Priscila 904576590 - joven universitaria que te deleitará con el mejor sexo

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Explorador0405, 12 Mar 2023.

    Explorador0405

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Le paso el dato de la peor experiencia que he tenido en mis años de visitar spa
    Persona que atendió: dijo llamarse PRISCILA
    1.- TIPO DE CHICA: peruana, 1.60 de talla, delgada de cuerpo. es simpática arreglada, pero en la calle pasa como cualquier chica sin llamar la atención.
    2.- CARA: normal
    3.- EDAD: 19 años quizá
    4.- TALLA: no más de 1.60
    5.- SENOS: medianos y parados
    6.- CINTURA: estilo peruana joven delgada, de las que luego pierden cintura.
    7.- BARRIGA: no vi barriga.
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene sus caderas de acuerdo a su cuerpo su trasero es lo que llamo la atención ya que es de los de chibola paradito y formado.
    10.- PAPITA: rasurada, primer punto en contra no ajusta
    11.- PIEL: cuidada segundo punto en contra no se deja tocar y cuando la tocas pone cara de molestia o incomodidad.
    12.- ASEO PERSONAL: Estaba limpia sin olores maquillada, otro punto en contra tenía trusa negra la cual tenía manchas como de goma por la parte de afuera y supuestamente fui el primero que atendía ese día.
    13.- TATUAJES: Tatuaje en el pecho, en el vientre y en la parte del coxis.
    14.- PERFORMANCE: Llame al anunció y me contesto supuestamente ella bien amable indico el costo servicio y lugar al llegar subí al tercer piso desde ahí ya tenía mala espina ya que el lugar es como un almacén abandonado todo sucio la puerta era una con reja toque y me abrió. Es un pasadizo convertido en cubil separado por una cortina donde se escuchaba todo lo del otro cuarto del costado le pedí otro cuarto y me dijo que eran los únicos y que si compañera ya estaba usando el otro (claro si escuchaba como la maltrataban a la otra) como me gustan las delgadas formadas acepte y concretamos guardo el dinero y yo me senté en la cama ahí fue cuando note lo de la ropa interior manchada lo cual me mencione y apago la luz y se la quito en una me coloque boca arriba mientras ella se quitaba todo, inicie a tocarla y en una me dijo no me gusta que me toquen y se sentó al costado de la cama puso el poncho y comenzó con el oral el cual regular tirando para forzado la deje un rato y luego como vi que no cambiaba nada le dije ella encima hay comenzó todo para entrar se baño en lubricante luego realizo todo un drama como si fuera su primera vez una vez dentro no se sentía casi nada porque esta recontra abierta igual ya había pagado así que dije para perrito y la flaca se negó ya que según sus palabras “mi flaco me maltrato anoche y me duele” y me dijo mejor ella en la cama boca arriba lo cual acepte ya renegando para entrar otro drama y luego de 5 minutos me dijo que no terminas y a los 10 me saco y me dijo que la tenia muy grande y que le dolía por lo que mejor solo me atendía oral, en ese punto si ya me sentía estafado así que le fije que la cosa queda en nada y que como seria a lo cual respondió que ya había entrado y que así sea por 1 minuto el costo es el mismo que por una hora lo cual le reclame y comenzó a escribir en el whatsapp y al segundos después coloco un audio (del mismo número al que llame) en el cual hablo un pata que dijo “ que si no me retiraba subirían otras personas a solucionar el problema” en este punto como menciones todo se escucha así que salió el tío de la otra habitación que aparentemente escucho todo y quería salir corriendo y bueno yo también salí del lugar mortificado.
    .
    5.- FELLATIO: malo mecánico y sin ganas
    16.- ANAL: No, pregunte.
    17.- TRATO: Fria, cortante, distante, sin gracia, no te mira a la cara, esquiva, etc., etc.
    18.- FONO: arriba indicado.
    19.- ANUNCIA EN: Photokines https://www.photokinesiologas.com/k...a-que-te-deleitara-con-el-mejor-sexo-id-b9hj9
    Tema ya abierto pero no me deja colocar nada en el por eso cree este nuevo para que estén advertidos del mal trato que da esta flaca
    https://perutops.com/foro-relax/threads/priscila-pk-904576590-surco.491668/
    20.- PRECIO: S/. 200.00 la hora o minuto según ella misma indico
    21.- UBICACION: Espalda de Polvos Rosados
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Es un hueco de almacén de 5x4 convertido con cortinas en cuarto (me recordó los cuartos de mala muerte que salen en la TV de las redadas en el centro de Lima)
    23.- PRIVACIDAD: Nada todo se escuchaba.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dijo dos meses, o más. no recuerdo bien, pero por el ajuste y las ganas de trabajar imagino que trabaja años con un caficho.
    25.- CALIDAD DE POLVO: No sé si llamar polvo a los 15 minutos entrecortados que se dejó pero si es así fue malo ni para recordar.
    26.- PUNTAJE FINAL: (0/10) Por el Trato, (0/10) por el lugar, (0/10) por todo
    27.- VOLVERIA: No, aunque hubiese cualquier tipo de promoción, o gratis. NO. (opinión personal). Ustedes vayan y posteen.
    28.- CATEGORIA: flaca que esta aburrida de trabajar en esto pero no le queda de otra y que la explota su caficho.
     

    Adjuntos:

    Explorador0405, 12 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Javu_77, Vesemir123 y LA ABEJA les gusta esto.

    LA ABEJA

    Capitan

    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Este burdel es Samay spa, su tema está acá: https://perutops.com/foro-relax/threads/higuereta-samay-masajes-spa-por-polvos-rosados.451581/
    Ya pasé un mal rato justo con esta puta traicionera que escribió a su caficho mientras me desvestía para la faena, ya estando en el momento del oral, el caficho tocó la puerta como loco queriendo que la puta lo abra, pero no se atrevió a abrirlo, el caficho parece que se cansó y tuve que terminar de tirar apurado para irme, tengan cuidado al entrar en ese edificio, es controlado en su totalidad por una mafia que no tiene ley, el matón ese es un gordo que no cree en nada, yo ya me he salvado de unos balazos ahí dentro, tengan Cuidado y no vayan. Si van vayan preparados para enfrentarse a tiros con ese delincuente.
    Acá mi comentario sobre ese incidente: https://perutops.com/foro-relax/thr...por-polvos-rosados.451581/page-6#post-5110801
    Antes de este incidente yo fui a atenderme con otra kine y casi el gordo matón atentó contra mi, de esto me enteré ya pasado unos meses cuando me contó una kine, este delincuente no se atrevió porque ese día yo había ido con un pata en moto y me esperaba afuera.
     
    Última edición: 12 Mar 2023
    LA ABEJA, 12 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Vesemir123

    Soldado

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Gracias por la advertencia, cofra Explorador.

    Solo un comentario: Tal vez sería mejor que parafrasearas las citas textuales de lo que dijo la canina estafadora y del audio de whatsapp del matón (si es que no lo has hecho ya, claro). Como son citas muy específicas, podrían identificarte y comenzar a acosarte y cosas así.

    Saludos, cofra.
     
    Vesemir123, 13 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Explorador0405 le gusta esto.

    pokesito

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    hola, es la misma chica de esete ranking?
    https://perutops.com/foro-relax/threads/priscila-pk-904576590-surco.491668/
     
    pokesito, 13 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Paolo Pajero

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Me parece raro ese comentario, esa flaquita me ha atendido hace varios meses y es buena onda, fue buen polvo y hasta me hizo oral sin pre sin un céntimo más. Es más por si ella lee el foro me puedo identificar, soy pancho y siempre le llevo sus chocolatitos o perfume de Hello Kitty. igual me daré una vueltita la otra semana.
     
    Paolo Pajero, 13 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Explorador0405

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Explorador0405, 20 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    carsuper

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    esa pagina ya con tantisima estafa deberia ver como hace para verificar y ser mas confiable
     
    carsuper, 20 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Explorador0405 le gusta esto.

    Explorador0405

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Explorador0405, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Axel serio

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12

    Por el precio, debes buscar hay caletas universitarias positivas calidad-precio
     
    Axel serio, 22 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Explorador0405 le gusta esto.

    diciembre27121975

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    34
    Ese sitio es un antro de mala muerte donde si te quejas salen a querer meterte terror o te van a cagar por wasap , esos cafichos son unos delincuentes a quien lo estarán aceitando para que no le caiga la ley , sitio bloqueado , la zona es un almacén
     
    diciembre27121975, 22 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    rakuyo

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Yo fui por la ecuatoriana Valentina y todo normal ....no tuve la suerte de ver algo rado aún ajaj
     
    rakuyo, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Ltnlover4

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    tambien he ido a ese cuchitril del y realmente todo es muy raro, una vez me hicieron cambiaso pero la que salió estaba mucho mejor de la que había visto por WhatsApp jaaaajaj entonces ni me quejé, una flaquita morena con una tetotas (creo que nada que ver con el anuncio actual) que se dejó hacer lo que quise pero fue medio mecánica, lo que es indefendible es el nivel de local, realmente parece un antro de mala muerte
     
    Ltnlover4, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página