¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Andrea Colombiana en Surco 901639766

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por El_Fenix, 28 Dic 2020.

    El_Fenix

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    755
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esto es de hace unas semanas atrás antes del 24 ahora que estoy con tiempo estoy haciendo el ránking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, delgada alta
    2.- Edad: No soy bueno en esto pero me parece algo de 28
    3.- Cara: No es una belleza tampoco espanta.
    4.- Talla: 1.70 es alta
    5.- Senos: pequeñitos como en la foto igual deja que hagas lo que quieras con ellos hasta te pide que le muerdas
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga es delgada dice que hace ejercicio
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen derrier en 4 es culazo
    8.- Piernas / pies: Largas suaves están cuidadas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes en las costillas unas flores en la pierna en medio de los senos
    11.- Aseo personal: Limpia llego oliendo rico se ducho al final.
    12.- Fellatio: Muy buena chupada se lo mete toda lame los gemelos te mira mientras le pasa la lengua a todo el nepe excelente chupada y se queda buen tiempo, también lo ofreció a pelo por un adicional
    13.- Papita: Labios oscuros algo salidos, se moja bastante cuando la estimulas se viene se contornea.
    14.- Anal: Si lo da pero me lo ofreció pero no lo tome
    15.- Trato: Muy bueno de pareja coneversadora tiene tema de conversación.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Quedamos un domingo para el lunes fui al hotel me hospede le dije la habitación y demoró en llegar unos 15 min cuando, llego muy sonriente me dijo aquí estoy ve que soy la misma de la fotico la hice pasar conversamos un breve momento aclaramos otra vez los términos del servicio y procedimos a los chapes por aquí allá nos quitamos más prendas ella procedió con el oral descrito ella encima se mueve como licuadora en esa misma pose se volteó dándome la espalda le di sus nalgadas y me decía así papi sigue... dame duro ..cambiamos a perrito le di duro en esta pose sin ser exagerado se vino le temblaba las piernas yo seguí dándole un rato más y se vino la leche descansamos, ella se quedó tirada en la cama luego nos pusimos a conversar de cosas hasta que regreso las energías e iniciamos el segundo esta vez en misionero, luego al filo de la cama, y nuevamente en perrito terminamos agotados nos acostamos otra breve conversación luego fue a la ducha nos despedimos hasta una nueva oportunidad.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que recién empezó hace un par de meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Como Andrea anuncia en PK 901639766
    https://www.photokinesiologas.com/k...ana-muy-linda-y-de-esplendida-figura-id-f9v8y
    20.- Precio: 160 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Bien ganado ese costo esta bien
    22.- Ubicacion: La Bolichera en Surco
    23.- Local: Hotel Jazmines
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): Actitud y servicio: 9
    Físico: 8
    Cara: 6.5

    Las fotos del anuncio son reales no hay estafa si te gustan altas esta es una buena opción.
     
    Última edición: 28 Dic 2020
    El_Fenix, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Duende Verde, Gerardo Yaga y El Loco Abreu les gusta esto.

    Patricktoherz

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    El anterior fin de semana degusté de esta hermosa morena. Tenía muchas dudas si sus fotos eran fake, porque jala el ojo por lo apetecible que son. Luego de una conversa por la desconfianza mutua algo tensa al inicio, decidí inmolarme y vaya de la agradable sorpresa que recibí. Así que aquí mi ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana y me mostró su DNI tanto que me gané con su verdadero nombre. Es delgada, muy proporcionada (excepto los senos que son pequeños) y bien alta.
    2.- Edad: 24 añitos
    3.- Cara: Guapa, atractiva, ojos preciosos y labios mejores, para comerlos a besos.
    4.- Talla: Sin tacos fácil llega a 1:75cm.
    5.- Senos: pequeños pero nada para quejarme. Me gustan así. Dice que los tuneará y creo que no los necesita.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura y sólo un poquito de barriga, pero se nota que hace ejercicio.
    7.- Caderas / derrier: caderas proporcionadas y buen culo… culazo. Es un hermoso culo.
    8.- Piernas / pies: Infinitas y bien cuidadas como me gustas. Las besé toda.
    9.- Piel: Morena clara, si vale el término.
    10.- Tatuajes / seña característica: En la costillas un hermoso Tatoo que llama la atención, otros no recuerdo.
    11.- Aseo personal: Bien limpia, llegó oliendo riquísimo… pero por el calor se duchó al inicio, al intermedio y al final.
    12.- Fellatio: Un mamey de las diosas. Se sadiquea y mejor en cada absorbida del muñeco te lleva a las nubes. Sabe hacerte disfrutar, porque se lo come todo incluida las bolas sin quitarte la mirada de sus hermosos ojos.
    13.- Papita: Labios consistentes. Pelada como debe ser.
    14.- Anal: Desde un inicio acordamos. Si por eso fui a probarla y luego me dijo que es lo más solicitado de ella ya que nadie se resiste a su anibal. Es true, nada que objetar.
    15.- Trato: Muy amable como toda Colocha. Te hace sentir que es tu hembra, tu mujer, tu puta. Entregada total.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Superada la duda mutua de las coordinaciones de días anteriores, llegó con una actitud muy amable y de frente me dio un chape por saludo. Me alagó la forma de como estaba vestido y lo rico que olía. Estoy acostumbrado a esos halagos pero igual se ganó toda mi confianza y no me incomodó lo chato que me sentía a su lado, por lo mujeronas que es y porque prevalecía el deseo mío de comerla, toda todita. Como dije, se duchó y al salir pasando la toalla al secarse la vi mucho más rica y no le sacaba el ojo a tremendo culo. Inmediatamente iniciamos los agarres y ella procedió con el felatio ya descrito. Luego se montó sobre mi con un CowGirl invertido porque previamente me dijo al oido con su arrechante voz: “ahora mirarás todo lo que te vas a comer”. Puta mare estas Colochas si que saben motivarte más allá de lo que uno mismo anda ya motivados al elegirlas. El CowGirl es la pose riquísima pero a la cual respeto mucho por las estadísticas de lesiones que puede ocurrir con el muñeco. A pesar que me gusta, me morbosea, no la disfruto en intensidad como las otras, así que ella debió haberse dado cuenta de lo tenso que me había puesto que pidió clavarla en perrito y en ese 4x4 sí que me reanimó. Es toda ella un espectáculo en esa posición. Su hermoso e inmenso culo, cuyas nalgas se abrían y cerraban es un deleite para los ojos y una invitación nada sutil para perderse en ellas. No dudé y me sumergí. Que rica vagina que me recibió. Sus quejidos tenues al inicio comenzaron aumentar en intensidad y seguimos así por varios minutos, meneándonos, con un ritmo caribeño que ella tarareaba pero nada escandaloso. Luego me hizo un ajuste de vagina fenomenal con una intensidad que sólo recordarla ya quiero volver a llamarla. Pocas veces he sentido tal vibración de movimiento interno de esos nervios vaginales, con una tembladera que por el esfuerzo que realizó la sentí mojada toda. Sabe tirar la morena y lo que es mejor, domina la situación pero también se deja llevar. Ahí le pedí en misionero que es la pose que yo más disfruto porque me encanta poseer y me la comí toda. Seguimos así varios minutos más, hasta que ella misma me pidió que le diera todo por el culo y allí sí fue toda mía. Ella al iniciar pide que todo sea suave, delicatessen y de forma progresiva con todo lo que se genera, terminar en un full anal. Es única. Es un amor de mujer. Terminé muy satisfecho. Todo había pasado como 40 minutos. Nos duchamos, descansamos, botellas de agua de por medio e iniciamos el segundo round. Procedimos con performance similar, poses aquí poses allá nos seguíamos el ritmo, ya cansado pedí el anibal otra vez, ella me complació, pero la verdad yo ya no jalaba tanto. Ella me motivaba, me comía a besos, me hizo otro felatio de lejos mejor que el primero, pero yo no estaba a la altura… así que hice de tripas corazón y terminé está segunda faena igual algo satisfecho. Obviamente yo en debe. Pero ella una diosa. Se ducho, se vistió con todo un espectáculo para mí y disfrutar cada prenda que se colocaba se sacaba y se volvía a poner. Me regaló otro beso de despedida y se marchó.
    17.- Calidad de Masajes: No espero esas cosas.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia en tirar, es lo que importa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Su nombre es Andrea. WhatsApp: 901639766
    https://www.photokinesiologas.com/k...tractiva-y-super-ardiente-anfitriona-id-enw4q
    20.- Precio: total 180 con adicional.
    21.- Costo / beneficio: Vale su chamba
    22.- Ubicacion: Surco. La Bolichera.
    23.- Local: Hotel
    24.- Volveria?: Obvio.
    25.- Puntaje final (1/10): Trato:8. Físico: 8. Rostro: 8
    Fotos del anuncio reales... y aquí otra muestra algo más natural.

    WhatsApp Image 2021-03-03 at 18.13.03.
     
    Patricktoherz, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    mephistoxxx, Genre90, LordDPeru y 5 otros les gusta esto.

    Rinconete Cortadilla

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Se veria interesante la flaca, esta tarde le escribi y cobra 180 la hora, y el adicional es 100 por el anal, encima atiende recien el sabado, es para pensarlo, 280 sin telo hay mejores opciones.
     
    Rinconete Cortadilla, 9 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Gerardo Yaga, El Tecnico y Barney Stinson les gusta esto.

    Águila91

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana de buen porte
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: Guapa
    4.- Talla: 1.75
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, casi nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y buen trasero
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: morena clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: Limpia, huele rico
    12.- Fellatio: Bueno
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: Si da por un adicional pero no lo tome
    15.- Trato: Muy bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno ya me he atendido dos veces con ella, las dos fueron buenas aunque la primera vez me gustó un poco más, sabe moverse y le guste que la nalguees, prácticamente estuvimos toda la hora tirando solo paramos para descansar en los intermedios, la primera vez tuvimos tres relaciones hasta que se acabo el tiempo y en la segunda solo dos, lo único q no me gustó un poco fue que en la segunda vez que me atendí demore en la segunda relación y ya cuando faltaba poco tiempo quería que termine aunq creo que lo hizo para irme totalmente desechado, pq la primera vez que estuvimos cuando acabe y vio q mi pene aun seguía duro me dijo q si quería podíamos seguir pq yo le estaba pagando y ella valoraba mi tiempo y bueno esa actitud si me gusto por eso es que también regrese, bueno en líneas generales creo que es un buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: sabe su trabajo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 901639766
    20.- Precio: 180
    21.- Costo / beneficio: Si justifica el precio
    22.- Ubicacion: Bolichera /Surco
    23.- Local: Hotel Jazmines
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: (8 /10) IMG-20210702-WA0006. IMG-20210702-WA0009.
     
    Águila91, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    mephistoxxx, friend69, OTTO HANS y 4 otros les gusta esto.

    JuanRamirezV

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hace años era caserito de ese hotel, no sabia que ahora atendían kinesiologas.
     
    JuanRamirezV, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    MaxTurbo_Eyaculathor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No me termina de convencer estos relatos
    Se requiere un par de Ranking más

    Y por algo ya se elimino su anuncio
    Y tampoco tiene WhatsApp

    Hay 2 opciones

    O es estafa ( porque cuando logran estafar un cierto número de cofrades Eliminan el anuncio y botan el chip y cambia de número para que sigan estafando y se cambian de Look)

    O la flaca se ha retirado del rubro

    Sólo esas opciones son las que veo
     
    MaxTurbo_Eyaculathor, 12 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A yumkimil y Gadzu les gusta esto.

    Butcher

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Bro si tiene wspp ya me inmolare se me antoja un morenaje
     
    Butcher, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Butcher

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Se me antojaba un morenaje (chocolatito) pues vi el tema de esta nena y con al foto del cofra patrickherz me termino de dar el empujon para ver a esta negrita , asi que me enrrumbe a la aventura para mi esa zona es nueva a qui va mi rank
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Yo la pondria como el biotipo de una voleybolista ( alta , morena, de prominentes caderas y un gran culo, senos pequeños)
    2.- Edad: 24 añitos a 26 años por ahi maso menos
    3.- Cara: Es agraciada , no es federica, ojos color cafe , usa brackets , labios carnosos le vi algunas secuelas de acne (6.5/10)
    4.- Talla: Bueno si es alta, es una caballota eso me gusto esta bien proporcionada aunque senos pequeños no mas , debe ser su 1.75
    5.- Senos: Bueno pequeños pero mamables y se deja chuparlo los senos y agarrarlos no me dijo no. aurela marron
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, cuerpo como una jarra, es de contextura delgada pero no es que tenga vientre plano es delgada pero medio fofo normal nada que desentone en realidad solo no es durito
    7.- Caderas / derrier: Su punto fuerte de esta morena por lo que uno pagaria su plata, como es delgada se le marca una buena cadera, tiene un buen culo tal cual el de la foto del cofra patrickher ( grande y carnoso, con esos labios vaginales carnosos ) cuando lo vi se me salio una sonrisa.
    8.- Piernas / pies: Buenos para los fetichistas de pies , pues tiene unos pies normales le vi que vino con sus uñas pintadas, no eran de textura suave tenia algo de trajin, le vi un par de cicatrizes que me conto que se hizo en un accidente de moto
    9.- Piel: Morena clara no es negra negra, bueno su piel no es que sea de porcelana como en las fotos de su anuncio ahi si tiene su photoshop, ya en el momento le pude ver un par de cicatrices pequeñas segun lo que me conto por un accidente de moto , ya en el momento se le puede ver alguna pequeñas imperfecciones en este aspecto pero nada que te la baje realmente solo para aclarar.
    10.- Tatuajes / seña característica: Varias, las mas importante a mi parecer, un tatuaje en el medio de los senos es una pequeña mandala, en las costillas una rosa con espinas y en la pierna tambien una rostro de un mujer
    11.- Aseo personal: Llego oliendo rico, limpia, nos bañamos al final de la faena
    12.- Fellatio: Un buen mamey sin llegar a ser wow , lo que me gusto es que se esmera en hacerlo, creo que va aprendiendo con cada cliente, cosas a tener en cuenta le gusta atragantarse con la pieza , le cepille los dientes jaja, se lo pase por las labios , juega con su lengua, te mira mientras te chupa el glande, estaba tan concentrado en no venirme con el mamey que olvide pedirle que visite las bolas, por su parte ella no lo hizo en ninguna de las 3 mamadas que me dio pero tampoco pedi asi que no podria asegurar si visita bolas o no.
    13.- Papita: Labios carnosos, olia rico, se hecha su crema , la puse en 4 y le pase la lengua, paso el certificado de calidad , rapadita como debe ser sin llegar a depilada , tener en cuenta no le gusta hacer mucho el 69 le pedi pero habra sido un minuto
    14.- Anal: no fui por ese lado , aunque vi que ese ojete ya come pinga, pero ya no me alcanzaron las monedas.
    15.- Trato: Conversadora tal vez demasiado jaja, cordial, amable, se esmera en la faena, en el cache te exprime la pinga y una real sacadora de leche se podria decir ya detallare eso mas abajo , cosas a tener en cuenta no es besucona solo nos dimos un beso al inicio del cache y otro al final de la faena.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno me enrumbe a esta zona a visitarla porque parece que no hace salidas, me baje por puente atocongo y llegue al telo que estaba a dos cuadras, alli me hospede en el hotel jazmin uno que esta al frente del britanico de color morado , este telo si no me gusto mucho que digamos ya lo detallare en la zona de hoteles de la zona, bueno me hospede y le envie la foto de la llave y mi nombre, me dijo que llegaba en 20 minutos, se demora lo acordado y abri la puerta y tal cual era alta, vino con ropa deportiva un leggin enterizo y unas zapatillas como si se iba al gym, se sento y conversamos un rato , se calateo y cuando la vi desnuda le dije una vueltita mi amor y le vi ese rabo y recorde porque habia venido con eso me convencio y tome la hora en one, ya ella me dijo "papi quitate la ropa" y me comenzo a desnudar mientras amasaba ese culo que me prendia en one, me quito todo le gusto mis tatuajes, agarro el pre y me decia papi quiere que te la chupe?" arrechante esa voz, pero antes le dije primero ponte en 4 y ella se puso en cuatro mientras me movia la cola y le mira la papita que se manejaba pase la nariz, olia rico, le meti un lenguazo a esa papa , una delicia no senti ninguna sabor desagradable , le amase el culo y los cachetee a mi antojo ahora si chupamela con todo, se puso en patita y me la chupo mientras yo estaba parado, como ya lo mencione le gusta atragantarse con la pinga, lento y rapido, luego jugando con su lengua en mi glande, la puse en 4 para comenzar a bombear ese culo,primero lento y luego mas intenso, la nera cacha rico y se esmera, ya cuando la cosa se puse mas intensa, me puse encima de ella , la nerita me movia el culo y luego me apreto la vagina asi varias veces sentia que la leche se me venia, asi que le cambie de pose, me eche y ella se sento encima de mi mirando la puerta , le dije suave porque senti la leche en la punta, le miraba el culo como se comia mi nepe, luego cambiamos a segunda y tercera y la nerita comenzaba a sentarse encima de mi con fuerza , hasta que hizo sus sentadillas ya a full velocidad y me metio una ajustada de vagina que me exprimio toda la leche ctmr , ver esos cachetes negritos aplastando mis bolas, eso era lo que queria carajo decia entre mi, ya en el entretiempo hablamos de varias cosas, lo mas importante creo que la razon por la que no hace salidas a otros distritos es porque un cliente le robo creo y de alli siente desconfianza por eso cita en ese hotel, mientras le seguia masajeando ese culazo, ya en el segundo round otra chupada de pinga , luego misionero , luego en 4 al filo de la cama, comenzaron a sonar los aplausos, me gusto que la vive, y en este pose acaba el segundo round, aun me quedaban 20 min, asi hablamos un toque mas, otra chupada de pinga, se puso encima de mi ya mirandome a lo ojos cow girl y me cabalgo muy rico," me decia papi cojeme rico", la pegue a mi pecho y la comenze a bombear, luego vi que metio sus piernas hacia adentro y me arrecho mas y la bombee mas duro, luego la voltie, sus sentadillas otra vez bien rico, luego cucharita y sentia que me venia, le dije en 4 para finalizar en eso que hago el cambio de pose el pajaro se me volvio flacido que carajos dije entre mi, bueno la nena me la quiso despertar pero ya no revivia el pajaro y ya me faltaban 5 minutos asi que ya no habia manera, normal le dije y nos fuimos a bañar , aproveche mis 5 minutos en enjuagar y amasar ese culo jajaja, nos vestimos y conversamos mientras ella espera su taxi, luego chaufas

    17.- Calidad de Masajes: yo amasando ese culo no mas
    18.- Experiencia en el laburo: Creo que 1 año y medio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Su nombre es Andrea. WhatsApp: 901639766
    20.- Precio: total 180 1 hora , el hotel corre por tu uenta
    21.- Costo / beneficio: Bueno como dije al inicio se me antojaba un morenaje despues de tanta carne trigueña y blanca, solo por esto pague precio pero creo que por la zona deberia estar un poco menos ya que es casi zona sur cerca al mall del sur casi frontera. El sexo fue bueno y disfrute cada sentada de ella encima de mi pieza , pero la veo un poquito maltratada en su piel y eso le baja un poco al fisico.
    22.- Ubicacion: Surco. La Bolichera.
    23.- Local: Hotel Jazmines
    24.- Volveria?: Si me deja algo menos la hora y si se me vuelve antojar un morenaje y caballona
    25.- Puntaje final (1/10): Fisco 6.5 , Trato : 7.5 , Promedio : 7
    Fotos antes del mate, y confirmo l foto del cofra arriba, ese culo es de la morena que me atendi, hasta se amarro el pelo de la misma forma, el mismo collar,etc.
    Saludos cacheros
     

    Adjuntos:

    Última edición: 18 Jul 2021
    Butcher, 18 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A karonte y JimiHendrixPK les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    ese CULO está para aplicarle su vacunaton vía intrANAL:rolleyes:
    [​IMG]
    bro cuando fue tu incursión?o_O la contactaste al número del tema?o_O xq su anuncio está desactivado:confused:
    Screenshot_2021-07-18-22-25-23.
     
    buttmans, 18 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A mephistoxxx le gusta esto.

    tochi09

    Capitan

    26%
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    585
    Puntos de trofeo:
    159
    Buena info... Ya sé a quién llamar cuando se me antoje un morenaje
     
    tochi09, 31 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    paburo123Z

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Y cuanto sale el telo? es trato de pareja?
     
    paburo123Z, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    karonte

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Far far away!
    Si van por Bolichera encuentran telos desde 50so, mi recomendación personal:

    - Sahara
    - El Dorado

    Saludos.
     
    karonte, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    alexfa

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si sigue atendiendo ?
     
    alexfa, 26 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Thebox1

    Soldado

    Cuenta Verificada
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buena pregunta. La llamo pero no responde y googleo su número y no encuentro nada. O solo responde mensajes por whsp?
    Saludos colegas
     
    Thebox1, 27 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    en su anuncio sale no disponible:confused:
    Screenshot_2021-08-28-00-09-13.
     
    buttmans, 28 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Emiliano sanchez gallardo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Wasapeale ella responde, es buená opcion esta morena....rica.....
     
    Emiliano sanchez gallardo, 29 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A buttmans le gusta esto.

    mariano0123

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Se operó las chichis.... aun no vuelve al ruedo creo.
     
    mariano0123, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Cargando...

Compartir esta página