/10 pero por esta ocasión no opté por esa via
    15.- Trato: Amable y conversadora, al principio algo seca pero como empecé a preguntarle por sus tattoos supongo que le caería bien y me contó la historia de un par de ellos, muy amable y simpática tras esa ruptura de hielo, y tiene una bonita sonrisa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue el mejor polvo de ese dia,y eso que antes de ella ya habia aplicado con Carol, del 46 CC y luego con Norma del 22 CC
    17.- Calidad de Masajes: No hace masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que media año, y que llevaba en el Troca 15 dias apenas, y que por ello no tenía cuarto fijo pero que le va bien y que de momento se va a quedar
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Precio: S/30 + S/10 por el anal
    21.- Costo / beneficio: Compensa el gasto con creces
    22.- Ubicacion: Ese dia, en el cuarto 3 del CC, pero reitero, no es su cuarto fijo
    23.- Local: El glamour del Troca, cosa fina ...
    24.- Volveria?: Si, posiblemente regrese a darle por Detroit
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Dohko, 21 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Prior0342 y ayrton les gusta esto.

Compartir esta página