Prince Spa / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por athelnor, 25 Ene 2012.

Etiquetas:

    Jhonas86

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Cerradooooooooooooooo
     
    Jhonas86, 13 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trujixxxo

    Comandante

    40%
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Estan atendiendo previas citas...tienes que llamar o escribir al wsp a separar
     
    trujixxxo, 13 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RoccoTrujillano

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Deja el numero de wasap pue mi estimado
     
    RoccoTrujillano, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalinchote

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigo sabes si sigue lleno de cámaras el local. .
     
    Kalinchote, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoriZeus

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Prince spa exacto tienes que llamar y sacar cita y maximo hasta las 8pm es la atencion y bueno para preguntar sobre los servicios extra tienes que tratar con la jerma adentro ya en los cuartos porqué asi por llamada no atracan
     
    BoriZeus, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhonas86

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    No regalen su plata cofras. Plata al agua con ese spa
     
    Jhonas86, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hulk23 le gusta esto.

    Giordano

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    V4CVN4R V3NEK4Z
    Ubicación:
    Jose Sanchez Tirado 222
    Que paso cofra? Se hacen de rogar las nenas o dan los extras al apuro?

     
    Giordano, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhonas86

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Lo primerop estimado cofrade
     
    Jhonas86, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trujixxxo

    Comandante

    40%
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Comenta cofra tu experiencia...para estar al tanto...para saber quien de las que atiende atraca o no atraca o cuanto quiere cobrar y sobre todo cuentanos para incentivar la vista a leer...
     
    trujixxxo, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gallotronic

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    La mayoría de estas flacas ya no le estaba entrando porque tiene temor que les cierren el negocio, recomendación pulseenlas para verse afuera y no comprometer su trabajo a lo mejor atracan pero es díficil que a la primera cita te vayas a atracar una taladrada o morbo
     
    gallotronic, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alonso tonco

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Qué tal cofrades y se llegaron atender en el Prince spa si hacen final feliz??
     
    Alonso tonco, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alonso tonco

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe de un sauna spa o masajes que hagan con final feliz, porq ya eh ido a los q están por San Martin pero no hay muchas formas hay un centro de masajes q atienden Venegas pero una q otra buena pero no intentado atenderme porq no se nota q le entren a otras cosas pero sería cuestión de indagar hay y tbm fui a salón y spa que está por transporte de la Av moche con los incas pero solo había una tía que no pasaba nada con la tía pero sería cuestión de ver si no hay más personal q atienda hay, de hay me fui , a la tía que dicen q se parece a Karen dejo un salón y spa que está por Huaca brava pero la tía solo hace masajes de espalda no hace cuerpo completo y no pasaba nada , pero si tiene cara de mamona pero no entre porq no quise dar mi plata por las puras y me ido varias veces a Prince spa pero hay dos flakas una tía blanca media China y otra flaka más joven primero me atendía la flaka joven me hizo masaje relajante pedí media hora para probar si hacían con final feliz o atracaban otra cosa pero la foaka parecía q no porq yo me saque toda la ropa sin boxer solo me tapaba una toalla q te dan y al momento de dar la vuelta la flaka se ganó de mi pi....a y de la palta mejor miró a otro lado hasta q unos minutos antes de terminar le pregunté si hacen otro tipo de amsajes y me dijo la lista de menú pero no me menciono nada de sexo solo masajes normales y le dije pero yo escucho mucho sobre masajes tantrico tu tú no lo haces porq quisiera saber cómo son porq son muy relajantes dicen y la flaka me dijo q hay no hacen pero ya saben q cuando la flaka pasa sus manos por tus piernas se te va levantando muy dura la moral y la flaca de ganó que mi pi...a iva abultandose encima de la toalla y la veía q miraba de reojo como queriendo la cojer pero se acabó el tiempo y me dijo espero q te haiga gustado el masaje espero verte pronto descansa un rato y de hay te cambias me dijo con una voz media pícara pero no me quiso aceptar el masaje feliz, y mi segundo relato con la tía media china blancona fue q me comenzó a coquetear porq cuando primero me fui a duchar antes de darme los masajes con ella justo la puerta se qdo con llave dónde estaban toda mi ropa y yo quería entrar cuando me vio me dijo entra hay ese es tu cuarto y le dije pero no habré y me dijo derreprnte lo hechaste llame y le dijo noce yo solo salí y lo cerré no me percate si estaba puesto llave y se fue a buscar las llaves y vino y me dijo ojalá encuentre llave más que tu ropa está adentro y estas calato solo tenía la toalla encima cubriéndole la parte de abajo y la flaca cuando abrió la puerta me dijo ya está no la cierres con llave y ponte cómodo sobre la camilla y no se movía de la puerta yo ya me quería sacar la toalla para hecharme en la camilla y me haga los masajes pero no se movía y creo q quería ver mi pi...a y hasta q se fue pero dejo la puerta abierta noce si quería ganarse o se olvidó de cerrarla pero yo la dejé hay abierta hasta q me Heche en la camilla y vino a hacer los masajes me había muy bien los masajes bien rico se sentía hasta q me dijo ahora volteate y ella subió la toalla y se plantó su cara mirando abajo donde esta mi pi..a y no se volteaba para nada y yo me voltee y ella se ganó q mi pi...a estaba al palo hasta q creo q se ganó del bulto q sobre salía en la toalla y no deja de verlo como subía más la toalla y masajes a más y más hasta q le pregunté de nuevo si hacía otros masajes a lo cual me dijo la lista de masajes igual q la anterior pero en ningún momento me dijo q hacían otro tipo de masajes y yo le dije q quería algo q me relaje y me deje feliz y solo se rió y siguió masajeandome pero no dejaba de ver mi pi...a hasta q terminó la media hora y me dijo q siga viniendo porq tengo muchas constraturas pero noce si me habrá dicho por las contracturas o porq valla q para la próxima me dará final feliz pero no eh tenido oportunidad de ir de nuevo pero cuenten si han ido atenderse con las falsas mencionadas por me da ganas de cachar me ala tía china balncona porq tiene cara de que le entra
     
    Alonso tonco, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cotone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Esa china le daban de alma y hasta salia a hoteles. La vaina es k van de sapos y la friegan.
     
    Cotone, 3 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EagleBlack

    Coronel

    5%
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    a
    La china blancona M....a? Claro hacia salidas. Pezonazos ricos. Cherita xD. Pero como digo, sueltan datos y hay tanto sapo que empiezan a quemar los points. Deben ser prudentes
     
    EagleBlack, 4 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexhunter5000 le gusta esto.

    Alonso tonco

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Si se ve q le entra pero hay q pulsearla para q atraque porq la flama no es de ella decirte q te da un adicional más si no q nose como hacerle la respectiva pregunta porq se valla a incomodar en ese momento si le pregunto porq si es q cuando me hace q me voltee de frente siempre se me qda mirando la pieza así dura como está porq se me pone dura con sus masajes en la pierna q me lo hace y más con su carita de arrecha q pone ufff por eso cofras como lo an hecho para q la tía blancona China atraque a otros masajes pasen dato y yo les cuento cómo me fue
     
    Alonso tonco, 4 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    solito2006

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    He visto que hay una nueva chica blanconcita tetona pero no m acuerdo su nombre medira 1.60 maximo
     
    solito2006, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    solito2006

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    En el sauna spa prince q esta por av brasil y 28 de julio por costa rica alguien que m pase info i no insartarse
     
    solito2006, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trujixxxo

    Comandante

    40%
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Una flacA de pelo lasio largo?
     
    trujixxxo, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    solito2006

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Sii hablamos d ella si
     
    solito2006, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    solito2006

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Cuando has ido la ultima ve
     
    solito2006, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página